Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Fiesta de Bienvenida Banner11w Fiesta de Bienvenida Banner-afiliacion Fiesta de Bienvenida Boton Fiesta de Bienvenida 82791757 Fiesta de Bienvenida 2896803bannerFiesta de Bienvenida Botonfail Fiesta de Bienvenida Thump_479879324cb046 Fiesta de Bienvenida 33dgku10

Fiesta de Bienvenida

+7
cloud cifer
hachiko
mina-chan
Kanon Ushiromiya
Mikuru
Ashe
Rouss Sei
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Miér Dic 01, 2010 11:29 am

El pabellon se encontraba totalmente diferente a como se veia todos los dias, los trompolines no se encontraban, pero aun colgando del techo se podian ver varios trapeciosa, adorandos con listones en verde y moños en dorado. En la puerta se encontraban coranas adornadas de la misma manera, solo que estas eran blancas, con moños morados. Las mesas se encontraban con manteles blancos y las sillas igual, solo que estas tenian listones negros que constrastaban con el blanco. Tambien habia un sinfin de luces y de alguna manera totalmente extraordinaria, se habia logrado poner ventanas las cuales tambien se encontraban adornadas.

Fiesta de Bienvenida Salon1600

En el centro de cada mesa, se encontraban 3 velas, de color blanco con un moño dorado, claro, se encontraban apagadas, con tanta luz no era necesario tenerlas encendidas.

Aparte de eso las mesas estaban acomodadas de tal forma que dejaban un espacio en el centro para que se pudieran levantar a bailar, o caminar, o incluso hacer cosas infantiles, solo con cuidado de no tumbar nada, ya que en el mismo centro, pero cerca de la pared se encontraba posicionado un hermoso pino, que tal parecia hacia juego con todo y que habia sido muy tardado el poder haberlo arreglado.

Fiesta de Bienvenida Bannerfans8768004

Las luces del pino aun se encontraban apagadas al igual que la estrella que lo adornaba en el pico al no ser aun momento de prenderlo, debajo de este, se encontraban tambien varios regalos adorandos, probablemente para todos.
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Ashe Dom Dic 05, 2010 1:43 am

Una joven llega caminando a paso lento en dirección hacia la entrada del pabellón. Desde afuera ya logra verse lo bien que está adornado el lugar, aunque no con lujos de detalles. La jovencita de piel blanca y baja estatura, está vestida con un vestido gris con detalles en negro, mientras que su cabello está recogido hacia atrás en una sola coleta y en sus pies se encuentran unos zapatos de tacón chato de color gris. Al estar ya a un metro de la entrada, la chica se detiene y se para cerca del lado derecho de la entrada y voltea a mirar por el pasillo. -Espero que Kanon llegue pronto.- Comenta para si misma mientras que entre sus manos sostiene un pequeño bolso y su rostro es adornado por una sonrisa.
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Mikuru Dom Dic 05, 2010 10:31 am

Entre salto y salto, asistió a la fiesta de bienvenida a la cual le habían solicitado. Como no tenía seguro si debía de ir con o sin el traje de maid decidió ir con el traje correspondiente a su profesión, y es así como fue vestida con un hermoso vestido de maid.
Al entrar, quedó completamente impresionada al notar un enorme y hermoso pino que aún mantenían las luces de este apagadas; las mesas también estaban organizadas de una manera muy elegante y, a causa de estar mirando distraida a otras partes, tropezó con una chica de baja estatura y se levantó de inmediato notando que se había raspado levemente la rodilla.
-Disculpe usted- dijo educadamente, haciendo una reverencia.
Mikuru
Mikuru
Mascota/Usagi
Mascota/Usagi

Mensajes : 28
Amo : No tengo am@ >^<
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : Entre el campo de flores y los cerezos de primavera~~

http://www.fotolog.com/pinoko_no_dead

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Ashe Dom Dic 05, 2010 1:46 pm

