Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Fiesta de Bienvenida - Página 2 Banner11w Fiesta de Bienvenida - Página 2 Banner-afiliacion Fiesta de Bienvenida - Página 2 Boton Fiesta de Bienvenida - Página 2 82791757 Fiesta de Bienvenida - Página 2 2896803bannerFiesta de Bienvenida - Página 2 Botonfail Fiesta de Bienvenida - Página 2 Thump_479879324cb046 Fiesta de Bienvenida - Página 2 33dgku10

Fiesta de Bienvenida

+7
cloud cifer
hachiko
mina-chan
Kanon Ushiromiya
Mikuru
Ashe
Rouss Sei
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Dom Dic 19, 2010 10:56 pm

Oyendo de todo lo que hace que da un poco impresionado sabia que se encargaba de algunas cosas pero no de tantas.

-Vaya si que es una joven muy ocupada, -dando un leve suspiro-pero a pesar de ser tan resistente no es bueno que se exija tanto

-Son riendo un poco y poniendo su mano en su cabeza mientras ve como come fresas dice-
-Al menos trate de descansar un poco mas ¿esta bien?
de lo contrario podría llegar a enfermarse por no tener fuerzas
-sonríe levemente-
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Dom Dic 19, 2010 10:58 pm


- No soy tan debil


Contesto llevandose otra fresa a a la mano y despues poner un poco mas en un plato, giro su rostro hacia una mesa y comenzo a dirigirse hacia esta, esperando a que le siguiera y sentarse en una de las sillas


- Aparte, no hay ningun inconveniente, cuando estoy cansada y agobiada y realmente de mal humor, lo hago saber y me pongo a descansar... Y dudo que haya algun suicida que me ayude con tantas cosas
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Dom Dic 19, 2010 11:13 pm

Oyendo la respuesta del a joven y viendo como se dirige a una mesa el se mueve rápido para alcanzarla y tomar la silla de ella e invitarla a que se siente y así una vez que ella lo haga el tomar asiento del mismo modo

-mientras sujeta la silla dice-


-Vaya si es un trabajo difícil pero bueno si descansa esta bien y bueno también no estaría mal pedir un poco de ayuda de vez en cuando no cree-sonríe levemente-
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Dom Dic 19, 2010 11:16 pm

Posiciona el plato en la mesa y toma un tenedor para continuar consumiendo aquel alimento al cual era adicta, aunque no lo quisiera admitir, escuchando lo que le decia Cloud y preparando su respuesta

- Pues aunque pida ayuda, se supone que un lindo nekito me iba a ayudar, pero tal parece que se le presentaron varias dificultades y no puede ayudarme, y tampoco quiero ser una carga para los demas, por eso no pido ayuda.


Respondio para despues pensar un momento en alguna pregunta que le ayudara a cambiar el tema, cuando no se le ocurrio alguna cosa buena, dijo lo primero que se le vino a la mente


- ¿Ah pensando en tener una mascota?


Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por mina-chan Dom Dic 19, 2010 11:20 pm

al ver que todos estaban distraidos en sus platicas mina-chan recordó que había dejado a su amo mako durmiendo en la habitación que por desgracia habían decidido compartir, así que creyó que pronto despertaría y al notar (ya que mina era muy observadora) de casualidad que el techo estaba tapizado de muerdago prefirió salir antes de que el ambiente se tornara meloso, cosa que ella odiaba... si, tal vez estaba un poco amargada pero ella creia que era realista y prefirió evitar que su amo llegara a ese lugar y decidió regresar al cuarto a hacerle una broma... además mina no tenía una pareja y al dar un rapido vistazo a los chicos que estaban ahí no encontró ninguno que se le hiciera interesante... así que mina decidió escabullirse de ahí al menos por un ratito...
mina-chan
mina-chan
Mascota/Usagi
Mascota/Usagi

Mensajes : 52
Amo : mako
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 31
Localización : en mi cuarto haciendo berrinche

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Dom Dic 19, 2010 11:50 pm

Escuchando lo que dice y observando como come sus fresas lo que parecía que le gustaban mucho escucha la pregunta de la joven y con cara algo pensativa responde

