Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Ficha Code-san Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Ficha Code-san Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Ficha Code-san Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Ficha Code-san Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Ficha Code-san Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Ficha Code-san Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Ficha Code-san Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Ficha Code-san Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Ficha Code-san Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Ficha Code-san Banner11w Ficha Code-san Banner-afiliacion Ficha Code-san Boton Ficha Code-san 82791757 Ficha Code-san 2896803bannerFicha Code-san Botonfail Ficha Code-san Thump_479879324cb046 Ficha Code-san 33dgku10

Ficha Code-san

2 participantes

Ir abajo

Ficha Code-san Empty Ficha Code-san

Mensaje por Codewolf Jue Oct 28, 2010 1:28 am

Raza: Neko/Gato

Amo o Mascota: Mascota

Nombre: Code san

Edad: 24

Tendencia: Heterosexual

Profesion: Mesero

Descripcion Psicologica: Soy muy curioso, siempre he sido muuuuy cariñoso, me caracterizo por ser independiente y optimista, hay veces en que suelo extraviarme y aparecer sin aviso, a pesar de vivir una vida de vagabundo solitario soy juguetón y por ultimo soy astuto pero solo si tengo interés =^.^= y por cierto suelo ser algo perezoso =3

Descripcion Fisica: En mi forma real asi, en mi forma semi-humana es la foto de mi perfil.

Spoiler:

Historia: Mi historia comenzó en un pequeño cartón de leche abandonado bajo la lluvia en una fría noche de invierno era diciembre, el frio me hacia tiritar y miraba a mis hermanos acurrucarse en una de las esquinas tratando de calentarse unos a otros, yo a pesar del frio no paraba de asomarme por el borde, el paisaje a pesar de parecer cruel a simple vista tenía una esencia de alegría en el ambiente, el viento llevaba consigo un dulce aroma a comida que hacia rugir a mi pancita como si de un león se tratara, no me había importado sino hasta que vi que una de mis hermanas comenzó a llorar diciendo que tenía hambre, había sido yo el primero de la camada en nacer y por instinto me sentía responsable de ellos, después de un gran esfuerzo logre salir de la caja, bien al menos mis patitas funcionan bien, en cualquiera de estos momentos hubiera pensado que eso era obvio pero no llevaba mucho tiempo de haber nacido y todo había pasado demasiado rápido como para dar un vistazo a mis propias habilidades, empecé a caminar lentamente mirando a los alrededores debía encontrar comida para mis hermanos y siendo sincero mi pancita decía que también me incluyera en la lista, mientras andaba empecé a divagar sobre lo que había pasado que fue de nosotros porque estábamos ahí pero un ruido estremecedor hizo que mi pensamiento se desmoronara para dar paso al miedo, que era eso no podía creerlo era enorme y hacia un ruido ensordecedor mire más de cerca pero no le tomaba forma era raro, sus patas parecían redondas será que esta acostado y esconde el extremo de sus patas, bueno mirare de lado, así lo rodie y al alzar la vista vi como se asomaba algo, era similar a la persona que nos había metido en la caja pero esta tenia rasgos más finos, era más alegre y en sus mejillas dibujaban unas chapas rosadas causadas quizá por el frio, veamos dijo en su idioma, se acerco a mi y me miro su mirada se torno compasiva y lo único que pude decirle para tranquilizarla fue miau, en eso entonces aun no aprendía su lenguaje más sin embargo creo que me entendió, me tomo sobre sus brazos y me subió a lo que después me enteraría que se llama coche, estaba impactado era tan extraño pero agradable una sensación muy bonita de sentirte querido, en eso estaba y el coche empezaba a moverse cuando recordé que mis hermanos estaban en la caja aun, no podía dejarlos no los dejaría no importa si abandonaba todo lo que había encontrado en ese momento, no pude esperar forcé mis patitas y escalando por sus piernas a sus brazos salte fuera del auto, el golpe por suerte lo lograron amortiguar mis patitas, salí corriendo de regreso y no distinguía nada quizá por los nervios quizá porque el coche había avanzado un poco, corrí y corrí y al final logre ver la caja me sentía aliviado rápidamente corrí, en mi mente pensaba que había olvidado llevarles de comer pero si me aseguraba que estaban a salvo bien podría ir nuevamente en busca de comida, corrí y corrí y de un gran salto entre en la caja y vacio… donde, donde están, la caja aun estaba tibia así que pensé igual y salieron a asomarse de nuevo salte la caja, no había notado que mis habilidades habían ido creciendo vertiginosamente pero era en lo que menos hubiera pensado, al salir me puse a buscar gritaba hermanos… HERMANOS!! Pero nada algo había pasado donde están habrá venido algún animal raro, quizá me siguieron, estaba a punto de echar a correr para buscarlos alrededor cuando mi misma hermana que había llorado porque tenía hambre grito hermanito, gire rápidamente y vi como eran subidos a uno de esos coches y las ventanas cerradas evitando que se salieran fue lo último que supe de ellos… me prometí ese día que buscaría día y noche a mis hermanos y los reuniría nuevamente todos como familia, desde ese entonces mi viaje como vagabundo comenzó, parando por lapsos para trabajar y prepararme personalmente pero mi viaje continua….

Gustos: el cielo, me encanta mirar el cielo, la música instrumental (violín) aunque me gusta de casi todo tipo de música pero mas esa , me gusta la adrenalina y suelo poner en riesgo mi vida al escalar lugares remotos o cruzar por lugares difíciles.

Disgustos: Solo la gente pesimista o negativa, a pesar de haberme criado yo solo soy respetuoso y no me agrada mucho la gente grosera.

Datos extras: En mis viajes conocí a un viejo neko muy sabio que me enseño una técnica especial que termine usando para sin fin de propósitos (solo buenos) aunque su fin era más bien de defensa, la técnica se llama maullido hipnótico (buenísimo para atrapar peces), además he entrenado duramente mis garras para poder sobrevivir y defenderme.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Ficha Code-san Empty Re: Ficha Code-san

Mensaje por Rouss Sei Jue Oct 28, 2010 9:49 am

>> Aceptada Y Cerrada<<
Ya puedes comenzar a Rolear
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.