Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Obcervando mi nuevo hogar  Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Obcervando mi nuevo hogar  Banner11w Obcervando mi nuevo hogar  Banner-afiliacion Obcervando mi nuevo hogar  Boton Obcervando mi nuevo hogar  82791757 Obcervando mi nuevo hogar  2896803bannerObcervando mi nuevo hogar  Botonfail Obcervando mi nuevo hogar  Thump_479879324cb046 Obcervando mi nuevo hogar  33dgku10

Obcervando mi nuevo hogar

2 participantes

Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por Moon-ligth Dom Oct 03, 2010 10:48 am

Acababa de dejar de descanzar ... era su 2 dia en aquel lugar y decidio explorar su habitacion ya que ayer no tuvo tiempo de hacerlo pues se encontraba muy exausta entre tanto papeleo .. recorrio su habitacion con muchas ventanas como ella lo avia pedido ( solo que se encontraban cerradas son sus cortinas pues sabemos que odia el sol) recorrio su mini sala .. con muebles muy elegantes .. la habitacion de su proxima mascota ... tambien le agradaba mucho ... y se sentia un poco emocionada al verla ...

- me pregunto quien podra ser mi mascota..? *sonrie con un poco de emocion*-

su exprecion enseguida volvio a ser la fribola de antes ... siguo recorriendo su hogar .. y llego a la cosina.. se quedo pensando un momento...

- .......... me pregunto para que querre yo una cocina? ... soi un vampiro .. no nos alimentamos ù.uU... claro! mi mascota seguro si comera ... n_n ...-

siguio recorriendo el lugar .. desidida a pasar un tranquilo dia en su hogar.. leyendo un libro.. para salir en la noche ..a recorrer mas el lugar...
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por hachiko Vie Oct 08, 2010 8:21 pm

*toque la puerta pue me llamo la atencion el lugar*(pensando: quien vivira a qui? bueno visistemos a nuevas personas)*sonrrei y toque la puerta me sente y espere a que me abrieran* espero que alla algien si no ...pues ni modos jejejeje..dios estoy ablando solo...XD soy rara o.o* seguia esperando para ver quien me abria*epero que sea amble jejejeje*sonrrei muy serena como siempre*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por Moon-ligth Sáb Oct 09, 2010 9:57 pm

Despues de ese penoso encuentro con su director y de esa sed de sangre y de enterarse que en la cafeteria aun no tenian nada para vampiros .. desidio dirigirse a la enfermeria ya que por obiedad ahi tendrian algo de ella , asi que pregunto a el aire sin esperanza de encontrar respuesta
- hola? , alguien que pudiese atenderme ?... -
ya que como recien abria el instituto sabia que no abria enfermero/a alguno/a que le brindara servicio, asi que decidio ir a la bodega de la enfermeria para tomar una bolsita de sangre ..
-Espero que esto no me traiga problemas * tomando la bolsita* ...-
abrio la bolsa delicadamente y comenzo a beber la sangre lentamente asta terminarsela
-Bueno .. no sirve de nada que me quede aqui-
deposito la bolsa en la basura y se dirigio a la salida

Camino hasta llegar denuevo a su hogar y encontro en su puerta a una linda chica neko tocando en su habitacion ... y dijo seria como siempre:

- Hola .. buenas noches .. puedo ayudarte en algo? , yo vivo en esta habitacion ... solo que me encontraba en algunos problemas.. por eso no abri ..-
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por hachiko Dom Oct 10, 2010 6:01 pm

*vi a la chica y le sonrrei muy tranquila* hola soy hachiko solo pasaba por aqui y quise conocer gente nueva digamos que quise saludar*la mire le sonrrei de nuevo pero esta vez un poko mas alegre* no te preucupes por no abrir no llevo mucho tiempo aqui*dije mientras me levantaba y olia su bello olor ..en segida se dio cuenta que ersa una hermosa vampira y sonrrio pues le agradaba el olor de ella*pedon si es atravido mi comentario pero hueles muy bonito*dijo sonrriendo
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por Moon-ligth Mar Oct 12, 2010 12:14 am

Despues de oir detenidamente lo que ella dijo .. se pudo notar un poco de rubor en sus mejillas , pero aun asi no quitaba su seriedad de su rostro .. ya que no era una chica muy expresiva..

- o//o .. valla.. gracias.. * dijo algo nerviosa pero aun con su seria exprecion* .. no en realidad no me molesta tu comentario .. me parece algo muy cortes de tu parte .. * sonriendole un poco .. para a los pocos segundos volver a su antigua exprecion * .. ya veo entonces es nueva? .. pues yo tambien ... no conosco mucho el lugar.. mas que el jardin .. que se ah convertido por aora en mi lugar favorito .. ah ... disculpa mi indiscrecion.. pero cual es tu nombre? por cierto .. soi Moon-ligth .. es un gusto conoserte ..
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por hachiko Mar Oct 12, 2010 7:23 pm

*escuchaba atentamente a la chica y la notar su rubor se apeno un poko pero no dejo de sonrreir*hachiko pero me puedes llamar hachi si lo prefieres*dijo sonrriendo serenamente*y el gusto es mio moon san y no bte preucupes por no saber mucho del lugar creo que poko a poko nos adapataremos y espero que seamos nuevas amigas*dejo moviendo su cola cuando de repente le chillo la pansa*0////0 gomen*deje apenada al mismo tiempo que bajaba la cabeza*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Obcervando mi nuevo hogar  Empty Re: Obcervando mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.