Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Durmiendo en el gran árbol Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Durmiendo en el gran árbol Banner11w Durmiendo en el gran árbol Banner-afiliacion Durmiendo en el gran árbol Boton Durmiendo en el gran árbol 82791757 Durmiendo en el gran árbol 2896803bannerDurmiendo en el gran árbol Botonfail Durmiendo en el gran árbol Thump_479879324cb046 Durmiendo en el gran árbol 33dgku10

Durmiendo en el gran árbol

2 participantes

Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Codewolf Vie Oct 29, 2010 8:21 pm

Era la primera tarde que había pasado en esta ciudad y me había topado con un lugar muy intrigante pero tuve que posponerlo para el día de mañana por mis fachas y la hora, estaba cansado y no quería seguir caminando así que alcé la mirada para buscar algún árbol acogedor donde pudiera dormir, camine por unos minutos y llegue a un gran árbol, se veía bastante cómodo y la brisa que circulaba era bastante agradable. –Perfecto, a dormir- busque un arbusto grueso donde pudiera ocultar mi enorme mochila y regrese a mi forma original de neko para escalar más fácilmente el árbol después de haber encontrado una rama cómoda me dispuse a dormir pero no conciliaba el sueño así que solo cerré los ojos escuchando los sonidos que hacia el árbol al contacto con el viento y poco a poco me empecé a quedar dormido, entre sueños logre escuchar dos voces distintas ambas eran de chicas y al parecer estaban bastante cerca pero tenía demasiado sueño y cansancio como para preocuparme por ello y seguí durmiendo, a mitad de la noche y debido a una hormiga que se había subido a mi oreja resbale de la rama pero logre amortiguar el golpe, ya estando abajo y aun con los ojos entrecerrados por el sueño –No quiero subir nuevamente que flojerita >.< - en eso y mientras bajaba la cabeza vi una madriguera era amplia y se veía en perfectas condiciones –ohhh veamos- me metí sigilosamente por si había algún animal peligroso o algo parecido pero estaba completamente vacía, se veía bastante bien hecha y resistente, olía bonito y yo me moría de sueño así que me enrosque en el centro y me dormí….
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Rouss Sei Vie Oct 29, 2010 11:16 pm

Sabia que era tarde, sin embargo no podia dormir en una cama... Bueno, si podia, pero estar en un lugar como lo era aquella habitacion y sola la hacia sentir realmente mal, y en busca de poder descansar, fue que se hacerco al arbol que hacia unas cuantas horas atras, habia echo una madrigera, que a diferencia de todas las demas que hacia, esta se encontraba a simple vista, aunque como todos, se encontraba muy bien echa

-.....

Se quedo de rodillas frente a su propio "hogar", despues de todo, parecia que ya lo estaban ocupando, y apesar de ser un zorro, tenia una excelente vista

- ... Deberia... Hacerme otra...

Susurro para si misma mientras veia al nekoro dormir
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Codewolf Sáb Oct 30, 2010 12:08 am

Me encontraba durmiendo tranquilamente en la madriguera que había encontrado, era bastante acogedora y el aroma que tenia me relajaba aun mas por alguna extraña razón, entre sueños escuche una voz que me hizo reaccionar pero no había logrado entender lo que dijo, cosa que es rara en mi ya que suelo estar muy atento al dormir para evitar ser atacado por algún animal peligroso, me desperté lentamente y gire la vista un poco mientras tallaba con una pata mis ojos para ver mejor, en la entrada de la madriguera estaba una chica zorro y he de admitir que era muy bonita, -Hola, =^.^= te gane la madriguera, pero si quieres puedes dormir acá también, es bastante amplia y acogedora te lo aseguro y en esta forma no ocupo mucho espacio– En ese momento no sabía que la madriguera pertenecía a ella y pensé que solo buscaba un lugar para dormir igual que yo
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 30, 2010 12:13 am

Sonrie, encontrar a animales que buscaban un refugio o un lugar para dormir, se le habia vuelto una costumbre, puesto que sus madrigeras eran echas de tal forma en la que se sintiera comoda, que los demas animales notaban lo mismo y se acomodaban ahi.

