Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
el lago...que lindo lugar Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
el lago...que lindo lugar Banner11w el lago...que lindo lugar Banner-afiliacion el lago...que lindo lugar Boton el lago...que lindo lugar 82791757 el lago...que lindo lugar 2896803bannerel lago...que lindo lugar Botonfail el lago...que lindo lugar Thump_479879324cb046 el lago...que lindo lugar 33dgku10

el lago...que lindo lugar

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Jue Nov 11, 2010 9:13 pm

El viento empiesa a soplar con fuerza, los arboles se mueven azotandose entre ellos, una luz brillante comenzaba a aparecer junto con una espesa niebla...dentro de esa capa de energia nos encontrabamos code-kun y yo juntos, desendimos poco a poco hasta tocar piso, todo comenzaba a tranquilizarse y volvia a la normalidad, cuando logre sentir que le energia y la rpesion desaparecieron por completo abri los ojos para asegurarme que todo salioi bien...al verlo frente a mi senti un alivio y una felicidad inmensas, sonreí mientras saba un gran suspiro de tranquiliad y satisfaccion.

Ya llegamos, todo salio perfecto...como te sientes??

Esperando que no le afectara el viaje ya que era su primera ves.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Sáb Nov 13, 2010 9:23 pm

Aunque el viaje había sido extraño y la sensación me había mareado ligeramente me encontraba bastante bien –me siento mmm… con ganas de no soltarte- estar en aquel lugar y abrazado aun a ella podía decir que era perfecto, su mirada me encantaba y en vez de soltarla por haber llegado a donde pensaba la abrace aun mas acariciando con una mano su blanco y sedoso cabello, mis instintos hicieron de las suyas y empecé a ronronearle, mi cola se enrollaba y desenrollaba llena de emoción, ya totalmente dominado por mis sentimientos me acerque a ella puse mi mejilla al lado de la suya y comencé a restregarle mi mejilla suavemente mientras la abrazaba un poco más fuerte, -como le hiciste heee?, como lograste en tan poco tenerme así? nadie lo había logrado, eres… realmente ya eres muy especial para mí- había olvidado por completo lo de ir a la dirección y solo quería estar con ella sin importar que pasara, separe un poco mi rostro de su mejilla y la mire de una forma romántica –hey… me encantas- diciendo esto la bese nuevamente, era un momento realmente perfecto, no podía creerlo, no tan fácil, como.. realmente como era que había encontrado a tan maravillosa chica, solo tenía en claro una cosa quería conocerla más, mucho más, quería entrar en su vida y convertirme en la razón de su sonrisa, quería ocupar ese espacio en su corazón y demostrarle que mi confianza y mi cariño serian eternos, quería darle mí corazón sin anteponer ninguna razón, y convertirla en mi pensamiento de cada día y mi sueño de cada noche, quería ser alguien especial en su vida y serlo así para siempre, juntos caminando de la mano por este camino llamado vida.

Off: Disculpa por la demora >.<
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Nov 13, 2010 11:39 pm

Cuando llegamos y me dijo que se sentia bien me alegre bastante, me preocupaba el que se sintiera mal con el viaje y no quisiera hacerlo de nuevo, pero cuando me abrazo mas fuerte me tranquilize, sentir su suave y calido cuerpo me hace sentir una tranquilidad que deseba tener por siempre, al poco tiempo lo senti algo diferente, comnzó a ronronear lo que causo un leve sonrrojo en mi persona, por mi antigua vida de neka sabia lo que esto significaba, la situacio se ponia mas tierna y romantica, el encontrarme sola con el hacia de ese momento algo unico, escuche unas hermosas palabras que sin duda alegraron mi corazon:como le hiciste heee?, como lograste en tan poco tenerme así? nadie lo había logrado, eres… realmente ya eres muy especial para mí- en ese instante cerre mis ojos y pose mi rostro junto a su mejilla, pero despues paso lo mejor, sin aviso algunos nos miramos a los ojos y me besa dulcemente, no queria que ese momento tarminara, el me hacia sentir tantas cosas que sentia una gran confusion, queria estar junto a el y vivir muchos momentos parecidos, compartir mi corazon con él, que sinduda era muy muy especial.

Tu...tambien me encantas...etto..eres una persona fasinante.....