La jovencita se había quedado totalmente anonadada viendo la hermosa decoración del lugar. Le era sumamente fascinante como resaltaban los colores y, ahora, podría ver mejor los detalles. Por estar distraída viendo el lugar, la peliceleste no se dio cuenta de que alguien caminaba por la misma dirección que ella y, seguidamente, ambos seres chocaron e impactaron en el suelo. -Auch...- Luego de unos segundos, la chica se levantó con un poco de dificultad mientras que sobaba un poco la zona en la cuál se había golpeado. Acto seguido, observó a la chica con la que había chocado y vió su rodilla. -¿Se encuentra bien señorita?- Cuestionó mientras que en su rostro se dibujó la preocupación que sentía por que la chica tenía raspada su rodilla mientras que se acercó a dicha herida para poder ver mejor. -Espere un poco por favor.- Dijo ella mientras que tomaba su bolso que había caído a unos cuantos centímetros de ella, para proceder a abrirlo y sacar un poco de alcohol en gel. -Esto arderá un poquito, pero no mucho.- Mencionó y, a la vez, colocaba un poco del producto sobre el raspón. Luego, guardó la botellita y sacó una pequeña venda para cubrir el raspado. -Listo, espero que sepa disculparme señorita, es que estaba distraída.- Le comentó y le sonrió muy amablemente.
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Kanon Ushiromiya Dom Dic 05, 2010 1:52 pm

**entro corriendo tropezando con todo, muy agitado y algo sudado observando el lugar sin sorprenderse de lo que habia la verdad no le interesaba lo único que le interesaba era saber si estaba Ashe la peque;a que le habia adoptado ya que tenia tiempo de no verle y se sentía solo, corriendo desesperado topó con una silla y callo pegándose solo se puso de pie y siguió con su camino por el lugar sin conseguir verla a lo lejos solo podía conciliar la forma de Mikuru la joven Maid y se acerco un poco a ella algo cansado y agitado** Mikuru eres la primera que llegas aquí ? **se tranquilizo un poco tomando aire y observando mejor el lugar que solo le paresia normal**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Mikuru Dom Dic 05, 2010 2:23 pm

Asentí con la cabeza ante la pregunta de la chica del vestido gris. -Estoy bi...- fue lo que alcanzó a articular antes de que le pidiera un tiempo para buscase algo dentro de su cartera, efectivamente era algo para limpiar la herida. En su rostro se notó enormemente el temor que tenía a que le ardiera mucho el alcohol para desinfectar, aunque preferia eso a tener una fea costra infectada. Al ver que había terminado de atender su herida, sonrió con lágrimas acumulándose en sus ojos, negando con la cabeza. -No es su culpa, señorita. Fui yo quien estaba distraida- haciendo una reverencia.
Secándose las lágrimas abrazó a Kanon, saludando a su buen amigo.
Mikuru
Mikuru
Mascota/Usagi
Mascota/Usagi

Mensajes : 28
Amo : No tengo am@ >^<
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 27
Localización : Entre el campo de flores y los cerezos de primavera~~

http://www.fotolog.com/pinoko_no_dead

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Ashe Dom Dic 05, 2010 5:28 pm

La joven observó en silencio como su mascota saludaba a la Maid con la cuál ella había chocado anteriormente. No quiso interrumpir en el saludo de ellos ya que eso era de muy mala educación, así que esperó un pequeño lapso de tiempo. Estos momentos, fueron aprovechados por la joven para ponerse de pie, sacudir un poco su vestido y terminar de re-tomar su postura tan elegantemente delicada. -Etto... ¡Hola Kanon!- Le saludó con gran entusiasmo mientras que con ambas manos sostenía la manijita de su pequeño bolso.
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por mina-chan Lun Dic 06, 2010 6:08 pm

mina-chan había estado un largo tiempo durmiendo en su cuarto, pero cuando se enteró del evento se dijo a si misma que sería una buena oportunidad de divertirse y socializar, ya que aún no conocía a nadie más que a su amo, al director(que le daba un poco de miedo) y a 1 o 2 personas mas...

