Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Un día inolvidable en el parque... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Un día inolvidable en el parque... Banner11w Un día inolvidable en el parque... Banner-afiliacion Un día inolvidable en el parque... Boton Un día inolvidable en el parque... 82791757 Un día inolvidable en el parque... 2896803bannerUn día inolvidable en el parque... Botonfail Un día inolvidable en el parque... Thump_479879324cb046 Un día inolvidable en el parque... 33dgku10

Un día inolvidable en el parque...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Nov 22, 2010 6:57 pm

Llegamos a la casa de los espejos, era un lugar que me divertía muchísimo por las formas que tomabas al estar dentro mirando los espejos, al ubicarnos en la fila se recargo en mi hombro, era tan adorable y encantadora, me gustaba tanto estar con ella, estire mi brazo y lo pase por atrás su espalda poniéndolo en su hombro y tirando un poquito de el a modo de abrazo mientras rosaba con mi mejilla su cabello, mi cola se meneaba de un lado a otro y por momentos se enrollaba en su brazo, asi estuvimos unos minutos hasta que entramos, ya dentro y tomado de su mano la lleve al espejo mas cercano la pare frente al espejo y luego me puse atrás de ella abrazandola por la cintura para que ambos viéramos el espejo, la figura que se mostraba era la de nosotros en forma muy alargada y comica –incluso con ese reflejo raro, te vez hermosa- al decirle esto la estreche un poco mas –vamos al siguiente =3- en el siguiente espejo nos veíamos gordos – jajaja eso me pasa por comer mucho pescado para el desayuno =3 -

Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 22, 2010 7:17 pm

El ver las imagenes distorcionadas de nuestro reflejo me impresionaba al iwal que me causaba mucha gracia; cuando nos veiamos gordos no pude evitar el reir demasaido, aunq ue trataba de disimular cubriendo mi boca con una de mis manos, cuando dijo aquel comentario del pesaco no logre resistir y solte la risa incontrolable, cuando logre calmarme un poko, lo empuje un poco hacia el siguiente espejo...
Veamos como nos vemos en el siguiente!!!!....


estaba muy entusiasmada, el lugar se veia muy am´plio por la cantidad de espejos, parecia un laverinto inmenso, nos pusimos frente a un espejo y nos veiamos un tanto alargados de la cara, pero nuestra cabeza se veia enorme, me causaba mucha gracia todo aquello que era nuevo para mi.......

Gracias por traerme code-kun....este lugar es increible, mira como nos vemos!!!! imaginate que fuesemos asi?

Acaricie tu mejilla y la bese tiernamente.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Nov 22, 2010 7:44 pm

Me encantaba saber que se estaba divirtiendo, era muy carismática y su risa me gustaba mucho, mientras nos veíamos en los espejos aprovechaba para mimarla siempre que podía –no tienes que agradecerlo es un placer estar con tan encantadora dama y jajaja si nos vemos bien cómicos sobre todo yo =3 si fuésemos así mmm… sería muy difícil besarte =D – al hacer eso le di un beso en la mejilla –mejor así =3 – pasamos al siguiente espejo en este nos veíamos ondulados –mira mira eso pasa cuando duermes en las ramas de un árbol en vez de en una cama normal x3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 22, 2010 7:52 pm

En mi mente aparecia una imagen en donde code-kun dormia en las ramas, se me hacia muy comico y lindo a la ves...tambien le respondia los mimos, era muy cariñoso, procuraba hacer lo mismo, me la pasaba muy feliz a su lado..algo llama mi atencion un espejo diferente a los demas, me acerque a el y lograbas ver tu reflejo pero con otra personalidad la contraria a ti para ser mas esacta...mira acia donde estaba code-kun y le hacia señas

Code-kun!!! Este espejo esta muy raro!!!!.....

Efectivamente mi reflejo aparecia mas atrevida con botones desabrochados, sin mi corbata, y una mirada muy diferente....

