Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Cautivado por las rosas [Libre] Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Cautivado por las rosas [Libre] Banner11w Cautivado por las rosas [Libre] Banner-afiliacion Cautivado por las rosas [Libre] Boton Cautivado por las rosas [Libre] 82791757 Cautivado por las rosas [Libre] 2896803bannerCautivado por las rosas [Libre] Botonfail Cautivado por las rosas [Libre] Thump_479879324cb046 Cautivado por las rosas [Libre] 33dgku10

Cautivado por las rosas [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Oct 09, 2010 11:17 pm

Había llegado hace un par de horas a su nuevo lugar de trabajo, se encontraba totalmente saturado por el largo viaje, por lo que decidió que quería estirar las piernas, y así aprovechar de explorar el instituto, después de caminar unos minutos por el hermoso jardín, encontró algo que llamo totalmente su atención, incluso su aroma lo incitaba a ir a ese lugar, estaba totalmente cautivado por ellas, unos pasos mas delante de el, se encontraban una gran cantidad de flores, mas bien en su mayoría rosas, ante esto no tubo otra alternativa que acercarse a ese lugar, tomo delicadamente una entre sus manos y respiro su suave aroma.

- Creo que me comienza a agradar este lugar – murmuro con una media sonrisa, para luego contemplar la rosa como si fuera algo sumamente extraordinario y encantador.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Sáb Oct 09, 2010 11:35 pm

caminaba por todo el lugar.... buscando algo con que jugar, empeso a dar brincos - aaah.... no hay nadie- en eso encontro el jardin estaba sorprendida por las hermosas y la cantidad de flores que habia -aaah!! que lindas!!- decia mientras se hacercaba a ellas, y pudo ver a un joven que estaba sosteniendo una flor - eeeh.. disculpe.. no pensara romper esa flor, no?- lo decia mientras se le hacerca a el.
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Oct 09, 2010 11:45 pm

Mientras seguía observando la flor con diversos pensamientos en su cabeza, ¿como era posible que algo tan pequeño tuviese tanta belleza? Volvió a respirar el delicado aroma de la rosa entre sus manos, al mismo tiempo pudo sentir la presencia de alguien acercándose, sin embargo esta no le pareció amenazadora, en cosa de segundos a su lado ya hacia una pequeña y adorable chica.

- Por supuesto que no – respondió cordialmente con una ligera sonrisa, sin quitarle la vista a la rosa – pero creo que alguien tan encantadora como la rosa es quien debería tenerla – comento al tiempo que se giraba a sonreírle a la chica que estaba su lado, esta era notoriamente mas baja que el, sin mas se inclino un poco tendiéndole la rosa a la chica que estaba frente a el - ¿no crees? -
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Dom Oct 10, 2010 12:25 am

Por un rato quedo callada, mientras miraba como la flor ya habia sido arancada, , asi estubo por unos segundos hasta que le miro a los ojos , -.... Ya Rompiste la flor..?, aun no estaba lista para ser arancada- lo mira... y mira de nuevo todas las flores, se resigna y da un suspiro - uuuf.. bueno, una flor menos,- le da una dulce y inocente sonrisa, y levanta la mano, para agarar la flor -aaah!! gracias, disculpa si soy un poco seria.. es que, las flores se ven bonitas cuando aun no son arancadas, pero se ve que eres un chico lindo- agaro la flor y la intento colocar en su cabello, pero por sus orejas no sujetaba -Siempre es lo mismo- con cara resiganda sabiendo que, la flor no quedaria en su cabello, abrio su mochila y saco un cuaderno abriendolo y metiendo la flor hay entre las hojas. cerro la mochila y empeso a dar brincos por todo el jardin, hasta que con un poco de nerviosismo, se dirijio al joven - tienes algun dulce contigo?-
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Dom Oct 10, 2010 12:46 am

- Discúlpame tu a mi, por ser tan bruto y arrancar la flor sin si quiera pensarlo – respondió con una afligida mirada, para luego volver a sonreírle de esa manera tan típica de el, luego observo curioso lo que la pequeña chica planeaba hacer con la flor, cuando esta desistió el intento de ponerla en su cabello, soltó una pequeña risilla.

