Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Mirando el mapa Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Mirando el mapa Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Mirando el mapa Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Mirando el mapa Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Mirando el mapa Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Mirando el mapa Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Mirando el mapa Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Mirando el mapa Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Mirando el mapa Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Mirando el mapa Banner11w Mirando el mapa Banner-afiliacion Mirando el mapa Boton Mirando el mapa 82791757 Mirando el mapa 2896803bannerMirando el mapa Botonfail Mirando el mapa Thump_479879324cb046 Mirando el mapa 33dgku10

Mirando el mapa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando el mapa Empty Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Dom Oct 31, 2010 5:34 pm

-Ahora bien, me encuentro acá y las habitaciones acá, por acá que esta la dirección y para acá esta…. La cafetería mmm ahh hay una biblioteca no había visto mmm me pregunto si tendran bibliotecario… le voy a preguntar al director- Después de todo me agradaba mucho mas la idea de ser bibliotecario que mesero y por lo visto en la plantilla ya había muchos más meseros así que no habría mucho problema si me cambio ^^ entonces en marcha a la dirección... me pregunto si Sei podria hacer el cambio es mas facil encontrarla a ella que al director Xp
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 02, 2010 7:02 pm

Pasando por el lugar logra olfatear a un neko, veo al chico viendo un mapa...como perdido.No sabía si prestar demasiada atención, pero decidi hacercarme a el despues de todo.

Disculpa, nesecitas ayuda?

Trato de decirselo de la manera mas amable posible ya que la mayoria de los nekos salen huyendo al ver mis colomillos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Mar Nov 02, 2010 8:09 pm

Estaba mirando el mapa tratando de recordar bien la ubicación de las zonas que me interesaban y en especial buscaba la dirección, cuando escuche unos suaves pasos acercarse a mí y una fina voz que me hablaba volteé rápidamente y se trataba de una chica era linda y recatada y aunque alcanzaba a divisar sus colmillos sabia por la forma en la que se acerco a mí que no pasaría nada –Hola, mmm en realidad ando buscando al director o a Sei para ver si puedo intercambiar mi puesto de mesero por el de encargado de la biblioteca (mostrando alegría) pero como soy nuevo aun no me aprendo la ubicación de cada cosa entonces vine a ver en el mapa para ver dónde queda la dirección =^.^= y aceptando tu oferta estaría muy agradecido si me pudieras guiar a la dirección, bueno si es que no estás ocupada claro esta =) por otro lado no me he presentado mi nombre es Codewolf (inclinando ligeramente la cabeza) pero puedes decirme Code o Code-san es un placer conocerte =3 –
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 02, 2010 8:21 pm

Le sonrio al ver que no huyó despavorido

El placer es mio, me llamo Yume Asakura...con gusto podre ayudarte, no tengo mucho tiempo por aqui pero creo que puedo ayudarte, ya he visitado al director anteriormente.

Señalo un edificio que se encuentra a 20 metros de distancia.

Es en ese edificio, primer piso, el ultimo salon si no logro equivocarme.

Veo tus orejas y no logro evitar el tocarlas de manera delicada.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Miér Nov 03, 2010 1:20 am

-Siendo así pongámonos en marcha- le dije sonriendo en forma de agradecimiento, mientras volteaba a mirar el edificio que ella había señalado en eso sentí como tocaban mis orejas y aunque me daba un poco de cosquillas y pena no me moví –te gustan mis orejas? Yo las aprecio mucho porque me han salvado la vida incontables veces =^.^= - El pelaje de mis orejas y en general no era muy bonito después de todo había pasado mi vida entera viviendo a la intemperie, fue cuando recordé el bonito pelaje de Sei jejeje definitivamente me gustaría tener un pelaje así =3
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Miér Nov 03, 2010 8:49 pm

le sonrei al sentir su pelage, que para mi punto de vista resultaba suave a pesar de saber que tubo una vida algo dura, sabía que necesitaba mucho cuidado.

Me gustan tus orejas de echo,recuerdo mi vida cuando era una neko antes de ser convertida en vampiro.... me gustan mucho los nekos....espero conseguir uno como mi mascota....aun no conosco a las mascotas adoptivas.