Al terminar de decirselo con mi blanca mano acaricie su suave mejilla con mucha ternura, le sonrei mientras lo tomaba de la mano, estaba segura que el comprendia y correpsondia mis sentimientos.

off: no te precupes n_n me alegra que contestaras
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Nov 15, 2010 12:58 am

Lo que me dijo fue maravilloso realmente me alegraron mucho esas palabras y pensar en compartir la vida con ella era algo que iba mas allá de un sueño, era algo realmente fascinante -ven vamos a sentarnos a la orilla- era un día muy tranquilo y bonito lo cual le daba un toque mágico a ese momento, sabía que había encontrado a una persona muy especial y no dudaría en decirle que ya lo era, ya era una persona muy especial para mí, estaba completamente enamorado de ella y quería decírselo, que aunque la conociera poco tiempo ya sentía mucho por ella, esperaba que se sentara para poder recostarme en su regazo pero no le había dicho al respecto ^^ así que espere a que me dijera si aceptaba sentarse.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 15, 2010 1:07 am

Acepte gustosa a sentarme a la orilla del lago que en ese momento se le notaba algo diferente, especial y magico..pero a la ves muy romantico, el aire estaba tranquilo soplaba con delicadeza, era fresco y reconfortante, me sente , y esperaba que el tambien lo isiera, estaba un poco apenada pero keria que recostara su cabeza en mis piernas como lo hacen las parejas normalmente, me sonrrojaba al pensar en esa idea, pero me arme de valo para decirselo.


Etto...code-kun, te..te gus...gustaria recostarte en mis piernas....si ..si no es muy atrevido de mi parte decirte eso...


bajaba la mirada muy apenada
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Nov 15, 2010 3:31 pm

Cuando se sentó y mientras la miraba me dijo que si me recostaba en sus piernas, al verla decirlo se veía tan encantadora por lo apenada que estaba que me dieron ganas de abrazarla en ese momento –me encantaría- diciendo esto me empecé a acomodar para luego recargar mi cabeza en sus piernas la mire a la cara por un instante sonriéndole dulcemente para luego cerrar los ojos –es realmente agradable este lugar si estas a mi lado =3 – al decirle esto puse mi mano derecha sobre la suya –y cómo fue que llegaste al instituto?, yo me lo encontré de pura casualidad y decidí que era una buena opción el entrar y aprender un poco mas-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 15, 2010 8:57 pm

Acariciando su cabello y mirandole con un gesto de ternura le conteste mientras miraba hacia el cielo .

Me encontraba en una ciudad al norte de japon, en ese entonces vivia al cuidado de un joven vampiro...pero con el tiempo me di cuenta que necesitaba encontrar a mi hermana, asi que empese a viajar sola....

bese con delicaeza tu frente y te miro sonriente mientras continuo mi historia....

Cansada de buscarla despues de fracasar tanto tiempo, llegue a esta ciudad para empesar de nuevo y olvidarme de todo lo demas. Un dia de compras vi a unos estudiantes con su uniforme y añore esos dias en la escuela....asi que decidi entrar a este instituto para distraerme y aprender.

El viento soplo fuerte, movia mis largos cabellos obstruyendome la vista, con mi mano lo acomodo...

etto...nunka imagine enconrarme con mi hermana......y por supuesto...enamorarme de alguien....

al decir esto ultimo acaricio tu suave mejilla.....

y..me abias comentado que viajas muy seguido, podrias decirme algunos lugares que has visitado??

pregunto en tono curioso
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Mar Nov 16, 2010 6:48 pm

Su sonrisa era radiante y cálida, su hermoso cabello impulsado por la brisa le jugaba bromas a su vista, los gestos de cariño que me hacia eran muy lindos y se podía ver en ellos los sentimientos que ella tenía de mi -ah ya veo entonces al igual que yo andabas en busca de tu familia y haberla encontrado justo cuando habías desistido de tu búsqueda realmente fue algo inesperado y reconfortante- al igual que ella yo tampoco pensaba que me enamoraría de alguien estando en el instituto y más aun que me enamoraría de una chica tan linda y encantadora –veamos sobre los lugares, nunca he estado en Hokkaido aunque me encantaría visitarlo algún día, claro después de que encuentre a mi familia, por otro lado lugares que si he visitado pues nosotros nacimos en Londres todo mi camino me ha llevado hasta este punto aunque realmente no he conocido más que lo esencial de los lugares que visito puesto que solo paso buscando a mi familia, en todo este tiempo solo me desvié un poco cuando conocí a un anciano que viajo junto conmigo, he pasado por hermosa cascadas o enormes ríos sabes los bosques se ven muy bonitos al amanecer, y así caminando fue que encontré este punto y es la primera vez que tomo tanto tiempo para algo ^^- al terminar de decirle esto le bese el dorso de su mano de forma romántica –y tú tienes algún plan para cuando salgas del instituto?, y... has pensado en tener una mascota?- mientras decía todo lo anterior mantenía los ojos cerrados pero estaba totalmente atento a lo que me decia
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 16, 2010 9:08 pm

