Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Banner11w Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Banner-afiliacion Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Boton Un día inolvidable en el parque... - Página 2 82791757 Un día inolvidable en el parque... - Página 2 2896803bannerUn día inolvidable en el parque... - Página 2 Botonfail Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Thump_479879324cb046 Un día inolvidable en el parque... - Página 2 33dgku10

Un día inolvidable en el parque...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 10:07 pm

Cuando lo vi hacercarse esos ojos me dian tantas cosas, estaba segura de lo que me diría pero no podía creermelo, estaba nerviosa y algo sonrrojada al ver tal sorpresa, al escuchar su pregunta los ultimos rayos naranjas iluminaron su mirada, haciendo que me perdiera completamente en ella. Tome sus dos manos cubriendolas con las mias, con una mirada ilusionada y una gran sonrisa dibuiada en mi rostro:

Claro que sí!, sere tu novia.......n////n
Mire sonrrojada su calida sonrisa, esperando su reaccion, nerviosa y apenada: quisas eso era una mala convinacion dentro de una rueda de la fortuna, a pesar del viaje corto sentia como si se ubiese detenido el tiempo, sin duda fue algo muy significativo para mi, aun no anochecía y el sol no se ocultaba por completo, solo antes de que el sol ocultara sus ultimos destellos de luz quería cellar el lazo con mi amado con un lindo beso.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Miér Dic 15, 2010 1:16 am

Su cara ruborizada me daba mucha ternura, era adorable verla así, cuando me dio su respuesta seria poco decir que caminaba entre nubes, aquel momento fue un momento maravilloso y mágico, sus manos cubriendo las mías me hacían sentir tan lleno de cariño y alegría, ser su novio más que la palabra significaba un mar de cosas importantes, de sentimientos y de pensamientos en los que su exuberante presencia era dueña y razón de ellos, era un paso muy significativo entre ella y yo donde nuestros corazones eran silenciosos testigos de aquellos románticos y dulces sentimientos que circulaban entre nosotros, era… ya era mi novia –esa respuesta… me encanto- sonreí maravillado por su respuesta, a nuestro alrededor el ultimo destello de aquel ocaso daba la cara iluminando débilmente nuestros rostros, me levante poco a poco y me acerque a ella, pase mi mano por su frente acomodando el cabello que tenía en su frente y le dije –esta, una palabra de dos, una palabra para dos, mis sentimientos en mutuo acuerdo con los tuyos, somos y seremos eco de nuestros sentimientos, motivo para mi sonrisa y motivo para amar, desde hoy eres mi chica y cuidare de ti y de ese maravilloso corazón que tienes- esto último lo dije como susurro pues mis labios estaban ya muy cerca de los suyos, al terminar de decir esto un mágico y dulce beso dio comienzo a nuestra historia como pareja dio lugar a una historia que no tendría nunca un final
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 2:47 pm

Sentir sus suaves labios hizo que un sin fin de sentimientos estallaran dento de mi, una mezcla confusa hacía que mi corazón se iluminara.

Se que puedo confiarte mi vida, ya que esta ahora te perteneces, sería demasiado pero cuida de mi porfavor, estoy segura de que contigo siempre seré feliz, permiteme quererte y aserte feliz, yo estare a tu lado toda mi vida.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Sáb Dic 18, 2010 11:09 pm

Se había hecho de noche y poco a poco los destellos del sol eran reemplazados por luces de colores, luces llamativas y coloridas que incitaban a pasarla bien, a divertirse, aquel ambiente tan tranquilo se iba alegrando mas y mas, pero en aquella rueda de la fortuna existía solo aquel espacio para mi, aquel momento tan maravilloso en el que nos encontrábamos daba alas a mis más profundos sentimientos y alimentaba de cariño infinito aquel pequeño corazón que reside bajo una capa de experiencias turbias que llamo vida, era su sola presencia, el sonido de su voz motivo suficiente para alojar mi mente en una estrella, sus ojos me atrapaban en un sinfín de palabras románticas, ventanas a mi paraíso y sueño de mi futuro, era ella, nadie mas solo ella la persona que había sido grabada en mi corazón cual muesca en la madera, de forma eterna e imborrable, sus palabras me daban aliento y me llenaban de alegría, eran palabras tan profundas tan llenas de pasión y cariño que resonaban en todo mi ser haciendo eco en mi alma –me hace muy feliz saber que me confías algo tan valioso y lo digo de corazón no te defraudare, eres y serás siempre la dueña de este mi corazón y te demostrare que soy y seré la persona que merece tan hermosos sentimientos tuyos-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 11:25 pm

