Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
caminando y recordando Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
caminando y recordando Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
caminando y recordando Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
caminando y recordando Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
caminando y recordando Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
caminando y recordando Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
caminando y recordando Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
caminando y recordando Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
caminando y recordando Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
caminando y recordando Banner11w caminando y recordando Banner-afiliacion caminando y recordando Boton caminando y recordando 82791757 caminando y recordando 2896803bannercaminando y recordando Botonfail caminando y recordando Thump_479879324cb046 caminando y recordando 33dgku10

caminando y recordando

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

caminando y recordando Empty caminando y recordando

Mensaje por hachiko Vie Oct 08, 2010 7:33 pm

*me encontraba caminando por el lindo bosque con arboles que me hacian ver insicmificante aparte de que llevaba mi musica en mi mp3 para cantar a todo pulmon y depejarme un momento de todo lo que me preucuba...entonses vi un arbol no tan alto y desidi subirme ya que qpesar de que era pequeño ..tambien era hermoso..me encantaba apreciar todo lo natural tal vez porque en el orfanato mela pasaba de arbol en arbol y me sentia como en casa ..una vesz arriba del arbol empese a aboserbar el paraiso* wow esto es hermoso *baje la mirada pues pense en cosas del pasado,, me sento triste y una lagrima recorrio mi mejilla(pensando: rayos odio llorar...se supone que devo disfrutar y no recordar cosas malas)
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Vie Oct 08, 2010 9:04 pm

Caminaba, caminaba, caminaba y continuaba caminando, con los ojos entre-abiertos y a muy duras penas se podia mantener en pie mientras se tropezaba consigo misma, si, deberia dejar de desvelarse por leer tanto, aunque fuera algo inevitable para si misma.
No camino mucho, hasta que se recargo en un arbol y se sento, podia sentir en el aire que alguien andaba cerca, pero como no era el director, poco le importa, asi que se recosto en el frio suelo, sintiendo la tierra en su cabello y su brazo, acurrucandose en si misma para comenzar a dormir y poder descansar, como si de un zorro salvaje se tratara, con el unico problema y diferencia, que no habia hecho ninguna madrigera.
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Sáb Oct 09, 2010 6:37 pm

*de repente sintio un olor desconocido y miro asia abajo...al aser esto vio a una bella chica recostada bajo el arbol*¿quien sera?*dijo mientras bajaba un poco preucupada pues temia que estubiera herifda o algo asi...al llegar abajo la vio y quedo asombrada pues era mui bonita..no queria despertarla pero era nesesario par comprobara sie estaba bien asi que se aserco lentamente y la toco despacio al mismo timpo que le sususrro a la oreja* hola estas bien??*esto lo dijo mientras la movia un poco con cara de preucupacion*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 09, 2010 6:43 pm

Se encontraba tan agusto desansando, el viento en su cabello, sumandole la tierra helada, un dulce sueño sobre un nuevo manga que estaba leyendo se hacia presente, aquello era placentero despues de un largo tiempo.
Sin embargo, su descanso no duro mucho, sintio levemente como le movian el hombro, pero hizo caso omiso, pero al sentir que le hablaban al oido rapidamente se levanto sonrosada mientras movia su cola rapidamente en señal de sorpresa


- O...OE!! las orejas son delicadas!! son mas suceptibles al toque de las personas

Comento enfadada, mientras las acariciaba pero dentro de unos minutos bostezo y comenzo a tallarse los ojos, se moria del sueño

- mmm... Tu debes de ser la profesora de las aulas Este y Oeste, no es asi... mm.. creo que tu nombre era Hachiko, de raza neko... O me equivoco?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Sáb Oct 09, 2010 6:50 pm

*al ver que reacciono demaciado asustada dio un paso asia atras y callo sentada* ay...*la miro y sonrrio ruborrisada* gomene por aser lo de las orejas....*esta bolvio a sonrreir mas serena* si soy yo...hachi si lo prefieres...disculpa por asustarte no fue mi intencion pense que te encontrabas herida y quise ayudar pues en el bosque hay muchos animale salvajes jejeje
*ensegida me di cuenta que era de raza zorro* eres un zorro verdad? tienes un muy bonito cabello...*dije algandola*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 09, 2010 6:54 pm

Alzo el rostro mientras pasaba una mano por su cabello y sonreia levemente.

- No todos piensan eso, ya que en mi raza no es comun tener el cabello asi. Yo lo tengo por herencia familiar al igual que el color de ojos, y si, esa es mi raza profesora.


