Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Una compra de último momento Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Una compra de último momento Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Una compra de último momento Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Una compra de último momento Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Una compra de último momento Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Una compra de último momento Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Una compra de último momento Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Una compra de último momento Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Una compra de último momento Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Una compra de último momento Banner11w Una compra de último momento Banner-afiliacion Una compra de último momento Boton Una compra de último momento 82791757 Una compra de último momento 2896803bannerUna compra de último momento Botonfail Una compra de último momento Thump_479879324cb046 Una compra de último momento 33dgku10

Una compra de último momento

2 participantes

Ir abajo

Una compra de último momento Empty Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Miér Dic 15, 2010 9:41 pm

La fiesta estaba por comenzar y aun no tenía mi traje, nos pusimos de acuerdo Yume y yo para ir a comprarme uno, por el tiempo que nos quedaba supongo que no tendría muchas opciones pero si a Yume le gustaba con eso era más que suficiente, anduvimos un poco por las tiendas departamentales hasta llegar a una donde vendían trajes de etiqueta, dentro un empleado nos hizo el favor de mostrarnos varios modelos –a… amor mío cual crees que me quede mejor? – me había atrevido a decirle de esa forma por primera vez y no pude evitar el ponerme nervioso al comienzo, después de todo jamás le había dicho a nadie de esa forma
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 2:33 pm

Al escucharle nombrarme a mi tampoco logre evitar el sonrrojarme, trate de controlar mis nervios mirando hacia otra direccion, me acercaba a los trajes para ver cual podria quedarle bien. El encargado que se tomo la molesttia en ayudarnos se preguntaba el por que veia otros si el estaba cargando los mejores modelos, sentí su molesta mirada y me diriji hacia el señor riendo nerviosa y con una gotita en la cabeza:

Lo siento, disculpe...es...es solo que estoy algo nerviosa....
Mire los distintos moldelos, 2 eran negro, otro azul, miraba los tres modelos y miraba a mi kerido nekito...

etto...cual te gustaría a ti...mi...mi amor? apuesto que te verías muy bien con cualkiera de ellos..

No pude evitar el sonrrojarme , pero se lo decia de corazon por lo que terminaba sonriendole....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Sáb Dic 18, 2010 11:41 pm

Mirándola sonrojarse entendí que a ella también la había puesto algo nerviosa por la misma razón lo cual era bastante tierno, aquella distracción al igual que a mi había puesto su mente en la luna, cuando se disculpo por su distracción no pude evitar el reír ligeramente encantado con tan tierna escena –yo… mmm que tal este?- tome uno que estaba casi escondido era un traje casi totalmente blanco y lucia bastante cómodo –me lo probare espera- entre rápidamente a un cubículo y me cambie al terminar abrí la puerta –ahora si amor que tal me veo?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 11:49 pm

M e sonrroje al ver lo bien que se le veia, casi echo a la medida algo me decia que era el traje perfecto para él. Me acerco mientras mi corazon se aceleraba, mordí mi labio inferior y beso sus labios sonriente.

TE QUEDA PERFECTO MI AMOR....este me encanta.....n///n

M e encontraba muy emocionada, pero necesitaba saber si a él le gustaba esa trajhe y como se sentía con el.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Dom Dic 19, 2010 12:25 am

Ciertamente me sentía algo extraño con el traje puesto que nunca había usado uno pero por cómo me miraba mi linda Yume concluí con que me veía bien con el puesto y que era de su agrado lo que había escogido – =3 me alegra que te haya gustado amor mío, veamos falta algo mas o crees que ya estoy listo para la fiesta?- se notaba en mi rostro que me emocionaba la idea de ir a la fiesta y era porque ella estaría hay porque tendría entre mis manos a tan maravillosa dama sonriéndome y divirtiéndose, quería ir porque sabía que ella se lo pasaría muy bien y el simple hecho de ver su sonrisa mientras baila me emocionaba mucho
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 19, 2010 1:23 am

Miro mi reloj y veo que eran las 6 de la tarde, la fiesta empesaría pronto, y aun no me arreglaba nada por lo tanto me puse algo nerviosa.

Mi amor te llevas ese?.....ya es algo tardesito y ay que asistir a la fiesta n_n
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Dom Dic 19, 2010 2:45 am

Al verla mirar el reloj recordé que llevábamos prisa –si cariño me llevare este, vamos de regreso para que nos preparemos- al terminar de decir esto fui a pagar el traje y a darle las gracias a quien nos había ayudado, unos pocos minutos después ya estábamos caminando de vuelta al instituto, tomados de la mano y sonriéndonos aun a pesar de estar apurados, yo iba pensando en cómo se vería mi amada Yume con su vestido y eso me alegraba mucho
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Lun Dic 20, 2010 9:30 pm

Mientras corríamos mi mente divagaba sobre lo que hacía falta aparte del traje para la fiesta cuando Yume se detuvo y pensé que había olvidado algo hasta que me dijo lo de su poder - jajaja mi vida lo había olvidado por completo y mira que es muy oportuno en este momento ese poder, siendo así y… aprovechando la ocasión - en ese momento la abrace y empecé a morderle la oreja suavemente aprovechando que tenía que abrazarla para teletransportarnos – ya podemos partir amor mío =3 - le dije y seguí mordiendo su oreja y besándole la mejilla
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 31, 2010 8:21 pm

Era dificil concentrarme sintiendolo tan cerca de mi, no me molestaba, pero la sensacion era tan agradable que mi concentracion se centraba hacía otro rumbo...@u@.....no podía parar de sonrrojarme, cerraba lo ojos para tratar de desviar mi mente hacía el lugar donde me quería dirigir junto con mi kerido neko.....pero...sucedió; sentí una ligera moridida en la oreja y luego besó mi mejilla, inmediatamente mi cuerpo cayó inconciente en sus brazos.
@////@
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 2:52 am