La luz de la luna iluminaba con pequeños destellos su rostro, su cabello....sus ojos se tornaban un tono mas brillante ya que era un neko y eso me fasinaba, continuaba perdida en su mirada, sonriente siempre al saber que estaba dispuesto a ser mi protector. Resultaba interesante e incluso curioso el que ambos a pesar de ser de diferentes razas estubiesemos juntos, pero el me entendía y sentiamos una conexion tan fuerte que era imposible el que me separara de él.

La luna me da mas fuerza y una sed insaciable de amor, lo abrase fuertemente para sentir su escencia de nuevo junto a mi.


Muchas gracias, no sabes lo feliz que me acabas de hacer....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Dic 20, 2010 9:47 pm

Bajo aquella luna se cruzaban nuestras miradas en una romántica noche, aquella noche en la que tan encantadora dama se había convertido en mi pareja, una noche que quería que fuese eterna para alcanzar a compartir cada sentimiento que se formulaba en mi corazón y que emergía bajo caricias y palabras para ella, estaba encantado con su cariño, estaba sumamente maravillado con aquellas palabras que mencionaba tan llenas de cariño y sinceridad, estaba completamente enamorado de ella no había duda –tu igual me has hecho sentir muy feliz y dichoso y es algo que realmente aprecio, me has hecho sentir muy afortunado por dejarme ser quien reciba tan maravillosos sentimientos que emanan de ese maravilloso corazón que tienes- unos segundos después aquella rueda de la fortuna había terminado su recorrido así que nos salimos – a qué lugar te gustaría ir ahora? – le dije sonriendo mientras la tomaba de la mano entrelazando los dedos
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 31, 2010 8:13 pm

Le sonrei en un tono cariñoso y timido, aquel dia tan especial estaba culminando, ya era de noche, la suave brisa acariciaba nuestros cabellos, no podía parar de mirarle ningun segundo, había terminado encantada con su mirada, nuestros dedos se entrelazaron y una pregunta fue pronunciada sutilmente por sus labios; no tarde mucho en contestarle, sabía esactament a donde quería ir pero me sonrrojaba el tan solo pensarlo.

Etto....pues ..siempre me han mencionado mucho.....el tunel de..del.....a..amor

Timida, sonrrojada, confundida, me costaba trabajo el decirle las cosas....todo dentro de mi ser temblaba....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 4:00 am

Me sonroje un poco al oír su propuesta al igual que ella a mi también me habían mencionado sobre el túnel del amor, la mire un instante para luego aceptar con una sonrisa –claro, me encantaría ir si es contigo, ven busquemos ese lugar- le dije emocionado porque jamás había ido a ese lugar y la sola idea de estar con ella en ese lugar tan tranquilo y romántico me volvía loquito, andamos un poco hasta llegar al lugar después de unos minutos estábamos por subir tome de su mano gentilmente para que pudiera subir fácilmente y luego aborde yo, ya sentados y aun algo sonrojado por estar en aquel lugar la mire fijamente sonriendo y acariciando su mejilla me acomode lentamente a su lado y la abrace sosteniéndola del hombro mientras la mimaba con mi mejilla, mientras tanto aquel paseo romántico daba comienzo.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 2:12 pm

Mi piel a pesar de ser tan helada por mi naturaleza, parecía cambiar a na temperatura calida, aceptaba y adoraba sus mimos y yo procuraba corresponderle de la misma manera cariñosa con la que el tan cuidadosamente me trataba, el bote se movía lentamente, balanceandose de un lado a otro arruyandonos en el largo y romantico camino...el lugar era algo oscuro con luces opacas encendidas en un leve toono rojo y rosa...era imposible el no mirar todos los corazones que adornaban el lugar, cada uno con su caracteristica especial y de distintos tamaños; a pesar de toda saturacion de elementos, solo podía restarle atencion a mi kerido neko, me recargué en su hombro y mordí su orejita mientras entrelasaba nuestros dedos.