Cambio de expresion al recordar que el menciono que nos pongamos en marcha

Etto.....al decir que vayamos en marcha te referías a que te acompañe??
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Jue Nov 04, 2010 7:56 pm

La mire con cara algo sorprendida – nunca me hubiera imagino que antes eras neko, es una historia que me gustaría escuchar algún día bueno si tu aceptas claro =3 por otro lado, según se hay mascotas neko en venta aunque no estoy seguro de si aun siguen, para mí sería imposible tener amo porque jamás estoy quieto en un lugar y no quiero decepcionar a la persona que me adopte diciéndole que tengo que partir para continuar mi viaje- Esa era mi razón principal aunque también sabía que terminaría encariñándome con la persona y eso haría también muy difícil mi decisión de reanudar mi viaje, después de todo mi estadía por este lugar era temporal –y si me gustaría que me acompañaras, si tu quieres =^.^= es más agradable caminar en compañía, ademas siendo honesto me gustaría saber más de ti- no cabe duda que era una chica muy intrigante y me gustaba mucho la idea de seguir platicando con ella

Off: perdón por la demora esque estaba enfermo >.<
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Jue Nov 04, 2010 9:35 pm

off: no pasa nada espero q ya stes mejor n_n

Lo mire con ternura, sin duda el le habia provocado algo que no con facilidad conseguía sentir tan seguido, estaba dispuesta a acompañarle, le parecía un neko muy interesante....ademas quería recordar su vida de neka, le sonrei.


Claro que te aompañare sería un placer para mi, de hechoi te prometo que un día te contare hacerca de mi vida....de mi antigua vida...no es la gran cosa, pero como en toda persona he tenido mis altas y mis bajas, mi felicidad y tirteza...amor y desilucion, de todo un poco.

Al terminar de comentarle aquella frase, baje mi cabeza un poco , lo suficiente para ocultar mis ojos con mi cabello.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Vie Nov 05, 2010 4:03 am

Había aceptado acompañarme lo cual ya me había alegrado mucho el día, pero lo siguiente que dijo la hizo sentir triste, era quizá porque entendí su tristeza, que sin pensarlo ni un instante la abracé –cuando tu sonrisa se dibuje nuevamente en tu rostro… solo entonces te soltare- no quería verla triste a pesar de casi no conocerla, quería regalarle con mi abrazo un poco de mi alegría, de mi felicidad así que me quede ahí parado en silencio estrechándola fuertemente entre mis brazos, con solo una cosa en la mente borrar aunque sea por un día aquella tristeza que la hizo inclinar la mirada de esa forma.

Off: Ya me siento mejor gracias por preocuparte =^.^=


Última edición por Codewolf el Sáb Nov 06, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Vie Nov 05, 2010 11:52 pm

Al sentirme rodeada de una clidez tan agradable no pude evitar el quedar sorprendida, entre sus suaves brazos alze mi rostro para mirarlo, mi rostro reflejaba una profunda tristeza, pero a la ves una pequeña luz de esperanza y alegría, habia tenido una vida dura, pero siempre regresaban a mi buenos momentos llenos de felicidad, añoraba sentirme viva de nuevo, pero me resultaba imposible volver a la vida que alguna vez tube....mi frustracion se convertia en alguna lagrima que bajaba por mi mejilla, respondi el abrazo fuertemente, quería sentirme consolada por primera ves y recordar las veces en las que un calido abrazo resolvia mis problemas eliminando mis tristezas.

Disculpa, no acostumbro ponerme asi de nostalgica...no se que me ocurre.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Sáb Nov 06, 2010 1:59 am

Volteo a verme y la tristeza se apoderaba de sus ojos, se veía en ellos una triste historia que no lograba ser olvidada, eran quizá recuerdos de su vida pasada o tal vez alguna herida que no había conseguido sanar con el pasar de los años… fuera como fuera yo quería apartarlo de su mente, queria borrarlo para luego escribir cientos de razones para sonreír en ese lugar, a pesar de no conocer su pasado decidí que lograría cerrar ese vacío en su corazón que se había formado tras su constante mirada al pasado -Descuida, no siempre es fácil sonreír- también yo sabía lo difícil que era encontrar la felicidad cuando te rodea un mar de tristeza y no quería que ella siguiera experimentando ese tipo de sentimientos. Así me quede por un rato abrazándola en silencio para luego tomarla suavemente del hombro con mi mano izquierda alejándola un poquito para verla completamente de frente –entonces, me regalaras tu sonrisa nuevamente? =^.^= - le pregunte, mientras con mi mano derecha limpiaba lentamente una pequeña lagrima que recorría su mejilla.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Nov 06, 2010 2:34 am

