Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
comiendo con un amigo - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
comiendo con un amigo - Página 5 Banner11w comiendo con un amigo - Página 5 Banner-afiliacion comiendo con un amigo - Página 5 Boton comiendo con un amigo - Página 5 82791757 comiendo con un amigo - Página 5 2896803bannercomiendo con un amigo - Página 5 Botonfail comiendo con un amigo - Página 5 Thump_479879324cb046 comiendo con un amigo - Página 5 33dgku10

comiendo con un amigo

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 16, 2010 9:18 pm

La casa de los espantos?...comente entusiamada, era curioso que un vampiro entrase ahi despues de todo eran considerados criaturas oscuras, pero em intersaba el saber como podria espantarme o que podria ser...acepte emocionada mientras recargaba mi cuerpo junto al de él....

um...algodon de azucar...claro me encantaría!!!tambien es de mis dulces favoritos...vamos por uno....

Señalando a un vendedor ambulante que se encontraba cerca de nosotros.....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Codewolf Mar Nov 16, 2010 10:20 pm

Al parecer mi idea de la casa de los espantos le había agradado y la acepto – bien entonces primero a la casa de los espejos y luego a la casa de los espantos y luego te toca elegir, aunque quizá no conozcas mucho puedes ver el que notes más emocionante, todos menos la rueda de la fortuna esa la elijo yo como la última cosa que hagamos antes de irnos- al decir esto último no pude evitar el sonreír ligeramente emocionado y con una pizca de nerviosismo, al ver su respuesta sobre el algodón de azúcar me alegro saber que era de sus favoritos como a mí, era bueno tener algunos gustos similares –vamos, entonces- le dije mientras ya casi podía saborear mi algodón, compre dos y le di uno, al mío le quite un pedacito y voltee a verla –espera espera mira tienes algo en la frente- al decir esto le pegue ese pedacito de algodón en la frente –no te preocupes yo te lo quito- era mi estrategia, al decir esto la tome suavemente con una mano del hombro y con un pequeño beso en la frente tome ese pedacito de algodón para luego voltear a verla sonriendo de manera risueña -listo =3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 16, 2010 11:08 pm


Si esta bien vamos a....

Sin poder terminar de hablar sentí sus calidos labios en mi frente se podía notar como la pena me invadia, se me había echo muy lindo, así que tambien quería jugar con él, lo mire juguetona, con un dedo tome un poco de mi algodon y lo puse sobre su nariz que se que es muy sensible en los nekos....

Disculpa creo q tienes algo en la nariz....

Me acerque a el y con mis labios retire el algodon que se encontraba en la punta de su nariz...

Mm....esta muy bueno, y contigo aun mejor...

Lo mire con un toque picaron comenzando a alejarme un poco de el sin dejar de mirarle a los ojos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Codewolf Miér Nov 17, 2010 2:54 am

Al sentir sus suaves labios en mi nariz cerré por un instante los ojos y mi cola se enrollo, conocía de mi punto débil como neko y era porque ella también lo había sido-tramposita conoces las debilidades de un neko, ya descubriré las tuyas ya verás- tome la mano que tenia libre para empezar a caminar –bien vamos entonces a la casa de los espejos- al decir esto señale el lugar donde se encontraba, no estaba muy lejos, te vas a divertir ahí te lo aseguro –por cierto te gustan las emociones fuertes como la montaña rusa o por el estilo?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Miér Nov 17, 2010 6:53 pm

*despues de un rato el carrito de la montaña rusa deja de moverse y miro a hisagui y noto su sonrrojes y se me escapa una risita burlona y le sonrrio con una mirada picarona* jejejejeje te dio miedo????*dije como que muy juguetona pues me gustaba estar con hisagui san y realmente lo disfrutaba mucho* ettoo..hisagui ay que bajarnos jejejeje*ya fuera del carlo dandole la mano par ir a otra parte*¿a donde quieres ir ahora?*dije sonrriendole*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Yume_Asakura Miér Nov 17, 2010 10:26 pm

Mirando a mi alrededor para investigar cual era la montaña rusa, abia escuchado de ella, al parecer era una de las mejores atracciones de un parque de diversiones, era tambien uno de los mas emocionantes por su velocidad, reaccione al escuchar unso gritos de personas que se encontraban sobre un vehiculo en forma de serpiente que iba a toda velocidad, enseguida spuse que se trataba de ese juego....con mi mano señale aquel juego que se veia muy interesante.

Ese es al que te refieres=???, es muy rapido....

Jale un poco tu camisa...para llamar tu atencion...

si quisiera subirme, quisiera saber que se siente....pero esta bien el tener algo en el estomago ates de subir?....eso va muy rapido y tiene muchas vueltas veloces....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Codewolf Vie Nov 19, 2010 2:07 am

La mire y note que buscaba alrededor después de poner atención a donde estaba la gente gritando emocionada me pregunto –si, esa es chica linda y mmm si no es mucho lo que comiste no te afecta pero no te preocupes de cualquier forma primero iremos a la casa de los espejos- realmente era una chica adorable y tierna, me gustaba tanto estar con ella convivir y compartir momentos así a su lado –cuando salgamos de la casa de los espantos vamos a ese que te parece?- le pregunte mientras caminábamos tomado de su mano y caminando bajo un suave y ligero compas, sonriéndole y haciéndole mimos cada que tenia oportunidad.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Vie Nov 19, 2010 5:59 pm

*agarrando la mano de hachi saliendome del carro* Nose...a donde tu quieras ir *dije sonriendole y mirandola* mmmm *mirando los otros juegos* que te parece haya *caminando mientas señalaba la casa de espantos* o me diras que te da miedo *dijo en un tono retador mientras sonreia diabolicamente*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Yume_Asakura Vie Nov 19, 2010 11:31 pm

me parece muy bien la casa de los espejos n_n...

tomada de su mano, algo nerviosa por ser mi primera ves saliendo con el a un lugar desconocido para mi, asi que el tenia el control absoluto de mis movimientos....frente nosotros se enocntraba la casa de los espejos, habia una fila no muy larga esperando fuera del local, un gran anunacio muy colorido anunciaba el nombre y el precio de la entrada. Una ves en la fila me posicione junto a code-kun y me recargue sobre su hombro..se sentia tan como tan bien, no queria separarme de el.....


