Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Pescando en el lago Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Pescando en el lago Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Pescando en el lago Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Pescando en el lago Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Pescando en el lago Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Pescando en el lago Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Pescando en el lago Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Pescando en el lago Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Pescando en el lago Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Pescando en el lago Banner11w Pescando en el lago Banner-afiliacion Pescando en el lago Boton Pescando en el lago 82791757 Pescando en el lago 2896803bannerPescando en el lago Botonfail Pescando en el lago Thump_479879324cb046 Pescando en el lago 33dgku10

Pescando en el lago

2 participantes

Ir abajo

Pescando en el lago Empty Pescando en el lago

Mensaje por Codewolf Dom Oct 31, 2010 4:39 pm

Después de haber despertado y ya con el sol a todo su esplendor y una fresca brisa, me fui a pescar es cierto que podía comer en la cafetería pero no me apetecía, después de unos minutos ya tenía pescado suficiente para comer así que me puse a encender una fogata, había elegido el lugar más apartado del lago para no molestar a nadie con el humo, prepare los pescados y me senté a esperar que se cocinaran, mientras tanto me puse a divagar en el pasado, en el presente e incluso un poco en el futuro, había conocido mucha gente en mi camino gente buena, gente mala, había aprendido muy bien a no prejuzgar a nadie pero si a analizar muy bien a la gente, sinceramente no era algo que me agradara el analizar demasiado normalmente te lleva a conocer cosas de la gente que preferirías no haber sabido, hasta ahora toda la gente con la que había tratado tenía algún secreto oscuro y aunque no era que me importara no lo pasaba por alto, -Bien ya le falta poco a mis pescados *¬*…. Me pregunto qué será de mis hermanos, como les estará tratando el camino que recorren, bueno ya les preguntare cuando los encuentre =^.^= - sabia que algún día tendría que continuar mi viaje pero por ahora quería aprender más, mis metas personales tal como dice el nombre de mi habitación eran sueños de invierno, colgadas de una helada noche esperando a que sea primavera para moverse nuevamente... siempre efímeras, lo único que se mantenía constante era mi deseo por encontrar a mis hermanos y así seria hasta el día en que los encontrara, no obstante había sido bastante grato el encontrar tanta gente amigable (sonriendo) –Bien ya esta listo mi pescado 0,..,0 a comer - ... Dirigí mi mirada al cielo mirando una nube –Me pregunto cómo sería tener una vida más sencilla como la de Sei o la de el director- bueno quiza despues de encontrar a mis hermanos pueda intentarlo ^^ ...
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Alvaro Garay Mar Nov 02, 2010 8:08 pm

Dios, como amaba caminar, le encantaba caminar y caminar sin rumbo fijo, perdido en sus pensamientos, algunos sin pies ni cabezas y otros mas filosóficos, estos últimos prefería alejarlos de su mente, siempre que indagaba demasiado en esos temas, terminaba por volverse esa persona fría e insensible que tanto odiaba.

Suspiro por enésima vez en el día, por mas que tratara de alejar esos pensamientos, ya era demasiado tarde, no era que detestara ser el gran heredero de la familia Garay, tampoco odiaba su actual empleo de maestro de música, no odiaba a su arrogante y discriminadora familia, y eso era mucho decir, su vida era lo que se podría decir “perfecta”, sin embargo, sentía un enorme y gran vació en el pecho, el cual no conseguía llenar con absolutamente nada.

Y ahí esta el porque, del motivo que se encontraba caminando en ese instante, necesitaba hacerlo, como si la marca de sus pisadas pudieran llenar aquel vació que sentía en ese preciso instante, llevaba desde la madrugada caminando, pues, se había levantado a eso de las cuatro de la mañana, solo porque sus pensamientos no lo dejaban dormir lo que hubiese querido.

Un extraño aroma detuvo de golpe todos sus pesimistas pensamientos, siguiendo sus instintos se dejo llevar por este, antes de darse cuenta se encontraba llegando a un lugar bastante alejado del lago, lo primero que capto su atención fue el joven con rasgos felinos, el cual al parecer se encontraba cocinando algo.

No dijo nada, solo se quedo ahí, en silencio mientras apoyaba su espalda en un árbol, observando con curiosidad al chico mientras se cruzaba de brazos.