mina se puso uno de sus típicos vestidos rosas, se arreglo el cabello, se puso un poco de brillo en los labios, se puso unos zapatos de charol y ya estaba lista para ir a la fiesta.
Cuando mina-chan llegó a la fiesta aún no había mucha gente, así que solamente llegó y saludó a quienes ya estaban

hola!!!
mina-chan
mina-chan
Mascota/Usagi
Mascota/Usagi

Mensajes : 52
Amo : mako
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31
Localización : en mi cuarto haciendo berrinche

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 7:29 pm

*entro con un vestido morado y mi cabello bien arreglado y veo el pabellon bien presentable y hermoso y entro* wow que hermoso¡¡*miro a los chicos y sonrrio diriginedome a ellos* se divierten?*pregunto con amabilidad pues queria conocer gente nueva y hacer amigos mientras me dirigia a ellos veo a mina y levanto la mano para saludarla* hola mina san como estas? te acuerdas de mi?*dije sonrriendo
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Kanon Ushiromiya Lun Dic 06, 2010 9:36 pm

**saludo a las dos chicas como siempre colocando su mano en su pecho quitándose su gorro y haciendo una reverencia hacia las dos chicas agitando la cola de un lado a otro sonriendo para si mismo** Hola Mikuru-chan un gusto el volver a verte Ashe **de inmediato se se puso el gorro y corrió hacia Ashe tomándole de la mano y abrazándole** tanto tiempo sin verte **se sonrojo y mientras le abrazaba tomado de la mano se la apretó un poco sin lastimarle y vio que tenia lastimada la rodilla, le dejo de abrazar y le vio de arriba abajo dando vueltas alrededor de ella mientras su cola le seguía haciendo un circulo** te ...te sucedió algo? ** preocupándose por ella levantandole una mano para observarle bien en los codos y por todos lados >>no quiero que le suceda nada a Ashe quiero que este bien mientras este junto a ella .... eso sera siempre<< pensaba mientras la observaba con cuidado**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por mina-chan Miér Dic 08, 2010 10:29 pm

tras haber saludado a todos mina le respondio a hachiko con una sonrisa muy grande, se alegraba de ver a alguien conocido pero tambien se apenaba por que recordaba que una vez dijo su nombre mal n_nU

hola hachiko, que gusto volver a verte!!! >W< te ves muy kawaii
mina-chan
mina-chan
Mascota/Usagi
Mascota/Usagi

Mensajes : 52
Amo : mako
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31
Localización : en mi cuarto haciendo berrinche

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Miér Dic 15, 2010 12:36 am

Miraba desde el pino observando que todo se encontrara en orden, debes en cuando miraba por mas tiempo al gato roñoso alias "kanon", para despues pasar su mirada hacia los demas invitados, si tomaba en cuenta al tan "puntual" director, probablemente el y Kaiko llegarian mas tarde, por lo que deberia de esperar mas tiempo para poder verla.
Suspiro un poco y se dirigio a donde se encontraba la mesa de aperitivos, tenia hambre.
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Miér Dic 15, 2010 8:39 pm

Después de una larga ausencia recibe una invitación ala fiesta de bienvenida del instituto así que pensó que seria interesante, así que procedió a buscar un atuendo formal tomo un traje liso color negro con una camisa color vino sin corbata y decidió ir ala fiesta.....
Llegando al pabellón ve la sorprendente decoración y observa un grupo cerca del centro del salón que parecían muy contentos hablando así que decidió no interrumpirlos fija su mirada en el gran pino que mantenía las luces apagadas pero aun hace luciendo muy bien y observo como Sei empieza a dirigirse ala mesa de aperitivos y ya que tenia tiempo que no venia por aquí pensó que tal vez podría ponerlo al corriente sobre lo ocurrido hasta ahora en el instituto ademas deque siempre le a parecido interesante Sei y le gustaba hablar con ella así que abrió marcha en dirección a ella


-Buenas noches señorita Sei a pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos ¿no es así?
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Miér Dic 15, 2010 8:46 pm

