Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Paseando por el bosque Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Paseando por el bosque Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Paseando por el bosque Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Paseando por el bosque Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Paseando por el bosque Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Paseando por el bosque Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Paseando por el bosque Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Paseando por el bosque Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Paseando por el bosque Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Paseando por el bosque Banner11w Paseando por el bosque Banner-afiliacion Paseando por el bosque Boton Paseando por el bosque 82791757 Paseando por el bosque 2896803bannerPaseando por el bosque Botonfail Paseando por el bosque Thump_479879324cb046 Paseando por el bosque 33dgku10

Paseando por el bosque

3 participantes

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje por Moon-ligth Sáb Oct 30, 2010 10:46 pm

despues de aver estado ausente en el instituto por un tiempo ..( aun sin saber si eso era valido) decidio regresar de la ciudad .. asi que emprendio su regreso por el bosque... se encontraba con un abrigo negro y calido ya que el bosque estaba frio ... aunque .. por ser un vampiro no se notaba su respiracion en aquel lugar a pesar de ser noche.. ya que en la noche se tornaba mucho mas frio ..

- para que llevo este abrigo? .. aora que lo pienzo .. soy vampiro .. mi piel sigue estando fria .. -

se noto un poco de tristeza en su rostro sin saber ella misma el porque.. sigio caminando dirigiendose a el instututo

- dejare de pensar en tonterias .. al fin llegare y podre descanzar un poco en mi habitacion..seguramente ya abran nuevos estudiantes o profesores.. -
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por cloud cifer Dom Oct 31, 2010 4:05 pm

Después de la escena hecha en su habitación decidió dar un paseo así que se fue a dar una vuelta por el bosque, llego al bosque y comenzó a caminar atravez de el, iba caminando y viendo todo a su alrededor

-Vaya que agradable tranquilidad hay por aquí este lugar es muy bueno para despejar la mente de todo

De pronto nota la presciencia de alguien mas y no había duda ese aroma era el de un vampiro, volteo a ver hacia el lugar de donde provenía el olor y diviso a una joven que iba caminando por el bosque y pensó vaya increíble otro vampiro pensé que los únicos eran el que vi en el despacho del director y yo bueno creo que seria bueno conocer a alguien mas en esta escuela, se dirigió hacia la joven vampira y se poso aun lado del árbol mas cercano a ella y le dijo

-Buenas tardes señorita la he divisado a lo lejos y he decidido venir a presentarme mi nombre es Cloud Cifer~haciendo una leve reverencia ~
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Codewolf Dom Oct 31, 2010 7:14 pm

Me encontraba descansando sobre el gran árbol cosa que ya se me había hecho costumbre, -la brisa en este lugar es perfecta- estaba recostado mirando el cielo y era una vista realmente agradable, había escuchado algunos pasos bastante ligeros a lo que concluí que se trataba de una chica y que no era ningún peligro por lo que seguí acostado a esos pasos se sumaron otros estos más pesados que los anteriores y esta vez si me asome preocupado de que le fuera a pasar algo a la chica o que la vinieran siguiendo, los dos eran vampiros se notaba por el olor que desprendían, me quede viendo atento a lo que pasara, cuando vi como el vampiro saludaba a la chica me tranquilice bastante y solo me recosté a verlos alcanzaba a escuchar lo que decían pero no le prestaba atención –Este bosque tiene más vida de lo que pensaba- quizá deba irlos a saludar así que saltando entre las ramas cosa que era mucho más sencilla estando en mi forma original de neko llegue hasta donde se encontraban –Hola =^.^= es raro ver gente por estos lados, yo soy Codewolf pero nadie me dice así por lo que pueden decirme Code-san o Code díganme están buscando algo? -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Moon-ligth Dom Oct 31, 2010 8:37 pm

Undida en sus pensamientos y en el frio que recorria aquel lugar no se percato de la precencia de alguna persona apesar de aver oido algunos pasos acercandoso hacia ella...no le tomo mucha atencion ..hasta que pudo oir la voz ... y era obio que se trataba de un vampiro, escucho con atencion su precentacion y cordialmente ella decidio regresar el saludo...

