Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Winter Dreams Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Winter Dreams Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Winter Dreams Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Winter Dreams Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Winter Dreams Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Winter Dreams Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Winter Dreams Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Winter Dreams Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Winter Dreams Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Winter Dreams Banner11w Winter Dreams Banner-afiliacion Winter Dreams Boton Winter Dreams 82791757 Winter Dreams 2896803bannerWinter Dreams Botonfail Winter Dreams Thump_479879324cb046 Winter Dreams 33dgku10

Winter Dreams

2 participantes

Ir abajo

Winter Dreams Empty Winter Dreams

Mensaje por Rouss Sei Jue Oct 28, 2010 11:32 pm

Caminando por los pasillos, caminaba sola el dueño del cuarto aun no llegaba los pasillos eran extensos pero paresian cortos desde cierto punto

-demonios tendre que hacer esto cada ves que venga alguien nuevo?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Codewolf Vie Oct 29, 2010 1:42 am

Era la tarde del primer día, había decidido que lo mejor sería conocer un poco el lugar antes de dar por terminado el día, así que sin rumbo fijo y curioseando por todos lados empecé a caminar…, sin darme cuenta había llegado al edificio central, el lugar era inmenso pero la gente estaba muy dispersa lo cual le adhería una sensación de quietud que a mi parecer era agradable, después de todo había pasado la mayor parte de mi vida caminando solo sin nada más que la brisa y uno que otro insecto revoloteando de vez en cuando, -empezare con lo básico- así pues partí en busca de las 3 cosas que más frecuentaría el dormitorio, la cafetería y mi favorita la biblioteca, así siguiendo este orden y guiándome en un pequeño mapa que había visto unos momentos antes comencé mi marcha no sin antes haber dado un largo vistazo a mis alrededores, no es que me fuera a memorizar mucho mi memoria no es de mucho apoyo en la mayoría de los casos pero al menos quería ver lo impresionante del instituto y quizá una que otra cara, había llegado al pasillo por donde estaban las habitaciones el lugar era inmenso, estaba por dar el primer paso con dirección norte cuando escuche unos pasos firmes pero ligeros, gire la vista a la derecha y a lo lejos iba caminando una intrigante chica con orejas más largas que las mías y una cola que se mecía suavemente al compas de sus pasos, su cabello relucía el mismo color que el de su cola y su pelaje me hacía sentir un poquito de envidia, conforme se iba acercando pude ver una expresión en su cara que mezclaba cansancio y aburrimiento, mas sin embargo sus ojos parecían sacar chispas, su tés era más bien blanca y a pesar de su cansancio no dejaban de pintar en sus mejillas unas pequeñas y rosadas chapitas lo cual me hizo pensar que le daban un toque muy lindo, me acaricie un poco los bigotes era una vieja costumbre que tenia cada que me ponía pensativo y termine por decidir que no sacaría ninguna conclusión hasta haberla conocido así que solo me frote una oreja como distrayendo mi pensamiento,- bueno veamos si ella me puede ayudar a ubicar mejor esta zona- mi memoria me había jugado una treta como siempre y ya no recordaba bien el mapa que había visto, cuando la vi lo suficientemente cerca me atreví a decirle –Hola que tal, soy nuevo por acá mi nombre es Code-san (inclinando ligeramente la cabeza)… decidí conocer un poco pero estoy algo confuso de cómo está asignado el orden de las habitaciones y las áreas circundantes, si no te incomoda podrías decirme por donde empieza y por donde acaba? =^.^= -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Rouss Sei Vie Oct 29, 2010 10:07 am

Se le queda mirando un momento y entonces sonrie levemente asintiendo con la cabeza

- Tu debes de ser Codewolf, oh me equivoco?... Otro gatito me aviso de tu llegada, lamento si tarde, en verdad es una molestia no haber podido estar tan presente por asi decirlo.
Bien, las habitaciones comienzan desde este punto, por donde vengo, se encuentran las demas, todas estan por orden numerico, por ahora, son menos de 10, es decir, son 9 habitaciones contando las tuyas, asi que se encuentran en el primer piso de dormitorios, si gustas puedo guiarte a tu habitacion, despues de todo, de ahi vengo.. mm... bueno, realmente no puedo, mas bien, debo guiarte, ese y otras muchas cosas son mi trabajo en este instituto


Le explicaba al nekoro, que apesar de que no conocia en persona, sabia un tanto de el, puesto que ese era otro de sus trabajos
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Codewolf Vie Oct 29, 2010 6:45 pm

Mirándola más de cerca concluí en que me gustaba su mirada tan llena de energía, -Sip, ese soy yo aunque puedes decirme Code-san o code si tu quieres =^.^= me gusta más, por otro lado, no hay de que lamentarse, por lo que veo estas muy atareada y seria grosero de mi parte apresurarte a hacer las cosas, mas aun si hay cosas correspondientes a mi puedes dejarlas al final o decirme a mí y yo las hago- Pensé en decirle que debería tomar un descanso porque se veía agotada y a pesar de no conocer a las personas mucho suelo preocuparme por ellas, pero era obvio que ella estaba consciente de su cansancio y seguramente la carga de trabajo le impedía dormir por lo que decidí que era un comentario innecesario – oh ya veo ahora si me ubico mejor muchas gracias por la información, sobre lo de acompañarme a mi habitación mmm… te mentiría si te digo que no quiero puesto que me gustaría platicar un poco mas contigo =^.^= pero por otro lado sería egoísta de mi parte el pedirte que regreses de nuevo el camino por el que acabas de pasar solo para llevarme así que no te preocupes por ello ahorita encuentro yo mi habitación después de todo ya se el orden de las habitaciones gracias a ti =^.^= de cualquier forma muchas gracias eres una chica muy agradable =3 – No había ni siquiera notado que mi cola había empezado a menearse de lado a lado al decir esto último y para evitar que lo viera la tome con una mano y la empecé a rascar, ahh ya sé como alegrarla un poco baje mi enorme y pesada mochila y de uno de sus compartimientos saque un pequeño estuche con dos trufas de chocolate caseras que me había hecho una amable anciana que había ayudado hace poco mientras viajaba –Toma, ojala que te gusten es mi manera de agradecerte, mmm… por cierto llevas contigo las llaves de mi habitación?- Después de que me diera las llaves tenía planeado buscar mi habitación para dejar la enorme mochila que cargaba y seguir explorando el lugar que cada vez se tornaba mas y mas interesante.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Rouss Sei Vie Oct 29, 2010 11:04 pm