Ropa:
Spoiler:

Observaba toda la comida y que se encontraba en la mesa para despues recordar todos los platos que tuvo que lavar, algo que realmente le torturo por unas horas, pero que en ese momento no tenia mucha importancia, ahora se encontraba con el plato de fresas cerca bañadas en chocolate, comenzando a comer una por una antes de que alguien se diera cuenta.
Se encontraba tan entretenida que no se daba cuenta de nada, hasta que escucho alguien hablandole y entonces se sobresalto, se giro hacia quien le hablaba y se sonrojo levemente, se tapo la boca con ambas manos y solo se oyo el sonido de tragar algo forzosamente sin agua y despues le sonrio un poco sonrojada


- Amm... Buenas noches, si ah pasado mucho, espero que su estancia en la fiesta sea buena y que le agrade la decoracion... Jejeje...

Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Miér Dic 15, 2010 10:24 pm

Viendo comer a Sei ve como se voltea y un poco sonrojada sonríe así que devuelve la sonrisa y oye con atención lo que ella dice, entonces con una sonrisa responde

-Si, gracias me estoy pasando un buen rato y la decoración es muy buena y por cierto se ve muy bien con esa ropa va de acuerdo ala época -sonrie- y ¿usted iso sola toda la bella decoración de este lugar?
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Miku-chan Jue Dic 16, 2010 10:35 am

Spoiler:
Me habían dicho que debía venir, con mi mejor traje, tal vez el de maid o uno que tenia de navidad, no sabia como me vería mejor, así que me vine con uno que parecía de maid. El lugar era hermoso, me encantaba como se veía. Había entrado, ya no habia vuelta atras, trataba de ver si este lugar era algo, mas acogedor que la direccion, y si lo era, aun con una mirada algo inocente y perdida, encontré a Rouss, estaba con un hombre, cosa que me dio un poco de vergüenza acercarme a ella.

Aunque tenia hambre, no podía hacerlo notar, había mucha gente desconocida aquí, pero también había gente que conocía, como Hachiko. Me empece a acercar a ella, caminado lenta y pausadamente para no llamar la atención de nadie, pero como veía que la gente aquí se comportaba como quería, empece a correr mejor, para bajar esa adrenalina. Llegue a donde estaba Hachiko y otras personas que no conocía pero lo importante era Hachiko.

-hola hachiko-san~ -dije de forma alegre e inocente, estaba alegre por haber encontrado a alguien en este lugar conocido, aparte de Rouss. Aunque este lugar me aterraba por la gente, trataba que comportarme, para así no quedar mal, aunque en mi voz se notaba nerviosismo.
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Jue Dic 16, 2010 12:53 pm

Le sonrie mientras tomaba otra fresa con chocolate, aunque antes de comerla le responde a Cloud, aun estando un poco sonrojada

- En efecto, yo hice toda la decoracion, despues de todo el gato roñoso ya tiene amo asi que si antes no me ayudaba ahora mucho menos me ayudara

Decia de forma molesta mientras mordia la fresa, no le molestaba en lo mas minimo que Kanon tuviera amo, lo que le molestaba era en que en todo el tiempo que habia estado sin amo, no le habia ayudado en nada, aun cuando el director lo habia dejado a cargo del consejo

- Y... amm... Gracias... Por ... amm.... Gracias


Sin saber que decir tan solo desviando su mirada hacia el pino central, su cola se movia de un lado a otro, tranquilamente, el ambiente era tranquilo apesar de todo


- Y... Sabe, tengo una gran sorpresa para la gente distraida


Acordandose de un divertido detalle, se volteo divertida hacia Cloud, se le notaba que le brillaban los ojos como si hubiese echo una maldad
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Vie Dic 17, 2010 12:27 pm

Escuchando con atención lo que la joven Sei dice y observando como come sus fresas haciendo, entonces escucha algo sobre una sorpresa para la gente distraída lo que hace que abra un poco los ojos algo sorprendido

-Vaya así que una sorpresa y y cual puede ser esa sorpresa puedo preguntar< poniendo cara de interés >
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Vie Dic 17, 2010 7:10 pm


-La sorpresa, es... ¡Esa!