Suspiro por un momento para despues sentarse de nuevo en el tronco del arbol y cerrando levemente los ojos

- Gracias por preocuparte, es solo que tenia sueño y me quede dormida. Senti tu aroma y presencia, pero como no era la del director, no la tome en cuenta. Pido disculpas a una superior... Y Digame, que clase impartira usted?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Sáb Oct 09, 2010 7:04 pm

*sonrrei mientras la miraba* no tienes de que preucuparte me puedes decir hachi* al oir su pregunta sobre lo que impartiria contesto con un tono iseguro*la verda no se todavia lo estoy desidiendo...pues en relidad soy psicologa...pero puedo dar biologia si asi me lo pide el señor director*sonrrei mintras se lo decia y me paraba* se ve k no has dormido muy bien *me quite el abrigo y se lo puse* es por si te da frio si kieres kedatelo
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 09, 2010 7:07 pm

Miro el abrigo por un momento, despues se levanto, se lo quito y se lo puso de nuevo a la profesora.
Sonrio divertida, era obvio que no la conociera. Se hagacho frente al arbol y como una experta, comenzo a cavar sin mancharse mas que las uñas, y en pocos minutos ya tenia medio cuerpo dentro de lo que parecia ser el indicio de una "madrigera", aun cabando, le hablo a la profesora.


- Nop, te dire profesora. Y por mi no te preocupes, el director solo me explota... Pero uno se acostumbra.

Se sienta de rodillas, dejando su cuerpo fuera de la madrigera

- Aparte, probablemente no le guste a mi futuro amo si no soy autosuficiente o si no se cuidarme, no quisiera ser una carga para el
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Sáb Oct 09, 2010 9:08 pm

*sonrrio y la miro*no te preucupes se como es el director de olgazan..creeeme lo conosi en uno de mis viajes ase mucho tiempo*se pueso el abrigo de buelta*eres muy abil y se ve que as vivido sola por mucho tiempo o no te gusta que te mimen mucho?..pero es inevitable en mi no preucuparme por lo demas*abia algo en ella que asia que quisiera protegerla aunque no lo nesesitara*sabes te pareses mucho a mi hermana menor solo que mi hermana es una neko como yo y tiene los ojos color cafes al menos es de lo que me acuerdo de ella*sonrrei aun obserbandola pero sobre todo obserbaba y admiraba su bello cabello*entonses seras una de mis alumnas?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 09, 2010 9:11 pm

Continuaba escarbando, apesar de estar distraida con eso, le ponia atencion a Hachiko, cuando hizo su pregunta se detuvo,aparte de haber terminado, no sabia como responder esa pregunto...
Saco la mitad de su cuerpo de la madrigera ya terminada y se volvio a sentar.


- No lo se... Por ahora soy la que hace casi todo el trabajo del director, asi que no se si pueda asistir a clases.. Aunque... no las necesito

Dijo lo ultimo con una sonrisa y sin demostrar nada mas que felicidad, para despues meterse y acurrucarse en su madrigera

- aww...~~~ comoda..~~
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Dom Oct 10, 2010 6:07 pm

*sonrrei al ver lo contenta que estaba* de todas formas me alegraria mucho que seas mi alumna y no dejes que el olgazan del director te deje todo el trabajo pues deveria entender que tu tambien nesesitas descansar y no solo trabajar pues todavia eres muy joven como para no dormir lo sufisiente*le dije en desacuerdo y un poco disgustada por como la trataba el director pues veia que no abia dormido muy bien * estas comoda?*dije sonrriendo mas ampliamente*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Dom Oct 10, 2010 10:02 pm

- La verdad si, me agrada mucho dormir asi, sobre todo al aire libre y disfruto que aun no tengo amo, ya que cuando lo tenga, tendre una habitacion, asi que mientras, duermo asi... es comodo, sobre todo si eres de mi raza, jeje, oh por lo menos para mi lo es.

Le contesto a la profesora, si habia escuchado atentamente lo que le habia dicho, sobre que el director no le dejara todo el trabajo a ella, sin embargo y por alguna razon no le molestaba demasiado, si bien, le hacia falta dormir, pero ya se las arreglaria, por eso al hablar se hizo la "occisa" como si no hubiera escuchado ese comentario.