UUUyyy...este da miedo!!! >_<
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Vie Dic 03, 2010 10:10 pm

Estaba contemplando nuestra imagen en los espejos era bastante divertido y me encantaba ver sus gestos cuando la mimaba, era tan tierna y linda, ella me correspondía los mimos y eso me gustaba aun mas, era un día maravilloso, no, más bien ELLA lo había hecho perfecto un día inolvidable y si muchos podrían serlo sería porque ella estaría en ellos, porque su presencia era lo que generaba este toque tan especial, inspiraba a mi corazón a crear pensamientos y sensaciones calidos y dulces, no cabía duda su sonrisa se había vuelto una necesidad para mi, más que ello se convertía en mi motivo para sonreír, ahora mi corazón, fiel maquilador de sueños usaba su cariño como energía para seguir andando, la mire, se veía divertida y alegre contemple su alegría y su emoción y me llenaba de alegría estar en ese momento junto a ella, estaba seguro de ello, completamente seguro de que ella era la persona a la que podía entregarle mi corazón… en eso vi que me hacía señas y me acerque a donde estaba, mire al espejo que ella menciono –wow, aquí si me veo malvado te imaginas si realmente fuera así?, al parecer refleja lo contrario de lo que eres, jajaja me imagino que difícil seria para mi ser así de malvado, pero tu reflejo se ve ammm… (Me sonroje al tratar de buscar una palabra para lo que veía) si te vez diferente, aunque aun no conozco tanto de ti para decirte que tanto, pero… me encantaría llegar a conocerte tanto como para decirte a detalle lo que pienso- me había sorprendido el verla así su mirada y el cómo estaba su ropa si me ponía a pensarlo me hacia sonrojar, es cierto me gustaba y me gustaba mucho y precisamente por eso pensar en ella así me ponía tan nervioso así que sacudí mis orejas con las manos para despejarme y empecé a mimarla nuevamente.

Off: por fin salí de exámenes, bueno me falta el ultimo que es el lunes y listo, gracias por darme permiso para ausentarme Yume y disculpa por la tardanza >.<
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 03, 2010 11:11 pm

Al verlo sacudir sus orejitas senti una necesidad de tomarlo en mis brazos, sentia sus mimos, sus caricias y no keria parar de sentirlas...delicadamente rozaba su mejilla con mis blancos y frios dedos, el tenerlo cerca se ahabia convertido en algo en sierta forma adictiva, la forma en que escuchaba su palpitar acelerarse cuando se encontraba cerca de mi me provocaba sierta sensacion placentera, el sentirlo tan cerca de me provocaba sentirme llena de vida, tomaba tu mano y sentia la calidez de tu cuerpo, procuraba abrazarte para poder gozar mas de esa suave sensacion.

Vi nuestros reflejos y el de él se notaba algo serio, con un aire malevolo....al escucharle decir que era lo contrario , logro trankilizarme...sabia que code-kun era bueno, me intrigo saber lo que pensaba al ver mi atrevido reflejo.

Si me veo muy diferente, y bueno a decir verdad....no creo ser asi; almenos nunca he sacado ese lado de mi....pero tu reflejo me intriga me alegra q no seas asi...aun que podria ser que muestra nuestra personalidad oculta...

Muy en el fondo de mi ser deseaba q no fuera asi, preferia creer que solo mostraba lo contrario de nuestra personalidad, trate de avanzar un poko para dejar de ver esa imagen de nosotros, lo jalé un poko acia mi y le di un dulce beso.

Sabes....eres una persona muy importante para mi

Despues de mencionarle esto le di un besito en su frente, sonriendole mientras miraba sus sinceros y cristalinos ojos, me sonrroje despues de recordar las palabras que abia mencionado, pero realmente qeria decir lo que sentia por el, era divertido, interesante, cariñoso, era sin duda la persona que tanto abia buscado.

Etto.....estamos en un laberinto, ya no se por donde se puede avazar.....

