Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Banner11w Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Banner-afiliacion Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Boton Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 82791757 Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 2896803bannerBienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Botonfail Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Thump_479879324cb046 Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 33dgku10

Bienvenido code-kun!!!!!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 4:33 am

Su respuesta en cierta forma ya la sabia mi corazón sin embargo me alegro mucho escucharla y sabia que la había entendido correctamente, al mirarla sentarse y tomar mi mano mi corazón comenzó a acelerarse de forma precipitada era su hermosa silueta bajo aquella noche tan apacible y romántica que había sido creada por nosotros, cuando me abrazo le respondí abrazándola de igual manera, su voz aun siendo tan tenue resonaba en mi corazón como si fuera un grito que despertaba emociones en mi, sus palabras seria poco decir que fueron maravillosas y encantadoras, estaba totalmente fascinado con lo que había dicho y la abracé fuertemente acariciando su suave espalda –yo también te amo, te amo de una forma única y maravillosa, te amo con una fuerza inimaginable y siempre será así, te elegí como dueña de mi corazón hoy y siempre seré fiel a esa elección - me encontraba yo admirando la belleza y dulzura de tan maravillosa chica que me tenia completamente enamorado y solo pensaba en estar con ella, en compartir cada sentimiento y cada pensamiento, en compartir todo absolutamente todo en mi vida con ella, bajo aquella noche inundada de estrellas un dulce abrazo abría paso a un mar de sentimientos encontrados bajo una palabra “amor” nuestro amor, la recosté lenta y cuidadosamente en la cama sin parar de besarla ni un instante, puse mis brazos rodeándola nuevamente mientras comenzaba a besarle el cuello lentamente
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 1:56 pm

Cuando sentí sus tibios labios en mi piel, se desprendía una sensacion placentera dentro de mi, no kería que se detubiera...no kería que terminara esa noche tan especial para ambos, ese momento se volvió impredecible, el ambiente se tornó mas calido, con un aire suave y romantico. Sentía una presion muy fuerte en mi pecho, una insaciable necesidad de sentirlo a él tan cerca de mi....cerré mis ojos, mientras con mis manos dirigía a mi amado hacía mis labios, al tocar sus labios...los tome presos con los mios, un beso apasionado capaz de poder transmitir todo lo que sentía por él, mordí atrevidamente su labio inferior....mire sus ojos sonrrojada por mi atrevimiento.

sumimasen....yo...disculpa mi atrevimiento....es solo que no logro....controlarme....u///u
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 6:41 pm

Juntos en aquella noche de ensueño envueltos en un mar de cariño y ternura que hacia aflorar los mas cálidos sentimientos, un mar que hacia presa a dos corazones enamorados que solo buscaban estar juntos bajo la mas pura muestra de amor, era aquel un momento especial para ambos, un momento que ninguno de los dos olvidaría jamás, en aquellas pequeñas y suaves manos que rozaban mi rostro y que me llevaban a sus dulces labios, un beso lleno de pasión acompañado de una suave mordida hizo volar mis pensamientos, se disculpo al momento por tan lindo atrevimiento –no tienes que disculparte solo se tu misma y deja a que tu corazón te guie igual que yo- le dije mientras le sonreía cariñosamente acariciando su frente al tiempo que acomodaba aquel pequeño fleco de siempre, me acerque lentamente a su oreja y con un pequeño gesto de cariño le susurre al oído –Te Amo- en ese momento bajo una suave y lenta caricia fui quitándole aquella pequeña blusa que traía puesta sonrojado por mi acto y un tanto nervioso me detuve por un instante - o///o -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 7:33 pm

Al verle sonrrojado sonrei ironicamente, hize mi pequeña y delgada blusa a un lado un tanto nerviosa de encontrarme solo con el sosten, nunca había permitido que alguien siquiera me tocara, escepto mi antuguo amo, me sonrroje un poco al verle algo indeciso, pero sonrei nuevamente mientras tomaba su mano con mucho cariño y delicadeza.
descuida, todo esta bien.......yo tambien te amo....y kiero demostrartelo de esta manera...si?