- Y.. Ya sabe donde dara clase?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Lun Oct 11, 2010 6:12 pm

*escuchaba con atencion a la chica mientras se sentaba bajo el arbol*si dare clases en la tarde, en el edificio oeste*dijo sonrriente* la verda ya kiero empesar , ya que me aburro mucho teniendo mucho tiempo libre,no puedo estar sin trabajar mucho ttiepo ya que me desespero jejejeje*dije mientrassonrreia y me rascaba la cabeza*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 20, 2010 10:51 am

Le escuchaba atentamente tratando de no dormirse, necesitaba descansar aunque fueran unos minutos, no habia visto al gato ese, asi que tendria que buscarlo

- Yo quisiera estar en tu lugar, el no tener nada que hacer ni de que apresurarte, pero ah no, parezco el conejo blanco que anda de aqui, alla , con un reloj de oro diciendo que ya se le hizo tarde.... ridiculo -..-|||
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Miér Oct 20, 2010 4:45 pm

*la escuchaba y veia como su cansancio le ganaba de vez en cuando* la verdad si muchos kiesieran estar sina ser nada como yo pero por alguna extraña razon yo no puedo estar asi me gusta aser algo siempre a ´pesar que los nekos nos facina dormir,sabes si nesesitas ayuda , solo dime me gustaria aser algo mientras no aya clases y asi podrias descansar un poko mas no cres? es mas porque no duermes un rato yo me kedare aki un tiempo cuando me balla te avisare para que no te kedes sola*dije sonrriendo amablemente pues no keria que la chica se cansara mas de lo que ya se sentia*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Jue Oct 28, 2010 1:06 am

Habia pasado mas o menos una hora, y su reloj interno le decia que ya deberia de despertar, despues de todo, debia de hacer mas cosas y mas cosas y muchas mas cosas, lo cual, en cierta parte, la exasperaba pero bueno, si no hacia algo, su cola se esponaja y eso, no le gustaba.
Salio de su madrigera y miro a la profesora.


-Muchas gracias por haberse quedado, pero ahora debo de irme, compermiso

Y se despidio para irse corriendo, con una sonrisa en el rostro
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Dom Nov 07, 2010 6:24 pm

asta lugo...*alse la mano para despedirme* fue un placer*grite con una sonrrisa*

bueno ahra caminemos a ver que me encuebtro...*segui cxaminando asta llegar a un lugar amplio* que bonito lugar es perfecto para practicar*me puse en medio y agarre un palo grueso qu ese encontraba en le piso,,, esmpese a aser movimientos de ataque y defensa con el palo* epero que nadie me vea*los movimientos eran agiles y rapidos pues los disfrutaba parecia que dansaba con el arte de estos*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 15, 2010 6:43 pm

*Dezplasandose por los arboles estilo naruto mira y hachiko entrenando se detiene a mirarla* Me pregunto si pudiera particar con ella....*mirandola y sonriendo*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Lun Nov 15, 2010 6:57 pm

*me detengo en seco pues me sorpredio* mmm...claro*dije con una sonrrisa por alguna razon no me molestaba que el obserbara mi practica* ven¡¡¡¡
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 15, 2010 7:08 pm

*Sonrie* Genial!! *se acerca sacando su espada* ponte en guardia!!! * la ataca leve con la espada*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Lun Nov 15, 2010 7:11 pm

*salta y aparese detras de el, se agacha y barre su baston dando una vuelta para tirarlo * jejeje no seas leve
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 15, 2010 7:15 pm

*sonrie* tu lo pedistes *se aleja de ella y pone su espada adelante de el* BAN...KAI!!!! *su espada cmabia de forma* SAL DEL CIELO Y ENTRE AL INFIERNO!!! FROSTMOURNE!!!
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por hachiko Lun Nov 15, 2010 7:19 pm

wow que miedo*dice con mirada sarcatica y retadora minetras en sus manos se ve como empiesa a acumilar fuego en la cual saca una espada* jejeje ven¡¡¡¡*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 15, 2010 7:28 pm

*la apunta con frostmourne y sonrie* preparate.....



Esta es frostmourne:
Spoiler:


Última edición por Shūhei Hisagi‎‎ el Mar Nov 16, 2010 4:35 pm, editado 1 vez
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Rouss Sei Mar Nov 16, 2010 12:11 pm

[HAGAN POST MAS LARGOS
MINIMO 3 RENGLONES, QUE LOS DIALOGOS SE DISTINGAS
IMAGENES EN SPOILER O EDITO MENSAJE Y LA QUITO]
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

caminando y recordando Empty Re: caminando y recordando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.