[Off: espero que no te moleste que postee u_u si asi es me avisas y lo borro :3]
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Codewolf Mar Nov 02, 2010 8:33 pm

Había dado la primera mordida a mi rico pescado cuando escuche unos pasos a lo lejos, mi olfato no era del todo bueno y a veces me fallaba por lo que no pude identificar qué tipo de raza era pero mi oído sí que podía darse cuenta que no era algo de que alertarse puesto que los pasos eran serenos y no mostraban signos de ser algo agresivo, gire la vista hacia donde provenía el sonido y logre divisar a una persona era alta y por su aspecto me di cuenta que se trataba de un chico, de aspecto serio y mirada fija –Hola (grite mientras sacudía mi mano) ven acércate, te invito pescado =3 (dije esto mientras le mostraba mi pescado)- pensé que a esta distancia nadie se daría cuenta de que estaba cocinando pero que mas da es más divertido comer con compañía, solo espero que le guste el pescado

Off: no me molesta al contrario entre más gente más amena la plática, siéntete libre de contestar en cualquier tema que haga siempre que este accesible claro ^^
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Alvaro Garay Mar Nov 02, 2010 9:37 pm

Continuaba observando al chico atentamente, sin pensar en nada más bien, solo lo observaba casi por inercia, su expresión cambie de ser neutra, a una sorprendida cuando el joven reparo en su presencia y se giro a saludarlo, de paso ofreciéndole acompañarle.

No pudo evitar que una media sonrisa se formara en sus labios al ver como el enérgico joven le enseñaba lo que parecía ser pescado, con un optimista suspiro, estiro sus brazos y dejo de recargarse en el árbol, ¿Seria un estudiante? Pensó mientras caminaba en dirección al joven, un poco de compañía no le vendría mal para alejar todos esos pensamientos pesimistas.

- Buenos días – dijo con una sonrisa al llegar al lado del joven, regalándole una cordial sonrisa – muchas gracias por tu invitación – comento examinando el lugar de reojo, era bastante tranquilo, justo como a el le gustaba, además se encontraba bastante apartado del instituto, por lo que la paz se expandía en todo el lugar.


Off: Oh, muchas gracias! n_n!
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Codewolf Miér Nov 03, 2010 1:53 am

-Buenos días- repuse devolviéndole la sonrisa –siempre es más grato comer en compañía, asi que adelante tengo pescado suficiente puedes tomar el que más te apetezca- el ambiente era relajante y adoraba la fresca brisa que recorría los alrededores, era un día muy tranquilo y lo que había pensado hace unos minutos ya lo había olvidado por completo –Se está muy tranquilo acá no crees?- Era de las rarísimas ocasiones en las que podía comer en compañía de alguien más y tener con quien platicar realmente alegraba mucho el ambiente, en ese momento fue que pude darme cuenta que se trataba de un vampiro y me sorprendió entonces el ver que se le notaba bastante cómodo con el ambiente que nos rodeaba y eso no era tan común en vampiros, pero mientras estuviera cómodo que mas daba eso =^.^=
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Alvaro Garay Miér Nov 03, 2010 2:49 pm

En el momento que el joven comento sobre la cantidad de comida que poseía, Alvaro se encontraba tomando asiendo una lisa roca en frente del chico, si lo pensaba con detenimiento, no tenia mucha “hambre”, en esos instantes su apetito era casi nulo, mas bien estaba algo, solo un tanto “sediento”, cosa que podía sobre llevar con total tranquilidad, pues solo un poco de “sed” no era suficiente como para descontrolarlo.

- Un lugar bastante agradable la verdad – respondió, inclinándose un poco sobre donde estaba sentado, apoyando su codo en su pierna, la cual recién acababa de cruzar sobre su otra pierna, finalmente apoyando su mentón sobre su la palma de su mano - ¿Vienes aquí con frecuencia? – añadió limitándose a observar como el otro joven comía, examinando con atención, pero a la vez con disimulo, cada rasgo del chico, sonrió un tanto irónico al notar las orejas del joven, en su estancia en el instituto la mayoría de personas que había conocido, eran personas con rasgos felinos, cosa que no le molestaba en lo absoluto, es mas, encontraba sumamente elegantes a estas criaturas por lo cual, era mas que suficiente para ganarse su interés.

- ¿Estudias en el instituto? –
pregunto seguidamente de su anterior pregunta, observándole con una media sonrisa mientras sentía la suave brisa matinal darle en el rostro.

Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Codewolf Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

