Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Bienvenido code-kun!!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Bienvenido code-kun!!!!! Banner11w Bienvenido code-kun!!!!! Banner-afiliacion Bienvenido code-kun!!!!! Boton Bienvenido code-kun!!!!! 82791757 Bienvenido code-kun!!!!! 2896803bannerBienvenido code-kun!!!!! Botonfail Bienvenido code-kun!!!!! Thump_479879324cb046 Bienvenido code-kun!!!!! 33dgku10

Bienvenido code-kun!!!!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 07, 2010 7:27 pm

Me encontraba junto a code-kun en el pasillo de los departamentos, feliz y nerviosa por que al fin tenia un acompañante, sacaba las llaves de uno de mis bolsillos, mis manos casi temblaban de los nervios..no sabia que podria pensar de mi departamento una ves q lo viese....

Etto....aqui estamos...habitacion #5...

Me recargue en la puerta mirandole apenada..luego le mire a los ojos sonriente mientras tomo tu mano fuertemente.

espero que te guste el departamento.. cualquier cosa que necesites asmelo saber por favor...

En ese instante abri a puerta de la habitacion y aparecen globos junto con una gran pancarta frente a nosotros que tenia escrito BIENVENIDO!!! x3 Aparecian algunos regalos sobre la mesa del recibidor y un gran pastel de chocolate que me abia puesto a preparar antes de su llegada. Me acerque a ti y te brinde un gran abrazo....

Bienvenido nekito el departamento no sera muy lujoso, pero es muy acojedor espero que te sientas como en casa.....n_n
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Mar Dic 07, 2010 8:22 pm

Después de caminar un poco por los pasillos que dan a las habitaciones llegamos a su habitación de Yume se notaba que estaba nerviosa de que yo fuera a ver su habitación así que trate de calmarla un poco mimándola, cuando abrió la puerta pude notar que era una habitación amplia, tenía muchas ventanas y un bonito balcón estaba conectada a otra segunda habitación que según deduje seria la mía, tenía una hermosa vista y era bastante acogedora, tenia cocina lo cual resultaba perfecto para mi, en el centro había muchos globos de colores y una encantadora pancarta escrita por ella *-* en la mesa y con un delicioso aspecto se encontraba un pastel de chocolate, era tan lindo, vaya que bonita bienvenida estaba maravillado con el esfuerzo que había hecho ella para hacerme sentir en casa –es… PERFECTO, por TI, por ti es perfecto, que maravillosa bienvenida *-* gracias- mientras decía esto le devolvía el abrazo tan cariñoso que me dio, mi cola se movia velozmente de lado a lado mostrando lo feliz que me resultaba notar el esfuerzo que había hecho ella para recibirme, me acerque mientras volteaba a mirar a todos lados cosa que tengo pegada como costumbre, al llegar a la mesa pude percibir el rico aroma que desprendía el pastel –este pastel, lo hiciste tu?- mientras volteaba a ver a Yume moviendo la cola de un lado para otro y con una gran sonrisa pintada en el rostro
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 07, 2010 8:50 pm

Empesaba a cerrar la puerta cuando escuche su pregunta...voltee hacia el y me apené un poco, me costaba decirle que lo habia echo....
Etto...pues...si, especial para ti...e..espero que te guste
Me recargue en la pared mirando a otra direccion para dicimular mi rostro rojizo, de reojo mire su encantadora sonrisa, al verle terminé cautivada, sonrei inevitablemente al verlo tan feliz.
POr sierto tu habitacion se encuentra en esta direccion.....
Señalaba una habitacion a un costado de la mia, tenia baño propio, balcon con una vista panoramica, unas cortinas blancas, una gran cama muy acolchonada ....habia procurado dejar impecable la habitacion por su llegada.
Espero que sea de tu agrado,
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Jue Dic 09, 2010 10:11 pm