Estaba muy sorprendida al ver los lugares que el a conocido, cerraba mis ojos para poder imaginarmelos..pero nunka seria igual que verlos en persona, sus preguntas me hicieron pensar un poco, no había pensado en ello, quizas si lo de tener mascota, pero en que haría despues de salir del instituto me abrio una serie de cosas que podria realizar....me puse pensativa un instante y le respondí sin estar muy segura:

pues....quizas cuando salga quisiera viajar un poco mas, ahora que encontre a mi hermana y el saber que se encuentra bien.....supongo que tengo la tranquilidad como para darme un poco de tiempo para mi...hay muchas cosas que kiero hacer.....en cuanto a tener mascota; realmente me gustaria tener una....seria bueno tener compañia, ademas tengo bastante tiempo y recursos que brindarle....

Comenze a recordar como CODE-KUN me emnciono el hecho de que no quisiera tener un amo, mis ojos relrejaron una ligera y sutil tristeza, pero respetaba su decision, por lo que en seguida le dio una sonrisa.

Tu tienes planes para cuando termines el instituto no es asi?? Me alegra saber que tienes bien definidas tus metas a seguir y estas dispuesto a todo por conseguirlas....te deseo lo mejor en la vida ....siempre contaras conmigo, si algun dia no llegasemos a encontrarnos juntos , nunka dudes en que siempre te apoyare.....

Una ves terminada la frase mi mirada se concentraba en un punto ciego...alze la mirada fijandome en las nubes y la sensacion del viento soplando con una suave y ligera brisa...era muy agardable ese lugar y mas aun estando junto a code-san. Acariciaba tu mano con mis dedos, deslizandolos de arriba acia abajo....sonriendote mientras se alzacnzaban a visualizar mis colmillos blancos y filosos
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Mar Nov 16, 2010 10:05 pm

Note en su mirada cierta indecisión al responder sobre que haría después de que saliera del instituto, ciertamente yo tenía definidas mis metas pero tampoco quería abandonarla a ella y sabia que nunca volvería a encontrar a una chica tan maravillosa como ella –mmm quizá sea algo apresurado mas es una opción que puedo asegurar y es, si mmm... (le dije ligeramente sonrojado) si te animas y quieres conocer el mundo como yo, me encantaría llevarte conmigo, por supuesto puedes pensarlo si quieres no tienes que decidir ahorita, es solo que.. te encontré tu, mi chica perfecta y estoy aquí enamorado de ti y… no quiero perderte por nada de este mundo- aunque no le podía asegurar una vida de comodidades daría mi mayor esfuerzo por hacerla feliz y sabia en el fondo que algún día encontraría a mi familia y podría comenzar una vida más tranquila como la de ella, en ese momento me puse a pensar sobre mis razones para no tener amo, sinceramente me encantaba la idea de ser su mascota y… algo mas X3 pero sabía que si no aceptaba el irse conmigo seria más triste la despedida por eso esperaba su respuesta sobre la pregunta que le hice para tomar un decisión
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Nov 16, 2010 10:54 pm

El notar su sonrrojo me enternecio demasiado probocando que reaccionara dandole un gran abraso, cerraba los ojos mientras recargaba mi rostro sobre su cabello y lo redeaba con mis brazos...ponía atencion a cada una de sus palabras, sobre todo cuando menciono el irme con el...era una gran decision, pero realmente quería estar a su lado..

Sabes....se que no esperas que te conteste ahora, pero realmente estoy enamorada de ti...tambien quiero estar a tu lado y apoyarte, hacerte compañia todo el tiempo, estaría mas que feliz de acompañarte en tu viaje...

