Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Consejo Estudiantil Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Consejo Estudiantil Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Consejo Estudiantil Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Consejo Estudiantil Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Consejo Estudiantil Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Consejo Estudiantil Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Consejo Estudiantil Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Consejo Estudiantil Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Consejo Estudiantil Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Consejo Estudiantil Banner11w Consejo Estudiantil Banner-afiliacion Consejo Estudiantil Boton Consejo Estudiantil 82791757 Consejo Estudiantil 2896803bannerConsejo Estudiantil Botonfail Consejo Estudiantil Thump_479879324cb046 Consejo Estudiantil 33dgku10

Consejo Estudiantil

2 participantes

Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Consejo Estudiantil

Mensaje por Rouss Sei Lun Oct 04, 2010 10:11 pm


Se encontraba dandole los ultimos toques a ese lugar, realmente se habia esmerado mucho, despues de todo, cuando no pudiera ir a su habitacion -si esque llegaba a tener una- se quedaria a dormir ahi, despues de todo se encontraba al lado del despacho del director, no tardaria mucho cuando tuviera que entregar cosas o dormir fuera de la puerta esperandolo.
Ahora lo que le preocupaba, era encontrar gente, ella no podria hacerse cargo de las compras/adopciones de los pets, necesitaba a alguien y kanon... -suspiro- el realmente no era una opcion


- Porque yo T-T
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Re: Consejo Estudiantil

Mensaje por Kanon Ushiromiya Mar Oct 05, 2010 6:21 pm

** Después de una tarde de juego y de varios jugos y bebidas el joven corría por los pasillos que estaban completamente vacíos ya que al parecer no había muchos alumnos sin importar la regla de "no correr por los pasillos" e iba dejando marcas de lodo por el suelo que que se borraban casi por completo al pasar la cola después**
Baño >w< !! Baño!!
**gritaba sin preocupaciones puesto que sabia que el baño estaba cerca cuando paso por un salón donde se encontraba la joven Sei al parecer esperando a alguien sin pensarlo no dejo de correr ya que el miedo hacia esa persona no parar y sencillamente le urgía ir al baño**
Esos son los baños!! Esos!!! Esos!!
**Al llegar abrió la puerta y entro en el baño al parecer de hombres, donde había música de fondo y paresia muy bien arreglado y no usado por nadie antes, finalmente logro hacer del baño; solo se escuchaban algunos ruidos hasta que finalmente termino**
Waaa por fin!!! pe...pero ahí esta Sei y si me espera fuera del baño?
**Esa pregunta hizo que se quedara dentro por unos minutos**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Re: Consejo Estudiantil

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 06, 2010 10:12 am

Una gran gota estilo anime se poso en su nuca cuando vio pasar al tonto neko, era una suerte, que apesar de que ahora ella seria mascota, no tendria la razon de estar tan cerca de el y podria alejarse todo lo que quisiera, despues de todo, su familia le enseño muchas cosas y por eso tenia una excelente condicion fisica.

-Estoy rodeada de idiotas

Se dijo a si misma para sentarse en un sillon y prender la telvision
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Re: Consejo Estudiantil

Mensaje por Kanon Ushiromiya Miér Oct 06, 2010 3:06 pm

**despues de un tiempo dentro del baño que no era algo comodo para vivir ahi saco una oreja y al no sentir que la jaloneaban salio completamente, sacudiendose los ropajes se dirigia al cuarto donde vio a la joven Sei era ya de tarde el sol aun no se metia pero estaba en su punto medio el espacio del jardin estaba completamente alumbrado casi no habia sombra pero no era tan calido el dia, finalmente llego al cuarto y asomo la cara susurrando**Kon-nichiwa, puedo pasar?**su voz se volvio algo temblorosa al pensar cual seria la cara de Sei al voltear al verla, ella solo se encontraba viendo el televisor y solo no queria molestarla** Disculpe si la interrumpo **De lo que paresia no estaba haciendo nada pero sabia que le caia mal pensando: se encuentra sola esto fue lo correcto**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Re: Consejo Estudiantil

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 06, 2010 10:43 pm

Se encontraba un viendo la television, para ser exactos se encontraba viendo "Hell Girl" una serie que amaba y adoraba sobre todas las cosas, mientras movia su cola de un lado a otro, acariciandola de vez en cuando, realmente no tenia mucho que hacer y al no haber gente del consejo todavia ahi, entonces se aburria rapidamente, movio la cabeza hacia la direccion de donde se encontraba Kanon, escuchando lo que le decia, poniendole "mute" al televisor y dirigiendose a el

- Mira mocoso, me viene valiendo si te caigo bien, pero a mi me caes mal, ahora, pon atencion porque no lo repito, TU tienes que buscar gente para el consejo, que SEAN de COFIANZA, no una bola de inutiles, y me ayudaran en cosas del instituto y ha llevarle papeleo al director, entiendes?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Consejo Estudiantil Empty Re: Consejo Estudiantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.