Este lugar no es el que asusta, cierto?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Sáb Nov 20, 2010 5:39 pm

eh¡¡¡ est bi..bien*dije para no quedar mal pues cuando me retaban no podia demostrar mi temor pues para ser sinsera era demasiado miedosa*va...vamos¡¡¡
*(pensando: rayos hoy dormire con las luses prendidas)* *tomava de la mano a hisagui y lo seguia* bueno ya estamos aqui jejeje¡¡¡¡ >.<
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Sáb Nov 20, 2010 7:21 pm

*Cuando apagaron la luces de la casa pues ya estaban empezando los espantos se pierde de la vista de hachi para empezar a espartarla* esto sera divertido...sonriendo mientras se convertia en una sombra para que el susto fuera mejor de lo que se aparentaba*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Codewolf Lun Nov 22, 2010 6:50 pm

Off: Yume ya esta nuestro tema puedes contestar alla =3 (Hachiko, Hisagi seguiremos en otro tema para no revolver el suyo, que disfruten su día en el parque).

https://kiseki-instituto.superforo.net/ciudad-f39/un-dia-inolvidable-en-el-parque-t93.htm#1095
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 7:39 pm

*miro asia todas partes pue se pagaron las luses de repente veo una sombra*
hisagi san donde estas???? miedo¡¡¡¡¡¡*temblando de mieedo* vamos hachi tu puede vamos*empiesa a caminar muymiedosamente*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 7:43 pm

*Ya empezaban a salir los robots mecanicos que daban miedo...mucho miedo y hisagi convertido en la sombra le agarra el pie a hachiko para que se tropezara* hachiko....hachiko....*se escuchaba pues eran los dos unicos que estaban adentro de la casa de los espantos*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 7:50 pm

*me caigo y grito ta<pandome la cara* waaaaa miedooo*me levanto y corro*waa pork entreeeeee¡¡¡*de repente me sawle otro muñecop mecanico y me caigo sentada* lo admito tengo muchio miedoooooooooooooo
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 7:52 pm

*Al ver que hachiko tenia mucho miedo se convierte en hisagu normal y corre hacia hachiko y la abraza* perdon creo que si me pase...perdoname por favor *dijo mientras la seguia abrazando*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:00 pm

*temblando lo abrazo fuerte pues no podia ni ablar, solo queria salir de alli en los brazos de hisgui* hisagi..hisagui¡¡¡¡¡¡¡¡¡*pongo mi cara contra su pecho..te..ten..tengo miedo...no me dejras verda??*dije asutad y algo desorientada*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

*La mantenia abrazada para que se controlara* No claron que no...nunca te dejare...*se levanto cargando a hachiko y mientras salian del lugar pues se veia que hachiko le tenia mucho miedo y hisagi queria que se controlara*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:08 pm

*de repente abri mis ojos pero no dejaba de abrasarlo*arigato hisagui san* lo mire mintra le retiraba un mechon kde cabello que caia en su rostro*...pue ya me empesaba a calmar pero aun asi no queria que se apartara de mi pues en esos momentos me sentia muy sensible y de verdad me sentia protegida con el*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 8:12 pm

*Aun la abrazaba pues el penso que todavia no se controlaba* Ahora que quieres hacer? *pregunto en un tono jugueton* Se me antojo un algodon de azucar a ti no?*la mira al rostro con ternura*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

si kiero algodo pero..*me sonrrojop y lo abrazo mas fuerte*nu kierro dejrate de barzar *diej en tono algo mimada pero era la verdad no queria dejar de abrzarlo asi que lo mire en forma tierna pero sonrrojadita* y si nos quedamos un rato mas asi y luego vamos por el algodon ????
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 9:19 pm

*sonrie y se sonrroja* esta bien como quieras *dice de una forma amableme y la abraza un tanto fuerte para que se sintiera mejor* te puedo dar un beso?? *dice mas sonrrojado pues tenia muchas ganas de hacerlo*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Miér Nov 24, 2010 8:35 pm

jijiji*me rio tapandome la boca* no me tienes que pedir permiso para eso¡¡¡
*le acaricio la mejilla y lo beso de una forma calmada y tierna pero a la vez muy amorosa* tu puedes darme los besos que quieras*sonrrei sonrrojada pero segura de lo que decia*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Vie Nov 26, 2010 10:10 pm

*S soprende alegremente* wwwwiii!!!! *la abraza y le da un beso en los labios muy amorosamente sin despegar sus laabios con los de hachiko pues no queria para nada separarse de ella y no queria seguir viviendo sin ella*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por hachiko Vie Nov 26, 2010 10:16 pm

*lo sigo besando asta que me gruñe la pansa ..aunque para ser franca no keria dejar de besarlo*etto...creo que tengo ambre n///n gomene*lo miro y le doy un beso de piquitio* am... que tal si vamos a comer algo u.u..aunque los beso tambien quitan el ambre *dije picaramente*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

comiendo con un amigo - Página 5 Empty Re: comiendo con un amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.