Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Banner11w encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Banner-afiliacion encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Boton encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n 82791757 encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n 2896803bannerencontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Botonfail encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Thump_479879324cb046 encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n 33dgku10

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

2 participantes

Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Mar Oct 19, 2010 6:47 pm

*estaba sentada a la orilla del lago disfrutando un poco de su belleza y su tranquilidad a pesar de que no me gustaba mucho el agua lo disfrutaba obserbar aunque a veses extrañaba demaciado a mi familia y en esos momentos de tranquilida era cuando mas los recordaba a veses no sabia k hacer y simplimente pensabe en ellos cuando menos lo esperaba las lagrimas recorrian mis ojos justo como suysedian en este momento pues sentia que la esperanza de encontrar a mi hermana menor ya eran nulas pues podria estar muerta y aunque no fuera asi no la podria encontrar este mundo es mui grande..las lagrimas seguian y aun asi el pensar positivo de vez en cuando conyebaba a resultados negativos peores siendo esto normal pues me encontraba deprimida al final me acuste y me kanse de llorar que quede dormida para poder soioñar con lo que abia perdido*

zzzzzzzz.....herm...ana..zzzz
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Mar Oct 19, 2010 7:21 pm

Caminaba cerca del lago admirando el hermoso paisaje, recondando todos aquellos momentos que pasaba siendo humana, los momentos felices que vivió alguna ves con su familia, con las personas que tanto queria; a lo lejos logra ver a una chica neko que estaba dormida y con una lagrima en su mejilla, a pesar de ser algo fria, no logra evitar la necesidad de acercarse ; va asia ella y se sienta aun lado .

mm, que estoy haciendo?, tengo un presentimiento es algo muy familiar
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Mar Oct 19, 2010 7:26 pm

*al sentir el olor abro los ojos y veo a una chica de cabello blanco y ojosd rojos como la sangre ..me iso recordar a mi hermana..con tan solo el olor era tan familiar pero no crei k fuera ell pues su olor era el de una hermoso vampiro*hola....*deje sentandome y limpiando mis lagrimas *//pensando: porque me es tan familiar esta chica?//
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Miér Oct 20, 2010 12:18 am

Voltea a verla despues de escuchar su saludo, asi que decide devolverselo; pero antes de eso cuando ve su rostros una serie de imagenes del pasado empésaron a invadir su cabeza; sobre todo imagenes de aquella hermana perdida que tanto deseaba encontrar, empesaba a recordar su infancia y los momentos que habia pasado con ella; ¿por que estaba pasando eso?¿que tenia esa chica en su mirada que la hacia recordar su pasado? Una vez pasado el shock, le sonrie amablemente (wooo le sacaron una sonrisa real)


Ho...hola, me llamo Yume
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Miér Oct 20, 2010 4:35 pm

*al verla recuerdo a mi hermana menor esa la cual le arrevataron y anelaba encontrar ..se kedo obserbandola no podia desviar la mirada asta k escucho su nombre se kedo en shok total pues asi se llamaba su hermanita..pero era imposible..no podria ser ella pues esta tenia el rico aroma de un vampiro apesar de que se parecia tanto a esa pequeña hermana no sabia que hacer pues no la recordaba muy bien despues de tanto tiempo pero esa sonrrisa era la misma no se podia equibocar y el olor era el mismo que el de su familia ase años ..devia ser ella ....ademas de que el nombre era el mismo..en ese momento sintio muchas ganas de abrazarla pero se detubo*

hola yu..yu..yume...*tartamudio al decirsi su nombre de la chica..no podia creer k le ablara como si la conociera de años ella nunca asia eso*

me llamo hachiko pero me puedes decir hachi si lo prefieres*dije sonrrojada pero sin dejar de mirarla y sonrrei extendiendo la mano para saludarla pues tenia unas ganas intensas de tocarla sin razon alguna*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Miér Oct 20, 2010 6:43 pm

Extiende su fria mano para extrecharla con la de hachi, el ver como er observada le hacia sentir algo extraña, sentía que aquella chica le quería decir algo importante pero no podia ademas vio sus orejas de neko; al verlas perdió la esperanza de conocerla ya que su hermana no tenía: gira la cabeza hacía el lago algo deslucionada.

Mucho gusto hachi, disculpa si interrumpo tu siesta ....no pude evitar acercarme cuando vi una lagrima en tu mejilla, no soy asi de hacercarme a cualkier persona pero no pude evitar....