- No creo que tenga algo de malo

Respondio, mientras se metia en la madrigera con cuidado de no lastimarlo ni pisarle, al momento de acomodarse, lo acomodo a el en lo que era su estomago, para cubrirlo con su esponjosa cola

- Espero y duermas bien

Dijo en un susurro mientras lamia el dorso de su propia mano para pasarlo por su oreja y lo mismo con la otra, para despues moverlas y acomodarse cerrando los ojos
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Codewolf Sáb Oct 30, 2010 12:48 am

Al escuchar su afirmación estaba por moverme cuando vi como entraba hábilmente a la madriguera y se acomodaba teniendo cuidado conmigo, pensaba acostarme pegado a la orilla para no molestarla si me movía cuando de pronto sentí como me cargo y me puso en su estomago, eso me impresiono bastante era la primera vez en mis largos años de viaje que una persona me trataba de esa forma tan cálida y realmente era una sensación muy agradable, quería decirle algo sentía que debía decirle algo para agradecerle tan lindo gesto pero no podía articular palabras creo que había quedado demasiado impresionado con ello o quizá porque no estaba acostumbrado, lo más curioso es que había empezado a ronronear suavemente y era la primera vez en toda mi vida que lo hacía, me quede pensando un rato sobre lo que había pasado y podía sentir el leve y rítmico movimiento que hacia al respirar cosa que me arrullaba había pasado un rato y aunque tenía los ojos cerrados seguía pensando en que era una maravillosa persona al tratarme así a pesar de ser un total desconocido levante la mirada para ver su cara y si despierta se veía muy bonita dormida se veía aun más bonita. –Que descanses encantadora dama- fue lo único que me vino a la mente aunque ella ya estaba dormida por lo visto y aquellas palabras habían salido demasiado tarde
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 30, 2010 12:58 am

Finalmente podia dormir tranquilamente en paz, despues de todo, se habia mal acostumbrado a dormir fuera y no dentro de una habitacion, habia alguna veces u ocasiones en las que enfermaba por dormir fuera con la ropa que vestia, pero sin duda, eso era algo que nunca le habia interesado.
Pasaron algunas horas, cuando abrio sus ojos levemente, sintio el viento, pronto amaneceria, estaba segura de aquello, despues de todo, su reloj interno le fallaba en muy pocas ocasiones


- Que flojera..

Dijo en un susurro mientras se acurrucaba mas en si misma, olvidandose que tenia al nekito cerca de ella, fue que incosientemente se movio haciendo un ovillo mas pequeño, para dormir un poco mas de tiempo, sin notar la neko, aun
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Codewolf Sáb Oct 30, 2010 1:37 am

Dormía muy cómodamente, y debo decir que era bastante cómodo donde me encontraba cuando sentí un ligero movimiento lo cual me hizo alzar ligeramente las orejas en señal de alerta cosa de lo más común en mi, escuche como decía algo para luego acomodarse a dormir otra vez y pensé bien hagamos lo mismo pero ya no podía conciliar el sueño normalmente a esa hora salgo a pescar o cazar algo para el desayuno y dormir más de lo normal era muy difícil para mi así que abrí mis ojos y la mire fijamente por unos minutos, teniendo mucho cuidado de no despertarla me fui levantando me acerque a su cara y le dije –Gracias =^.^= - mientras le sonreía de una forma muy cálida, me acerque a su frente y le di una pequeña y suave lamida para luego salir de la madriguera, ya estando afuera me estire un poco y luego me dirigí al arbusto donde había dejado mi mochila me metí en el arbusto y asegurándome que no hubiera nadie me transforme en semi-humano nuevamente me vestí rápidamente y puse dirección a la ciudad con pasos alegres y sonriendo sin cesar por la maravillosa noche que había pasado al lado de tan encantadora chica.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en el gran árbol Empty Re: Durmiendo en el gran árbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.