Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
el lago...que lindo lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
el lago...que lindo lugar - Página 2 Banner11w el lago...que lindo lugar - Página 2 Banner-afiliacion el lago...que lindo lugar - Página 2 Boton el lago...que lindo lugar - Página 2 82791757 el lago...que lindo lugar - Página 2 2896803bannerel lago...que lindo lugar - Página 2 Botonfail el lago...que lindo lugar - Página 2 Thump_479879324cb046 el lago...que lindo lugar - Página 2 33dgku10

el lago...que lindo lugar

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Mar Dic 07, 2010 7:44 pm

Al mirar su reacción debo admitir que también me puso algo nervioso, verla así sonrojada y nerviosa, me hacía pensar en mil cosas, mil cosas que podrían estar cruzando por su mente en ese momento, mil cosas de las cuales no sabía cuál era la correcta, pero cuando me sonrió supe que estaba de acuerdo con aquello que había hecho, el hecho de que mordiera su labio inferior hacia que mi corazón se acelerara, cuando me tomo las manos y se acerco a mi ya estaba completamente seguro de que aquello que había hecho había sido aceptado por ella, de sus labios salieron unas bellas palabras que resonaron en mi corazón una y otra vez –yo también te quiero, (le respondí) te quiero con una fuerza inimaginable, has hecho de mi, el chico más feliz del mundo- al terminar de decir esto la bese suavemente sin soltar ni un instante sus manos… aquel momento, quería que el tiempo se pausara en una frecuencia infinita de sentimientos encontrados, donde la razón de ser no era otra cosa que ella, donde todo significado enfrascara su presencia, el mismo lugar donde mi corazón encierra el significado de amarla.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 07, 2010 8:29 pm

Al escuchar las hermosas palabras que pronunciaban sus labios, no pude evitar el sentirme en las nubes, al besarme mi corazon palpitaba con mayor velocidad, a pesar de que aquel beso se terminaba y nuestros labios se separaban poco a poco, disfrutaba cada instante de aque exitante rose.
A pesar de mi naturaleza fria, a su lado me convertia en aquella neka que alguna ves fui, me hacia sentir toda la felicidad y los buenos momentos que abia vivido anteriormente. Mi felicidad se vio turbada al pensar que podria hacercarse aquel lobo que nos reto hace un momento, asi que voltee discretamente de reojo para asegurarme que seguiamos asalvo.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Jue Dic 09, 2010 9:09 pm

Era algo maravilloso que tan dulce chica compartiera ese momento conmigo, era una realidad en la que el sueño bien podría confundirse con ella, donde la eternidad parecía alcanzable si tan solo ella permaneciera a mi lado, cuando aquel beso de ensueño termino y después de unos instantes vi que se ponía un tanto preocupada y seria por el tipo de mirada que tenia supe inmediatamente que estaba preocupada por lo que había pasado momentos antes con aquel chico, le sonreí cariñosamente y me puse a jugar con sus dedos diciéndole –tranquila, no te preocupes si pasa algo esta vez yo te protegeré=3 – al decirle eso bese el dorso de su mano de forma cortés –sabes, tengo curiosidad sobre ti, sobre tu vida, como eras cuando eras neko, como fue que llegaste ser vampira me contarías? =3 -
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 12, 2010 9:35 pm

Claro que te contare, ...veo que tu eres....eres alguien de confianza n_n

Mirando hacia el cielo respire profundamente y empese a tratar de recordar para contarle la historia.


Todo empeso cuando tenia 6 años, era un niña segun normal....aun que a esa edad me di cuenta mientras me bañaba que algo detras de mi pesaba, y se tambaleaba de un lado a otro.....cuando miré hacia atras me di cuenta que era un cola blanca como la nieve, estaba asustada realmente...no era eso algo normal para mi....le avise a mi mama y cuando miré asia el espejo vi mis orejas....mi madre entró por la puerta corriendo asustada por mi grito y cuando vio mis orejas y cola solo sonrio....al parecer a sierta edad en la familia aparecen la cola y las orejas....pero uno las pierde al dejar de ser...
Me puse nerviosa en ese instante y me sonroje un poko...mi garganta no podia pronunciar esa palabra, pero estaba dispúesta a contarle asi que tome valor y lo mencione rapidamente:

Cuando uno deja de ser virgen...., por..por lo tanto nunka se los vi a mis padres....a mi hermana le salieron un año despues, pero....unos años mas tarde...mis padres fallecieron, y a mi hermana y a mi nos separaron ..termine en un orfanato en una ciudad lejana, completamente sola.....no me cuidaban bien y por ser neka me molestaban los otros niños...asi que escape de ese horrible lugar, vagué durante semanas sin poder comer bocado alguno, con trabajos y podia beber agua de gente que se apiadaba de mi, me veian muy raro...no podian aceptarme, me metí a un oscuro callejon, sola..hambrienta, abandonada...todos me daban la espalda....era algo inaceptable y frustrante.


Al decir eso ultimo no pude evitar el derramar una amarga lagrima que rodeaba mi blanca mejilla....

Despues de eso...alcanse a ver una silueta, que se acercaba a mi...lo que recuerdoes que amanecí en una gran casa, con muebles viejos y muy finos, tenia unas blancas sabanas de ceda cubriendo mi cuerpo...cuando me observe estaba vestida con finas ropas, era un vestido negro con blanco, lo recuerdo muy bien, no podia levantarme...estaba muy debil por no comer ni beber nada asi que no podia moverme de la cama, cuando de repente un joven palido,cabello negro, de ojos rojos se me acercó; traia una bandeja con alimento, arroz, un poco de carne bañada en salsa, jugo de naranja. Se sento a mi lado y me empeso a dar de comer en la boca ...desde ese instante lo tome a el como la persona mas importante para mi...decidi servirle toda mi vida y para sellar el trato..me convirtio en vampiro al instante morí y perdi mis orejas junto con mi cola.

Con el tiempo, recorde a mi hermana...me entro nostalgia y decidi burcarle...pero el no me dejaba, no quería que me fuese; me dijo que si lo abandonaba sería definitivo; al ver que no le agradaba ni le importaba que siguiera con la misión de encontrar a mi hermana me di cuenta que no era para mi....


Fue algo muy doloroso, crei que el sería esa persona especial....desde entonces me volvi fria y seria..
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 2:03 am

Empezó a contar su historia y yo permanecí en silencio, atento a lo que me contaba, su historia había comenzado de forma divertida y un tanto cómica, me dio ternura imaginármela cuando vio su colita y sus orejitas por primera vez *-* cuando me conto sobre como las perdías no pude evitar el sonrojarme aunque me había sorprendido que se atreviera a decirlo, lo cual me encanto porque era una forma de mostrarme que confiaba en mi. Poco después empezó a cambiar el color de su historia y se fue tornando triste, la forma en la que había vivido y todo lo que había tenido que soportar me dolía mucho el saber que había pasado por todo eso y más aun que no hubiera estado yo para apoyarla o al menos darle aliento para continuar aquella lucha tan feroz que tenia con la vida, quise maldecir por un momento a la humanidad por tratar de forma tan cruel a tan dulce chica pero no podía generalizar al respecto, de sus ojos broto una pequeña lagrima que hizo a mi corazón estremecer, acerque mi mano lentamente y tome esa lagrima de su mejilla mientras le sonreía cariñosamente sin decirle nada, cuando continuo su historia y me conto de cómo la habían ayudado me alegro mucho que alguien al fin la hubiera tomado en cuenta aunque no pude evitar sentir un poco de celos al escuchar de aquel vampiro y me hizo pensar que me hubiera encantado ser yo en vez de él, cuando conto lo de la parte en la que decidió irse a buscar a su hermana y él como aquel vampiro se lo impedía me hizo sentir que aquel vampiro actuaba de una forma egoísta puesto que debería haber entendido que realmente querías encontrar a tu familia mas no abandonarlo, cuando termino lo ultimo le dije –aquella tristeza, al igual que la lagrima que tengo en mi mano quedaran atrapadas por mi y lejos de ti, por mi mano, por mi corazón por MI, hare que tu tristeza, tu frialdad y tu seriedad desaparezcan de ti, hare que queden encerradas en mi mano junto con esta lagrima que ahora y siempre estará presa por esta mi mano, te prometo que hare que estas sensaciones y sentimientos no vuelvan a tocar tu corazón, reemplazare todo por el cariño que emana de lo más profundo de mi corazón, ese cariño que has hecho que surja en mi y que busca desesperadamente llegar a tu corazón, un cariño para ti y solo para ti, Te Quiero- al decir esto último me acerque y la abrace fuertemente, mientras le susurraba al oído –estoy aquí para ti, estoy y estaré aquí por TI-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 2:23 am