Dijo mientras señalaba a una parte del techo, donde curiosamente se encontraba un hilo extremadamente largo, que tenia algo colgado, aparte de ese hilo se podia notar que habia mas cosas colgadas de igual manera, aunque a diferencia del que ella apuntaba, es que los demas tenian esferas, o caramelos, mientras que ese tenia un "muerdago"
Spoiler:

- Jaja, tengo pensado poner al director debajo del muerdago junto a Kaiko!
¿Me ayudaras?... Oh si, aparte de ese hay otros 10, los puse por si acaso, y para ver quienes quedaban debajo de ellos, jajajajajaja!
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 19, 2010 2:18 am

Dando los primeros pasos a la entrada principal con un largo vestido negro, zapatillas ,con mi largo cabello suelto; tomada de la mano de code-kun, estaba nerviosa por que seria nuestro primer baile y fiesta juntos, asi que estaba emocionada...logre ver a lo lejos a rouss, a cloud y a otras personas que aun no tenia la dicha de conocer, respire hondo para disimular mi nervioso rostro, logre ver una mesa vacia muy cercana asi que code-ku y yo nos sentamos allí.

Spoiler:
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Codewolf Dom Dic 19, 2010 3:58 am

El ambiente era bastante agradable y la decoración muy bonita, Yume lucia sumamente hermosa con aquel vestido tanto así que no podía parar de mirarla, al llegar ya había varias personas aunque la mayoría eran desconocidos y otro tanto no como hachiko y Sei que se encontraba platicando con el chico que había visto en el bosque tiempo atrás, Yume estaba algo nerviosa y lo entendía yo también estaba algo nervioso puesto que sería la primera vez que bailara frente a otra vista que no fuera la de Yume y me preocupaba un poco el que pudiera equivocarme.
Spoiler:
[center]
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Dom Dic 19, 2010 5:08 pm

Observando hacia adonde apuntaba Sei, ve el muérdago colgado y escucha su plan a con el director hace una expresión de diversión y le responde a Sei..
-Vaya si que es una travesura interesante bueno puedo contar con mi ayuda si lo desea >sonríe levemente<
-Y dígame que pasara si usted termina bajo alguno de ellos
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Dom Dic 19, 2010 10:14 pm


- Pueden pasar 2 cosas, depende de la persona con la que quede abajo.
O si doy el beso o simplemente le pego una cachetada, pero como yo los puse, dudo mucho quedar debajo de uno


Contesto riendo, en parte era cierto y no era tonta como para olvidar donde puso cada muerdago y caer en el, mas bien, lo hizo con la intencion de saber


- Y digame, ¿como le ah ido? ¿ya ah impartido clases?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Dom Dic 19, 2010 10:30 pm

Oyendo lo que ella dice suelta un pequeña carcajada al oir lo de su plan con los muérdagos y entonces oye una pregunta y con un sonrisa en la cara contesta

-No por desgracia no e impartido clases ya que me he tenido que ausentar por un tiempo por ciertas circunstancias que se me presentaron pero espero poder hacerlo pronto.
Y que me puede decir usted haber preparado algo como esto debió haber sido agotador no debería descansar un poco??
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Dom Dic 19, 2010 10:35 pm


- Hay vamos, no te preocupes. Soy la que se encarga de repartir habitaciones, llevar documentos al director, estar en la adopcion/venta de mascotas, checar fichas, los talleres, y me encargo de lo que llegue a hacer falta en algun momento, como la comida o decoracion, asi que no te preocupes, estoy mas que acostumbrada, tengo demasiada resistencia!


Dijo lo ultimo mientras mostraba su brazo en señal de que tuviera musculo, y reia quedamente para despues tomar con una palito otra fresa y llevarsela a la boca


- Amo las fresas
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.