-kawaiiiiii!!!!! *-* - no podía creerlo que gesto tan lindo de ella, que ternura me tenia sumamente maravillado aquel detalle que mi cola no paraba de menearse, cuando volteo la cara alcance a ver por un instante que estaba sonrojada, =3 jamás me cansare de decir que se ve muy linda cuando se sonroja =3 -jojojo aprovechare la situación- y aprovechando que estaba mirando a otro lado le pase rápidamente mi dedo al pastel >=3 vaya *.* que rico esta, realmente es muy buena cocinando, no cabe duda que es perfecta, en eso me menciono sobre mi cuarto y me hice el que no había pasado nada escondiendo mi dedo por si quedaba chocolate pegado en el , me asome a mi cuarto y vaya estaba todo ordenadito, todo limpio y brillante –vaya que maravilloso, está perfecto *-* pero… será que… será que pueda dormir contigo?, no te preocupes cuando me convierto en neko no ocupo mucho espacio y puedo dormir en la parte baja de la cama si quieres ^^ puedo????-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 10, 2010 12:28 am

Empese a seguirlo hacia a la habitacion, el ver como meneaba su cola y sus gestos tan lindos me maravillaban, al escuchar que el pastel le gustó mi mundo dio un giiro total, me alegraba astante el que le agradara el pastel incluyendo su habitacion....me llamo la atención el hecho que me pidiera que durmiera conmigo, ademas de que podria ver su verdadera forma en neko, me puse pensativa un instante pero terminé aceptando con un leve movimiento de mi cabeza....no pude negarme a tal peticion.
Por supuesto que podrás, me encantaría......q..que durmieras conmigo, y...aa....te..te mostrare la habitacion...
Con trabajos y había podido terminar la frase, estaba muy nerviosa, sentía un gran nudo en la garganta....junte mis brazos mientras me daba la vuelta para mostrarle la habitacion que se encontraba a un costado de la que iba a ser su habitacion, me posicioné frente a ella y la abrí, una serie de luces se prenden e iluminan la habitacion,contaba con una graaan cama, al igual que con balcon y baño propios, las sabanas eran de ceda al igual que las cortinas que cubririan las ventanas que te dirigían hacia el balcón. Me dirijo a la cama y me recuesto sobre ella con un gran aire de comodidad, acomodando mi cabello mientras miraba el blanco techo de la habitacion, respirando la tranquilidad que se lograba sentir en mi habitacion; había un buro junto a la cama en donde se encontraban algunas fotos de cuando era una pequeña neko junto con mi hermana, mis padres y otras con mi antiguo amo:

que bien se siente.....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Sáb Dic 11, 2010 12:03 am

Cuando me respondió sobre lo que le había preguntado note que la puso muy nerviosa y por un instante me puse a pensar en la razón y no pude evitar el sonrojarme al pensar en algunas de las razones, así que distraje mi mirada para que no notara en lo que había pensado –aaa... gracias, haber veamos la habitación- fue lo único que pude contestarle por lo nervioso que me había puesto, la habitación era excepcional, era bastante cómoda y tranquila, no pude evitar el quedarme viendo a las fotos que tenía puestas sobre el buro y aunque quería verlas más de cerca creí que no sería lo correcto por ahora y que ya en otra ocasión le preguntaría sobre eso, cuando se recostó sobre la cama hizo que me dieran ganas de hacer lo mismo, había sido un largo día y estaba algo cansado, pero olvide aquel cansancio cuando vi la manera tan linda en que se acomodaba el cabello, asi que me acerque lentamente me senté en una orilla de la cama y me recosté acomodando mi cabeza sobre su estomago –si es bastante cómoda y además tiene una almohada muy suavecita jajaja =3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 12, 2010 8:47 pm

Sentí algo de presion sobre mi estomago, cuando verifique que era el recostado sonrei tiernamente y empese a acariciar su cabello, era un momento tan pacifico, el aire soplaba y entraba por la ventana dando una sensacion mas reconfortante en el ambiente, ya era algo tarde pero el atardecer iluminaba la habitacion pintandola con tonos naranjas y amarillos, se sentia la calidez del aire y sobre todo de la piel de mi nekito, cerre mis ojos un momento para respirar esa paz que inundaba la habitacion en esa tarde, continuaba acariciandole el cabello con una mano mientras con la otra recargaba mi cabeza en la cama.

Me alegra que te guste la habitacion, y sobre todo la cama.....