Tome tu mejilla con ternura, la acariciaba de una manera delicada mientras te susurre al oido....

permiteme estar a tu lado siempre....

No pude contener mas mis instintos, tome tu rostro lentamente y bese tus dulces labios .
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Miér Nov 17, 2010 2:37 am

Su respuesta me maravillo, a pesar de que era pronto ya había decidido el quedarse conmigo y acompañarme, realmente no podía creerlo era demasiado perfecto, era tan increíble que tan grandiosa y dulce chica hubiera aceptado el compartir su vida conmigo aun después de no conocerme hace mucho –mas que encantado estaría de poder compartir mi vida con una chica tan fascinante como tu- después de eso me susurro una frase al oído que me encanto mucho, un momento después sentí sus manos en mi rostro y unos dulces y suaves labios tocando los míos, fue algo maravilloso, casi indescriptible era tal la cantidad de emociones que no podría explicarlo con palabras, decidí corresponderle acariciando con mi mano izquierda su mejilla y su cabello, mientras la besaba decidí morderle suavemente los labios en tono juguetón, al terminar de besarla le dije –siendo así te gustaría ser mi ama?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Miér Nov 17, 2010 10:48 pm

Esa pregunta la esperaba desde hace un buen rato, desde que le conoci queria que fuese mi mascota, tenia pocas esperanzas pero al parecer cambio de opinion, me alegraba mucho la idea de q fuese mi mascota y mas que nada algo ams, pero poco a poco se daran las cosas, almenos eso trataba de pensar; mi felicidad la trasnmiti con un afectivo abraso, cerraba mis ojos mientras pensaba en lo mucho que lo quería.

Muchas gracias por hacerme tan feliz, donde habias estado toda mi vida?.....


Empese a acariciar sus suaves y aterciopeladas orejas, tambien muchos mimos, ese era el dia mas feliz para mi...


Cuidare muy bien de ti, te lo prometo y espero que pronto seamos algo mas....
esto ultimo lo dije en voz muy baja, me daba aun algo de pena el decirselo n//n
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Vie Nov 19, 2010 1:34 am

Sus caricias me hacían sentir en las nubes, sentía en ellas una calidez y cariño inimaginables, la ocasión era perfecta y estar junto a ella era lo mas grandioso que podría haberme pasado, había encontrado a un ángel y deseaba más que nada en este mundo el tenerla para siempre a mi lado, ser su mascota era realmente una razón mas para estar junto a ella siempre que pudiera, siempre que me necesitara –la gratitud es mutua igual tu me has hecho sentir muy feliz, desearía haberte conocido antes- me encantaba que me mimara y no paraba de ronronear por ello, mientras, yo acaricia sus manos, besándolas en algunas ocasiones –yo igual prometo cuidarte bien, de estar siempre que me necesites y que cuentes conmigo en cualquier circunstancia, y la idea de ser algo mas también me fascina- aunque me encantaba la idea de proponérselo en ese momento decidí que debía hacerlo en otra ocasión después de todo tenía un plan que quería llevar a cabo antes de proponérselo =3
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Vie Nov 19, 2010 1:51 am

Me encontraba tranquila pero al ver que si logro escuchar lo ultimo que abia mencionado me puse muy nerviosa, al grado de que mis manos temblaban un poco, estaban algo inquietas y mi voz se quebraba un poco, pero despues de un breve mpmento logre controlar mis emociones, al ver que ronroneaba al hacerle mimos, continuaba, acariciaba y jugueteaba sus orejas que era sin duda algo que me fasinaba.
En cuanto junte algo de dinero, ire a adoptarte para que conoscas tu nueva casa.....etto, bueno es un departamento, pero no te preocupes podras tener un cuarto propio, tengo una habitacion extra, te preparare lo que gustes....

Despues de decir esto quede algo pensativa...

Etto...code-kun, cual es tu platillo favorito?
Esa respuesta me intrigaba ya que por lo general yo no comia nada....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Vie Nov 19, 2010 9:07 pm

Al contestarle sobre lo que había dicho le sorprendió un poco y la puso nerviosa cosa que me encanto por cierto. Por lo visto no creyó que fuera a escucharla y es que aunque no tengo tan buen olfato sí que tengo muy buen oído, sus manos no dejaban de acariciar mis orejas y eso me encantaba , yo le correspondía con suaves caricias en sus manos –mmm, entonces porque no juntamos el dinero los dos al final es un deseo que ambos tenemos, =3 me encantaría conocer como es donde vives y así conocer un poco mas de ti – la mire y estaba algo pensativa y después me pregunto –mi platillo favorito mmm veamos mmm tengo varios, me encantan los onigiris, el puré de papa y el pescado. Y aparte de la sangre hay algo más que te guste comer?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Vie Nov 19, 2010 11:46 pm

Poniendome algo seria y pensativa....

