Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
obserbando el agua - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
obserbando el agua - Página 2 Banner11w obserbando el agua - Página 2 Banner-afiliacion obserbando el agua - Página 2 Boton obserbando el agua - Página 2 82791757 obserbando el agua - Página 2 2896803bannerobserbando el agua - Página 2 Botonfail obserbando el agua - Página 2 Thump_479879324cb046 obserbando el agua - Página 2 33dgku10

obserbando el agua

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Vie Nov 26, 2010 10:23 pm

*Le alza el rostro y mira que estaba soltando lagrimas y se las limpia* no llores....no kiero que llores por favor *la mira a los ojos mientras le sonreia para que yano estuviera triste y le da un beso en los labios pues sabia que eso le gustaba*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Lun Nov 29, 2010 7:59 pm

*lo beso y lo abrazo* gracias hisagui ..por no enojarte ai shiteru¡¡¡
*lo tomo de la mano y lo miro a los ojos para despues ver el agua*
kisiera saber k se siente nadar*dije en voz alta pues mi curiosidad esra muy grande* pero..los nekos no nadamos u.u*dije en tono desanimado*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Mar Dic 07, 2010 12:12 am

*Al escuchar lo que dice hachi sonrie diabolicamente mostrando sus enormes colmillos* pues....*dijo mientras subia su mano a la espalda de hachi* pues si kereis saber nada...hazlo!! *dijo mientras la empuejaba a la piscina pero como tenia la mano agarrada el tambien se va al agua y se sorprende* no!! no me keria mojar.....*un tanto enojado por que el mismo se habia echo la maldad al empujar a hachi*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Mar Dic 07, 2010 3:54 pm

*me caigo y siento el agua fria y maullo pues por naturaleza los nekos les deasagradava el agua aunque yo luchara contra ello asi que me erise de pies a cabeza*nyaaaaaaaaa¡¡¡¡ *empese apatalear pero me desespere y me empese a ahogar por primera vez sentia un desagrado asia el agua aunque para ser franca no lo admitiria..trataba de llegar a la orilla pero mas me undia y la pisina era onad y yo muy baja de estatura*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Mar Dic 07, 2010 7:33 pm

*Solo miraba a hachi pues queria que aprendiera a nadar,concentra energia en los pies y se para en el agua como si fuera suelo* vamos...nada *dijo riendo y en un tono de animos para hachi* si huyes de esto nunca podras cumplir lo que quieres *dijo mientras la miraba como trataba de salir del agua* ademas aki estoy yo no te pasara nada....
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por hachiko Miér Dic 08, 2010 5:53 pm

*escuchaba lo que decia hisagui y aun desesperada empese a patalear asi el, en verdad ya sabia porque a nosotros los nekos no nos agradaba el agua pues era porque no nos gustaba para nada nadar, pues no nos gustaba aser algun esfuerzo pero lo pude hacer y nade* increible se supone que por naturaleza noo sabemos nadar y en cierta forma me agrada aunque me causa peresa*miro a hisagui y lo abrazo* gracias hisagui san *le sonrrio*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Sáb Dic 18, 2010 5:16 pm

*Sonrio* de nada *dije mientras le correspondo el abrazo* pero bueno aun te falta mucho para aprender a nadar...*dije mientras la agarra solamente de los dedos para nadara* nunca habias nadado??...*mientras la miraba*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

obserbando el agua - Página 2 Empty Re: obserbando el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.