Dije en un tono suave y sereno mientras abria mis ojos lentamente para mirar hacia el techo.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 12:00 am

Aquella tarde tan tranquila y serena sumada a la maravillosa sensación tuya acariciando mi cabello y mis orejas, una cama mullida y cómoda y un sentimiento mutuo de inmenso cariño eran las cosas que hacían aquel momento tan significativo, tan relajante y acogedor –me encanta la habitación porque es tuya, me encanta esta cama porque en ella duermes tu, está claro, me gusta todo si estas TU, porque… me encantas TU- al terminar de decir esto, regrese a mi forma normal de neko y salí lentamente de entre mis ropas que me habían tapado por completo camine por la cama hasta llegar a tu cara me acerque a tus labios y les di una pequeña lamida, luego regrese un poco me subí a tu estomago me hice bolita y me recosté fijando mi vista en tu cara mientras lentamente se cerraban mis ojos.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 12:43 am

Al ver tan curiosa escena trate de no moverme por la impresion que habia provocado en mi erle en convertiste en un neko real....trataba de respirar lo minimo para no despertarle, se me abia echo tan tierno el hecho de que lamire mis labios con su pequeña lengua, sus ojos me enternecieron, al igual que el cerre mis ojos para descansar un poco, habia sido un dia de muchas emociones y sorpresas; al igual que un gran paso en la vida de ambos ya que empesariamos una vida nueva juntos.
Que descanses code-kun....

logre decir co una voz suave y baja....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 2:34 am

Se podía sentir el suave vaivén de su estomago cuando respiraba y eso me arrullaba, alcance a ver que al igual que yo cerraba sus ojos y aquellas palabras que menciono las respondí con un pequeño ronroneo y una caricia con mi mejilla en su estomago, unos momentos después ya estaba dormido, era la primera vez que descansaba de una forma tan placentera, era la primera vez que me sentía de esa forma, en la que podía dormir con una sonrisa pintada en mi rostro, era… era la primera vez que dormía con ella, con ella mi persona especial, ella quien había dado tanto sentido a las cosas en tan poco tiempo, ella que ahora era mi razón de ser, ella la persona que tanto quiero.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 2:39 am

Despues de un rato logre despertar, abri mis ojos y procure no meverme debido a que seguia sintiendo a mi kerido nekito en mi estomago, al abrir bien los ojos me di cuenta que era de noche, mire acia un costado de la cama en donde se encontraba el reloj y decian las 12:37, decidi no tamrle importancia a la hora y comenze a acariciar la pequeña cabeza de mi nekito, la sensacion de tenerlo conmigo era indescriptible, lo acariciabe suavemente pero trataba de no despertarle.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 12:31 am

Perdido entre sueños de colores donde su nombre hacia eco bajo cualquier circunstancia, había dormido de una forma que nunca pensé, había dormido pensando en ella, soñaba susurros de cariño que había recibido de ella con anterioridad, una dulce y suave caricia me desperto de manera cariñosa y tranquila, abri los ojos para darme cuenta de que me encontraba aun mirando a la chica de mis sueños, era ella, era Yume quien me acariciaba de esa forma tan tierna –que hora es? – le dije con los ojos aun medio cerrados, pero ronroneando suavemente por sus caricias
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 1:21 am

Sonriendole aun recostada, mire de reojo al raloj y verifique la hora.
Son la 1 de la mañana, si gustas puedes seguir durmiendo, pero me darias chance de darme una ducha primero?, si gustas puedes continuar con tu sueño en la cama mientras yo me dare un baño te parece??

Continuaba acariciendole el suave pelaje....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 8:59 pm

Adoraba esa sonrisa tan cálida que tenia, era una risa que me encantaría mirar cada día de mi vida, cuando me dijo la hora quede algo sorprendido había pasado bastante tiempo, mucho más del que había pensado –vaya que rápido avanzo el tiempo, ah claro- le conteste levantándome de su estomago cosa que en parte no quería hacer =3 lentamente me puse a su lado acariciándole su mejilla con la mía después me recosté cerca de la orilla para que pudiera levantarse fácilmente –que disfrutes la ducha =^.^= - le dije mientras veía como se alejaba, y aunque mi plan era seguir durmiendo no pude, quizá porque no estaba acostumbrado a vivir con alguien y mas siendo una chica, y si a esto le sumamos que es la chica que me ha cautivado pues me ponía un tanto nervioso sobre todo porque… me llego a la mente la idea de saber que la vería en pijama y que seguramente se vería muy linda, esto me hacia sonrojar un poquito, en eso vi mi ropa regada, había dejado un tiradero y ni me había dado cuenta hasta ahorita, en esta forma seguro me cuesta más levantarla, así que fui a mi cuarto cerré ligeramente la puerta y regrese a mi forma humana , era un inconveniente que al regresar a mi forma normal aparecíera sin ropa, así que me dirigí hacia mi maleta y saque un pantalón de mezclilla y una camisa de botones que me gustaba mucho, me puse el pantalón y al empezar a ponerme la camisa se me ocurrió asomarme por el balcón, abrí la puerta y aquella noche estrellada era maravillosa, la luna iluminaba aquel paisaje dando un color plata a todo, el aire aunque era frio me agradaba había olvidado abrocharme la camisa por sentir aquella brisa tan fresca en mi y solo veía la luna y las estrellas maravillado por tan bonita noche
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

