Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
tomandome un cafe Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
tomandome un cafe Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
tomandome un cafe Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
tomandome un cafe Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
tomandome un cafe Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
tomandome un cafe Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
tomandome un cafe Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
tomandome un cafe Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
tomandome un cafe Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
tomandome un cafe Banner11w tomandome un cafe Banner-afiliacion tomandome un cafe Boton tomandome un cafe 82791757 tomandome un cafe 2896803bannertomandome un cafe Botonfail tomandome un cafe Thump_479879324cb046 tomandome un cafe 33dgku10

tomandome un cafe

2 participantes

Ir abajo

tomandome un cafe Empty tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 7:51 pm

*sentada en la cafeteria con un pan de melon en mi boca y un cafe a mi lado* mmm que rico*empiezo a mirar la cafeteria e inconsientemente empiezoa ver a las personas para analisarlas psicologicamnete estaba muy consentrada pues en verdad no avia dado cuenta dfde que los analizaba asta que me dio sed y tome un poco de mi cafe caliente de sopeto y me queme la lengua* ay¡¡¡ quema quema* pongo el cafe en su lugar y me empiesoa abanikar la lengua* T_T me keme¡¡¡
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

//despues de haber terminado el trabajo de papeleo en su despacho decidio sallir de ese lugar e ir a la cafeteria a tomar algo, en el momento que entro lo primero que noto fue a hachiko quemandose la lengua y despues abanicandose, esto a kai le hiso gracia lo que pensaba era "por distraida le pasa", pide un cafe y una dona, se acerca a hachiko//

*atrasde hachiko sin que ella lo notara*

como esta psicologa distraida?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:03 pm

* no esperaba escuchar la voz del director kai asi que me espante y brinque ya que en cierta forma el director me causaba un cierto temor pero en el fondo sabia que era buena persona o buen demonio mejor dicho* ay¡¡¡ hola jejeje bien, con la lengua quemada*dije en tono de broma* no se kiere sentar señor?*le dije sonrriendo y ofresiendole un asiento*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 8:06 pm

//sonrie a ver la reaccion de hachiko, ya que esa es la reaccion que esperaba por lo que piensa "mision cumplida jajaja", esucha a la chica ofrecer asiento por lo que el acepta, kai se sienta en una de las sillas per de un lado de hachiko//

*toma un poco de su cafe*

con lo distraido que se ve prefiero estar a un lado ya que si se quema de nuevo y escupe cafe no quiero estar frente a usted y despues me llene de cafe
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:10 pm

*veo komo toma de cafe* si ay que ser precavidos pero ese es mi cafe u.u no soy tan distraida como usted creee¡¡¡ por cierto que bonita pareja hacen usted y la joven kaiko*dije pikaramente mirando al director* jejeje se ve que se llavan bien*lo codea guñandole el ojo*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 8:12 pm

//escucha los comentarios de hachiko y no hace ningun reaccion, solo se le quea viendo normalmente y toma un poco de su cafe, despues come un poco de su dona, al sentir el codaso de hachiko y esuchar su forma de hablar picarana no le hace ninguna importancia//

*con un tono normal*

si , verdad?, creo que podemos ganar el premio como pareja del año

*diciendolo en forma de broma lo ultimo*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:18 pm

*sonrrio* jejeje no ese titulo lo tenemos hisagui y yo jejejejejeje*dije orgullosamente y con postura de neko presumida y enaltesida*no lo cre?*dije sonrriendo* usted nunca sonrrie verdad??*dije curiosa* bueno solo con kaiko que es muy linda *-*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 8:21 pm

*toma un poco de cafe y esucha todo lo que decia hachiko, este solo sonrie un poco de manera algo burlona*

creo que el titulo que ganrian es el de pareja dispareja del año o amo y esclava del año, y yo soy bueno con kaiko ya que ella es parte de mi familia asi que es normal que me comporte asi con ella

*como un poco de su dona*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:29 pm

