Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
La primera vista: el jardín Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
La primera vista: el jardín Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
La primera vista: el jardín Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
La primera vista: el jardín Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
La primera vista: el jardín Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
La primera vista: el jardín Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
La primera vista: el jardín Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
La primera vista: el jardín Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
La primera vista: el jardín Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
La primera vista: el jardín Banner11w La primera vista: el jardín Banner-afiliacion La primera vista: el jardín Boton La primera vista: el jardín 82791757 La primera vista: el jardín 2896803bannerLa primera vista: el jardín Botonfail La primera vista: el jardín Thump_479879324cb046 La primera vista: el jardín 33dgku10

La primera vista: el jardín

3 participantes

Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty La primera vista: el jardín

Mensaje por Codewolf Jue Oct 28, 2010 5:08 pm

Mis largos viajes y experiencias personales me habían hecho notoraria la necesidad de buscarme un empleo y de aprender un poco más de lo que se aprende al vivir caminando por el mundo, así que me decidí a enrolarme en otro tipo de mundo, en parte tampoco quería que mis hermanos me conocieran siendo un simple vagabundo sin más conocimientos que los de sobrevivir por mi propia mano en cualquier entorno, así que mientras caminaba y pensando en eso fue que note como mascotas entraban en ese lugar me acerque y era un instituto, -eso era… eso necesito- pero en ese momento me encontraba agotado llevaba días caminando y mi aspecto en ese momento no era el adecuado, así pues seguí caminando al otro día y después de una buena siesta sobre un árbol y una ducha en los baños públicos fui al instituto con dos cosas en la mente, trabajar y aprender un poco más.

-Bien ya estoy acá.-
Había pasado ya por el portón pero no me había encontrado a nadie así que caminando llegue al jardín era muy bonito y colorido, la fragancia que desprendían los centenares de rosas era muy agradable y se podía ver gente platicando bajo un árbol y junto a las rosas, se veía que eran gente agradable y sus rostros en la mayoría pintaban cierto nerviosismo que me hizo concluir con que igual llevaban poco tiempo de estar ahí, seguí caminando ya que no quería interrumpir ninguna de las platicas, la vista era muy hermosa, tenía que admitir que era más de lo que yo había pensado al mirar el portón, -Bien, primero que nada tengo que ir con el Director- llegue al centro del jardín y no pude evitar el pararme a observar todo, la vista desde ese punto era perfecta y lograba ver todo con claridad, era un día muy agradable, estuve mirando por todos lados, soy muy curioso por lo que no podía evitar el girar para todos lados, después de un rato solo sonreí y sin borrar esa sonrisa durante el camino seguí avanzando hacia el edificio central era mi primer día en el instituto….
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 5:38 pm

//mientras hacia su recorrido tras haber terminado de hacer la documentacion y ademas de que estaba buscando a un maestro para entregarle sus horarios y el salon donde hiba a estar a cargo, pasaba por el jardin en esos momentos ve a un sombra de una persona, se empeiza a acercar y sube a un arbol que estaba arriba de la persona, se le queda viendola//

*viendo hacia la persona*

al parecer eres nuevo por aqui, ¿verdad?, bienvenido al instituto
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por hachiko Jue Oct 28, 2010 5:53 pm

*como siempre iva caminando mui distraida y leyendo un libro..no ame avia dado cuenta de que el director se encontraba conversando con oro chico, es mas ni si quiera me avia dado cuenta de que me dirigia asia ellos asta que por inercia levante la vista al hacer esto los mire y me sonrroje pues avia interumpido algo y era de mal educacion*

o///o
lo siento, no fue mi intecion interrumpir*dije apenada*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Codewolf Jue Oct 28, 2010 7:28 pm

-Sipi… ejem Si- había contestado de forma confiada por mi costumbre de ser así cosa que me pasa muy a menudo así que apresure a corregirlo, gire la vista hacia donde provenía la voz y sobre una rama se encontraba la persona que me había hablado, su aspecto era intrigante y se notaba que le gustaban las armas por los dos cuchillos que alcanzaba a divisar en su manga, tenía una mirada encendida pero sus gestos hacían denotar que se encontraba aburrido así que para no aburrirlo mas comencé a hablarle, -Que tal buenas tardes, mi nombre es Code-san y vengo por el puesto de mesero que solicitan, por su aspecto es el director si no me equivoco, es un gusto poder conocerle y como extra déjeme comentarle que su instituto es muy impresionante y su ambiente muy agradable, aunque aun no conozco del todo como para asegurar lo anterior pero a primera vista esa es mi impresión…- en eso estaba cuando una chica que caminaba de forma distraída leyendo un libro del cual no alcancé a ver la portada lo cual me dio curiosidad, se detuvo frente a nosotros, sus mejillas estaban sonrojadas y su mirada que había cesado de mirar el libro se encontraba fija en nosotros pero un tanto inclinada para ocultar la pena que tenia, su mirada era tierna y de sus ojos irradiaba calidez y ternura, era una linda chica sin duda, en eso se disculpo por la intromisión, -no te preocupes (le dije) no pasa nada, al contrario me alegra que haya pasado ya que al ser nuevo a veces se me dificulta el conocer nueva gente y puedo tomar ventaja de esta situación =^.^= así que me darías tu nombre?- Se noto desde lo lejos que era una chica agradable solo por su manera de caminar y su forma en la que se entretenía leyendo, en definitiva una chica muy linda,en eso estábamos cuando recordé que estaba platicando con el director quien habia visto nuestra conversación desde la misma posición...
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 7:38 pm