Cerre la puerta, abria la llave de la regadera para empesar a meterme al baño, me quite la ropa de ese momento y comenze a enjuagar mi cuerpo, lograba escuchar fuera de la habitacion, como code-kun caminaba hacia otra habitacion, por la fuerza de sus pasos supuse que se sonvirtio en humano de nuevo, el baño era demasiado relajante y el agua refrescaba mi cuerpo en esa noche calurosa. Una ves terminando de bañarme me coloque la toalla, escuche las puertas del balcon abrirse...de nuevo intuí que salio al balcón, estaba contenta de que el se sintiera como en casa, comenze a colocarme la "pijama", por asi llamarle: era una blusita de tirantes blanca, junto con un shor pequeño rosita, eran de tela de algodón por lo tanto era fresca y suave, cepille mi cabello y lo deje sin amarrarlo para que pudiera secarse.
Salí del baño me estire un poco por el baño tan refrescante que tube y decidi dirigirme hacia donde estaba code-ku para preguntarle si queria que le preparara el baño. Obsere que la habitacion estaba levantada, eso me ponía mas feliz aun.....Me dirigí a su habitacion y logre ver entre los rayos de la luna su llamativa silueta, al parecer había demasiado aire, movía con ritmo de vaiven las cortinas de las puertas del balcon, me puse detras de él ara darle un cariñoso abraso.


Estas bien code-kun?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 10:14 pm

Seguía contemplando aquella apacible noche cuando escuche la voz de Yume, no lo había notado pero adoraba escuchar su voz =3 voltee ligeramente a verla y no pude evitar el sonrojarme al ver lo que sería su pijama, me puse nervioso pero logre controlarme –vaya… luces muy hermosa con tu pijama – recargue mis codos sobre el barandal del balcón mientras la miraba fascinado por lo hermosa que se veía –estoy bien solo me dio curiosidad por ver tan tranquilo paisaje nocturno mira, esa infinidad de estrellas(le dije mientras señalaba al cielo), es una vista majestuosa no lo crees?- unos instantes después empecé a acariciar tu mejilla suavemente mientras te miraba cariñosamente –esta maravillosa noche es así de especial porque estás aquí, porque te tengo a mi lado y puedo hacer esto (al decir esto la bese suavemente por unos segundos), porque estas en mi vida es que considero esta noche tan especial-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 10:33 pm

Al verle sonrrojado no pude evitar el sonreir, había logrado ponerle nervioso, incluso sentí como su palpitar aumentó de ritmo, me puse junto a él para observar las estrellas, era una noche increible, era la primera ves que me ponía a observar el cielo, no me daba el tiempo para admirarlo, empesé a mirarlo para escuchar sus maravillosas palabras, el sentir sus labios y ternerlo tan cerca me provocaba erizar mi piel. Tome sus manos y las puse sobre mi cintura, luego tomé tu suave rostro para mirarte fijamente:

No pudo ser asi de maravillosa esta noche, si no estubieras aquí; tu tambien eres muy especial para mí, sin tí seguramente no estaría admirando este hermoso panorama...te lo agradesco demasiado.....