Mirando de lado a lado, viendo que no habia salida alguna, te tome del brazo y baje la mirada a su hombro, al rozar su cuello senti la necesidad de beber su sangre de nuevo, habia esperado algo de tiempo sin beber alguna gota de sangre lo que me resultaba irresistible el encontrarme en esa posicion, pero no keria pedirselo, me daba pena y algo de miedo el saber como lo tomaria.

off. Descuida, me alegra saber que as vuelto, espero te aya ido muy bien en tus examenes n_n
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Dom Dic 05, 2010 7:30 pm

El sentir sus manos en mis mejillas a pesar de sentirse frías era muy agradable, el ver como me correspondía los mimos y me tomaba de la mano era algo maravilloso, era algo único y especial el tener a tan bella dama a mi lado mimándome de esa forma tan cálida y llena de ternura, era expresar tantas cosas sin decir una palabra, sentimientos entrelazados en un lugar en el que solo existíamos ella y yo, pequeños fragmentos de ensueño en grandes dosis, un compás al unisón de dos corazones enamorados, era nuestra suave marcha de un sentimiento mutuo –la imagen que se refleja de ti en ese espejo también me intriga =3 y ser serio mmmm puedo ser serio si la situación lo amerita pero odio cuando estoy así- después de que empezamos a avanzar aquellos labios que tanto anhelaba sentir otra vez por fin tocaron los míos, aquella hermosa figura de ella al besarnos era tan linda y tierna, vaya que afortunado soy de haber encontrado a tan maravillosa chica –también te has vuelto una persona muy importante en mi vida y créeme no dejo de maravillarme con lo encantadora que eres, me has cautivado totalmente =^.^= - poco después me beso la frente y le correspondí besando su mano, waaa como adoro ver cuando se sonroja =3 –oh cierto esto ya se hizo más complicado haber deja hago memoria de cómo llegamos- al ir centrado en mimarla no había puesto atención al camino, voltee a mirarla pensativo tratando de recordar el camino en eso vi que asomaba un pequeño colmillo entre sus labios y me acorde que llevábamos tiempo dentro de la casa de los espejos y no habíamos comido al notar que miraba mi cuello supe inmediatamente que estaba en lo cierto –no tienes que decir nada, sería mala pareja si no supiera que piensas en este momento =3 – al decir esto me acerque a ella abrazándola por la cintura de manera que estuviera cómoda –pero me tendrás que compensar con acompañarme al baile que se organiza en el pabellón y una cena la noche de navidad aceptas?- mientras tanto le mostraba mi cuello para que ella pudiera beber de mi sangre libremente

Off: me fue bien pero falta el peor (calculo)
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 05, 2010 8:23 pm


Me sentia avergonzada por que comprendio perfectamente la situacion enla que me encontraba, el beber de su sangre me abia provocado una suave pero poderosa adiccion, me tomó de la cintura y me acerco a su cuello, unas delicadas palabras salieron de sus deliciosos labios, al escuchar su propuesta no pude evitar el voltearle a ver sonriente:


Por supuesto, me encantaría ir contigo....de echo...estaba pensando lo mismo.

Al ver que habia pensado lo mismo que yo me ponia aun mas feliz, baje la mirada sonriente y jugaba un poco con mis dedos, el sentirme rodeada de sus brazos me hacia sentir tan protegida y querida por el que no keria separarme....no habia nadie alrededor del lugar pareciese como si fuesemos los unicos en aquel mundo lleno de crital; nuestras siluetas reflejadas en todos los espejos de aquel lugar, lo convertian en un lugar muy agradable, no habia ruido, ni una voz mas que la nuestra,todo era perfecto y magico............ con mis frios y delicados dedos rozaba su exquisito cuello, me acerque a él comprendiendo que me abia consedido el permiso, mi respiracion golpeaba su suave y tibia piel...saque mis colmillos una ves mas y los inserte sutilmente en su cuello desnudo, mis ojos nuevamente se tornaron de un color mas rojizo sangre, efectivamente su sangre me proporcionaba los mismos sentimientos que la ultima ves, inlcuso esta ves eran mucho mas fuertes, mi piel se erizaba y mi deseo de transmitirle todo lo que sentia era inevitable. Nuevamente despues de unos 10 segundos saque mis colmillos y lami su herida para que sanara ensequida, procure realizarlo todo de la manera mas delicada y cuidadosa posible para que no sintiera dolor alguno...siempre lo haria de esta manera de ahora en adelante. Continuaba abrasandole cariñosamente susuerrandole al oido lo agradecida que estaba......

Muchas gracias code-kun, disculpame las molestias que te estoy causando ....

