Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
el lago...que lindo lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
el lago...que lindo lugar - Página 3 Banner11w el lago...que lindo lugar - Página 3 Banner-afiliacion el lago...que lindo lugar - Página 3 Boton el lago...que lindo lugar - Página 3 82791757 el lago...que lindo lugar - Página 3 2896803bannerel lago...que lindo lugar - Página 3 Botonfail el lago...que lindo lugar - Página 3 Thump_479879324cb046 el lago...que lindo lugar - Página 3 33dgku10

el lago...que lindo lugar

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 7:46 pm

Al escuchar su propuesta acerte con la cabeza, me acerque a su oreja para susurrarle:

claro me encantaría...

despues de eso le robe un besito en la mejilla y corri hacia la sala, para luego sentarme en el sillon principal, moviendo mis piernas de un lado a otro muy sonriente.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 11:41 pm

Aquella respuesta la forma en la que la dio fue encantadora, me fascino el verla así tan alegre y waaa que adorable se veía sentada en el sillón moviendo las piernas con tan hermosa sonrisa, esa imagen… la imagen de ella alegre esperando jamás se borrara de mi mente estoy seguro X3 –kawaii- dije en voz baja para que no me oyera mientras comenzaba a preparar el café y ponía en un plato aquellas galletas que junto con las de sabor café eran mis favoritas, ya listo el café lleve primero el suyo junto con el plato de galletas y la azucarera las puse en la mesita mientras le sonreía dulcemente –quieres leche para tu café?- le pregunte mientras dejaba las cosas para regresar por mi café y galletas, era por mas decir que no me creía que eso estuviese pasando era demasiado maravilloso para creérmelo un hermoso ángel sentado en mi sillón con tan bella sonrisa y alegre de estar conmigo, vaya que afortunado tanto que pudiera asegurar que es un sueño.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Ene 04, 2011 2:21 pm

si me gustaria un poco de leche en mi cafe , pero no te molestes yo me sirvo...n_n

comenzé a servirme para que el fuese por su café, añadí un poco de azucar y bati despacio, tome una galletita y la mordí, fue una mordida pequeña, logre sentr ligeramente el delicioso saber de la galleta, pero no lo suficiente para disfrutarle, sonrei algo finjida.

esta muy bueno, muchas gracias code-kun n_n eres muy amable

sonrei para continuar visualizando sus hermosos labios sonreir de nuevo, adoraba su sonrisa y sus ojos curiosos, el verle menear la cola me recordaba aquellos dias felices como neka cuando era niña.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

Sabia bien que aunque si disfrutaba del sabor de las cosas el grado en que lo hacia era mucho menor que el mío debido a que era una linda vampira, asi que se me ocurrió un plan cosa que me hizo sonreír pícaramente mientras preparaba mi café –me alegra que te haya gustado =3 a decir verdad el café es de las cosas que son mis favoritas, las galletas no tanto porque apenas hace unos meses empecé a probarlas, así que si ahí algo a lo que no me resista que me inviten es un café jajaja- mientras platicaba de eso y unos momentos después ya había terminado mi café aunque aun quedaban galletas, la mire fijamente por un segundo y le sonreí para luego voltear a otro lado y mientras no me veía con uno de mis colmillos infringí una pequeña herida en mi labio, aun con el sabor del café en mis labios y antes de que empezara a sangrar esa pequeña herida y habiéndola tomado por sorpresa le di un dulce y largo beso
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Jue Ene 06, 2011 12:54 pm

Sorprendida por la reacción tan inesperada de su beso; mientras tanto comenzó a surgir un ligero sabor muy dominante, el café!, sentía el sabor al café con mayor intensidad, otro ingrediente al parecer fue el que logró despertar mi sentido del gusto, ese delicioso y apetecible sabor, el de su sangre...su sabor era inconfundible, completamente deleitable. Desgarrador, mis ojos de inmediato se tornaron mas rojos de lo normal, mi beso se tornó mas profundo debido a la intervención de la bebida que tanto me apasiona, al poco tiempo reaccioné, y separe poco a poco mis labios de los suyos, una sensación de pena invadió mis mejillas de nuevo tornándolas con un delicado color rojizo.

Discúlpame,code…no quise dejarme llevar ….es que la sangre…
Empecé a deslizar mis dedos por mis labios….

Disculpa mi atrevimiento…..

Me levanté del sillón e hize una reverencia
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Vie Ene 07, 2011 4:32 am

Mi plan al parecer había resultado todo un éxito, aquel beso fue realmente maravilloso aunque me hubiera gustado que durara un poco mas, logre notar aquel ligero tono rojizo en sus mejillas y no pude evitar sonreír dulcemente encantado con lo tierna que se veía sonrojada –si hubiera la necesidad de disculparse por lo sucedido entonces yo tendría que disculparme contigo puesto que yo te robe el beso, así que no tienes que disculparte por ese gesto tan maravilloso que acabas de hacer y para serte honesto me fascino mucho =3 - cuando se levanto tome su mano besándola gentilmente –me encantas *-* – tire de ella suavemente para que se sentara a mi lado otra vez –y dime que tal te pareció hago buen café?- la mire directamente a los ojos y le sonreí pícaramente –quieres probar las galletas?- lo cierto era que me moría por repetir aquel beso.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 16, 2011 8:23 pm

Miré hacia otra direccion para tratar de calmar los nervios que me invadian, con la taza sobre mis manos realizaba un ligero balanceo...
si....preparas muy buen café, realmente logre saborear su deliciosa sensacion, había olvidado lo que era un buen café...te lo agradesco...