Al ver sus amables intenciones de acerme sonreir decirdi que no debia demostrar ese lado oscuro y solitario que tanto agobiaba mi memoria, al sentir sus dedos sobre mi mejilla me iso sentir mucha felicidad y reconfortancia. talle un poco mis ojos para kitar mis lagrimas...
claro q si, muchas gracias por animarme......realmente valoro mucho lo que haces.
Apesar de que sonreri despues de recordar algo triste de tu pasado es muy dificil, el echo de que alguien me animara de esa manera lograba vencer el frio recuerdo para luego dibujar una delicada sonrisa en mis labios.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Sáb Nov 06, 2010 5:15 pm

-vez, luces más encantadora con esa sonrisa- Realmente no podía expresar lo linda que se veía con tan delicada sonrisa tanto así que me daban ganas de abrazarla nuevamente. Espere hasta que se seco por completo las lagrimas y ya que estaba más tranquila.. –bueno vamos en marcha =^.^= - al terminar de decirlo la tome de la mano tirando de ella suavemente tomando dirección hacia donde me había señalado, ya andando me puse a pensar como se sentía ella al ser vampiro –tengo curiosidad =3 tu solo bebes sangre o también puedes comer? Y no se te hace difícil encontrar sangre?- sabia poco acerca de los vampiros y hasta ese momento no había tenido mucho interés al respecto pero ella despertó ese interés, quería saber más sobre ella, conocer sus hábitos, sus habilidades y sus gustos
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Nov 06, 2010 7:04 pm

sonrei aun mas cuando escuchaba sus curiosidades, tomandolo de la mano pra caminar junto a él decidi responderle cualkier duda que el tubiese.

Pues a decir verdad, si puedo comer cuaquier cosa, pero nada me satisface a esepcion de la sangre, es mi unico alimento por asi decirlo y no se me dificulta conseguirla, aunque se escuche algo cruel, siempre habra alguien a quien casar, podemos beber sangre de vampiros, familiares, amigos sin la necesidad de matarlos, solo bebemos pequeñas cantidades .
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Sáb Nov 06, 2010 9:59 pm

-aah entonces lo que comas solo sirve para que lo saborees pero no te quita el apetito mmm… con eso me basta ^^ para invitarte a comer algún día =3 y… no te causa problemas el cazar gente para bebe de su sangre? Además no los conviertes en vampiros si haces eso?- me había llenado de dudas con respecto a su vida y a ella parecía gustarle el que le preguntara al respecto, lo cual me animaba a seguir preguntando, mi cola se meneaba de un lado al otro mostrando lo alegre que estaba de verla con esa hermosa sonrisa, no me había sentido tan lleno de alegría al platicar con alguien, después de todo ella es especial…
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Nov 06, 2010 10:45 pm

Me cuesta un poco cazar humanos, ningun humano se deja absorver sangre aun si se lo pides amablemnete por lo general huyen, por eso nuestro trabajo se torna un poco mas asesino, cuando uno es un vampiro joven tiene a perder el control y bebe mas sangre de lo normal, puede llegar a matar...pero cuando uno se controla puede beber incluso de una sola persona, es como delimitar territorio.

Ademas para convertir en vampiro a alguien, esa persona debe beber nuestra sangre, puede q sobreviva o no, segun la voluntad de la persona.