Al terminar de decir esta frase, me acerque situlmente a sus labios y los besé cariñosamente, bajaba mis manos a tu cuello rodeandolo con mis brazos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Miér Dic 15, 2010 2:27 am

Aquella noche significaba para mi mucho más que cualquier otra, era su presencia, sus palabras, sus sentimientos, eran tantas cosas juntas todas llenas de cariño y envueltas en felicidad, mismas que eran creadas por su corazón, era un circulo infinito de emociones sin mesura que giraba en torno a nosotros dos –soy yo quien tiene que agradecer que me hayas dado la oportunidad de mirar en tu corazón y compartir tan hermosos sentimientos, me haces muy feliz y quiero demostrártelo con el corazón, mira, vez esa luna(señalandola), será testigo fiel del momento en que cada deseo nuestro se vuelva realidad, porque desde ahora caminare por una vida de cariño contigo a mi lado, sonriéndonos… amándonos, sabes me hace muy feliz ver como nuestros sentimientos crecen con cada día, con cada segundo, a cada momento, eres y siempre serás lo más valioso en mi vida, TE AMO!!- al decir lo ultimo la abrace un poco más fuerte, era la primera vez que le decía esa palabra y encerraba tantos sentimientos en ella que su significado para mí era muy grande.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 2:24 pm

Al sentir su fuerte abrazo correspondí el mismo con el mismo sentiemiento que nos encerraba en esa noche tan hermosa; escuchaba al aire soplando con tanta delicadeza; cuando escuche claramente una frase qque iso estremecer mi corazon" TE AMO", un sentimiento ardiente invadio mi corazon, recargue mi rostro sobre tu hombro derecho y susurre sutilmente sobre tu oido:

YO....Yo tambien te amo, te as convertido en algo inmensamente importante para mi en tan poco tiempo, desde ese dia que te conocí supe que serias el sol que me daría calor por los dias, y la luna que me iluminaria por las noches.
Muevo mi rostro para verte, para acariciar tu suave mejilla, y recargar mi frente en tu pecho, Sabía que esa noche seria el unicio en el que el yo ya no tendria un final.

Esta noche es tan especial, por que al fin podremos compartir nuestras vidas, unirlas, amarnos para toda la vida, siempre e estado esperando por ti, por tu encuentro. Me alegro que estemos juntosde ahora en adelante.
Fijé mi mirada hacia la suya, una mirada llena de amor y calidez.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Dom Dic 19, 2010 2:33 am

Me sonroje un poco al escucharla decir que también me amaba, fue enorme la dicha de escucharla mencionar esas palabras, me había hecho ya muy feliz y aun asi con cada palabra nueva lograba hacerme aun más feliz, era algo realmente maravilloso el ser testigo de tan maravillosa chica mostrando lo más hermoso que guarda su corazón, aquel pequeño encuentro en el pabellón había marcado un cambio enorme en mi vida, había dado comienzo a una maravillosa experiencia que tiene por nombre Yume, mi amada Yume vaya realmente me había cautivado, su forma de ser, su forma de decir y hacer las cosas, me gustaba todo de ella, no cabe duda estoy locamente enamorado, esque nunca pensé que existiera una chica tan maravillosa como ella, tan llena de ternura, tan encantadora y adorable, me sorprende a cada instante con algo nuevo y cada que la conozco un poco más, vuelvo a confirmar que realmente es una chica maravillosa y termina gustándome aun mas y mas –es nuestra primera noche juntos no como amo y mascota sino como pareja, es esta la primera de un sinfín de noches que tendremos para seguir nuestros sentimientos, me emociona el hecho de compartir cada noche contigo y estoy maravillado de poderla compartir con una persona tan magnífica como tu, ahora tu mano tiene escrito en la palma mi destino y camino directamente a tu corazón sin abrir siquiera los ojos confiando en que este amor me hará llegar a ti sin desviarme ni un solo momento- al terminar de decir esto y mientras la mimaba soplo una ráfaga de viento un poco mas fría de lo normal, en ese momento pensé que con la ropa que tenia mi linda Yume podría pescar un refriado –y… mi linda dama puede que pesque un resfriado si permanece aquí asi que…- dejando la frase inconclusa la cargue entre mis brazos, cerre con mi cola la puerta del balcón y la lleve a su cama con la cara un poco sonrojada por tal atrevimiento pero alegre de haberlo hecho
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 19, 2010 2:07 pm

