Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
obserbando el agua Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
obserbando el agua Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
obserbando el agua Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
obserbando el agua Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
obserbando el agua Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
obserbando el agua Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
obserbando el agua Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
obserbando el agua Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
obserbando el agua Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
obserbando el agua Banner11w obserbando el agua Banner-afiliacion obserbando el agua Boton obserbando el agua 82791757 obserbando el agua 2896803bannerobserbando el agua Botonfail obserbando el agua Thump_479879324cb046 obserbando el agua 33dgku10

obserbando el agua

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

obserbando el agua Empty obserbando el agua

Mensaje por hachiko Miér Oct 27, 2010 8:14 pm

*estab inacada frente a la pisina obserbando el agua...en relidad no me digustaba pero le tenia cierto temor a ahogarme...en fin me kede viendo el agua y reflexionando sobre ella ...era muy bonita pero me dava un poko de miedo..la toke y sonrrei ..pues me agrado un ´pokito mas*

mmm....que se sentira saber nadar?

*me pregunte en voz alta mientras movia mi cola de neko*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 28, 2010 6:58 am

No le gustaba estar quieto, para nada, es mas, rara vez lo estaba, después de salir del despacho del director le apetecía seguir explorando el enorme lugar en que se encontraba, por lo cual así lo hiso, estuvo varios minutos dando vueltas por el lugar, hasta que se topo con la piscina, lo cual llamo su atención, mejor dicho, lo que llamo su atención era la chica que se encontraba observando esta misma con suma concentración, instantáneamente una sonrisa se dibujo en su rostro y a paso ligero se dirigió a esta hasta posicionarse detrás de esta y se inclino levemente.

- Buenas tardes – susurro suavemente al oído a la joven, esperando poder darle una sorpresa, hacia ya un tiempito que no veía a la joven, pues la ultima vez había sido el día de accidente de Ayami.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Jue Oct 28, 2010 5:46 pm

*aunque avia sentido su hermoso olor de vampiro, me asuste un poko pues no pense que se asercara a susurrarme al oido y salte un poko* ay...0////0 buenas tardes*dije apenada al mismo tiempo que volteava a verlo a los ojos con el rostro sonrrojado pero sonrriendo*
como esta? ase mucho que no lo veia....n///n
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 7:52 pm

//sin que ninguno de ellos se de cuanta kai habia llegdo, se veia a kai con para sol, kai una seguia vestido con su vestimenta negra de siempre, acostado en uno de los camatros que habian alrededor de la picina,los brazos de kai, estaban atras de su nuca utilisandolo como almohada, a un lado de el se veia un sobre con el nombre de alvaro//

*sin vltearlos a ver*

a usted estaba buscando, alvaro, ya tengo los salones donde dara clase y el grupo que estara a cargo
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 28, 2010 8:53 pm

Sonrió al notar el sonrojo de la joven, si algo le gustaba, era conseguir abochornar a las personas, también estaba el echo de que adoraba sacarlas de quicio, pero no era algo que tuviese planeado hacerle a la joven, a menos por ahora.

- Pues, ahora estoy mejor – comento con su típica sonrisa, enderezando su postura, tendiéndole una mano a la joven para ayudarla a levantarse - ¿Cómo te encuentras tu? – pregunto para luego girar su cabeza al escuchar que alguien mas lo llamaba.

- Que oportuno es, señor director - comento con un deje de ironia y una sonrisa amarga acomodándose unos mechones rebeldes – pues aquí me tiene – se mordió el labio evitando que una carcajada escapara, el echo de ver en esas fachas al director mas un para sol, se hacia una imagen bastante divertida.

Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 9:40 pm

//se voltea a ver a alvaro, se quita los lentes de sol, los guarda, kai agarra el sobre que tenia el nombre de alvaro, este empieza a cminar hacia donde esta el, solo habia venido a entregar ese sobre ya que tenia que informar a los maestros sobre los lugares donde darian clase, ademas de que el solo queria caminar un rato//

*le entrega el sobre a alvaro*

aqui tienes,dara clase en las aulas del edificio norte, estara a cargo del aula B, sus horarios de clase seran en la tarde
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Vie Oct 29, 2010 10:34 am

Espero con una ceja levemente alzada a que el director caminara hasta su posición y le entregara un sobre, de inmediato supuso que se trataba de información sobre su trabajo como profesor, y pues el director confirmo sus suposiciones al decírselo este mismo.

