Entrega de Llaves
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrega de Llaves
Caminaba aparentemente tranquila, si bien, esa ocasion era diferente a todas las demas que habia entregado habitaciones, y no solo porque la persona a la que escoltaba era un varon, si no mas bien, porque esa era una de las pocas personas con las que no habia entablado conversacion, y eso era decir mucho, ya que conocia a la mayoria cuando iba a la direccion, pero a el no lo habia visto, aunque claro, habia leido su perfil ante todo.
- Bien, esta es tu habitacion tiene todo lo que pediste. Crearas aqui los temas que quieras, y cuando termine el tema, puedes pedir que lo cierren. A la vez, como es TUYO, puedes pedir que temas echos aqui o mensajes que no te agraden, pueden ser borrados.
Habre, la habitacion y le entrega las llaves
- Bien, eso es todo por ahora, alguna duda?
- Bien, esta es tu habitacion tiene todo lo que pediste. Crearas aqui los temas que quieras, y cuando termine el tema, puedes pedir que lo cierren. A la vez, como es TUYO, puedes pedir que temas echos aqui o mensajes que no te agraden, pueden ser borrados.
Habre, la habitacion y le entrega las llaves
- Bien, eso es todo por ahora, alguna duda?
Re: Entrega de Llaves
Caminando por el pasillo junto a esta chica aunque sin darle mucha importancia solo la examino con la mirada y pensó una chica interesante sin duda pero en otro momento tendré el gusto de conocerle mejor, llegan ala habitación y la chica la abre y le entrega las llaves y preguntando si le puede ayudar en algo mas
-Por el momento esta bien así muchas gracias pero decirme
¿como se llama la persona a la que agradezco por esta habitación?
cloud cifer- Amo/Kyūketsuki
Por un momento se quedo desconcertada, ya que hacia tiempo no le habia hablado tan respetuosamente, asi que solo sonrio levemente moviendo su cola de un lado a otro
- Rouss Sei, ambos son mis nombres, puedes llamarme por cualquiera de los dos.
Bien, por el momento me retiro, espero y disfrutes de tu estancia aqui
Sonrio de nuevo para caminar por donde acababan de llegar, no es que tuviera mas cosas que hacer, solo debia de checar algunas cosas mas.
- Rouss Sei, ambos son mis nombres, puedes llamarme por cualquiera de los dos.
Bien, por el momento me retiro, espero y disfrutes de tu estancia aqui
Sonrio de nuevo para caminar por donde acababan de llegar, no es que tuviera mas cosas que hacer, solo debia de checar algunas cosas mas.
Entra en el dormitorio y cierra la puerta, en ese instante piensa °una chica interesante Sei bueno en otro momento tendré la oportunidad de conocerla mejor°.
Da un recorrido por el dormitorio para ver el lugar donde vivirá de ahora en adelante viendo su habitación, la cocina, la sala, el balcón y finalmente llega al cuarto de visitas
-Me pregunto si algún día encontrare a esa persona que busco ala persona que me sacara de mi soledad
cloud cifer- Amo/Kyūketsuki
Página 1 de 1.