Al escuchar esas fuertes y reconfortantes palabras quede en silencio, mirandolo fijamente a los ojos, escuchando cada una de las palabras que el me mencionaba, sentía que una luz iluminaba mi oscuro corazon, una luz llena de esperanza que me invitaba a volver a empezar, de poder vivir una vida feliz despues de tanto sufrimiento, tanto llanto y dolor; al sentir sus brazos rodear mi cuerpo, lo abraze fuertemente; lagrimas brotaron sin cesar de mis rojizos ojos; sus delicadas y calidas palabras tocaron lo mas profundo de mi corazon, como deseaba el haberlo encontrado antes de que todo esto me sucediera; en ese instante solo deseaba seguir en sus brazos, cerca de su corazon.

Te quiero..TE QUIERO....nunka me dejes, tu no por favor....


Lo repetía con mas fuerza y con mas sentimiento.....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Dic 13, 2010 3:42 am

Al mirarla llorar de esa forma me prometí que esa tristeza jamás tocaría su corazón nuevamente, con aquel abrazo quería mostrarle que estaría ahi para ella siempre, que podía recargarse en mi si alguna vez se sentía cansada o sin ganas de continuar, quería demostrarle que sería el pilar que sostuviera aquel hermoso corazón que tanto había sido asediado por la tristeza y el dolor, puse su mano derecha en mi corazón y le dije – te prometo por este sentimiento, por este corazón que no dejare que esa tristeza te toque nunca más, quiero ser fiel guardián de tu corazón y motivo infinito para tu sonrisa, así que tu tampoco me dejes nunca, porque ya eres mi razón para sonreír- al decirle esto comencé a mimarla mientras entrelazaba su mano con la mía, sabía ya que mi futuro estaba escrito por su mano
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Dic 13, 2010 6:36 pm

El escuchar sus buenos sentimientos, hizo despertar mi corazon debastado por aquel dolor que consumia toda la felicidad que habia en mi años atras, ahora con él una luz iluminaba mi nuevo camino, recargue mi cabeza sobre su hombro derramando las ultimas lagrimas que torturaban mi espiritu y destruian mi corazon.
[color=brown]Ponia mucha atencion en lo que code-kun me decía, eran unas palabras llenas de bondad, amor, compromiso...algo que nunca crei volver a sentir inundaba todo mi ser con cada palabra que él me dirigía. Me transmitia un sentimiento inmenso, deseaba estar a su lado y nunka despertar de ese sueño dorado.Levante mi rostro enfocandome en sus cristalinos ojos, ojos que me reflejaban que todo lo que me mencionaba era real, sin poder pronunciar palabra alguna, como muestra de agradecimiento bese suavemente esos dulces labios que me llenaban de felicidad.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 12:59 am

Note como aquella tristeza lenta pero firmemente se iba borrando de su rostro, reemplazada con una pequeña sonrisa que empezaba a relucir, sus lagrimas pararon y un hermoso beso dio paso a nuevos sentimientos, sabía perfectamente lo mucho que significaba para ambos ese beso, lo que nos marcaba en el futuro y las cosas maravillosas que presagiaba con aquel tierno y cariñoso beso, era lo que quería para mi, era ella, era su felicidad, si ella era feliz yo tendría una vida perfecta, solo mirando aquella bella sonrisa que tanto me cautivaba, solo sintiendo aquellos pequeños y refinados labios tomar los míos, sintiendo tan maravillosos sentimientos que compartía su corazón, si era así, no necesitaba nada mas –así que, me regalas esa hermosa sonrisa que tanto anhelo? =3 – le dije mientras limpiaba con una mano las ultimas lagrimas que rodaban por sus mejillas
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 1:45 am