*al escuchar al director en ese momento ve el cuchillo que esta en la mesa y se imagina atakando al director con el cuchillo pero me controle* ejem...*se sacude su melena*gracias por recordarme lo triste de mi vida pero hisagui y yo tambien somos familia el jamas me a tratado como exclaba yeh recuperado a mi hermana yume despues de aberla perdido y se que una familia asi no la cambiaria por nada*dije en tono serio y algo seshubicada por la contestacion del director* yo se que usted kiere mucho a kaiko y eso me alegra mucho ella se lo merese mas que yo pero le pido que tambien respete a mi famila*dije tratando de sonrreir pues estab un poco indignada y tambien asustada pues como dije el sirector me causaba cierto temor a pesar de que era buen demonio*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 8:34 pm

*toma un poco de cafe, sonrie zadicamente y despues se calma*

jejeje, eso explica todo, si no hubieras reaccionado asi solo estarias diciendome que todo es una mentira, aunque eo que realmente son bastante unidos, eso me agrada, no quiero ver ninguna pelea entre amo y mascota, o mejor dicho entre familias...aunque es algo dificil tener vampiros en la escuela

*recordando el papelo que hubo al enterarse del primer vampiro, se le ve como que siente esclosfrios al recordar*

espero que no llegue ninguna raza mas cmplicada, no quiero hacer mas papeleo...el papeleo esm ipesadilla...solo recuerdo a sei llevando mares de papeles a mi despacho...>.<
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:43 pm

*mi conducta cambia y me tapo la boca pues no keria reirme de las desgracias de otros pero me imagine al director en los mares y mares de papeles y solte la risa* jajajajaja ya me lo imagino..lo siento es que tengo una fuerte imaginacion jajaja y al imaginarlo me dio un poco de gracia*imaginando al director pidiendo ayda para no ahogarse en papeles* jajajajjaja
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Lun Dic 06, 2010 8:45 pm

*mira a hachiko con algo molesto, ya que no queria que se rieran lo que le pasaba*

que tal si tomas mi lugar por un dia?...asi probaras lo que estar en mares de papeles, asi no te reiras tanto al probar lo que es estar con ese trabajo

//empieza a menarna un aura aseina de kai, todos los de la cafeteria empiezan a alejarse por el peligro que podia representar al sentir dicha ahura emanando del director//
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Lun Dic 06, 2010 8:50 pm

jajajaj perdon ..ya eh estado en su lugar señor *siento el aura asesina* tranquilo cuando nesesite ayuda puede llamarme con gusto le ayudare *dije aun riendo un poco pues la imagen k tenia de el pidiendo ayuda seguia en mi mente*solo es cuestion de tener pasiencia y no desesperarse y solo sale el trabejo creaame yo eh sido directora de una escuela y se lo dificil que puede ser*aun sintiendo el aura asesina...tragoi saliba y me alejo un poko pues ya empesaba a tener miedo*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Matou.Kai Mar Dic 07, 2010 9:57 pm

*en un tono algo molesto, pero ya su aura asesina habia desaparecido*

entonces no deberias haberte burlad de mi desgracia, ademas creo que no te a tocado a alguien como sei que siempre anda rompiendo los critales de mi despacho, envez de salir por la puerta sale por la ventana...

*suspira un poco al recordar eso*


//se ve como todos los de la cafeteria volviand de nuevo a sus lugares despues de ver que el director se habia calmado bastante y ya no se sentia para nada su aura asesina//
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por hachiko Miér Dic 08, 2010 5:47 pm

*me dejo de reir* no me quise burlar jejeje solo que imaginarlo a usted en chibi se me ase gracioso jejejejeje* lo miro y pienso un poco* porque no abla con sei par que no siga rompiendo sus cristales*dije en tono amable* recuerde que ablando se entiende el mundo*me tomo mi cafe pues ya no estaba tan caliente*parese que las personas ya regresaron jejejeje*con una gota en la cabeza estilo anime*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

tomandome un cafe Empty Re: tomandome un cafe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.