Se detiene sin saber que decir

[color=violet]Te ..me isiste muy familiar.....Se le quiebra la voz al decir estas ultimas palabras
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Jue Oct 21, 2010 7:56 pm

*al tomar su mano me invaden recuerdos de aquella pequeña hermana ..esntro en shok total y sin pensarlo 2 vese ..sin importarme la abrazo..en ese momento siento una conexion muy fuerte ..sin aser caso de lo k dije ella pregunto*no tenias una hemana mayor de casaulidad?*deje al mismo tiempo k me salian las lagrimas y la abrazaba fuertemente*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Jue Oct 21, 2010 8:17 pm

Sorprendida al ver su reaccion y aquella pregunta que le iso al final, primera vez q sentia algo demasiado fuerte, se queda en shock, no logra moverse ni para responder su abrazo, la confución se hacia mas grande, será acaso verdad? No podía seguir pensandolo; tenía q decirselo.

One....nee-san???

pregunta temerosamente, pero a la ves segura de la respuesta, se muerde el labio inferior esperando la respuesta
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Vie Oct 22, 2010 7:38 pm

eres tu si eres tu*deje mientras ahora te miraba a los ojos* eres tu yume asakura mi hermana menor..dime k tines 17 años ..dime k perdiste a tus padres en un accidente y te separaron de tu hermana mayor porfavor..*decia mientras mis lagrimas btrotaban d emis ojos y no te soltaba las manos*dime k eres tu...dime k ya te encontre hermana mia
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Vie Oct 22, 2010 9:20 pm

A pesar de su nueva naturaleza no logro evitar que su corazon se alegrara despues de todo lo que logra escuchar rompió en llanto y abraza a su hermana fuertemente .

Onee-chan onee-chan!!...soy yo yume.....tanto tiempo q te e estado buscando..tantos años separada de ti onee...por q no me buscaste, yo esperaba que vinieras por mi, por que nee-san? Yo siempre...te busqué T.T

Dice con la voz quebrada y desconsolada mientras aquellas lagrimas guardadas por tantos años de dolor y sufrimiento comenzaban a salir sin cesar.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Sáb Oct 23, 2010 5:43 pm

*me trankilisaba mas pues la alegria me invadia estaba euforica de averla encontrado*yume yo siempre te busque despues de k sali de ese infierno del orfanato...me dedike a estudiar y buscarte por todo el mundo pero una vez me dijeron k estabas muerta pregun y pregunte asta k una familia me dijo k viviste con ellos pero k al di sig desaparesiste y ya te avian declarado muerta*dije mientras las lagrimas brotaban de mis ojos* despues de eso perdi la ezperanza porfavor perdoname hermanita*la abrazaba pegandomela al opecho y fuertemente ...acarisiando su hermoso cabello*pero como es k eres....*me kede pensando no sabia si era el momento adecuado para preguntarle pork era una hermosa vampira..digo no me molestaba pues durante mi viaje cono ci a una vampira y no me desagradaba al contrario me fasinaban esas criaturas pero no pude evitarlo y vovi a retomar la pregunta tenia tanto k saber de ella* yume..dime..pork eres una hermosa vampira?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Oct 23, 2010 7:30 pm

Sabia que si encontraba a su hermana lo pimero que le preguntaia sería su nueva apariencia, temía responderle ya que implicaba una serie de cosas muy dificiles de explicar; solo bajo un poco la cabeza y sin demostrar sentimiento alguno decide contarle su historia

Pues, despsues de haber escapado dedique mi vida a buscarte pero por la falta de alimento y agua estube a punto de morir, me abia resignado a tener que buscarte en el otro mundo y por mi sufrimiento solo cerre los ojos esperando mi muerte.....pero senti la presencia de alguien frente a mi, con mucho esfuerzo abri un poco mis ojos y vi a un joven y de ahi cerre mis ojos.