-Interesante pregunta, la verdad si me gustaría tener una, veo a los otros amos con sus mascotas y de cierta forma los envidio-cierra los ojos un momento y sonríe un poco-y usted a pensado en tener un amo?
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Dom Dic 19, 2010 11:54 pm

Mueve el tenedor hacia ambos lados mientras responde

- A veces si, a veces no, y en otras se me olvida


Al decir lo ultimo se pega levemente con su propia muñeca en la cabeza mientras saca levemente la lengua, para despues sonreirle y tomar otra fresa


- Con eso de que hago muchas cosas se me olvida el echo de tener un amo, aunque si es triste porque uno se siente solo y la soledad no es tan bueno, es bueno hasta cierto punto


Decia mientras se llevaba continuaba comiendo fresas.
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Lun Dic 20, 2010 12:17 am

Pensando en lo que acababa de decir la joven recuerda un poco su pasado

-Bueno en efecto la soledad no es muy buena mi vida a transcurrido con la soledad como mi compañera y se lo que es, pero bueno espero poder tener una mascota con quien estar y no ce tal vez en esta fiesta pueda pasar algo ya que hay un buen ambiente y la época ayuda también no cree quien sabe tal vez ambos tengamos suerte en este fiesta-sonríe-
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Lun Dic 20, 2010 12:20 am


- Yo realmente no lo se, pero espero que vos si encuentre a su mascota ideal, en si, esta fiesta la prepare con ese proposito y con el proposito de que todos nos conocieramos mas, solo espero que no pase nada malo que haga que la fiesta se termine


Comento mientras miraba que solamente quedaba una fresa, la tomaba con el tenedor y se la ofrecia a Cloud


- ¿Gustas?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Lun Dic 20, 2010 12:34 am

Viendo como la joven le ofrece la ultima fresa se sorprende un poco ya que por lo que se notaba era una comida que le gustaba mucho por lo que pensó que la terminaría con felicidad

-sonríe y toma con la boca la fresa del tenedor de la joven-

-Gracias en verdad estaba rica y descuide todo saldrá bien en la fiesta ya que después de todo usted la preparo y bueno si me gustaría encontrar a una mascota pero me gustaría mas que usted encuentre su amo ideal para que pueda verla sonreír ya que sebe bien cuando sonríe y se que el cuidara de que no se mate trabajando tanto y le ayudara
-sonriendo-
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Lun Dic 20, 2010 12:45 am

-Eh, muchas gracias, pero lo que menos quisiera es que mi amo se moleste en ayudarme, despues de todo yo decidi meterme en esto, lo que si, es que me agradaria mucho que me cuidara, me quisiera y me mimara

Comentaba mientras dejaba el tenedor a un lado y se estiraba en la silla, mirando con direccion a la puerta y se reia levemente para mirar de nuevo a Cloud

- Y dime, ¿cuando crees que llegara nuestro "puntual" director?

Dijo entre risas y con un poco de sarcasmo, moviendo su cola de un lado a otro, despues de haberla tenido inmovil por un buen rato.
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Lun Dic 20, 2010 12:58 am

-O interesante pregunta bueno por lo que que se ve no llegara pronto pero tangamos fe en que llegue pronto quiero ver como lo pone bajo el muérdago

-O por cierto tal vez no lo hice en el momento por que razones ajenas ami me lo impidieron pero mas vale tarde que nunca

-haciendo una leve reverencia con la cabeza dice-

FELIZ CUMPLEAÑOS señorita Sei
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Rouss Sei Lun Dic 20, 2010 1:02 am

Se quedo sorprendida un momento y despues sonrio tiernamente para acercar su propia cola a si misma y abrazarla

- Muchas gracias

Reflexionando sobre lo anterior, esque solto su cola y saco algo de debajo de la mesa, que era nada mas ni nada menos que una caña de pescar con un muerdago como señuelo

-Este es el plan B, por si el plan A de ponerlo debajo falla, jajaja, aunque tenga cuidado, no vaya a ser que en lugar de kaiko, quede usted debajo del muerdago junto al director, jajajajajajajaja

Comenzo a reirse por la imagen demasiado extraña y fuera de este mundo de cloud y matou debajo del muerdago

- Jajajajajajajajajajajaja, oh dios!!!, debo dejar de leer el primer libro que encuentre, jajajajajajajajajaja