Este lugar es especial y romantico por que tu estas conmigo...lo dije con un leve suspiro al final
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 5:46 pm

Era un recorrido muy especial, especial porque ella existía, porque ella estaba a mi lado mostrándome ese hermoso cariño que tanto me alentaba, era ella quien le daba a ese recorrido aquel significado tan especial, que pintaba de colores y de romance cada corazón que adornaba aquel túnel, era la razón de verlo así, era MI razón de verlo todo así de esa forma tan linda, me estremecía de alegría el reconocer que me encontraba sentado junto a la mas encantadora chica del mundo y que ella al igual que yo me amaba, sentí como me mordía la oreja y eso me hizo sonrojar un poco, gire lentamente mi vista mientras enlazábamos nuestras manos para luego darle un largo y romántico beso, un beso que expresaba todo lo que pensaba en ese momento, todo lo que me hacia sentir con tan solo estar a mi lado, era un beso que quería demostrar sin palabra alguna cada sentimiento al que su nombre le daba razón y su corazón impulso, en medio de aquel tranquilo paseo su presencia hacia retumbar mi corazón.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 7:01 pm

Ese tierno beso me transmitia todo el cariño que él sentia por mi, sus dulces labios eran tan irresistibles, tentadores.....ese beso era algo unico. Mi corazon palpitaba una y otra ves cada ves mas rapido, el ambiente continuaba pintoresco pero no podía pretarle la suficiente atencion, una suave y romantica melodía comenzó a sonar en medio del lugar; unos cuantos botes se podían observar a lo lejos...las parejas abrasadas, el ambiente romantico, la balada que prendía los sentidos, era inexplicablemente perfecto. Me encontraba al lado de la persona que mas quería, la persona mas importante para mi.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 2:17 am

Bajo aquel romántico paseo no existía nada mas que su hermosa presencia, aquella sonrisa que era principio y fin de todo sentimiento que navegara por mi corazón, podía sentir su calidez, los susurros de su corazón latiendo apresuradamente era algo mutuo y armónico bajo un suave respiro y un suspiro lleno de cariño que denotaba en el la inmensa cantidad de pensamientos que creaba en mi, Yume era ese el nombre que había quedado grabado en mi mente y en mi corazón, nombre de la persona mas encantadora que haya conocido y dueña ante todo de este mi corazón hoy y siempre mi motivo para sonreír, es que como explicarle que se ha convertido en mi razón de ser, es impresionante, su forma de ser me tiene inmensamente cautivado, me pregunto una y otra vez como puede existir una chica así, tan maravillosa y tierna y es que no puedo evitarlo estoy completamente enamorado de sus palabras, de cada frase y gesto que sale de ella y que de una forma tan dulce me comparte, me alegra tanto realmente me alegra increíblemente haberla conocido, pensando esto la abracé un poco mas fuerte queriendo decirle de esa forma que no quería soltarla nunca mas que quería que fuera para mi siempre la persona mas importante en mi corazón y que daría todo absolutamente todo por su amor, porque ella es y siempre será para mi alguien ESPECIAL, la miraba fijamente quería que leyera de en mis ojos cada pensamiento, quería decirle de esa forma cuanto significa para mi y cuan profundo esta ahora en mi corazón
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Miér Ene 05, 2011 1:25 pm

El silencio era complice de nuestro amor, la serenidad le daba un toque pacifico al ambiente de aquel tunel; lograba percibir los fuertes sentimientos de code-kun lo que me provocaba sierta sensacion dulce en mi corazon, tome una de sus manos y la entrelaze con la mia, me suete fuerte a su brazo y le susurre con ternura al oido.