Pues a decir verdad, como te habia comentado en cuanto a la comida, como de todo pero por mas delicioso que sea el platillo, para mi no sabra tan delicioso como la sangre, me gustan muchas cosas, pero cuando no puedo consumirla por lo general, como todo tipo de ensaladas, onigiris, pescado, y carne, dulces......
sonreí al escuchar lo extenso y variado que se encontraba mi menú.....
etto, lo siento creo q me gustan muchas cosas
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:36 pm

*Me encontraba dezplazandome por los arbole pues estaba buscando a hisagi para saldar cuentas cuando de pronto me encuentro a estos dos insectos y sonrei* Pero miren nada mas...un saco de pulgas y una vampira esto es nuevo para mi *dije mientras sonreia muy diabolicamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Nov 22, 2010 6:35 pm

Sonreí al saber que también compartíamos ese gusto en los onigiris y el pescado =3 era maravilloso encontrar cosas que tuviéramos en común, no dejaba de sorprenderme lo bien que me sentía estando a su lado, era cariñosa y dulce y su forma de mimarme me volvía loquito, era muy hermosa y tenía un tono de calidez que calentaba mi corazón -^^ no te preocupes a mí también me gustan muchas cosas además ya encontré una cosa más que tenemos en común X3 …- iba a continuar lo que decía cuando escuche que alguien se acercaba se presento de forma descortés y por su carácter parecía estar de mal humor por algo, su cara reflejaba un aire de desesperación y su tono de voz era cortante –el saco de pulgas y la HERMOSA vampira tienen nombre ^^ y por tu cara se nota que buscas a alguien, te has perdido? No creo que encuentres a nadie por estos rumbos es la parte más alejada del lago y acá solo yo vengo, bueno hoy vino una hermosa dama conmigo (mientras volteaba y le sonreía a Yume) el instituto se encuentra para allá (señalando el lugar)- esperaba que mi información le fuera de utilidad puesto que era más que raro ver a alguien por ese lado siendo un lugar tan apartado y la forma más coherente de terminar ahí era perdiéndose.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 6:45 pm

[Me enoje mas de lo que ya estaba] Te estas burlando de mi? maldito saco de pulgas?..[Le mire a los ojos muy fijamente] Se ve que no te has enfrentado a un lobo...[Saca su espada] y nunca la tendras [Apareci de repente atras de el mientras que del hombro del neko salia demasiada sangre y luego mire a la vampíra] Es tu runo....[Le dije con una voz diabolica y me acercaba con una gran sonrisa en la cara]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Nov 22, 2010 7:41 pm

Cuando vi la sangre de code-kun realmenete me enfade,quite mi saco y cubri su herida precionandola....al ver que se me hacercaba sonrei burlona...
Realmente tu no te as enfrentado a un vampiro sierto?, tu espada no me asusta y tus movimientos son lentos con respecto a los mios, si realmente quieres enfrentarte a mi nos veremos en otro lugar, pero por ahora te recomiendo que no vuelvas a tocar a code-kun ...a tu siguiente movimiento procurare no advertirte ,pero por si las dudas....

Le apunte con un dedo y un rayo electrico muy poderoso salio disparado hacia él, el rayo impacto en su cuerpo hierendo su brazo en el mismo citio donde irio a mi querido neko, la sangre broto inmediatamente pero un poco mas de lo normal....mientras sangraba aquel lobo entrometido tome a code-kun entre mis brazos y le hable con un tono de voz muy dulce....

Es hora de irnos....vayamos a un lugar donde no nos molesten

Antes de darle la espalda al lobo le mire retadoramente mientars mi voz se hizo mas seria .

