Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Mirando el mapa - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Mirando el mapa - Página 2 Banner11w Mirando el mapa - Página 2 Banner-afiliacion Mirando el mapa - Página 2 Boton Mirando el mapa - Página 2 82791757 Mirando el mapa - Página 2 2896803bannerMirando el mapa - Página 2 Botonfail Mirando el mapa - Página 2 Thump_479879324cb046 Mirando el mapa - Página 2 33dgku10

Mirando el mapa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 09, 2010 7:34 pm

Al apartarse nuestro labios quede sonrrojadizima, mi corazon a pesar de ser tan frio latia rapidamente...era la primera ves que lograba sentirlo, con mis delgados dedos rose mis labios como comprobando que lo sucedido fue real, al sentirlos a un tan calidos termine bajando mi rostro de la pena, al escucharlo disculparse no pude evitar responderle.
No te preocupes, fue algo muy reconfortante...algo inexplicable diria yo...es..algo que nunca olvidare, muchas gracias por compartir algo tan especial conmigo.
Aun abrasada a el mordi mis labios levemente por la ansiedad de volver a sentir sus labios, sentia que lo unico que realmente existia en ese instante eran ambos.Cuando escuche una frase muy emotiva "me gustas", esa frase sono en mis oridos una y otra ves....mi mundo se tornaba soñador..tomo mi mano mientras me soltaba con delicadez....tome la suya..aun q se sentia algo fria por mi naturaleza...mi corazon ardia.

y tu.....t..tambien a mi me gustas

aun sin poder creer que en tan poco tiempo pudiera sentir que lo conocia de toda la vida.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por hachiko Mar Nov 09, 2010 7:53 pm

*veo a mi hermana a lo lejos*
0.0 yume?
*corro asia ella pero de repente veo que la estan besando inmediatamente me sonrrojo y me vvolteo ...no podia creer lo k avia visto ..serre los ojos y no me movi pus no keria ser mal educada*
(pensando: y ahora k ago ? me voy o no me voy?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 09, 2010 7:57 pm

Veo a mi nee-san...y le mando un pekeño mensaje telepaticamene:

oneee!!!....no interrumpas!!!!>_< es mi momento especial ¬¬ >/////<

Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por hachiko Mar Nov 09, 2010 8:06 pm

*de alguna manera escucho el mensaje y estab preparada para dcorrer pero me detuve y te voltee a ver un tanto molesta y protectora*

no estas muy chica para el *dije en tono protector como lo aria una madre pero me sorprendi y me tape la boca* lo siento

*me echo a correr*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 09, 2010 8:19 pm

un tanto molesta por esa aparicion ya que no estaba acostumbrada a recibir esa clase de atencion, pero al verla correr solo lanze un gran suspiro.
ay...one-san
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

El escuchar su respuesta a mi disculpa le sonreí de manera muy cariñosa como respondiéndole que también había sido algo muy especial para mí, era notorio que ambos queríamos continuar aquel beso, queríamos que este instante no terminara, fue cuando escuche que yo también le gustaba, no podía estar más feliz en ese momento al escuchar esas palabras mi mundo había pasado a girar a su alrededor, maquilando mil historias y en todas estábamos ella y yo, me había sonrojado por la respuesta y me emocionaba mucho la idea de conocerla como algo más que una amiga, en eso estaba cuando note a Hachiko a lo lejos, aunque no se qué relación tenga se notaba que se conocían puesto que se miraban de forma tranquila, a Yume no la escuche decir nada pero a Hachiko si, huy eso fue golpe bajo =^.^= en parte tenía razón era mayor que Yume, mas no era una razón que le importara mucho a mi corazón y si eso causaba problemas para Yume con gusto esperaría el tiempo necesario para evitarlos más nunca dejaría de sentir aquellos sentimientos tan cálidos que despertó en mi –huyamos, chica linda =3 - le dije sonriendo divertido, mientras tiraba de su mano para echar a correr rumbo a la dirección
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 09, 2010 11:03 pm

Invadida de una incomodidad al ver a mi hermana aciendo esa escena, realmente sabia que el era mayor pero no le tomaba importancia, cuando quieres estar con alguien no debe importar nada mas que ellos y yo queria estar a su lado, volvi mi rostro acia su mirada y mi negatividad se vio desvanecida..sonrei olvidando todo lo sucedido, al escucharlo decir que huyeramos no pude evitar el responderle encantada.

Claro, vamonos n_n

Mi sonrisa era inevitable, la adrenalina y deseo de aventura a su lado me hacia reflejar una gran felicidad, corri en ese momento junto a el en direccion a la oficina del director, despues de unos cuantos metros....decidi detenerme, me acerque acia ti y te pregunto en tono algo atrevido
.