De ahora en adelante...."cuida bien de mi por favor"

Dibuje una sonrisa amplia en mi rostro y besé su mejilla con gran sentimiento, no quería que nadie me apartera de su lado jamás.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Miér Ene 05, 2011 7:04 pm

Bajo pequeños tonos pastel de colores rojo y azul que iluminaban débilmente aquel túnel, único testigo de aquel bello amor que unía nuestro corazones y que dejaba a nuestro alrededor una bonita melodía en sincronía que tocaban nuestros corazones impulsados bajo aquella sensación, las hermosas palabras que menciono tocaron mi corazón de una forma indescriptible, sabia el valor que tenían y su significado para mi era increíblemente maravilloso, mi respuesta a esas palabras fue hecha enteramente por este mi corazón –es una promesa de mi corazón, cuidare de ti y de tus maravillosos sentimientos porque quiero que esa hermosa sonrisa que tu rostro dibuja en este momento jamás se borre (al decirle eso toque sus suaves labios recorriéndolos lentamente con mi dedo) eres y serás siempre lo mas valioso para mi – al decir esto recargue mi cabeza sobre la de ella haciéndole pequeños mimos con la mejilla –Te Amo mi bella dama, siempre estarás en mi corazón te lo prometo-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Jue Ene 06, 2011 12:45 pm

Ser la persona mas querida por el me llenaba de una inmensa felicidad, nada podría hacerme mas feliz que ser su apoyo y la persona que esté a su lado el resto de sus dias, sus mimos eran algo increible para mi, nadie me abia tratado de esa manera antes, era muy atento, cariñoso, tierno...era lo que siempre habia deseado tener desde niña y el encontrarme al fin conesa persona tan especial me hacía muy feliz.
Yo tambien..prometo estar a tu lado por siempre, ser tu compañera en todo momento....pase lo que pase siempre estaré a tu lado......por que se que tu eres esa persona que siempre estube esperando...la persona que es y siempre será dueña de mi corazon.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Vie Ene 07, 2011 4:58 am

Ante tan encantadoras y profundas palabras no existía respuesta que pudiera expresar todo lo que había hecho sentir a mi corazón así que la abracé fuertemente acariciando su hermoso cabello y su suave espalda, sonreía dulcemente maravillado con lo que acababa de decir, era algo único y enteramente maravilloso, la chica de mis sueños, mi chica perfecta me había cautivado totalmente con tan bellas palabras, en medio de aquel abrazo le susurre al oído –ya eres todo para mi, has escrito con ese cariño letras en mi corazón que definen tu nombre, que definen a tu corazón, creaste un nuevo significado para mi existencia y viviré en el por siempre, extasiado con tan hermosos sentimientos mencionare tu nombre desde lo mas profundo de mi corazón sabiendo el significado tan dulce que aquellas palabras dejan en mi, me tienes ahora aquí amándote, llenando mi alma con la suave caricia que dejan tus palabras… me tienes aquí ahora y siempre para ti siempre y por siempre amándote-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 16, 2011 8:17 pm

Se dibuja una gran sonrisa en mis labios, añoraba el sentir cariño desde hacia mucho tiempo, y el por fin averlo encontrado en una persona tan maravillosa como él era algo anhelado por mí, creía que solo en mis sueños podría estar al lado de esa persona pero el tenerla en la realidad me provocaba una inmensa felicidad.

Definitivamente, tu as logrado cambiar mi vida...nunka me abria imaginado que lograra sentir tanta felicidad, tanta paz...eres un sueño del que nunca querria despertar. Eres el ultimo respiro y aliento que pronuncio en las noches..gracias por estar a mi lado.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Miér Feb 09, 2011 9:13 pm

Encantado por tan lindas palabras no tenia respuesta que pudiera darla hablando así que la tome en mis brazos acariciando su espalda recorriendo lentamente con mi mejilla su oreja y su cuello susurrándole un te amo cariñosamente, permanecí abrazado a ella largo tiempo para luego sentarme nuevamente a su lado mientras jugaba con su mano y le mordía el dorso juguetonamente, la mire fijamente sonriendo dulcemente –eres mi sueño hecho realidad- al decir esto le bese la frente, me senté tomando su mano y entrelazándola con la mía contemplando tan bonito y romántico ambiente que ofrecía aquella atracción
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Jue Feb 10, 2011 1:19 am

Esa noche era de ensueño, el clima perfecto....el y yo juntos solos en el romántico túnel del amor, era un sueño echo realidad, pero no sabia si mi nekito estaba agotado por el maravilloso día que habíamos pasado juntos, recargue mi mentón sobre su hombro y le mire cariñosamente.