Con cada palabra cautivaba mas mi corazon, cada sensacion, cada sentimiento se convertía en deseo, el deseo de tenerlo a mi lado toda la vida, efectivamente la brisa freca hizo erizar mi piel blanca me cubri un poco con mis brazos, pero al instante aparecí cargada en los brazos de mi amido neko, la emocion de sentirme levantada por sus brazos era inexplicable, sin dida alguna maravilloso, me sentí como una princes siendo rescatada por su amado principe por lo que mis fantasías brotaron de mi mente, me sonrroje al verlo tan seguro y entregado...me acomodo suavemente en la cama, no podia evotar en seguir apenada por la escena prometedora , cuando me recostó antes de que el se levantara de nuevo un impulso me hizo alar de su camisa abierta....me encontraba nerviosa pero no quería que se quitara de esa cama.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 4:45 pm

La había recostado en su cama teniendo cuidado en todo momento, al levantarme tiro de mi camisa suavemente bajo aquel impulso y aunado a mis mas profundos sentimientos fue que me acerque nuevamente para besarla mientras mis brazos la rodeaban quedando mi rostro frente a ella, empecé a morderle una orejita suave y cariñosamente mientras acariciaba su mejilla con la mía, baje lentamente y empecé besarle el cuello mientras con mi mano izquierda tomaba su mano, levante la mirada lentamente y sin decir nada centrándome en sus ojos buscando una respuesta a mi pequeña duda de si aquello le incomodaba o no.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 5:36 pm

Sonrrojada ante tal escena, acaricie su mejilla mientras mis ojos se concentraban en su mirada intrigada, note su curiosidad sobre la situacion yo aun no estaba segura de ello pero no me incomodaba en lo absoluto, me acerque a sus dulces labios y los bese sutilmente, esperando que con ello entendiera mi respuesta de continuar, con mis manos comenze a acariciar su cuello; su cuerpo era tan calido, que deseaba sentirlo por siempre, era un momento diferente, especial... un sentimiento que nacia nuevamente dentro de lo mas profundo de mi ser terminaba apoderandose de mi .No pude evitar el preguntarle si se sentía comodo, no quería causarle algun malestar.....

Etto....e..estas bien....??...no ..no te incomodo?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 11:55 pm

Aquellas hermosas caricias marcaban en mi corazón líneas de una dulce melodía que resonaba con su mirada, era inmenso y maravilloso aquel sentimiento que nacía bajo su corazón, una dulce mirada a un paraíso de ensueño, un pequeño beso suyo me hizo entender que su corazón deseaba lo mismo que el mío, aquellos suaves y pequeños brazos rodearon mi cuello logrando sentir una pequeña calidez que desprendía bajo aquella noche tan maravillosa, era ese momento tan especial para mi realmente deseaba que durara por siempre, era ella causa de aquellos hermosos sentimientos y no encontraba palabras suficientes para expresar cuan maravillado estaba de haberla conocido y de ser yo la persona que eligió su lindo corazón y es que se ha convertido en mi mundo, una tímida y tierna pregunta surgió de aquellos labios que tanto me gustaban y que me moría por besar nuevamente, fui acercando mis labios a los suyos y los bese mordiendo suavemente su labio inferior para luego seguirla besando unos momentos después me levante y la mire cariñosamente –respondí tu pregunta?- le dije mientras le sonreía ligeramente.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 12:18 am

Una inmensa felicidad invadio todo mi corazon, un deseo ardiente corria por mis venas, esa noche tenía algo especial y diferente, era una noche para el y para mi, solo nosotros dos en esa noche estrellada, apenas se lograba ver la silueta de mi amado frente a los suaves rayos de la luna....una sutil pregunta fué pronunciada pos sus irresistibles labios, la causa de mi perdición...una sonrisa picara se dibujaba en su rostro, lo que provocaba aun mas mi deseo por él.....

creo...q comprendí tu respuesta...

al verle levantado solo logre desviar la mirada mientras sonreia ingenuamente, me senté sobre la cama y tome su mano...sentía mi el palpitar de mi corazon cada ves mas intenso....lo abrazé con fuerza, mi voz se hizo suave y baja...apenas lograba escucharse pero...el vacio de l habitacion lograba permitir que se entendiera lo que queria decirle....

code...te amo...te amo demasiado....

decia esto una y otra ves......mientras me acercaba a sus labios hasta el punto de sentir su respiracion.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido code-kun!!!!! Empty Re: Bienvenido code-kun!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.