//en el momento que le hablo y le diecia todo, sonrie de manera divertida, ya que todo lo que habia era correcto, no pensaba que a priemra vista pudiera adivinar que kai era el director, despues de unos mometnos escucha a la chica, este se voltea a verla, reconoce//

*viendo a la chica*

al parecer sigue demasiado distraida, hachiko

*voltea a ver al recien llegado, salta del arbol y apoya su espalda en el tronco del arbol*

que bueno que te a gustado el instituto, yo soy kai

*se pone frente a code y le extiende su mano*

mucho gusto en conocerte
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Codewolf Vie Oct 29, 2010 2:42 am

Apenas había terminado de preguntarle su nombre a la chica cuando el director lo menciono, mientras se acercaba extendiendo su mano, yo igual extendí mi mano para estrecharla y le dije – Es un placer el conocerle- A pesar de sus rasgos físicos que le daban mas pinta de mercenario que de maestro o director era fácil reconocer que se trataba del director, por su forma de hablar, su manera de observar las cosas y a las personas, además de notarle una ligera marca de tinta en el dedo índice derecho y en el costado derecho de la mano que son comunes al escribir mucho, su manera de acercarse denotaba la confianza de alguien que ya tiene mucho tiempo haciendo este tipo de presentaciones y logre ver un gesto de orgullo al mencionar la palabra instituto, el hecho de que portara armas tan libremente me daba la idea de que su rango tenía que ser superior al de un maestro común y por ultimo y lo mas distintivo fue que portaba unos papeles en los que se alcanzaba a leer la frase “horarios del personal docente”.
-Espero serle de utilidad y cumplir con las expectativas del puesto- agregué, mi cola se había empezado a menear ligeramente en señal de alegría por la cálida bienvenida. –Aun tengo algunas dudas al respecto pero quisiera conocer un poco antes el lugar por si surge alguna duda extra en el camino, así evitare el dar tantas vueltas a su oficina =^.^= ah y gracias por la bienvenida en definitiva la gente es muy agradable aqui- ya empezaba a voltear nuevamente a ver a Hachiko para hablarle cuando recordé, huy aun ni siquiera sé si me acepta o no como mesero, así que gire rápidamente la vista nuevamente al director y le dije – ammm ya me había anexado y aun ni le pregunto =^.^=u quedo contratado?- aaahhh me distraje muy feo como fui a olvidar lo básico ojala no genere una mala impresión de mi, por otro lado espero que Hachiko no se desespere de solo vernos platicar al director y a mi aun quisiera platicar un poco mas con ella sobre todo porque al igual que yo era neko.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por hachiko Sáb Oct 30, 2010 2:53 pm

ah..lo siento perdon ..ando ida jejejeje*en relidad me sorprendia ver a un chico que se neko ..la mayoria a la que conocia eran chicas* jejeje me llamo hachiko mucho gusto...*volteo ver al director y le sonrrio en forma de saludo ...para depues proseguir con el joven neko*bienbenido al instituto y perdona lo distraida que soy, no es mi intencion ser grosera*dije sonrriendo amblemente al chico que parecia muy simpatico*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Codewolf Miér Nov 03, 2010 1:39 am

-El gusto es mío, mi nombre es Codewolf pero puedes decirme Code o Code-san y no te preocupes yo nunca lo tome como grosería al contrario es interesante ver a una chica tan apasionada con un libro y si mmm no es indiscreción de que trata el libro?- A mí las veces que me pasaba eso era porque me entretenía en extremo un libro y pensé que igual y seria alguna lectura interesante, además quería conocer un poco sobre los gustos de otros felinos puesto que a pesar de mis viajes era raro encontrar más de mi raza y que además tuviera la oportunidad de platicar con ellos
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Matou.Kai Miér Nov 03, 2010 5:45 pm

//despues de que kai se presentara y el recien llagado igual, ve como hachiko y el empiezan a hablar, por lo que veia no parecia tener ningun tipo de problema al relacionarse con otras personas, recuerda sobre la pregunta que le hicieron para que el sea mesero, kai se rasca un poco la nuca ya que no habia esuchado de algo asi//

realmente puedes tener el trabajo de mesero, ¿pero mesero de la cafeteria?

*se queda pensando unos segundos con los brazos cruzados*

bueno por mi no tengo ninguna objecion a eso, jajajaja
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Codewolf Jue Nov 04, 2010 8:09 pm

-Siendo así entonces muchas gracias, sabe es más agradable de lo que aparenta su pinta ^^ espero llevarme igual de bien con los demás en el instituto =) más adelante paso a su oficina para ver los detalles pero primero tengo que dar un tour por el instituto- incline ligeramente la cabeza en señal de agradecimiento mientras volteaba a ver a Hachiko nuevamente, quería saber que leía puesto que se veía muy entretenida

Off: Perdón por la demora esque estaba enfermo >.<
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por hachiko Dom Nov 07, 2010 6:00 pm

*miro al chico y al director pues esperaba que terminen de hablar par contestar al jove* es un libro de psicologia*dije sonrriendo mirando a los 2* asi que eres mesero code san ? jejeje interesante*sonrrei al chico* solo cuidate del director u.u jijiji
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

La primera vista: el jardín Empty Re: La primera vista: el jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.