- Gracias por tomarse la molestia – tomo el sobre entre sus manos para luego darle una mirada rápida – No me esperaba que viniese usted, es mas, creí que enviaría a su “sirviente” – comento con cierto deje de ironía, refiriéndose a la chica somnolienta que había visto de reojo en el despacho de el hombre que le acababa de entregar el sobre.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Matou.Kai Vie Oct 29, 2010 11:46 am

//ve como alvaro toma el sobre, asi que kai lo suleta, escucha atentamente lo que decia, lo miraba extrañado, ya que no veia a kaiko como sirviente o algunas casos mascota//

*algo extrañado por el comentario de alvaro, despues vuelve a un tono normal*

lo dices por kaiko, verdad?, ella no es mi sirviente, vive conmigo es parte de mi familia ,pero no es mi sirviente, la hiba a enviar a ella si es que no terminaba el papeleo que tenia pendiente, pero como pude terminarlo solo le pedi el favor que valla a entregarle el segundo sobre a otro maestro y yo me encargue de uno, ademas no queria pasarme todo el itempo sentado, de vez en cuando necesito caminar
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Vie Oct 29, 2010 9:09 pm

Escucho cada palabra con una sonrisa, a cada palabra su sonrisa se hacia mas grande y lo observaba con expresión divertida, antes de que el director continuara hablando este levanto su mano agitándola de un lado a otro mientras soltaba una risita.

- Tranquilo señor director – comento intentando calmar su risita, la reacción del director le había provocado bastante gracia - no es necesario que me de explicaciones – dijo recobrando la postura y peinándose unos cabellos que se habían salido de su lugar por su repentino ataque de risa – Lamento haber reaccionado asi – añadió sonriendo – muchas gracias de nuevo por tomarse la molestia -
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Sáb Oct 30, 2010 2:41 pm

*tomo su mano y me levant* muy bien gracias*contesto a alvaro y en ese momento escucho la voz de director y volteo a verle...me sonrrojo mas pues el joven alvaro aun me tenia de la mano aunk ta estaba de pie..entonses empieso a escuchar toda la conversasion..y me pongo un poco tensa..pero trato de tranqulisarme par que alvaro no lo notara pues aun lo tenia agarrado de la mano* 0///0...ettooo...
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Mar Nov 02, 2010 7:23 pm

En el momento en que escucho el balbuceo de la joven Hachiko recordó que esta también estaba presente, es mas, incluso la tenia de la mano, con la repentina intromisión del director y su pequeña charla, se había olvidado por completo de esto.

- uh – se giro notando el sonrojo en el rostro de la joven psicóloga, también noto lo tensa que estaba la joven, así que sin perder tiempo la soltó suavemente – lamento haberte incomodado – sonrió de manera nerviosa, guardándose el sobre que el director le había entregado en el chaleco negro que siempre traía.


Off: lamento la demora u////u de nuevo me abandono la inspiracion u////ú
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Matou.Kai Miér Nov 03, 2010 5:38 pm

//tras haber terminado de entregar el sobre al maestro y de la explicacion que no era necesaria cuando mecionaron a kaiko como un sirviente, ve la reaccion que tenian entre hachiko y alvaro, este solo se queda viendolos con una sonrisa algo picara,despues vuelve a su nromalidad//

*viendo a hachiko y alvaro*

entonces yo me despido, voy a caminar por los alrededores

*empieza a caminar alejandose de hachiko y alvaro, levantando una mano como simbolo de despedida*

pasensela bien

*se aleja completamente del lugar*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Dom Nov 07, 2010 6:05 pm

*totalmente sonrrojada* no te preucupes alvaro san *sonrrie con sonrrojes...para ver la mirada del director que note con claridad era algo picara y trague saliba* gracias usted tambien pasela bien señor director*mire a alvaro y se me escapo una risita tonta pues me dio curisidad de saber si a el tambien le avia causado timidez la forma en la cual nos miro el director* jijijiji
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Dom Nov 21, 2010 6:02 am

No pudo evitar soltar una carcajada ante la despedida del director, para ser sincero no sabia si el hombre le agradaba, o era un potencial candidato para ser el centro de su mal humor, pero de lo que estaba seguro, era que el hombre tenia un buen sentido del humor.

- No se preocupe director, la pasaremos muy bien – soltó en tono pícaro solo para incomodar al hombre, luego de que este se hubiese alejado se giro para mirar a la cara a la joven que lo acompañaba, en ese mismo instantes la joven también se encontraba observándolo y soltando una risilla, sin poder evitarlo Alvaro también comenzó a reír, llevándose una mano a la boca para acallar su risa – El director es algo… integrante, ¿no crees? – una vez hubo recuperado la compostura, se acomodo el cabello con su mano derecha, al notar el sonrojo de la chica, otra sonrisa se dibujo en su rostro

– Vaya que es fácil hacerte sonrojar – bromeo – Y bueno, ¿que es lo que te trae por aquí joven psicologa? – observo un poco los alrededores, pues no lo había echo desde que había entrado al lugar.