Sonrei feliz por sus nobles propositos de hacerme provar el café nuevamente, pero de inmediato mi sonrisa se tornó nerviosa y perturbada al escuchar su nueva pregunta, tartamudeaba un poco mientras pronunciaba mi respuesta.

Etto....s...si me gustaría, si no es mucha molestía.....

No sabía lo que me esperaba al provar las galletas, me intrigaba ver el resultado,ya que aquel beso resultó el mas delicioso y dulce que alguna ves había provado.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Miér Feb 09, 2011 8:57 pm

La mire nerviosa y lucia encantadora, imaginaba su tierno rostro sonrojado al cerrar los ojos y me causaba mucha ternura y cariño, la miraba apasionado contemplando tan adorables gestos, -gracias eres la única persona a la que le he preparado un café a decir verdad, no sabía si te iba a gustar ya que lo preparo a mi gusto =3 pero me alegra que te haya gustado y que hayas logrado saborearlo como antes, (la mire cariñosamente y le dije) si alguna vez quieres que lo repita no dudes en decírmelo- la vi tornarse más nerviosa y tartamudear un poco y estaba por demás decir que me pareció en extremo adorable verla así, con aquella respuesta no pude evitar sonreír de lado a lado y menear la cola felizmente, la mire y le acaricie la mejilla suavemente, cerré los ojos por un instante tratando de capturar en mi mente esa bella imagen de ella sonriendo nerviosamente, le di a morder la galleta que había tomado y justo después de eso la tome con mi mano por el mentón acercando sus labios a los míos que en ese momento eran recorridos por un pequeño hilo de sangre que advertía con caerse, la bese lenta y apasionadamente mordiendo de tanto en tanto su labio inferior y sonriéndole al hacerlo
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Jue Feb 10, 2011 1:52 am

Mordí la galleta y enseguida sus tentadores labios hicieron presa a los míos, quien diría que me encantaría tanto su pequeño juego inofensivo pero sutilmente encantador, al probar la sangre de code mi corazón se estremece, mis labios disfrutaban sin poner resistencia alguna a tal delicioso beso, deseaba continuar con aquel beso tan dulce por mucho mas tiempo, la sensacion se volvia mas adictiva para mi......tome su rostro con mis manos y le correspondia el beso con la misma pasión del momento. Quizas el y yo solo eramos conocidos en aquel momento pero sentia algo especial por el, y ese segundo pero increible beso iso despertar una chispa dentro de mi. En el beso jugaba mucho con sus labios, el sabor a sangre continuaba despertando mis bajos instintos por lo que me provocaba beberla poco a poco, la sangre provocaba en mi una ligera liberacion de extasis en mi cuerpo, lo que podria resultar peligroso en ese momento, trataba de controlar mis impulsos para no debilitar a code despues de beber su sangre.....pero simplemente no podia detenerme.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Sáb Feb 12, 2011 7:53 pm

Hundido en un mar de sensaciones que me otorgaban sus suaves labios al rose con los míos, no podía ser menos, era una sensación tan dulce y placentera que estaba seguro de que si hubiera de morir después de aquel beso moriría sonriendo, dentro de aquel apasionante momento note el color encendido de sus ojos y he de decir que lo considere muy sensual, la vi dudar por un momento quizá porque había pensado que algo me pasaría, al notarlo puse lentamente mi mano en su espalda y la presione contra mí, no quería que ese maravilloso beso terminara
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Feb 13, 2011 1:44 am

El control poco a poco se terminaba, esa sensación era demasiado fuerte y dominante en mis sentidos, por mas que deseaba que ese dulce beso nunca terminara no podía permitir el echo de que le pasara algo a code-kun.....antes de lograr detenerme, code-kun hizo presión sobre mi, evitando el echo de separarnos.... comprendí perfectamente su mensaje, era muy tierna aquella sensación de nuestros labios encontrándose una y otra ves, hice un esfuerzo por evitar mi perdida del control para poder continuar disfrutando de ese placentero y bello momento...despejaba mi mente procurando no pensar en el echo de la sangre, dejando eso a un lado lograba reprimir el deseo de devorarlo y continuar intensificando nuestro periodo lleno de romance....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Jue Feb 17, 2011 2:22 am

Pasaron algunos minutos antes de que la soltara separándome lentamente de sus labios mientras la miraba fijamente a los ojos, era una mirada llena de cariño e intriga, conteniéndome las ganas de volver a besarla no pude hacer más que tocar mis labios con la lengua para luego sonreír al notar que lo había hecho, había notado una cierta resistencia y sabia que la razón era seguramente la sangre y lo que conllevaba para ella y con lo curioso que suelo ser no pude evitar preguntarle –que pasaría si llegases a perder el control al beber de mi sangre?- estaba seguro de que eso nunca pasaría y confiaba en ella pero mi curiosidad resultaba invencible para mi.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Feb 19, 2011 2:36 pm

Me sentí algo apenada una ves que termino el beso, no quería reconocer el echo de que terminara, mis mejillas sonrojadas realtaban mucho en el color de mi piel, mientras mis ojos con su tono sutilmente mas encendido giraban hacia otra direccion evadiendo su mirada, trataba de tranquilizar mis nervios que me convertian en piedra al estar tan cerca de él...de repente algo rompio el silencio, fue su pregunta tan intrigante la que izo que me olvidara de mis sentimientos en aquel instante....solo un largo suspiro salio de mi boca, le mire a los ojos para poder responderle...

se que sabes perfectamente que no podria perder el control contigo, nunca lo permitiría....pero de ser asi...podrias perder la vida al desangrarte....

baje la mirada esperando no aberle asustado...
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 3 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.