No tiene caso que me encargue de ti es este momento, sera en otra ocasion...
Le di la espalda y abraze a code-kun, en ese instante nos teletransportamos a otro lugar a varios kilometros lejos de ese lobo, me aseguraba de que no nos pudiera encontrar ya que tienen buen olfato, ERA IMPOSIBLE Q NOS ENCONTRARA....solte a code-kun y verifique su herida...

Disculpa, debi haberte protegido me disraje un leve momento....Permiteme curar tu herida....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Vie Dic 03, 2010 10:38 pm

Había visto todo lo que había pasado y él como el chico que había nos había interrumpido, se acercaba, realmente no era que lo mirara mi vista no era algo para elogiar era más bien sencilla y común, de lo que si estaba orgulloso era de mi sentido auditivo, había escuchado cada movimiento y su carácter del chico se notaba en su respiración y en la fuerza de sus movimientos, lanzo un ataque hacia mi puesto que al parecer le había ofendido lo que le dije el golpe tenía como destino mi hombro, vi como Yume se enojaba tenía que admitir que incluso enojada se veía linda =3 me había encantado su forma de protegerme y con la cabeza un poco baja sonreía al ver que ella no dudaba en proteger lo que estimaba.
Le lanzo un rayo al chico y fue bastante poderoso, me sorprendió que fuera tan fuerte incluso con lo tierna que se veía, me encantaba ver tantas cosas nuevas sobre ella, en ese momento pensaba levantarme para hablarle cuando me teletransporto a otro lugar cosa que me había tomado por sorpresa, -no tienes que disculparte, fue bastante lindo de tu parte defenderme de esa forma pero no paso nada mira- en ese momento hice un movimiento con mi oreja derecha y la herida que tenia desapareció –te explicare que pasa, veras hace tiempo en mi viajes me encontré con un anciano neko que acompañe puesto que iba por un rumbo similar al mío, el me enseño lo único que podría considerar como poder y se llama maullido hipnótico, así que todos los movimientos que hizo ese chico se los hizo a un árbol jajaja, lo único malo es que mi poder funciona al ser escuchado y eso te incluyo a ti, así que lamento por no haberte dicho antes y hacer que te preocuparas- al decirle eso y pensando en cómo había luchado por mí, no pude evitar el abrazarla fuertemente –me has dado más razones para estar contigo- le susurre al oído
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

Sorprendida por ver a su herida sanar con un leve movimiento, me resultaba impresionante, al sentir su fuerte pero afectivo abraso, suspire y lo abrase con el mismo cariño con el que el me abrazaba, al escucharlo no pude evitar el sonrrojarme, habia olvidado que noto mi enojo ante la situacion incomoda que se abia presentado anteriormente, y no solo eso mostre un poko mas acerca de mis poderes; pero me alegraba saber que el tambien abia compartido una de sus grandes habilidades y esperaba conocer aun mas cosas sobre el.

Realmente me alegra que te encuentres bien, disculpame por preocuparme, pero no pude evitarlo...etto...gomene....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Dom Dic 05, 2010 6:04 pm

-no te disculpes por eso, es normal preocuparse en esos casos ademas el ver como me defendiste me encanto, es algo que nunca olvidare- me encanto sentir que me abrazara con el mismo cariño con el que yo la abrazaba en ese momento, teniendo mi mejilla pegada a la suya gire un poco para besarle su mejilla y en ese momento se me ocurrió aunque no se bien como me atreví pero le mordí suavemente una oreja al hacer conciencia de lo que había hecho me sonroje y solo me quede callado apenado esperando a ver si no le había incomodado mi atrevimiento
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 05, 2010 7:37 pm

Senti su mordida, la habia echo de manera que no me doliera si no como forma de cariño, sabia lo que significaba algo asi....solo logre sonrrojarme un poco, me habia quedado en shock por un leve instante, sentia muy en el fonde de mi pecho algo que ardia con gran fuerza, inlcuso mi piel se lograba persivir con una temperatura un poco mas elevada de lo normal, no pude evitar el sonreir, los nervios me consumian , trataba de disimular mordiendo mi labio inferior.....posicione mis manos sobre las suyas, entrelazando mis dedos con los suyos, eleve ambas a la altura de mi pecho, mis mejillas sonrosadas cuando te miré a los ojos ........me moria por besar tus labios una ves mas...solo logre decir una frase quisas corta pero significativa:

Te quiero....

Cerre mis ojos y me acerque a sus labios esperando que el me correspondiera sucecivamente....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.