Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Hola!!! :3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Hola!!! :3 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Hola!!! :3 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Hola!!! :3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Hola!!! :3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Hola!!! :3 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Hola!!! :3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Hola!!! :3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Hola!!! :3 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Hola!!! :3 Banner11w Hola!!! :3 Banner-afiliacion Hola!!! :3 Boton Hola!!! :3 82791757 Hola!!! :3 2896803bannerHola!!! :3 Botonfail Hola!!! :3 Thump_479879324cb046 Hola!!! :3 33dgku10

Hola!!! :3

2 participantes

Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Hola!!! :3

Mensaje por Ashe Mar Nov 23, 2010 6:36 pm

Hola a todos!!!
Etto... Mi nombre es Necromancer Ashe, espero poder llevarme bien con todos y hacer muchos amigos! n_n!
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Kanon Ushiromiya Mar Nov 23, 2010 6:47 pm

**pasaba por el lugar y al escuchar la voz de la chica volteo muy atentamente con las orejas paradas, esa voz le paresia parecida a la de una persona que no recordaba muy bien de su rostro pero su voz se le quedo grabada ** hola mucho gusto **con un gran entusiasmo y ganas de conocer a la joven puso su mano en el pecho y agacho su cabeza** espero que seamos buenos amigos mi nombre es Kanon y como veras soy un neko ** movió las orejas y la cola sutilmente para después de levantarse sonreir delicadamente**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Ashe Mar Nov 23, 2010 7:10 pm

Al verle, la joven volteó a mirarle fijamente para escuchar atentamente su presentación mientras que una muy amable y tierna sonrisa re aparecía en su rostro. -Es un placer conocerle Sr. Kanon.- Al observar como el neko mueve sus orejas, la niña ríe suavemente y, a la vez, flexiona su mano derecha para que sus dedos puedan llegar a cubrir sus finos labios. Al terminar de reír, la chica junta ambas manos y le responde. -Entonces, desde ahora somos amigos, ¿verdad?- Le preguntó en un tono bastante sutil.
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Kanon Ushiromiya Mar Nov 23, 2010 7:20 pm

**El joven neko sonrió un poco al escuchar que la pequeña le llamo Señor Kanon su mirada paresia alegre y sus ojos voltearon a la cara de la joven en el momento que tocaba sus labios** Digo lo mismo ... **recordaba el nombre de la pequeña** Ashe **se quito su gorrito haciendo hacia un lado sus orejas y moviendo la cola de un lado a otro con cuidado** En efecto señorita ^^ desde ahora si usted lo desea seremos amigos ** sonrió sutilmente cuando se volvió a poner su gorrito color carmesí con movimientos deleitables para la vista de la joven** y señorita de donde viene usted ? **el comportamiento del neko era irreconocible si la señorita Sei a la cual el neko odiaba y temía tanto lo viera seguramente se burlaría o se enojaría en todo caso de envidia, el comportamiento usualmente grosero con la pequeña no funcionaba seguramente no tenia ganas de portarse grosero**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Ashe Jue Nov 25, 2010 11:38 am

-¡Que bueno!- Exclamó alegremente mientras que no dejó de mirar a Kanon. -Somos amigos.- Agregó a su anterior frase mientras que subió unos cuantos grados su rostro y, por consecuente, su mirar, y así, de esta manera, poder observar las orejas del neko boy que estaba frente a ella. -Etto...- Dejo escapar una sola palabra y en un tono muy tenue y suave de sus labios mientras que intentó estirar su brazo derecho hacia arriba, es decir, hacia la orejas de él, pero por alguna razón decidió cohibirse y no terminar la frase y mucho menos tocarlo. Resultó ser que en ese momento unas palabras vinieron a su mente.

Flash Back:
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Kanon Ushiromiya Jue Nov 25, 2010 6:34 pm

**el chico noto la curiosidad de la pequeña hacia sus orejas y reclino un poco su cabeza para que las pudiera alcanzar sonrojandose un poco y sabiendo que tocaria la parte mas suave y delicada de su cuerpo,estuvo a punto de sonreir sutilmente cuando vio que la pequeña decidio no tocar sus orejas, entonces levanto un poco su rostro y la miro intigrado** que su deseo no era tocar mis orejas? **dirigio su mano hacia su nuca para rascarla con delicadeza y movimientos no muy bruscos** sucede algo? **observando como la pequeña se quedaba sin palabras y como si estuviera inconsiente no respondia a mis llamados** Ashe **dio un pequeño grito desesperado y preocupado por la joven cerro sus ojos y movio su cola para frotarla con lamano de la pequeña**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Ashe Jue Nov 25, 2010 10:14 pm

Al escuchar su nombre la chica reaccionó rápidamente dando un pequeño saltito. -Etto... Gomen. Señir Kanon ¿qué me decía?- Parpadeó rápidamente varias veces, como si se estuviera despabilando. Al sentir la cola de el tocar su mano, la choca se sonrojó levemente y recordó que el le había preguntado de dónde provenía. -Oh lo siento! No respondí a su pregunta.- Le dijo. -Mi hogar queda en el Quinto círculo del Infierno.- Le contestó y luego le sonrió tenuemente. -¿Y usted? ¿De dónde proviene Kanon?- Le cuestionó con sutileza.
Ashe
Ashe
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 22
Mascota 1 : Kanon
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Kanon Ushiromiya Jue Nov 25, 2010 11:39 pm

**se le quedo viendo a la joven despues de su reacción se enrollo en su cola y agacho su mirada** yo tambien lo siento no debi usar mi cola **sonrio vergonzosamente y escuchando del lugar de donde provenia le dio curiosidad ** El quinto circulo del Infierno? **se le quedo viendo curiosamente y rascanso la cabeza con su cola moviendo un poco las orejas, cuando recordo que ella tambien pregunto que de donde provenia** yo vengo de una isla muy lejana es lo unico que se realmente no tengo memoria casi pero recuerdo apersonas voces y olores **le miro sonriente**
Kanon Ushiromiya
Kanon Ushiromiya
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 47
Amo : Se busca ^^
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27
Localización : Por ahí!

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! :3 Empty Re: Hola!!! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.