-Si sigue así, podría tropezar y hacerse daño – pensó luego de que la joven pusiera la rosa en un cuaderno y comenzara a dar brinquitos y a jugar por los alrededores, pero pocos segundos después la joven se le acerco con una mirada nerviosa, Álvaro la observo con curiosidad y una serena expresión.

- Es tu día de suerte – comento sacando de su bolsillo un pequeño caramelo de fresa – pero, a cambio de esto, quiero que me digas tu nombre – propuso juguetonamente a la vez que se inclinaba quedando a la altura de la chica enseñandole el pequeño caramelo con una sonrisita.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Dom Oct 10, 2010 1:09 am

su cola empeso a moverse cuando vio el caramelo -aaah que malcriada que soy!- decia preocupada la chica, mientras se tapaba la boca con las dos manos

- aun no te dije mi nombre! mi nombre es A..ya..mi! - decia alegre, y apuntandole con un dedo, -Acuerdate! A..YA..MI!
mientras le guiñaba con un ojo, - nunca lo olvides!!- y esperaba anciosa el dulce, no habia provado algo dulce hace dias.., con los problemas en su casa, nadie le tomaba atencion, pero ella seguia energetica como siempre, costaba que este triste...,*estirando la mano*

-Y el tuyo¿?-
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

*caminaba con mi libro en manos leyendolo distraidamente cuando de repente escuche a 2 personas ablar y al dar el siguiente paso baje el libro y ya me encontraba frente a ellos* oh diculpen no fue mi intencion interrupir estaba destraida *dije mui apenda* espero no ser grosera* dije ruborrisada*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Lun Oct 11, 2010 12:02 am

- No te preocupes, no lo olvidare – comento con una melódica risa, devolviéndole el guiño del ojo, de cierta manera la muchacha le provocaba cierta ternura, pocas cosas le despertaban ese sentimiento de ternura, y la chica era una de estas.

- Soy Alvaro, encantado de conocerte –
le respondió al tiempo que depositaba el caramelo sobre su mano y le acariciaba levemente la cabeza, como solía hacerlo con su hermanita menor, la diferencia es que esta siempre le respondía el gesto con una patada, sonrió ante el recuerdo.

Se estiro recobrando su natural postura elegante, al tiempo que pudo escuchar una voz, enseguida se giro con una mirada serena al lugar de donde esta provenía, encontrándose con otra joven con orejas de gatos, la cual los miraba con un leve sonrojo mientras se disculpaba.

- No te preocupes –
observo con mas detenimiento a la chica con su típica sonrisa picara, le llamo la atención lo ruborizada que estaba la joven, se pregunto si la joven pensaba que había interrumpido algo así como… ¿un beso? Rió por lo bajo – no interrumpes nada, no hay problema – le respondió con esa sonrisa suya.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Lun Oct 11, 2010 10:41 am

Sintió como él la acaricia la cabeza, y se erizo un poco por tal contacto, tomo el caramelo y buscaba un basurero.
- hay que votar la basura, mi mama siempre me decía! "vota la basura, no seas sucia", jaja tengo un lindo recuerdo de mi mami- abrió grande la boca pero, escucho una voz, haciéndola asustar y dando un salto y levantando las manos .
-aaaaah!! Me asustaste- decia bajando las manos, *grigc* ese ruido se escucho -eeeeh.. se cayó.. kiaaaa!! Mi dulce!! -se arrodillo tocando su caramelo o los trozos que quedaban - ni siquiera lo eh probado-
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Lun Oct 11, 2010 5:59 pm

*sonrrei a un ruborisada al chico*mucho gusto alvaro san *vio a la chica con orejas de neko y el como su dulce abia caido entonses esta sako otro dulce y dijo*no te preucpes toma este*estiro la mano para darcelo a la chica con amabilidad al mismo tiempo que sonrreia* es un gusto conocerles yos soy hachiko pero si lo prefieren me pueden decir hachi
*dijo con una sonrrisa muy serena pues esperaba inspirar confianza*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Mar Oct 12, 2010 9:14 pm

Se sorprendió al escuchar que la joven lo llamaba por su nombre, por lo que supuso que lo había escuchado cuando se presento con la pequeña Ayami, la cual en esos infantes se encontraba desanimada, pues su caramelo se había caído al piso, volviéndose incomible.