Tomo entre sus manos lo que el joven neko le regalo, y entonces sonrio, realmente no lucia tan cansada por estarlo, si bien, siempre le habia faltado sueño, sin embargo ya se encontraba mas que acostumbrada a ello

- No te preocupes, no es ningun problema, mas bien, me sienta bien el caminar mas, aparte de que mi mal no es dormir, es otra cosa... Que carece de importancia

Dijo sonriendole levemente otra vez para darse la vuelta, dandole la espalda y comenzar a caminar, no tan rapido, si no mas bien esperaba a que le siguiera

- Aparte no tiene nada de malo que convivamos entre mascotas, si fueras amo, seria otra cosa

Mientras caminaba, su cola se movia de un lado a otro, como si se tratara de una danza hipnotica, para, como dice, hipnotizar a diestra y siniestra, ya sea, consciente o inconscientemente
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Codewolf Sáb Oct 30, 2010 1:11 am

-Siendo así entonces te lo agradecería- conteste sonriendo mientras levantaba mi mochila nuevamente y me la ponía, ella comenzó a caminar y unos segundos después yo también –porque dices que sería distinto si fuera amo? Es malo convivir con los amos si se es mascota?- pregunte intrigado puesto que me había dado mucha curiosidad su comentario, mientras caminaba para alcanzar su paso note como se movía su cola de un lado a otro y era curioso no podía dejar de mirarla, se movía de manera rítmica y le agregaba a sus pasos un toque de elegancia que era cautivante lo cual me hizo retrasarme aun mas en alcanzar su paso
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 30, 2010 1:17 am

- Bueno... Pues realmente no es tan malo, sin embargo no logro soportar el olor de ciertos amos, asi que por eso no me agrada convivir con ellos, ni yo se porque me pasa eso... Y no, no es malo, sin embargo y dado que ciertos amos no tienen las caracteristicas que una mascota tiene, esque estos toman clases por separado, asi que ni se te ocurra irte a las aulas que no te correspondan, el director te podria castigar... -susurra- o ami...

Continuaba caminando, hasta que finalmente llegaron a la habitacion de el, dandose la vuelta

- Bien, esta es tu habitacion

Dijo mientras habria la puerta y le pasaba la llave
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Codewolf Sáb Oct 30, 2010 2:03 am

-Mmm ya veo si también me ha tocado gente u otros animales de los que no me agrada su olor y se me hace un tanto difícil el convivir con ellos, solo espero que mi olor no te desagrade =^.^= – realmente me preocupaba que no fuera de su agrado puesto que se me hacia una chica muy intrigante y me gustaba mucho la idea de conocerla un poco mas y mientras tanto llegamos a mi habitación, había elegido una habitación así porque realmente no paso mucho tiempo dentro y para ser honesto prefiero dormir en la rama de un árbol que entre 4 paredes –De nuevo gracias por guiarme a mi cuarto y si algún otro día tienes tiempo me gustaría platicar un poco mas contigo- Por un momento pensé en hacerle una pequeña broma con lo que había dicho del director pero acababa de conocerla y no me podía tomar la libertad de hacerlo sin conocerla un poco mas así que me abstuve de hacerlo –oye no pasas por la cafetería?- Ese era otro lugar al que pensaba visitar antes de irme a dormir pero la razón real era que quería platicar con ella un poco más
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Rouss Sei Dom Oct 31, 2010 3:55 pm

Off: XD ya se me habia olvidado contestar al tema lol

Sonrio levemente, para despues volver a caminar por la direccion que acababan de llegar a la habitacion, dio minimo, 5 pasos o un poco mas, pero en un momento se detuvo y regreso su mirada a code, sin la necesidad de girar su cuerpo completamente, moviendo su cola, hipnoticamente

- Lo lamento, pero apesar de ser refinada, no suelo comer en la cafeteria, yo como mientras camino, asi que lo lamento, pero sera en otra ocasion.
Si necesita algo, puede llamarme ami o al director, con tu permiso, debo de checar otras cosas


Dijo finalmente para continuar con su camino, a lo largo de aquel pasillo
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Codewolf Dom Oct 31, 2010 5:00 pm

-Sip, nos vemos y cuídate- dije sonriendo, mientras veía como se alejaba, aunque mi idea no era comer con ella sino que me guiara a la cafetería para no perderme y platicar un poco más en el camino pero se ve apurada así que no le corregiré lo que dijo, eso y que hubo una parte de lo que dijo que me agradaría no corregir =^.^= -Bien ahora a buscar la cafetería- Deje la mochila en el interior de mi habitación y regrese por donde había pasado para buscar nuevamente el mapa que había visto tiempo atrás.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Winter Dreams Empty Re: Winter Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.