Al recordar lo que vivió no logró evitar el dar una leve sonrisa cuando recordaba a su gran amor

Cuando desperte estaba e una sala recostada en un sillon, había una persona frente a mi limpiando mi rsotro con un pañuelo humedo, realmente fue la persona mas hermosa que alguna ves tube la dicha de conocer....nee-san, solo te dire que el me cuidó muy bien, cuando cumplí los 16 años salí de su casa para empesar a buscarte de nuevo con la promesa de volver a el...él ..él..me convirtió en lo que soy ahora

Con la ultima frase se sonrrojo levemente, una ves calmandose decide preguntarle a su hermana

onee....ya perdiste tus orejas? no las veo
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Sáb Oct 23, 2010 10:01 pm

*la escuchaba con atencion..asta k no supe k kontenstar cuando me iso la pregunat ultima pues yo podia esconder mis orejas* en relidad las escondo cuando estoi mui emocional*las volvi a sacar*jejeje se ve k amas a esa persona y yo le estoi agradecida de verdad por averte cuidado espero conocerlo ..una pregunat hemana..tu aun tienes orejas?*deje de forma pikara y atrevida*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Oct 23, 2010 11:35 pm

A pesar de la pregunta continua con un rostro serio y contesta son basilar

Pues, a decir verdad desde que soy vampiro me di cuenta que perdí mis orejas, o por lo menos ya no logre sacarlas; no estoy segura de tenerlas aun....pero no significa que las haya perdido de manera.....

Al tratar de decir lo ultimo se detiene por la pena, hablar de ello con su hermana a pesar de tenerla hace pocos minutos era algo muy muy vergonozo para mi. Asi que me detengo.

Y que tal te a ido nee? que tanto has echo, que lugares as visitado quiero saber todo sobre ti


Pregunto con mucho interes
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Lun Oct 25, 2010 6:42 pm

*sonrrei..y la mire como lo aria una hermana que estaba euforica por platicar con ella sobre todo lo que esta avia vivido*
pues ...eh echo muchas cosas ..y viajado mucho..conoci mucha gente....

*de repente recordo a aquel amado el cual era imposible estar con el*
me enamore dos veses pero no me fue bien en ninguna de la dos jejejeje

*dije algo sonrrojada*
ya te mensione que soy la psicologa de este instituto?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

oh..a decirle verdad no..no sabia que eras psicologa .....y cuentame de ellos nee-san...

Me acomodo muy interesada, incluso al decir la ultima palabra me sonrroje un poco al decirle """nee-san""" ya que era una palabra que pensó que nunca mas la usaría, la mira alegre y entusiasmada de escuchar a su hermana perdida


Me gustan ese tipo de historias n_n

Continue insistiendole
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

*no sabia por donde empesar*pues es mui larga*la mire con amor de hemana y me sente a lado de ella*pues conoci a mucha gente incluytendo un vampiro mui atrativo por ciero es del k mas me akuerdo pues fui su mascota por un tiempo ya que me ayudo a completar misestudios..fue como un hermano mator para mi....
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Jue Oct 28, 2010 11:44 pm

Algo confundida al saber que ella conocio tambien a un vampiro que veía como hermanno mayor....


onee-san....podría saber cual era su nombre?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Sáb Oct 30, 2010 3:11 pm

claro...*dije sonrriendole*su nombre es....yusei ..porque?lo conoses?*dije curiosa*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 01, 2010 10:16 pm

empieso a pendar detalladamente tratando de recordar si me era conocido aquel nombre pero por mas que lo intentaba jamas lo habia escuchado.

etto.....etto....disculpame nee-san, no lo conosco
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Dom Nov 07, 2010 6:16 pm

*solte una carcajada no muy escandalosa*
jajajaja no te preucupes hermanita es un vampiro muy solitario casi arisco no deja relacionarse con casi nadie aunque dice que yo fui especial ....que me parecia mucho a una persona que amo ..pero que no aria nada salo keria ayudarme pues no queria sufrir, el me cuido mucho tiempo y lo quiero mucho como mi hermano algun dia lo conoceras ya lo veras
*dije lo ultimo con mucha ilucion*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Yume_Asakura Dom Nov 07, 2010 10:29 pm

Sonrei al verla tan ilusionada y optimista


Me alegra verte tan animada apesar de todos los problemas que as tenido, yo por mi parte me e vuelto muy fria , casi casi como as descrito a aquel vampiro, no me gusta muchos ser asi...pero creo q es por que ya soy una de ellos.


Doy un largo suspiro al decir la ultima frase.

Bueno y donde estas viviendo nee-san?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por hachiko Mar Nov 09, 2010 7:40 pm

*la miro fijamente a los ojos y me serco y de repente la abrazo jalandola asia mi pecho como protegiendola*
ya no tendras que ser asi estoy aki para cuidate, aaunque tambien me eh buelto deconfiada
*sonrrio*
pues tengo mi havitacion por ahora peo no se k are con el cuando me adopte supongo que ire con mi nuevo dueño jejejeje
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n Empty Re: encontre algo k perdi ase mucho tiempo n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.