- Lo lamento mucho pequeña – comento con mirada triste observando como la joven se lamentaba, pues el no tenia otro caramelo que obsequiarle, pero enseguida su expresión cambio al notar como la joven que acaba de llegar le obsequiaba otro caramelo a la pequeña y tierna chica.

- El gusto es mio, señorita Hachi – le regalo otra sonrisa a la joven, tanto de saludo como de agradecimiento por haber ayudado con el asunto del caramelo a la pequeña – ¿ambas son estudiantes del instituto? – pregunto en tono cordial y formal, lo cual era totalmente común en el.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Dom Oct 17, 2010 5:11 pm

*me sonrroje pero sinrrei al joven con amabilidad,* en realida no ...yo soi la pasicologa de le escuela *dije aun sonrriendo con gentilesa para luesgo ver a la pekeña* espero k te guste el caramelo pequeña*esntonses voltea ver al joven y dije* me imagino que usted es maestro o me equivoko?*deje un poko timida mientra esperaba la contestacion...muy atenta*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Miér Oct 20, 2010 12:50 am

- Vaya, que interesante – sonrió mientras se acercaba a la joven psicologa, quedando justo al lado de la pequeña Ayami y frente a la joven psicologa, miro con ternura a la pequeña chica con orejas de felino, le parecía sumamente inocente la fascinación por los dulces de la pequeña Ayami, luego levanto la vista clavándola en el rostro de la joven Hachi.

- Estas en lo correcto – respondió soltando una cordial carcajada – soy maestro de música , esta ultima es mi pasión – sus ojos brillaron con una extraña chispa, siempre que era mencionada la música, ya fuese por el o alguien mas, no podía evitar sentir esa emoción.


Off: perdon por la demora ._.U falta de inspiracion ;A;
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Miér Oct 20, 2010 4:54 pm

*lal escuchar la caracjada me contagio y rei un poco, ya que disfrutaba de las personas que amaban la musica y sobre todo a los musicos que la definian como su pasion* quu bien que tenga esa chispa por la musica, a mi tambien me gusta la musica y la apresio mucho sobre todo a gente que sabe de ello ..admiro mucho a quienes la pueden producir...creame contagia su emosion y pasion y eso vale mucho y ojala algun dia me pueda deleitar con su musica..me encantaria escucharlo*dije sonrriendo con alegria*

//off: no te preucupes, te entiendo jejeje n_n//
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 21, 2010 8:15 am

El solo echo de que la joven frente a el manifestara gusto por la música, lo ponía de buen humor, además de sentir mucho mas simpatía por la joven, era como decir “si la música es tu amiga, soy tu amigo también”, después de terminar de escuchar a la joven, sin dejar de prestarle atención en ningún momento, le devolvió la sonrisa a par.

- Créeme que seria un placer tocar para ti algún día – respondió con total sinceridad, le gustaba la idea de poder interpretar música y mas aun si la interpretaba para alguien que sabia apreciar esta misma - y no tienes porque ser tan formal conmigo –añadió – me hace sentir viejo – sonrio mientras llevo una de sus manos a la cabeza acomodándose unos cabellos rebeldes, para luego dirigir su mirada hacia Hachi – dime, ¿tocas tu algún instrumento? ¿O practicas algo relacionado con la música?
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Jue Oct 21, 2010 8:02 pm

*vi como se acomodava su cabello y me sonrroje ..baje la mirada* jejeje ok alvaro san*se m escapo una sonrrissa nerviosa*me parese bien ablarnos sin formalidades sinseramente es mas facil*dije aun sonrrojada pero sonrriendo*pues no toco ninigun intrumento mas que mi voz..me gusta cantar y en verdad me gusta escuchar musica de cualquier tipo mientras esta sea buena ... es uno de los artes mas bellos*dije mientras sonrreia*dime alvaro tienes mucho tiempo enseñando musica???
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Jue Oct 21, 2010 9:23 pm