Amor...>////<, estas cansado, quieres ir a dormir o estas bien aqui???
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Sáb Feb 12, 2011 7:10 pm

Maravillado por aquel momento, me regocijaba al acariciar sus manos, estaba muy feliz de estar con ella, de compartir ese momento a su lado y saber que seria asi de ahora en adelante me hacía sentir el chico más afortunado del mundo, pensaba en esto mientras acariciaba sus manos cuando recargo su mentón en mi hombro y me miro de forma irresistible –con tan linda mirada grabada en mi mente y lo que ha pasado este día dudo mucho que logre dormir aunque me lo proponga, (le dije mientras reía ligeramente) aunque si estoy algo cansado, y tu como estas? Te gustaría ir a descansar?- le decía mientras le besaba la mano dulcemente
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Dom Feb 13, 2011 1:53 am

Aun mirándole tiernamente, me recargue sobre su hombro sin dejarle de ver sus bellos ojos y respondí en un tono muy bajito....

estoy un poco cansadita mi amor...pero estoy bien n_n, mientras esté a tu lado será un sueño echo realidad para mí, contigo siento tanta tranquilidad...es algo que nunca había logrado sentir antes.....quisiera estar contigo, mucho mas tiempo...lastima que el día solo tenga 24 horas....

dije en un tono algo irónico.... sonreí picaramente y bese ligeramente su cuello dejando mis labios pintados en el....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

La encantadora posición en que se había recargado sobre mi me tentaba a besarla nuevamente, ante aquella respuesta no pude evitar el empezar a mimarla, jugando un poco con su cabello algunas veces –ambos estamos algo cansados y ya es algo noche seguramente no tardaran mucho en cerrar el parque, pero eso es perfecto porque ahí un lugar al que quiero llevarte =3- al decirle eso sonreí dulcemente rodeándola con mis brazos y dándole pequeños besos por todo su rostro, -el simple hecho de saber lo que significa para mi corazón tu nombre ya es un sueño hecho realidad y sabes estaré para ti de ahora en adelante, cada que me necesites, cada que te sientas sola o triste estaré ahí para abrazarte justo como ahora, será en adelante mi razón y mi felicidad el ver tan linda sonrisa– aquel romántico e inolvidable paseo llegaba a su fin pero la noche apenas empezaba y aunque algo cansados por tantas emociones nuevas ambos sabíamos que no desperdiciaríamos ni un solo segundo de aquella maravillosa noche una noche que jamás olvidare, sostuve su mano gentilmente para que bajara del bote y empecé a guiarla hacia aquel lugar que había pensado, caminaba abrazándola por el hombro y restregando mi mejilla en su cabello de vez en cuando –cuando ya quieras ir a dormir me dices he- le dije con una sonrisa alegre
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Yume_Asakura Miér Feb 16, 2011 8:48 pm

Le sonreia muy confiada, a peasr de haber terminado el pase mi instinto me dedcia que las cosas no se quedarían asi....un sentimiento de curiosidad empeso a renacer nuevamente de entre las raices de nuestro amor, estaba siendo guiada por mi magnifico y querido neko, lo seguia ciegamente entre las personas que se retiraban del parque de diversiones, intrigada por ver hacia donde me conduciría, me recargaba muy seguido en su hombro muy sonriente por el dia tan maravilloso que teniamos juntos, procuraba acerle uno que otro mimo de es en cuando o procuraba besarle mucho la mejilla, siempre con una cálida sonrisa dibujada en mis labios expresándole lo feliz que me hacia su compañía ese mágico día....

mi amor...me podrias decir hacia donde vamos???
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Codewolf Jue Feb 17, 2011 2:39 am

Cuando me pregunto a dónde íbamos me detuve y la mire juguetonamente, me acerque a ella para besarle la mejilla y fui rodeándola lentamente para quedar a sus espaldas, tome su mano derecha y la coloque con mis manos sobre su cintura rodeándola completamente, acerque mis labios a su oído derecho lentamente y le dije susurrándole –es s e c r e t o- al terminar de decirlo le mordí la oreja suavemente mientras la abrazaba un poco más fuerte –primero que nada vamos a una tienda se me antoja un café y a ti? =3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Un día inolvidable en el parque... - Página 2 Empty Re: Un día inolvidable en el parque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.