[Off: Lo mismo que le e dicho a todos u__u lamento mucho la demora, no tengo excusa para ser tan irresponsable, solo mi falta de inspiracion e_è tambien lamento que mi forma de rolear sea un tanto mediocre, llevaba un buen tiempo sin rolear con personajes como Alvaro Dx enserio, siento mucho haberme tardado tanto ._. ]
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Jue Nov 25, 2010 4:29 pm

*me recupero despues de reir y sonrrio*
sii es muy facil jijijiji*digo al joven vampiro en un tono amable*
pues la verda el agua.....soy un neko y se k no me deve agradar
pero ..para ser sinsera me llama la entencion..no me desagrada en lo
absoluto...ya que me parese de lo mas bonita siento que las personas deverian ser como el agua...cristalinas,trasparentes y serenas
*mientras volteava a ver el agua de la pisina*

*off: ntp a todos nos pasa alguna vez n_n
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Jue Nov 25, 2010 4:55 pm

*Pasaba muy tranquilamente caminando en el agua pues concentraba energia en los pies lo que le permitia caminar no se habi dado cuenta que estaban los demas aqui, siguio caminando muy tranquilamente hasta que llego a la orilla y se sento para ver su reflejo*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Jue Nov 25, 2010 5:10 pm

*miro a un lado y veo a hisagui viendo su reflejo*
hola hisagui*dije muy alegre pues me causaba felisidad verlo
ya que lo queria mucho* como estas *me aseque a el y me sente a lado suyo y voltea a ver alvaro para aserle una señal de que se sentara con nosotros* ven alvaro vamos a obserbar el agua* dije mientras volteaba a ver a hisagui para sonrreirle y depues mis ojos se posaran el el agua*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

*Volteo a ver a hachiko y tambien le sonrio veo que pone su mano casi cerca de la mia y le agarro la mano de forma que la queria mucho veo que llamo a alvaro y sonrio pues ya que no lo conocia y pues queria tener mas amistades* hola hachiko...pues estoy bien....y tu como has estado? *le dice mirandola y despues mira a alvaro*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Jue Nov 25, 2010 5:27 pm

*tomo su mano* bien jejeje mira te presento a alvaro un amigo...alvaro te presento a hisagui el es..am..*me sonrrojo* el es mi.mi pareja *bajo la cabesa para ocultar mi timidez* este.....am....*ya no sabia que decir asi que espere que se saludaran entre ambos pues todavia tenia la cabeza gacha*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Jue Nov 25, 2010 5:42 pm

Miro a Alvaro y le extiendo la mano para estrecharla con el* Mucho gusto Alvaro mi nombre completo es Shuuhei Hisagi espero tener una gran amistad contigo *le dijo mientras le sonreia y luego mira a hachiko* por que eres tan timida?...*le susurra en el oido*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Jue Nov 25, 2010 5:56 pm

*volteo a mirarlo* no lo puedo evitar es desconfianza supongo...aunque quisiera ya no serlo mas y trato de no serlo ..me pasa mucho incluso pienso que es porque soy insegura*sonrrio* tratare de ya no sonrrojarme tanto n_n *en relidad era porque de chica fui muy social con la gente y esa gente pues me hiso daño asi que hisieron que no solo desconfiara de las persona si no asta de mi misma ese era mi gran problema y aunque estab a prendiendo a ser segura de mi misma.. aveses me costaba mucho trabajo*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Alvaro Garay Jue Nov 25, 2010 7:44 pm

Se acerco a paso despreocupado hasta donde se encontraban la joven Hachiko y su actual pareja, se inclino levemente apretando la mano del joven en manera de saludo.

- el gusto es mío – sonrió después de estrechar la mano con el joven – Alvaro Garay, maestro de música – añadió con cierto aire de orgullo, amaba su trabajo.

Si bien decían, tres son multitud, y esto Álvaro lo sabía muy bien, así que recobrando su normal postura elegante le regalo una sonrisa a ambos.

- Ahora si me disculpan, debo retirarme –
dijo soltando un leve suspiro – tengo trabajo que hacer – invento como excusa para no hacer un mal tercio - un gusto volver a hablar contigo Hachi – le sonrió – también un gusto conocerte Hisagi – comento comenzando a caminar hacia la salida y retirándose finalmente del lugar.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Vie Nov 26, 2010 7:18 pm

*suspiro* tambien me grado verte alavaro san, espero no sea mucho el trabajo*-sonrreia al joven mientras me despedia de el moviendo la mano en señal de despedida oviamente, entonses voltea a ver a hisagui y le pregunte en tono amable* hisagui que te trae por aqui???*le sonrrei mientras lo miraba para luego ver el agua pues me llamaba mucho la atencion*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Vie Nov 26, 2010 10:01 pm

*La mira confundido* Por que si quieres me voy? *se levanta y empieza caminar pues se veia que hachiko no queria que el estaba ahi con ella pues hisagi no tenia nada que hacer* nos vemos voy a ver a alquien que si quiera estar conmigo....
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

*corro y lo abrazo*hisagui no lo mal entiendas es pura curiosidad¡¡¡
*bajo la cabeza pues estaba triste* yo no kiero k te ballas ..eres lo mejor que tengo y eres con kien siempre kiero estar porfavor perdoname*salen unas pekeñas lagrimas de mis ojos pero estan no se notaban pues tenia la cabesa gacha y las tapaba mi cabello negro* lo siento
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.