No supo en que momento agaro el dulce, solo se quedo quieta y mirandolos a los dos mayores.
-emmm...- balbuceaba para ella misma, no queria interumpir,no..no queria. y pudo acordarse de lo siempre decia su madrastra -*cuando dos adultos hablan, tienes que quedarte Callada!, tu tan solo eres una niña,*- despues de esas palabras su madrastra le tiraba con lo que encontrara ya sea, un jarron, un plato etc...
Miraba de nuevo todo el jardin, pudo ver como una mariposa se encontraba reposada en una flor alimentandose, y mirando de nuevo hacia los dos mayores dijo -aaah!!! gracias por el dulce, no te agradeci - agitando sus manos a ambos lados -y.... yo vine aca para que me adopten- dandoles una sonrisa y caminando de nuevo hacia el basurero, tirando la envoltura del dulce.
su vista habia chocado de nuevo con la mariposa, sentia que la mariposa la llamaba. una mariposa hace eso? solo su imaginacion de ella volaba, pero al momento de caminar donde ella se tropeso con el primer dulce que le habia dado Alvaro, el dulce que se cayo, sintio un fuerte golpe en las rodillas, al querer levantarse no pudo, sentia que sus piernas no respondia, no queria llorar, Noo iva ella permitirse llorar, pero unas lagrimas ya humedecian sus ojos
-...duele-





*perdon por la demoraa Dx, los examenes y tarea me chupan la vida (?)*
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 21, 2010 9:41 pm

Asentía repetidas veces escuchando con entusiasmo a la joven Hachiko, siempre que alguien le hablara de la música, este le brindaba toda su atención y se ganaba múltiples sonrisas de su parte.

- Déjame pensarlo – murmuro llevándose una mano al mentón – la verdad, esta el la primera vez que daré clases – respondió con una agradable carcajada, luego de eso la suave voz de la pequeña Ayami capto su atención, por lo que giro su rostro posando su vista en esta, le enterneció el echo de que admitiera tan inocentemente que esperaba ser adoptada en aquel lugar, por lo que le sonrío con ternura, luego de eso siguió los movimientos de la chica en todo momento, notando como esta se concentraba observando algo, grande fue su sorpresa al ver una hermosa mariposa posada en una flor, se sintió sumamente tentado a acercarse a esta, pero al sentir un estruendo en el piso, de nuevo su vista se poso en la pequeña chica con rasgos felinos, la cual ahora se encontraba en el piso, antes de que este pudiese notarlo, se encontraba a su lado.

- Tranquila, no llores – intento sonar fraternal para calmar a la niña, acariciándole delicadamente los cabellos, sin perder un segundo levanto a la chica en brazos, cargándola en plan nupcial – ¿donde te duele? – la miro con cierto deje de preocupación, limpiándole las lagrimas que caían por sus ojos delicadamente con el dedo.


Off: no te preocupes Ayami, solo deberas ser mi esclava (?)
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Vie Oct 22, 2010 7:29 pm

*rei con el cuando escuche la carcajada pero de inmediato voltee a ver a la pequeña cuando me agrdesio y le grite* es un placer pequeña*despues vi como callo y segui a alvaro para ver como estaba al ver que el la cargaba ..me aserque y pregunte* estas bien pequeña* me sentia mal pues no me gustaba que la gente se lastimara*no llores pequeña*dije en un tono un poco maternal*ven vamos a curarte si *sonrrei a la pequeña para que esta se tranquilisara*que te parese alvaro si vamos a la enfermeria y la curamos *dije mirandolos a los 2 ala mismo tiempo que sonrreia aun que en verdad estaba preucupada*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Vie Oct 22, 2010 8:23 pm

sintio cuando Alvaro se hacerco, subio la mirada hacia el, pero ya el joven la tenia en sus brazos, se sonrojo a tal contacto, solo una cuantas veces la habian cargado asi, pero siempre era su papa, pero.. eso habia sucedido hace tiempo, antes de que su mama muera

-No es necesario que me cargues...!! - decia sonrojada y a un con algunas lagrimas en los ojos. Escucho tambien la voz de hachiko, la escucho decir *enfermeria* haciendo que la niña empiese a patalear.