Jamas me cansare de decirlo adoro cuando se sonroja, se veia tan tierna al hacerlo y no podia evitar el querer llenarla de besos y abrazos cada que lo notaba, estaba esperando que con aquella pequeña mordida y el beso se sonrojara mas pero cual fue mi sorpresa cuando cayo en mis brazos victima de aquel atrevimiento, no me lo esperaba pero me resulto tan encantador que le causara tantos sentientos a su corazón como para que le pasara algo asi era sumamente lindo y aunque creo que me sobrepase un poquito por haber causado que se desmayara no paraba de sonreir por tan tierna y encantadora escena –vaya vaya =3 esto si que no me lo esperaba pero… que ternura *-* (al decir esto la bese en la frente mientras la sostenia en mis brazos) la fiesta esta por comenzar y seguro que se preocupa si se despierta y seguimos aquí asi que… vamos mi amada vampirita- al decir esto la tome entre mis brazos suavemente y comenze a caminar con dirección al instituto movia la cola de lado a lado mientras caminaba por lo alegre que me encontraba, no paraba de mirar aquel lindo rostro que desplegaba tanta ternura mientras dormia, aquellos pequeños y suaves labios que tanto me tentaban y que de no haber estado cargandola seguramente huviera hecho presa de los mios era simplemente maravilloso.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 3:26 pm

Sentía un movimiento continuo, como si estubiera volando....poco a poco empese a abrir mis ojos y me vi siendo cargada por mi amado neko, era bastante comodo, pero tampoko quería abusar de ello, lo miré tiernamente a los ojos....

etto...mi amor...ya puedes bajarme ...

te sonrei apenada timida...
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 5:12 pm

Faltaba poco para llegar cuando mi hermosa dama empezó a despertar me miro de una forma que me encanto mucho debo agregar y me pidió que la bajara mientras me sonreía algo apenada por lo sucedido, siendo honesto quería seguir cargándola en mis brazos pero no podía negarme a su petición así que la baje lentamente, cuando ya estaba de pie la mire a los ojos sonriéndole dulcemente –estas bien amor mío? Disculpa por hacer que te desmayaras – al decir esto ultimo acomode de forma cariñosa un pequeño mechón de cabello que tapaba su frente para luego darle un pequeño beso en ella
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 5:43 pm

M e puse algo nerviosa al recordar lo que me había pasado, y la razón de ello....solo desvié la mirada un poco para que él no notara el sonrrojar de mis mejillas.

No te preocupes...disculpame a mi por ser...un poco sensible...al parecer no pude cargar con el peso de mis sentimientos en ese instante, no se que sucede esactamente....pero....logras causar un gran efecto extraño sobre mi.....

Dije esto un poco timida y en voz suave....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 12:13 am

Cuando volteo su mirada sabia que se había sonrojado lo cual me encanto, me acerque a ella la tome suavemente de la mejilla y tire lentamente para hacer que me mirara directamente –sabes que luces muy linda cuando te sonrojas =3 – después me fui acercando hasta tocar mi frente con la suya y acariciando su mejilla le dije –no tienes que disculparte por algo así al contrario no sabes cuanto me encanto ser la causa de esos sentimientos que te causan ese efecto tan grande y me siento tan dichoso de saber que causo en ti tanta conmoción como tu en mi, eres simplemente ¡MARAVILLOSA! -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 12:26 am

Sonrei tiernamente me habian cautivado sus maravillosas palabras, al tenerlo tan cerca aproveche para darle un besito en la nariz...era rapido y termine sonriendole de nuevo como agradecimiento a sus gentiles palabras.

Muchas gracias mi amor....creo q es hora de partir..ahora estoy segura de poder concentrarme n_n

sonrei picaramente mientras tomaba sus manos nuevamente....

solo procura no tentarme tanto la proxima ves...jajaja
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 2:55 am

Me sonrió dulcemente y debo admitir que me encanto bastante aquella sonrisa, un pequeño beso en mi nariz fue la cúspide de aquel alegre momento –y a ti gracias por tan encantadora sonrisa mi linda vampirita, si ya estas lista entonces partamos- unos instantes después me sonrió de una forma que me tentó un poco y tomo mis manos diciéndome que no la tentara a lo cual yo le sonreí pícaramente mientras me acercaba un poco mas a ella –tu petición es algo difícil de cumplir amor, pero esta bien no hare nada… por ahora x3 – al decirle esto solo la abracé para que pudiera concentrarse en el lugar a donde queríamos ir
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Yume_Asakura Miér Ene 05, 2011 12:52 pm

Un poco intimidada por su comentario, pero alagada al mismo tiempo continuaba sonriendole de la misma picara manera.

Entonces espera a que lleguemos a la casa, te parece?

Sonriendole alegremente por el comentario algo atrevido viniendo de mi, cerre mis ojos para concentrarme, recargue mi mejilla en la suya comenzndo a pensar en llegar a casa para prepararnos. De inmediato fuimos cubiertos por un resplandor azul y fuimos transportados a casa.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Codewolf Miér Ene 05, 2011 7:33 pm

Ante aquel comentario tan tentador solo pude sonreír aun mas –no olvidare tu propuesta he =3 entonces en marcha a la casa para prepararnos mi vida- cerro los ojos tratando de concentrarse, cuando pego su mejilla a la mía no pude evitar darle un pequeño beso, bajo un intenso resplandor y una sensación que aun era algo extraña para mi fue que empezamos aquel rápido viaje, yo solo pensaba en lo encantadora que se había visto momentos antes cuando despertó, la amo, la amo con todo mi corazón, es una chica única y maravillosa, realmente me fascina.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Una compra de último momento Empty Re: Una compra de último momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.