Quería que el se sintiera mas seguro, con mas confianza a sus acciones, no me molestaria nada de lo que hiciera por que el es la persona que yo mas amo, se que no me haria ningun mal.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Mar Ene 04, 2011 1:07 am

Me encontraba aun algo nervioso y pude notar como ella también lo estaba, aquel tono rojizo en sus mejillas aquel que tanto me encantaba fue apareciendo y sabia que era por la misma razón, era esto algo diferente para mi, en todo diferente y quizá por ello me sentía tan nervioso, era eso y que quería que ella estuviera cómoda en todo momento y quizá alguno de mis actos no seria bien tomado eso me hacia dudar un poco eso fue hasta que menciono aquellas lindas palabras al escucharlas cualquier duda o nerviosismo en mi desapareció reemplazado bajo un gran deseo de llenarla de besos, una pequeña sonrisa por aquellas palabras y dos palabras pronunciadas por mi –me encantas- fueron mi respuesta, comencé a besarla nuevamente acariciando su piel desnuda y mirando aquellos hermosos ojos de tono rojizo que atrapaban cada sonrisa o gesto que yo desprendía, la sensación de tenerla tan cerca, de poder acariciarla, no tenia palabras para describirla, superaba cualquier intento de enlazar frases que pudiera al menos dar una pista de lo que me hacia sentir, era algo que solo mi corazón entendía y que expresaba de igual manera con suaves caricias que llenaban su cuerpo mientras recorría a besos toda su piel, volvió a besar aquellos tersos y suaves labios mordiendo de vez en cuando alguno de ellos sonriéndole ante tal acto, mis manos fueron deslizándose suavemente por su espalda teniendo cuidado de no lastimarla en un instante había desabrochado su sostén y aunque aun me sonrojaba ligeramente aquel nerviosismo había desaparecido completamente.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Ene 04, 2011 2:06 pm

El deseo de ser solo suya aumentaba aun mas, las caricias iban subiendo de tono, procuraba que cada suave caricia fuera delicada para no lastimarle, el sentir sus tibios e irresistibles labios recorriendo toda mi piel me causaba una placentera sensacion, un estremecimiento completo avansaba por cada rincon de mi cuerpo, en ocasiones repetidas me veia diciendo su nombre como un lijero y deleitante susurro. Quitó mi sosten, fuí presa denuevo por el nervio y la timidez, pero el amor, ese calido y confortante sentimiento me permitirle continuar.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Miér Ene 05, 2011 9:44 pm

Quería que fuera solo mía por siempre, ella y yo juntos, anhelaba eso mas que nada en este mundo, sus caricias se volvían mas intensas y profundas, notaba el cuidado que le ponía y se me hacia muy lindo de su parte, yo también procuraba ser delicado con ella, quería que aquel momento fuera perfecto para ella, mis manos llevadas por mi corazón acariciaban su espalda desnuda recorriéndola en todos sentidos, mientras mis labios hacían presa de los suyos en una romántica combinación, en medio de aquel momento la abrace –eres todo para mi- le susurre al oído, lleno de cariño por aquel momento tan especial que compartíamos, me quite mi camisa sin dejar de besarla ni un instante y guie lentamente sus manos a mi espalda, mientras comenzaba a besar su cuello nuevamente para luego ir bajando poco a poco llenándola de besos en cada movimiento.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Jue Ene 06, 2011 12:32 pm

Mi corazon no dejaba de acelerarse, cada respiracion, cada caricia, cada beso, provocaban en mi una serie de emociones inmensas. El empesó a guiar mis manos hacia su espalda que acariciaba con ternura, le abrasé nuevamente para sentir por primera ves su tibia y docil piel tocando la mia, fijé mi mirada en sus ojos, lograba ver que mi kerido neko tenia un corazon muy puro e inocente, sonreí de inmediato al notarlo, lo apegué mas a mi cuerpo y le susurre sutilmente al oido.

tu tambien lo eres todo para mí....TE AMO...con todas las fuerzas de mi corazon...aunque yo tenga un corazon frio, irrumpido por sentimientos impuros.......solo quiero decirte que lo eres todo para mí, que no hay nada que me haga mas feliz que estar a tu lado y compartir este maravilloso momento contigo...te amo code....