Me mantenia alegre con su compañia, incluso al ver su curiosidad ante los vampiros me animaba un cada ves mas, caminando junto con el sin perderlo de vista comenzaba a explicarle algo entusiasmada.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Dom Nov 07, 2010 1:44 am

-Así que es de esa forma, entonces algunas veces si se torna difícil para ti el ocultarlo no es verdad?- en ese momento me detuve la mire fijamente a los ojos y estire mi brazo izquierdo poniéndolo frente a ella –podrías beber un poco de mi sangre?- quería demostrarle que confiaba en ella y no temía en lo absoluto el que ella fuera vampiro y que confiaba en que ella pudiera mantener el control sobre si misma a pesar de ser joven, aunque me ponía algo nervioso no la mordedura sino el tocar los labios de tan hermosa chica, siendo que la conozco hace muy poco pero bueno tampoco es que fuera a besarla y a pesar de eso mi corazón estaba agitado y mi rostro asomaba un tono rojizo que trate de ocultar mirando al cielo por unos instantes…
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Dom Nov 07, 2010 7:27 pm

quede impactada con la prpuesta del joven neko, no estaba segura de acceder a esa peticion, pero me daba a entender que confiaba en mi juicio, el sabia que corria el riesgo de descontrolarme y consumir su sangre por completo, pero no iba a ser asi, supuse que eso quería demostrarme.

Si tu asi lo deseas, pero quiero confesarte algo...incluso para un vampiro aparte de alimentarse tambien dependiendo del individuo es una prueba de amor, puede ser que cuando comiense a beber de tu sangre, sientas algo diferente incluso mis sentimientos asi q no te soprendas jejeje.


Le sonrei algo sonrrojada, tome su mano un poco fuerte, mirandolo en una manera algo seductora lo acercaba asia mi tomando con otra mano su mejilla y susurrandole al oido.Tranquilo, no te pongas nervioso, logro sentir los palpitares de tu corazon cada ves mas rapidos.


Empiezo acercarme cada ves mas a su cuello tomandolo muy delicadamente para no lastimarle, dejo sacar mis colmillos y le susurro por ultima ves.


Estas seguro de esto?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Dom Nov 07, 2010 9:23 pm

Lo que menciono sobre la prueba de amor y el poder ver sus sentimientos me puso aun mas apenado pero a la vez me daba aun más ganas de intentarlo, quería ver sus sentimientos, quería conocer esa parte de ella aunque también me preocupaba un poco, pero el ver su maravillosa sonrisa y el como también se había sonrojado me hacia olvidarme de las preocupaciones, se veía tan tierna sonrojada =3 me tomo de la mano y su mirada en ese momento me cautivo, mi corazón latía cada vez más fuerte y mi cola estaba estática como esperando algo, en ese momento la escuche decir de si estaba seguro, que podía responderle sobre eso me encantaba la idea después de lo que había dicho pero no podía decírselo –Claro =^.^= adelante- le dije esto mientras la abrazaba por la cintura para acercarla más a mi esperando que empezara -te digo una cosa, te vez muy linda cuando te sonrojas =3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Dom Nov 07, 2010 9:35 pm

Al escucharlo tan seguro en su respuesta me animo mas a seguir adelante, pero cuando me dijo que me veia linda sonrrojada me puso algo nerviosa haciendo que me volviera a sonrrojar, despues de un momento controle mis emociones concentrandome en n o lastimarlo, sabpia como hacerlo sin ninngun problema y le dije con una voz muy serena:
No te preocupes, esto no dolera n_n

Me acerque a su cuello y con mis labios rozando su piel detecte la vena principal, abri mi boca y penetre mis colmillos en su carne...subsionaba poco a poco su exquisita sangre, acercaba mas su cuerpo acia mi, lograba sentir toda su calidez y seguridad, me transmitia absolutamente todas sus emociones, mis ojos se tornaron un poco mas rojizos de lo normal....ese momento me resultaba un poco mas exitante cada segundo que pasaba...pero tenía en mente que no debia alimentarme demasiado para no causarle algun malestar, despues de unos 10 seg. decidi terminar abiendo saciado mi sed, aparte mis colmillos de su ser, pero seguia abrazandole diciendole amablemente.