- Buenas tardes ... gracias por presentarte .. crei que era la unica vampira aqui ... ademas de aver estado ausente por un tiempo ... parece que an ingresado mas ... * sonrie levemente* .. mi nombre es Moon-ligth .. mucho gusto en conoserte Cloud Cifer ... * volviendo a su seria exprecion de siempre * -

Despues de contestar y presentarse logro oir los pequeños pasos y el olor .. definitivamente era un neko..

- * girando levemente la cabeza* Parece que no estamos solos ... - escucho el emotivo saludo del neko .. y oomo era de su costumbre decidio tambien saludarlo

- hola code-san .. realmente no buscaba nada ... iva de regreso a el instituto ... pero gracias por tu amabilidad ..-
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por cloud cifer Lun Nov 01, 2010 3:01 pm

Luego de haberse presentado la chica contesta a esta presentación de la misma forma cortes de pronto nota la presencia de alguien mas y enseguida apareció un neko el cual se presento con nosotros

-Hola code-san gusto en conocerle, ~con una expresion serena~ por lo visto a todos nos dio por pasear por el bosque este día pero cual es el motivo que los a traído por estos rumbos
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Moon-ligth Mar Nov 02, 2010 2:07 am

-Asi es.. al parecer a todos nos dio por venir aqui .. mi motivo no es muy especial .. realmente solo pasaba por aqui.. iva de regreso a el instituto .. ya que llevo varios dias fuera.. y veo que ya ingresaron nuevos -

Dijo con un poco de emocion en su rostro.. y enseguida volvio a su exprecion normal..

- y tu code- san ? que haces por aqui? ... es algo noche .. para que estes por aqui solo .. -

dijo con un tono de intriga ya que era un poco extraño para ella encontrar a un neko solo en un gran bosque tan frio como era aquel ..
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Codewolf Mar Nov 02, 2010 3:59 am

Al escuchar mi nombre volteé a verla su aspecto era algo frio y oscuro pero su voz y su carácter eran todo lo contrario, por su forma de expresarse era fácil de saber que se trataba de una chica agradable, - Verán a pesar de tener mi habitación prefiero dormir acá, si me preguntan la razón mmm originalmente seria porque no soportaba dormir entre paredes y este viejo y gran árbol era mucho más cómodo, sin embargo ahora tengo una razón más... tal vez….(sonriendo ligeramente) me gustaría repetir una historia- Dirigí mi mirada a la luna eso me relajo, me quede contemplándola por unos instantes para proseguir – podría decirse que este gran árbol es mi cama ^^ y al escuchar ruidos extraños no pude evitar el investigar de donde provenían, ya saben =3 la curiosidad mato al neko, mmm podría decirles que es raro verlos por el bosque en la noche, con este frio tan intenso pero lo cierto es que son vampiros y a mi criterio a mí también me agrada mas la idea de andar por acá, se puede sentir la tranquilidad y la brisa ameniza el ambiente, (bostezo) bueno este neko necesita descanso fue un gusto conocerlos si los vuelvo a encontrar les invito pescado =^.^= que tengan bonita noche- incline ligeramente la cabeza y partí de regreso a mi árbol era tiempo de seguir durmiendo.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Moon-ligth Sáb Nov 06, 2010 10:05 pm

Escucho con un poco de duda lo que el neko decia...

- comprendo.. * con una leve sonrisa* tambien me gusta mas el bosque ... es tranquilo y agradable.. tambien fue un gusto conoserte ...

Hiso una leve reverencia y vio a el neko alejarse..

- bueno cloud cifer.. fue un gusto conoserte tambien .. devo regresar ya .. me eh tardado mucho en regresar .. y no quiero tener problemas.. gracias por tu cortesia en venir a saludarme.. en verdad fue un gusto conoser a un vampiro tan cortes como tu ... ojala volvamos a coinsidir pronto... asta luego * haciendo una leve reverencia*

Despues de su reverencia siguio con su camino, alejandose lentamente ...y dirijiendose a el insituto....
Moon-ligth
Moon-ligth
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 27
Mascota 1 : buscare el/la adecuad@
Mascota 2 : aun no se.. prefiero solo tener 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29
Localización : por ahi n_n

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.