Una lagrima llena de amargura recorrio mi mejilla mientras le di un profundo abraso a mi amado....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Vie Ene 07, 2011 5:31 am

La mire fijamente tras aquellas palabras existía un poco de melancolía, una cierta tristeza que apagaba aquella hermosa sonrisa que tanto me maravillaba, era esa tristeza la que deseaba con tanta fuerza borrar de su corazón, deseaba tanto que nunca hubiera sufrido, deseaba aun mas haberla conocido antes de que sufriera y evitar que esa bella sonrisa perdiera su fuerza ante tales recuerdos, una pequeña lagrima avanzaba sin prisa por su mejilla, la mire perdiendo esa sonrisa mientras la lagrima recorría su mejilla acerque mi mano lentamente y tome esa lagrima la coloque en la palma de mi mano y la cerré –recuerdas lo que dije, esta lagrima al igual que tu tristeza será presa de mi corazón por siempre encerrada en este puño no volverá a tocarte jamás, no descansare hasta que cada lagrima que brote de tu corazón quede encerrada en mi mano, no descansare hasta que seas completamente feliz- al decir esto bese su frente suavemente y toque su pecho –dentro late un corazón puro y cálido asediado por una vieja tormenta que trata de hundirlo, (tome su mano y la coloque en mi pecho) dentro late un corazón enamorado que busca desesperadamente salvar a tu corazón y que anhela mas que nada en este mundo compartir contigo cada latido, confía en mi corazón… confía en mi que convertiré aquella tormenta en un eterno amanecer, no eres de corazón frio, no eres de corazón impuro y no mereces esa tristeza solo déjame borrarla con cariño, déjame borrarla amándote, déjame reemplazarla por mi- la mire dulcemente por un largo tiempo y luego coloque mi frente pegada a la suya –estoy aquí para ti, estoy y estaré aquí por ti para siempre, porque TE AMO-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 16, 2011 8:11 pm

Deslizé mis brazos por su espalda, y lo recosté a mi lado, recargué la mitad de mi cuerpo sobre el suyo y bese su mejilla, acomodé mi cabeza sobre su pecho desnudo mientras suspiraba.


Enserio que tu eres una persona increíble, realmente deseo estar a tu lado cada segundo de mi existencia, TE AMO demasiado.


Al decir esta última palabra sobrepuse mi cuerpo sobre el suyo, logrando rozar mi piel desnuda sobre la suya, bese delicadamente sus labios, procuraba que ese beso fuera muy largo y profundo capaz de poder transmitirle todos estos hermosos sentimientos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Miér Feb 09, 2011 9:34 pm

Tirando de mi suavemente hizo que me recostara a su lado, un grandioso beso en la mejilla me lleno de cariño cuando recostó su cabeza en mi pecho fue simplemente indescriptible, me encontraba recostado con un hermoso ángel que me maravillaba mas a cada instante, quede encantado con tan lindas palabras que menciono –soy así por ese dulce impulso que genera tu corazón en mí, porque llevas en tus labios mi razón de ser así, pronunciado bajo dulces palabras y tiernos gestos que endulzan cada instante de mi vida, yo al igual que tu quiero compartir cada momento a tu lado para vivir fascinado de conocer a tan grandiosa chica, mi realidad de ensueño, paraíso de lo existente yo también Te Amo - bajo aquel profundo y largo beso la llene de caricias recorriendo cada parte de su piel suave y cariñosamente, dejando al paso de mis manos aquella calidez que emitía mi corazón enamorado
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Jue Feb 10, 2011 1:07 am

Tu tibia piel encendía mis sentidos, no podía evitar los fuertes y a la ves sensibles toques sobre mi cuerpo, un suspiro largo fue lo único que logro emerger de mi, en aquel momento tan romántico y puro que nos cobijaba. La sensación de querer entregarme a ti completamente inundaba mis pensamientos y el deseo dentro de mi crecía aun mas, cada instante a tu lado era un momento precioso y único , no sabia como calificar esa suave e intensa experiencia que me provocaba el tenerte en mis brazos aquella noche tan serena y cálida en donde te entregaba por completo mi corazón.