Quieres experimentar algo diferente?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Miér Nov 10, 2010 6:24 pm

Se veía feliz a mi lado y eso me hacía sentir aun más contento, el hecho de que le agradara mucho sin importarle la edad demostraba que realmente sentía algo por mí, su felicidad me la contagiaba y no paraba de sonreír ni un instante, era una chica adorable y me cautivaba su forma de ser –mmm suena interesante tu propuesta =^.^= si =3 muéstrame qué es? – había dado en el clavo me había entrado la curiosidad y como siempre digo la curiosidad mato al neko ^^ la miraba ansioso por saber qué era eso que me mostraría mientras mi cola se meneaba de lado a lado llena de energía.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Miér Nov 10, 2010 7:35 pm

Una de mis habilidades es la teletranportacion, nos ara mas rapidas las cosas...y es una experiencia muy diferente a lo habitual, te gustaría probar?

Te pregunto enigmatica y fantasiosa, queria compartir otra de mis habildades con el debido a que tenia gran interes en vampiros, me alegraba mucho su actitud entusiasta y curiosa, me sentia mas confiada y no me avergonzaba el echo de ser diferente.

Pero he de decirte que la primera ves puede resultar un poco confuso, tambien dependiendo de tu resistencia podrias tener mareos leves....pero como te senti hace un momento.......

Hice una´pequeña pausa recordando el momento en donde se entrelazaron nuestros pensamientos, esto hizo sonrrojarme por un momento..sonrio y termino la frase:
estoy segura que no tendras problemas, eres una persona fuerte de corazon y espiritu n_n
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Miér Nov 10, 2010 9:02 pm

-Que interesante y practica habilidad, me encantaría tener algo así me haría más sencillas las cosas =3 y por supuesto que me encantaría probar, que tengo que hacer?- me encantaba saber más de ella, sus habilidades, su forma de pensar y su carácter, era una chica muy intrigante, no solo por el hecho de ser vampiro sino por ser ELLA, el saber sus gustos, lo que le agrada y le desagrada realmente me fascinaba la idea de conocer todo eso –procurare relajarme para que no me cause ningún malestar =3 – estaba pensando que sería fantástico si me dijera que para teletransportarme tenia que abrazarla esa idea me encantaba.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Miér Nov 10, 2010 9:45 pm

cerre mis ojos ara concentrarme....despues de meditar un poco, volvi mi mirada acia el, alzé mis brazos para tomar sus manos, me sentia relajada a pesar de que seria la primera ves que efectuaria la teletransportacion junto con alguien.

Lo unico que tienes que hacer es acercarte, tomarme de las manos y pensar en el lugar que kieres ir. Debes tratar de no distraerte podria ser peligroso...debemos pensar en lo mismo para que lo realizemos con exito n_n.....pero estoy confiada en que lo aremos muy bien....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Codewolf Jue Nov 11, 2010 6:45 pm

-bien, no suena difícil, entonces…- tome sus manos entrelazando mis dedos con los de ella, me acerque más a ella y le mire a los ojos, después de unos instantes cerré los ojos para pensar en la ubicación y.. - =3 el único en lugar que logro pensar claramente estando tomados de las manos es mi lugar favorito a la orilla del lago (dije riendo, pero a sabiendas de que era verdad) haber me concentrare en la dirección- al poco tiempo ya tenía clara mi ubicación en la mente –bien ya lo tengo, ahora que mas tengo que hacer?-

Off: cuando me teletransportes continuas el tema en la dirección =^.^=
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Yume_Asakura Jue Nov 11, 2010 9:01 pm

tomando sus manos, atenta a la direccion que me iba a mencionar.....cuando dijo lago solo termine sonriendo no crei q pidiera el lago, pero como ya era tardesito el clima prometia tener un atardecer muy romantico....comenze a tener una fantasia de los dos juntos a la orilla del lago ue terminaba con un calido beso..trate de reaccionar para empesar a concentrarme aun que resultaba algo dificil, el tenerlo cerca me ponia algo nerviosa pero decidi calmar mis nervios por el bien de ambos, no queria que tubieramos algun problema ya que podria ser peligroso.

....deacuerdo el lago sera n_n, lo unico que tienes que hacer es pensar en el lugar, pero procura mantener los ojos cerrados por favor, no quisiera que te ocurriera algo malo.

al verlo tan concentrado decidi que ya era el momento indicado, me acerque a el casi rosando nuestos labios, lo tome fuerte....emepso a sentirse un ambiente frio, una energia en tono azul empeso a cubrirlos a ambos, el viento soplaba con fuerza.....termine por abrazarte sabiendo que estabamos apunto de teletransportarnos, comence a pensar en que todo estaria bien, no permitiria que nada saliera mal. Se sentia una gran presion ,al instante ambos desaparecieron.

off rol: https://kiseki-instituto.superforo.net/lago-f38/el-lagoque-lindo-lugar-t88.htm#834
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Mirando el mapa - Página 2 Empty Re: Mirando el mapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.