Para terminar tambien le di una leve mordida en su orejita de nejo.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Mar Dic 07, 2010 7:20 pm

Me había alegrado mucho el saber su respuesta a mi invitación y más aun saber que estaba pensando lo mismo que yo, al abrazarla se puso jugar con sus dedos, tenía que admitir que fascinaba enormemente el verla jugar con sus dedos de esa forma tan tierna y con la carita sonrojada, era.. Irresistible, el lugar a pesar de haber mucha gente estaba vacío puesto que era bastante grande y era fácil perderse dentro, sabía lo que pasaba cuando ella me mordía ella me lo había dicho, quería ver sus sentimientos una vez más, quería verlos de esa forma tan directa y pura, me emocionaba la idea de ver directamente en su corazón, la mordida prácticamente no la sentí, pero aquellos sentimientos que circulaban entre nosotros vaya era una sensación maravillosa el saber lo que ella sentía por mí de esa forma – no tienes que darme las gracias es algo que también me agrada a mi porque es asi que puedo ver en tu corazón y tú en el mío, es así que sabemos que lo que sentimos es real y puro, por eso, me encanta que lo hagas =3 y… no causas ninguna molestia, para ser honesto me causas mmm tentación cuando haces eso- al decir esto último me sonroje un poquito, al tenerla aun abrazada a mi aproveche la situación para besarle la frente mientras acariciaba su mejilla dulcemente –no sabes que afortunado me haces al estar conmigo así- le susurre poco antes de besarle la frente.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 07, 2010 7:41 pm

Recibi su dulce beso en la frente mientras le continuaba abrasando, de repente una curiosidad curzaba por mi mente asique decidi preguntarle:
Code-kun, de casualidad para la reunion en el pabellon...como hay que ir vestidos?? es casual, de noche...? sabes si es algun tipo en especifico?
Le preguntaba por que ya tenia un vestido en mente, y si resultaba ser vestido de noche queria ver a mi nekito con su traje me emocionaba el pensarlo.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Jue Dic 09, 2010 9:57 pm

-ah buena pregunta, mira no es que este seguro pero según veo por el tipo de ambiente que se está diseñando en el pabellón será algo elegante por lo que hay que ir vestidos de acuerdo a eso- ahora que lo pienso nunca he usado traje, me pregunto cómo me quedara, tendré que peinar mis orejas y mi cola????, mmm supongo que no, por otro lado –me encantaría verte con vestido de noche, de seguro que luces maravillosa- me lo quería imaginar pero iba mas allá de lo que mi mente podía fabricar, así que decidí que mejor esperaría a verlo *-*
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Jue Dic 09, 2010 10:10 pm

No pude evitar el sonrrojarme al escuchar su alago, respire profundo para tratar de disimular mi indiscreta pena, alze un poco la mirada y cerre los ojos para tratar de imaginarme a code-kun con traje...seguramente se veria muy muy bien, no dudaba de ello, incluso al empesar a imaginarmelo mi corazon latió fuertemente, abri lo ojos para comentarle:
Te veras muy bien, estoy segura...estoy emocionada por verte asi, seguro luciras muy muy guapo
Este comentario a pesar de que no soy muy dada a los cumplidos salio de corazon, me había puesto nerviosa de que aquellas palabras en mi interior se las alla mencionado...con un leve movimiento de mi mano, la acerque a la suya tomandola minuciosamente:

Sabes bailar??...

le preguntaba entusiasmada......
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Jue Dic 09, 2010 10:25 pm

-jajaja lo cierto es que jamás he usado uno, así que no tengo idea de cómo me veré =3 pero si tú dices que me veré bien entonces estoy seguro que así será- ahora que lo pienso no tengo traje O.O tendré que ir a comprar uno mañana –bailar….jejeje no se >.< nunca tuve la oportunidad de aprender por dedicarme a viajar de aquí a allá y siendo honesto tampoco he usado nunca un traje puesto que nunca necesite de uno, me acompañas mañana a comprar uno?- tengo que pensar en cómo solucionar lo de que no sé bailar veré mas al rato haber que se me ocurre
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 10, 2010 12:34 am

Sonrio discretamente, mientras comienso a hacerle mimos en su cuello y orejitas, me encataba mimarte:

Si quieres yo te puedo ayudar con el traje, bueno en ponerte el moño si asi gustas....y en cuanto al baile....tambien podria ayudarte n_n
Esto se lo susurre ligeramente al oido, espere unos segundos y termine pordiendo su oreja derecha.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Sáb Dic 11, 2010 12:34 am

Adoraba esos mimos que me hacía y se los regresaba de igual manera, cuando me dijo que podía ayudarme con lo de mi traje y con lo de bailar me alegro bastante, después de todo sabia que sería difícil aprenderlo por mi cuenta en tan poco tiempo y con ella como maestra no me daría tanta pena –me encantaría que me ayudaras en ambas cosas, aunque no sé si aprenda a bailar en tan poco tiempo tú crees que pueda? – ciertamente faltaba poco y aprender a bailar al menos a mí se me hacia cosa complicada.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 12, 2010 8:39 pm

Es realmente sencillo, necesitas estar en contacto con el corazon de esa persona con la que bailaras, necesitas comprenderla es como, sincronizarte tanto con sus sentimients como los pasos que realizaras, una ves que comprendas a esa persona podras bailar junto a ella todas las piezas que se neesiten.

Tomo tu manoy tu acerco hacia mi, pongo tu mano izquierda en mi cintura y tomados de la mano derecha la alzamos un poko mientras con mi mano izquierda la posiciono en tu hombro.


Esta es la posicion del baile, empesaremos...te parece?

A pesar de seguir en aquel palacio de cristal, seguiamos completamente soos por lo que podriamos continuar.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 12:53 am

-dicho así suena sencillo, si es tratándose de ti… si bailo contigo seguro que lo hago bien =3 - había entendido bien lo que trataba de decir con lo que explico y debo agregar que me encantaba la idea de hacer todo lo que menciono, cuando puse mi mano en su cintura por un momento me dio tentación de abrazarla pero me aguante y seguí los pasos que ella me dijo –listo, empecemos, tratare de tener cuidado para no pisarte ni nada- empecé a moverme bajo su ritmo y dejándome llevar por sus sentimientos, por su mirada y sus gestos podía predecir los movimientos que haría y seguirle el ritmo, era más fácil de lo que nunca hubiera pensado y el sincronizar mis sentimientos con ella era algo que deseaba que pasara estuviéramos bailando o no –que tal lo hago?-

Off: me encantaría aprender a bailar así de fácil, rápido y tan kawaii *-* en la realidad =3
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 12:59 am

El ver sus ligeros movimientos me asombraba, el saber que entendió perfectamente lo que le comenté me dejó atónita, significaba acaso que el era el indicado?...ese pensamiento pasaba por mi mente una y otra ves mientras nos moviamos al compas de nuestros corazones, el tener el ritmo en mente dirigido por nuestros sentimientos sincronizados lo hacia todo demasiado sencillo; girabamos juntos , y nuestros cuerpos parecian ser uno al moverse con tal perfeccion comparada con un reflejo.
Lo estas haciendo perfectamente.....

Le sonrei muy emocionada al ver que estabamos bailando con tan poco tiempo de practica
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 2:49 am

Aquellos movimientos que salían de mi casi inconscientemente eran manipulados por mi corazón, bajo un impulso guiado por los sentimientos que ella me otorgaba, los seguía fielmente haciendo que aquella practica fuera tan maravillosa como si de un baile real se tratara –es gracias a ti- le dije mientras le sonreía maravillado por lo linda que se veía bailando y en lo fácil que había resultado gracias a ella el aprender a bailar con el corazón –te quiero ^^ -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 2:55 am

yo tambien te quiero...

le respondia con el mismo sentimiento que el me lograba tranmitir al copas de ese ritmo que llevabamos en nuestro corazon, al terminar ese baile lo abrase muy orgullosa.

realmente aprendes muy rapido, eso significa...que..que

Me sonrroje mientras le miraba , cristalinos y brillantes aparecieron mis ojos, ilusionandome cada ves mas al notar que el era muy especial.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 3:50 am