Te amo mi nekito... así que con esto te digo que no temas a lo que podría suceder mas adelante, quiero ser tuya por siempre...

Estaba Sonrojada por mi atrevimiento, pero muy segura de mis palabras. Una ves dicho esto, recorrí su mejilla con las yemas de mis blancos y delicados dedos. Mientras una confiada sonrisa se dibujaba en mis labios.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Sáb Feb 12, 2011 10:48 pm

Aquella noche trémula en que se fusionaban nuestros pensamientos y deseos, una noche de ensueño bajo la unión de dos corazones donde era fiel deseo de un suave y atractivo cuerpo que se deslizaba por entre mis manos y el resto de mi piel, era hermosa, era realmente hermosa y cautivante, su piel que en otros momentos hubiera estado fría era tan cálida como la mía y eso debo decir me excitaba mucho la mire mientras me hablaba lleno de dulzura por tan lindas palabras – Yo también Te Amo mi encantadora Yume, descuida no existe razón para que temer algo, conozco tus sentimientos y confió en ti, al igual que tu yo también deseo ser tuyo por siempre, crearemos un futuro escrito por los dos- el verla sonrojada me gustaba en exceso era quizá porque despertaba una inmensurable cantidad de cariño y ternura en mi, entre aquellas románticas caricias fui quitándole lo poco de ropa que le quedaba puesta tratando de ser cuidadoso, empecé a recorrer sus brazos y sus pechos llenando de besos a cada rincón, en esa noche mágica donde mi razón y mis sueños se mezclaban en uno solo, era yo para ella y ella para mi, era... nuestra vida juntos
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Dom Feb 13, 2011 1:34 am

Sonrei apenada pero muy contenta al escuchar su tierna respuesta, en breves y repetidas ocasiones solo procuraba cerrar los ojos y llenar de besos cada uno de los rincones por los que pasaban mis suaves labios, ese sutil y hasta cierto caso sublime sentimiento me movía en esos momentos en donde solo quería tenerlo completamente para mi, ambos estábamos seguros que estaríamos juntos por siempre....me encantaba la idea de compartir mis alegrías, penas, tristezas, en fin...de todo con él, lograba sentir mi cuerpo mas cálido, la intensidad del momento iba subiendo al ritmo de nuestros besos y caricias cada instante mas prolongadas y profundas, el sentimiento era tan fuerte, tan puro, tan especial...llegue al sierto punto de encontrarme completamente desnuda...pero me sorprendia poco el echo de que no sentía pena alguna, deseaba el que el me viera tal y como soy...sabia que el me aceptaría por ser el amor de mi vida, tal y como el mas bello sueño jamas vivido, comencé a deslizar y quitar poco a poco la vestimenta que cubría lo mas hermoso de mi querido y amado neko, quería sentir su cálida y suave piel y besar cada rincón de su cuerpo tal y como el lo hacía conmigo, mientras quitaba prenda por prenda....procuraba besarle delicadamente cada zona de su deliciosa y tentadora piel...no podía evitar el dejar salir un breve sonido tímido cada ves que yo lograba sentir los labios de mi nekito recorriendo mi piel, que ese momento sentí mucho mas sensible de lo normal....sonriendo timidamente apenas lograba pronunciar ...

Mi amor...de ahora en adelante seré tuya , tomare tu mano y juntos escribiremos nuestra historia, seré tu apoyo incondicional, tu doncella por siempre y para siempre y tu seras mi sonrisa eterna.....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! - Página 2 Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.