El pescado estaba sumamente rico o quizá fue que tenía mucha hambre, no definitivamente era que hoy todo le sabía bien, había despertado de muy buen humor y un rico pescado por la mañana era la cereza en el pastel, por lo visto aquel chico no tenía hambre o quizá no le apetecía un pescado después de todo era vampiro así que no le dije nada al respecto –Si en definitiva un lugar idóneo para olvidar lo malo, para despejar tu mente de preocupaciones e incluso desahogar penas y rencores este tipo de lugares te llenan de serenidad por eso me encantan- mientras dije esto me recostaba en la tierra poniendo la mano izquierda en la nuca a modo de almohada y dejando en la derecha mi pescado aun a medio terminar, me quede contemplando unos segundos un hermoso paisaje siempre en movimiento cuando de pronto escuche su voz preguntándome a lo que conteste –No de hecho es la primera vez que vengo, elegí este lugar puesto que no sabía si a alguien le incomodaría el olor del pescado o el humo de la fogata, cuando acababa de llegar a la ciudad me di cuenta de este instituto, y no por ahora no estudio aunque sí que me gustaría aprender más, en este momento estoy de mesero en la cafetería aunque pienso cambiarme a encargado de la biblioteca- después de todo la biblioteca era el lugar perfecto para resolver todas mis dudas y saciar mi enorme curiosidad, una gran ventaja si es que el director aceptaba mi petición – y tu estas estudiando o trabajas? Ah perdón olvide presentarme mi nombre es Codewolf pero puedes decirme Code-san o Code ^^ es un placer-me sente nuevamente pues pensaba extender mi mano para estrechar la suya pero tenía las manos oliendo a pescado puesto que aun seguía comiendo por lo que decidí inclinar la cabeza ligeramente a modo de saludo – perdón que no te salude adecuadamente pero como podrás ver esta algo complicado ^^ -

Off: Perdón por la demora esque estaba enfermo >.<
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Alvaro Garay Dom Nov 21, 2010 5:49 am

¿Acaso el chico podría leerle la mente? Fue lo primero que se le paso por la cabeza al notar lo que el joven decía, así que un lugar perfecto para despejar tu mente de preocupaciones, al parecer tenia toda la razón, aunque lo que a el lo que le había ayudado de verdad a despejar su cabeza, había sido el extraño encuentro con el chico con rasgos felinos.

- Estoy totalmente de acuerdo – musito soltando una risilla entre dientes - Justamente me a sucedido en este segundo – observo como el joven se recostaba en el suelo, cosa que le extraño de momento, lo relajado que el joven parecía estar en ese lugar, sonrió admirando la despreocupación que con la que el joven actuaba

- Vaya que listo, elegiste muy bien al escoger este lugar – Sonrió de medio lado sin dejar de contemplar al joven – cuando te decidas a estudiar, no me molestara ayudarte con los tramites, asi que no dudes en buscarme – ofreció, la verdad es que quizás por el echo de ser maestro de la escuela, pudiese ayudar un tanto mas al joven a adaptarse a la vida del instituto, aunque para ser sinceros, el todavía ni lo conseguía.

- Trabajo aquí – Agacho la mirada mientras soltaba un leve suspiro, no era que su trabajo le molestara, por supuesto que no, todo lo contrario, lo amaba, aun así le hubiese gustado tener una vida en el instituto como las personas normales – Soy el maestro de música – levanto la mirada y le sonrió, una sonrisa un tanto melancólica, quizás ese no era uno de sus mejores días, al notar el saludo del joven soltó otra risita, se levanto de su “asiento” y se acerco al joven inclinándose a su altura, levanto una mano y con esta le revolvió los cabellos – no hay problema Code – Quizás su acto podría resultar un tanto molesto para el joven, pero Alvaro no podía evitar hacer ese tipo de cosas – Soy Alvaro, Alvaro Garay, puedes llamarme como quieras – finalizo sentadote junto al joven.

- Sigo agradecido por su invitación – murmuro luego de unos segundos – Si necesitas algo no dudes en pedírmelo – le miro de reojo con una sonrisa.


[Off: No te disculpes por Dios u_u soy yo la que debe disculparse, lamento mucho la demora, lo peor es que no tengo una excusa lo suficientemente buena D:! solo falta de inspiracion, la cual duro aparentemente mucho, lo siento u_u eeer, ya estas mejor de salud, no :3U? ]
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Codewolf Vie Dic 03, 2010 11:06 pm

Al parecer se veía algo preocupado o al menos eso me parecía - =3 pues no es que fuera listo jajaja mas bien elegí este lugar porque era lo más lejos que podía llegar caminando por la orilla y así nadie me vería mientras pesco o por la fogata y cosas así, y de lo de estudiar te agradezco la oferta lo tomare en cuenta cuando llegue ese momento =) – era muy grato tener quien me ayudara con mis tramites puesto que luego me hacia bolas con ellos y terminaba equivocándome en algo, al mencionar que trabajaba acá note que no estaba muy alegre con eso, cuando me menciono que era profesor de música me brillaron los ojos –wow de música jajaja definitivamente será una de las clases que serán mis favoritas- después de eso y cuando me presentaba me despeino el cabello cosa que no me importaba realmente puesto que no me peinaba muy seguido que digamos Xp – claro igualmente si hay algo en lo que pueda ayudar puedes decirme, luego si tengo tiempo me gustaría preguntarte sobre como tocar un instrumento, realmente me fascina la música y en mis viajes ha sido mi mejor compañera-

Off: ya estoy mejor y no te preocupes por tardar jejeje
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el lago Empty Re: Pescando en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.