Aun se reia, incluso se secaba las lagrimas por la risa
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por cloud cifer Lun Dic 20, 2010 2:06 am

Observando su expresión por las felicitaciones y el agradecimiento sonríe y dice

-De nada aun que le debo un regalo o al menos un paseo por la ciudad

Viendo como saca la caña de pescar de debajo de la mesa se sorprende un poco pero sonriente dice

Vaya como siempre bien preparada para cualquier cosa eso es bueno

Y definitivamente no me acercare al director después de oír eso-riendo levemente-
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Codewolf Lun Dic 20, 2010 7:19 pm

-estaba un poco preocupado pero ya me quitaste la preocupación con tan linda sonrisa, sabes luces muy hermosa con ese vestido y esa bella sonrisa te da un toque muy especial, en conclusión ¡¡wau!!- después de una bonitas palabras de aliento me dio un beso en la frente y me tomo de las manos cosa que aproveche para empezar a mimarla como es mi costumbre pero siendo un poco más discreto para que no fuera a darle pena el que hiciera eso delante de tanta gente tiempo más adelante regresamos a nuestro lugar, yo había olvidado por completo mi nerviosismo y preocupación y estábamos sentados tomados de la mano platicando de cómo nos conocimos en ese mismo lugar, le contaba que jamás hubiera pasado por mi mente mientras miraba aquel mapa la idea de que pudiera encontrarme con tan hermosa chica y que me cautivaría de una forma tan especial en tan poco tiempo, que daba gracias a mi despistaba mente que me hizo regresar a mirar aquel mapa y que por eso pude verla, en eso recordé que estuvimos casi todo el día comprando y no habíamos comido nada –cariño tienes hambre? Se te antoja algo en especial?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por mako Lun Dic 27, 2010 12:05 am

mako veia que habia demasaida gente se sentia algo alejado de la sociedad pero derrepente vio que estaban algunas personas que conocia

hola hachiko, hace tiempo que no te veia (mako sonrie felizmente =
mako
mako
Amo/Neko Sin Orejas
Amo/Neko Sin Orejas

Mensajes : 58
Mascota 1 : mina
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Yume_Asakura Miér Ene 05, 2011 1:29 pm

Sonrei algo ironica a su pregunta, ya que el sabía perfectamente mi naturaleza, en realidad no me importaba mucho el alimento ya que solo causaba una leve sensacion en mi paladar, no lograba percibir el verdadero sabor de la comida lo que me causaba algo de frustracion, pero al verle su tierna sonrisa solo contesté para seguirla apreciando.

am...lo que gustes servirme mi amor, sabes que no soy exigente n.n, es mas permiteme hacerlo...una chica debe complacer sirviendole a su novio no crees?

Mientras dije esto me levante de mi haciento....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Codewolf Miér Ene 05, 2011 6:27 pm

Era un tanto extraña mi pregunta lo se, quizá porque ya conocía sus gustos pero no encontré mejor pretexto para lo que pensaba hacer así que bajo una sonrisa enorme y una pequeña caricia en su mejilla le respondí – insisto en ir yo =3 aunque que encantadora propuesta me hiciste amor eres maravillosa *-* la próxima vez aceptare con gusto tu propuesta =3 – al decirle esto partí hacia la mesa de aperitivos y mientras me servía yo un poco de café y unos pequeños panes con ajonjolí mire de reojo a mi amada Yume y mientras estaba distraída le serví un poco de sangre en una bonita copa, la sorpresa era que era sangre mía que había pedido que me sacaran tiempo antes de verla para ir a comprar mi traje y que había guardado en secreto, esperando este momento, sabia que era eso lo que mas le apetecería después de todo soy su novio y aunque aun no conozco todos sus gustos y aun no puedo descifrar del todo sus pensamientos sabia lo maravilloso que es ir conociéndola un poco mas cada vez, regrese sonriente y me incline frente a ella dándole un pequeño beso para luego dejar la copa frente a ella pero sin decirle que era –servida mi encantadora dama- le dije mientras le sonreía ligeramente y la miraba cariñosamente, momentos después me senté a su lado sosteniendo mi cola para ocultar que empezaba a menearse bajo la alegría que pretendía causarle con aquella copa misteriosa y que me emocionaba al pensar en su reacción.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida - Página 2 Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.