Muchas gracias ....espero no haberte lastimado, lo hise con mucha cautela.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Lun Nov 08, 2010 3:18 am

Aquella sensación, sus labios rozándome mientras encontraba el punto exacto para morderme wow no tenia palabras suficientes para describirlo, la mordida efectivamente no la sentí y la forma en la que fluían nuestros pensamientos hacia de ese momento algo realmente increíble, la sensación era algo difícil de explicar, solo podía sentir la presión que ejercía sobre mi cuello la cual debo agregar que era muy ligera, yo la mantuve abrazada todo el tiempo, era mi forma de demostrarle que realmente confiaba en ella, cuando termino logre notar que sus ojos se habían tornado un poco mas rojos, se alejo lo suficiente para mirarme a la cara pero sin dejarnos de abrazar –no te preocupes no me lastimaste en lo absoluto, debo decir que fue una sensación agradable y algo extraña =^.^= poder ver lo que sientes vaya si que fue grandioso- realmente fue más de lo que pudiera expresar con palabras –de ahora en adelante si algún día te sientes con ganas de hacerlo nuevamente o no encuentras donde conseguir sangre puedes tomar de la mía- así sería más fácil para ella sobre llevar su necesidad por sangre, mi otra razón era que podía abrazarla mientras lo hacía –bueno antes de soltarte te pediré un favor, podrías cerrar un instante tus ojos?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 08, 2010 7:09 pm

Algo curiosa por su peticion decidi confirmarle con un suave movimiento de mi cabeza, cerre lo ojos mostrandole que confiaba en el...me alegre al saber que no le dolio en lo absoluto y que podría beber de sus sangre, lo cual resultaba mucho mejor para mi..aun que algo personal, beber de la sangre de una persona es algo muy fuerte para un vampiro...el pensarlo me hacía sonrrojarme.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

El ver que accedió a mi petición me hizo sentir muy bien puesto que me había demostrado que al igual que yo confiaba en ella, ella confiaba en mi, levante mi mano derecha y acaricie su mejilla suavemente, acerque lentamente mis labios a su rostro mientras la abrazaba firmemente para acercarla un poco más a mi –esta es mi forma de contestar todos los sentimientos que me transmitiste hace un momento- me detuve por un instante y dude de si era lo correcto pero termine desechando ese pensamiento, estaba decidido a hacerlo, era lo que más deseaba, levante un poco su rostro con la mano mientras continuaba acariciándo su mejilla, después de un instante me decidí y la bese, un beso suave y que no duro mucho… por un lado pensaba en lo suaves que eran sus labios por el otro pensaba si no le enojaría el hecho de haberla besado sin consultarle, espero que no la moleste…
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 08, 2010 10:19 pm

Al sentir su suave mano acariciando mi mejilla me puse algo nerviosa, a pesar de mi naturaleza aun no podía predecir el futuro por lo cual seguia muy intrigada al ver lo que sucedería...al escuchar sus palabras mi cuerpo se estremecía, mi mente divagaba, no estab segura de continuar sin tener que abrir los ojos, no soy muy confianzuda pero el me abia demosrtado que es de fiar por lo que decidi continuar a ciegas, logre sentir su rostro frente al mio, su presencia cada ves mas cerca de mi rostro y mis labios...cuando ocurrió senti sus dulces labios en los mios, una sensacion que era muy deificil de explicar comenzaba a producirse en lo mas profundo de mi ser...a pesar de ser poco duradero aquel inexplicable beso mi cuerpo solo respondio abrazandolo un poco mas fuerte deseando que ese calido sentimiento continuara aunq sea unos pocos segundos mas.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Mar Nov 09, 2010 7:08 pm

Todo parecía indicar que no la había molestado lo cual me relajo mucho, al besarla sentí como me abrazaba un poco más fuerte y si no hubiera sido por mi preocupación hubiera continuado ese maravilloso beso por un poco mas –disculpa por tomarte por sorpresa con algo así- al final termine pidiendo una disculpa por el hecho aunque estaba casi seguro de que no le había causado ninguna molestia el que la haya besado, por otro lado realmente había sido algo muy especial, en mis años de viaje no me había parado a pensar en que podía existir una chica que me gustara y justo ahora la tenia frente a mi abrazándola compartiendo un momento mágico que no podía explicarse tan fácilmente, flotaban en el aire tantos pensamientos, tantos sentimientos, aquella pequeña mordida que me dio había dado paso a tantas emociones juntas, me encontraba tratando de explicar cuan maravillosa era mi suerte por tener en ese momento a tan hermosa y encantadora dama entre mis brazos… -Yume… tu…tu Me Gustas!!- le dije esto mientras me sonrojaba así que para disimularlo la deje de abrazar y la tome de la mano tirando suavemente para continuar camino a la dirección…
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.