-NOO!! la ENFERMERIA NOO!!- le tenia miedo a la enfermeria, por los relatos que habia escuchado *el fantasma de la enfermera, los niños desaparecidos etc, ...etc* queria bajarse de los brazos del joven, pero le dolian las rodillas para querer saltar, sentia punsadas a cada movimiento brusco que hacia - aaj! - se quejaba del dolor, pero ella misma se lo probocaba, a cada pataleo que daba
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

*me sorprendo pero no me altero*trankila no tenemos k ir si no kieres...pero si tenemos que limpiar bien esa herida..estas de acuerdo*dije sonrriendo a la pequeña*ya no patalees ..nesitas descansar y no lastimarte*deje aun sonrriendo para calmarla ...*no me gustaria k te lastimaras mas pequeña ayami n_n´
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Oct 23, 2010 7:04 am

- Si es necesario – respondió a las quejas de Ayami al estar este cargándola, por primera vez desde que se había topado con las jóvenes, su rostro se mostraba serio, al sentir la presencia de Hachiko a su lado, se giro observando como esta intentaba calmar a la joven, usando un tono maternal con esta y de misma manera sonriéndole, cosa que le provoco sonreír al el también, al parecer la joven Hachiko, resultaba ser una persona muy dulce, penso el joven, pero justo en ese momento las pataletas de la pequeña Ayami lo hicieron despabilarse.

- Ayami – llamo a la chica para intentar captar su atención, justo después de que la joven psicóloga intentara calmarla – Creo que si es necesario ir a la enfermería - comento con la seriedad que la situación requería – Puede que tengas algo grave, y necesitamos que un experto te revise , a menos que …- le sonrió de manera picara mientras acercaba su rostro un poco mas a al de la chica, con la intencion de que esta le prestara mas atencion – puedas caminar – sentencio, en efecto, si la joven conseguía ponerse de pie y dar unos cuantos pasos, Álvaro desistiría en su idea de llevarla a la enfermería.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por hachiko Sáb Oct 23, 2010 6:00 pm

*me quede seria al ver como este llamaba a ayami con seriedad despues vi su sonrrisa perfecta y me sonrroje baje un poko la cabesa para olcultar esta sonrrojes pues en realidad ese momento me iso recordar a mi padre cuando era pequeña y este intentaba llevarme al doctor..pues a mi tampoco me gustaba ir a esos lugares pero era por miedo a que me inyectran pues le tengo pavor a las agujas ata la fecha ..mire a alvaro y le dije con serenidad*no te preucupes alvaro si no quiere ir a la enfermeria esta bien ..yo la puedo curar aprendi porque mi madre era enfermera y me enseño *vovi a sonreirle a ayami para preeguntarle*queires que te cure ayami?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Ayami Sáb Oct 23, 2010 9:26 pm

se habia quedado muda, Alvaro le estaba hablando serio, dejo de patalear y se quedo con la cabeza agachada, no queria mirarlos, no le gustaba que la vean triste, por eso siempre paraba energetica y alegre.

-este... yo...- No sabia que hacer, no queia ver la cara de alvaro asi.., hasta escucho que la joven hachiko, sabia algo de enfermeria. se le pararon las orejas a oir eso

-enserio!!- levanto la cabeza para mirar a la joven -Alvaro!! la joven hachiko me puede curar- apoyo su cabeza en su pecho del joven, como algo paternal -gracias, por preocuparte- lo abrazaba con fuerza, y ya sentia que tenia amigos.
Ayami
Ayami
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Dom Oct 24, 2010 5:14 am

Al sentir la mirada de Hachiko sobre el este se giro para mirarla también, escucho atentamente sus palabras, mientras asintió levemente, dándole vueltas a lo que Hachiko acababa de proponer, desvió su mirada a la chica felina que tenia en brazos, la cual tenia lo miraba con ilusión.

- Confió en ti Hachi –
suspiro agachando la cabeza, dándose por vencido, luego volvió a levantar la mirada con una sonrisa – No debes darme las gracias por cosas como estas – al sentir el fuerte abrazo de la chica, este la miro con ternura, ¿Por qué su hermana no podía ser como la chica? alegremente le acaricio la cabeza de manera fraternal, despeinándole unos cuantos cabellos de manera divertida – hay que buscar un lugar mas comodo– comento dirigiendo su mirada a la recién mencionada, para luego un poco mas atrás de esta vislumbrar una fuente – vamos – se dirigió a Hachiko, para luego comenzar a caminar en dirección a la fuente, esperando a que esta la siguiera, una vez ahí, poso suavemente en el borde de esta a la pequeña Ayami.

Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Cautivado por las rosas [Libre] Empty Re: Cautivado por las rosas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.