El limpiaba mis lagrimas mientras acariciaba mi mejilla; al escucharle pedir una sonrisa enseguida mi rostro la dibujo, no era una sonrisa falsa, él la habia creado con todo ese cariño que me transmitia. Lo abrase fuertemente, agradeciendole el echo de que me escuchara, comprendiera y me apoyara aun cuando teniamos poko de conocernos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Mar Dic 14, 2010 9:42 pm

Ante lo que había sucedido aquella sonrisa en su rostro, podría decirse que era lo más maravilloso que pude ver en ese momento, supe que era real, que venía de su corazón, que era tan pura como aquellas lagrimas que había visto rodar por su rostro, era mi mayor deseo y verla sonreír así, simplemente me fascino, era lo que mas quería y era lo que siempre buscaría, esa hermosa sonrisa que hace a mi corazón latir acelerado por lo encantadora que es, tenía que borrar esa tristeza y dejar en su lugar esa bella sonrisa que pintaba su rostro en ese momento, no importaba lo que costara ni el tiempo que me llevara lo lograría estaba seguro de ello –no sabes cuánto te agradezco que a pesar de llevar poco tiempo, confíes en mi de tal forma que puedas compartir estas cosas conmigo, se que aun no me conoces mucho y quizá aun tengas pequeñas dudas con respecto a mí, pero te demostrare que puedo ser aquella persona que estará a tu lado, aquella que se pondrá bajo de ti si ve que te vas a tropezar, quien te dara su mano si empiezas a hundirte, quien escuchara lo que tengas que decir no importa si es de día o de noche, que irá a tu rescate no importando la distancia, seré para ti quien cuide esta hermosa sonrisa (tocando sus labios) que tanto me apasiona, así que solo dame tiempo para demostrártelo, dame espacio para enseñarte que cada palabra es una realidad, dame tu cariño para demostrarte que tanto aprecio tus sentimientos- al decirle esto último la abrace de la cintura sonriéndole de igual forma que ella me sonreía a mi
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Mar Dic 14, 2010 10:16 pm

Terminé perdida en sius palabras, palabras que acariciaban lo mas profundo de mi corazón, él me pedía una oportunidad para que le conociera mejor, para demostrarme que el siempre me apoyara pase lo que pase, cuando tocó mis labios con un suave rose mis mejillas se sonrrosaron, en mis ojos solo se reflejaba el gran senimiento que quería transmitirle, el estar en sus brazos me hacía sentir únika en ese mundo de fantasía, como si estubiesemos en nuestra propia cajita de cristal llamada vida, una que estaba dispuesta a compartir con él. Recargue mi frente en la suya, ahogandome en su profunda mirada, llograba sentir sus palpitaciones, sus pensamientos como si realmente estubieramos conectados a pesar de no estar bebiendo de su sangre. Sentía que nuestra respiracion iba al comás de un mismo ritmo, posicioné mis manos sobre su pecho sintiendo el suave movimiento de su espiritu.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Miér Dic 15, 2010 1:52 am

Veía en sus ojos un centenar de sentimientos, sentimientos que llegaban a mí y se fundían con mi corazón, podía ver en aquella mirada lo más profundo de su corazón y era tan cálido y puro, tan lleno de cariño y ternura, estaba yo hay tomándola de la cintura anhelando que aquel momento no terminara, sintiéndome el chico más afortunado del mundo de poder estar con ella así en ese momento, flotando en un mar de emociones encontradas en las que mi corazón era una pequeña balsa, era eso había encontrado a la chica perfecta, una chica única y especial, me había cautivado desde que la empecé a tratar y me seguía cautivando a cada instante, ese gran y maravilloso corazón, me atraía inevitablemente, me hacia soñar despierto, sueños de tonos suaves pintando su sola existencia, si mil vidas tuviera en las mil iría a buscarla y no pararía a hasta encontrarla porque ella es ahora lo más especial que ha existido en mi vida y no quisiera dejarla ir nunca - de verdad pienso que eres la persona más maravillosa que pudo haber tocado este corazón y si me preguntan puedo decir de corazón y sin miedo a equivocarme que es a ti a quien pertenece mi vida, que si me dieran a elegir un paraíso o a ti sin pensarlo me iría contigo, porque te has convertido en mi paraíso, en mis sueños y metas, en mi felicidad y dicha que tanto me llenan y que solo buscan expresarse para ti-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Dic 18, 2010 2:42 pm