Habíamos terminado de manera esplendida aquel baile tan lleno de cariño, no podía creer lo bien que había bailado siguiendo aquellos maravillosos sentimientos, la forma en que podía seguirlos me había resultado muy encantadora, -aprendí así de rápido porque tu corazón fue mi guía y tu sonrisa mi motivación, pero dime qué significa eso =3 – estaba intrigado con aquella frase que había dejado inconclusa y me moría de ganas por saber su continuación.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 6:15 pm

Apenada por que al parecer a él le intrigaba el averiguar el significado o la terminacion de aquella frase que estaba apunto de sucitar, respire profundamente cerrando mis ojos ,tocando con ambas manos mi corazon, al pensarlo bien solo logre sonreirle y besarle la frente agradecida:


Muchas gracias por el baile, fue algo maravilloso, pero...lo siento no podre responderte esa pregunta esta ves....


Aun no es tiempo..espero que me entiendas



Trate de disimular la desilucion que me invadia al no poder decirle lo que sentia en ese momento, era algo tan fuerte pero fragil a la ves, las cosas pasaban ra´pidamente asi que decidi esperar a que el tiempo fuera dando la ocasion perfecta para decirle aquel significado.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 1:12 am

Se había puesto nerviosa con mi pregunta y eso me intrigo mas, quizá era que quería escuchar alguna palabra de cariño o algo que hiciera que mi corazón diera tumbos como loco –aquel baile fue único y maravilloso y es porque fue contigo, porque unos hermosos sentimientos influenciaron en nuestro baile, yo soy el que te tiene que dar las gracias por haberme mostrado una forma tan encantadora de bailar siguiendo tu corazón, sobre la respuesta descuida es cierto que soy muy curioso pero también comprensivo, si sientes que aun no es tiempo para decirlo no te preocupes tenemos mucho tiempo por delante, tiempo para conocernos, tiempo para compartirlo mutuamente, será de ahora en adelante tiempo para los dos, así que esperare paciente por esta respuesta hasta el día que puedas decírmela- mire el reloj y ya habían pasado varias horas desde que habíamos entrado, aquellos momentos que compartimos en ese lugar serian inolvidables y aunque quería continuar un poco más en ese lugar aun tenía algo importante en mente –ya es casi la hora y hay algo que me gustaría compartirte, ven acompáñame- al decir esto la tome de la mano tirando suavemente, salimos de ese lugar con rumbo a la rueda de la fortuna, en el horizonte el ocaso estaba a escasos minutos de comenzar y se respiraba tranquilidad en aquel parque –te animas a subir a la rueda de la fortuna?- le dije mientras señalaba una enorme rueda de la fortuna que giraba lentamente dándole cara al atardecer
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 1:36 am

Sus palabras conmovieron mi corazon, me alegraba saber que el me comprnedia y sobre todo estaba dispuesto a esperar por mi, me sujeto delicadamente de la mano y me dirigio a la rueda de la fortuna, me parecia inmensa pero no lograba persivir peligro alguno, me acerque a su mejilla y la bese con ternura:

Claro que si, subamos..mientras esté contigo;se que estoy segura

La fila era corta asi que nos subieriamos en un par de minutos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 9:22 pm

Ya dentro de la rueda de la fortuna y una vez que empezó a girar lentamente, conforme subíamos se veía de manera más clara y maravillosa aquel atardecer tan tranquilo y cálido, tome su mano entrelazándola con la mía mientras veíamos aquel atardecer tan colorido, destellando un naranja que le otorgaba paz al que lo contemplara, era aquel el momento más especial de tan maravilloso día, un día que jamás olvidaría, aquella rueda ya iba a mitad de su recorrido cuando me levante lentamente, mirándola a los ojos con una mirada llena de ternura y cariño me puse frente a ella, fue cada movimiento sin dejar de mirarla quería que leyera en mi vista todos los sentimientos que me inundaban en ese momento, cada sentimiento que tenia por ella, me incline frente a ella formando una “h” y tome su mano derecha, en ese instante la rueda de la fortuna se encontraba llegando a lo más alto y aquel ocaso daba sus últimos destellos de naranja, la mire seria pero cariñosamente –se que ya han pasado muchas cosas pero esto es algo que quiero que sea especial para los dos… te gustaría ser mi novia?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.