Te agradesco todo, enserio.....gracias, por acerme tan tan feliz, con tu ayuda todos los problemas que me atormentaban en un pasado, sé que podré superarlos con tu apoyo, tu tambien eres una persona muy importante para mi, eres lo que yo mas quiero.....

Al decir esto ultimo no pude aguantarme las ganas de sentir sus dulces labios de nuevo, los bese nuevamente con un gran sentimiento.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Dom Dic 19, 2010 12:18 am

Aquellas palabras eran una promesa que lentamente se construía en mi, la promesa de mantener aquella sonrisa en su rostro por siempre, su felicidad para mí era lo que más importaba, quería de todo corazón que superara aquella tristeza que pintaba de monotonía aquel pasado suyo, quería dibujar siluetas de alegría y trazos de cariño para un futuro juntos un futuro compartido bajo una aurora de sentimientos cálidos que daban razón de ser a tan hermosas palabras que nos decíamos, palabras que perduraran durante toda la vida, guardadas en nuestro corazón, lo había prometido de corazón, lo deseaba con el alma, quitaría esa tristeza por completo de su corazón – me alegra tanto haberte conocido, haber descubierto que existía una persona tan maravillosa y encantadora, yo también te agradezco el hacerme sentir tan dichoso y tan lleno de alegría por tener en mis manos un maravilloso corazón tan radiante de cariño, tan lleno de sentimientos, te prometo que lo cuidare y que hare que tu hermosa sonrisa sea algo que puedas ver cada día de tu vida-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Dic 19, 2010 1:44 am

LLega la noche despues de un dia lleno de tantas emociones, que al ser mezcladas terminé agotada durante esa noche, se escuchaban los ruidos de los grillos, las ojas de los arboles moviendose, el pasto verde regozijado de una gran tranquilidad, se respiraba en el ambiente la humedad y frescura de las aguas claras del lago. Ambos sentados en el pasto, admirando el maravilloso paisaje que se dibujaba con los rayos de la luna, el lago parecía un enorme espejo....reflejando en el todo el romantico ambiente. M e recargue en tu hombro y senti tanta paz despues de un dia tan connfuso y magnifico a tu lado...termine dormida luego de un momento, soñando en estar a su lado por mucho mas tiempo, a pesar de mi sueño logre sonrrojar mis mejillas al sentir su tibio cuerpo.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Dic 20, 2010 9:20 pm

Aquella noche era relajante y estar al lado de Yume le daba un aire cálido y cariñoso a todo, la vista nocturna era maravillosa y estar con ella hacia ese momento aun mas especial, nos encontrábamos sentados contemplando en silencio aquel paisaje, aquel día había estado lleno de cosas nuevas y emociones asi que ambos terminamos agotados, fue entonces que Yume se quedo dormida en mi hombro, se veía tan tierna y linda dormida que me quede contemplándola encantado, note que se había sonrojado un poquito –no cabe duda aun dormida me encanta cuando te sonrojas =^.^= - esto se lo dije susurrándole al oído para no despertarla, empecé a acariciarle el cabello de forma lenta y suave para que no se despertara mientras veía aquel paisaje pensando en lo maravilloso que había sido ese día y recordando cada gesto, cada detalle y cada palabra que había pronunciado la hermosa chica que yacía dormida sobre mi pecho, era maravilloso, era simplemente increíble haber encontrado a tan encantadora dama de esa forma, el haber terminado de esa forma era una dicha y lo apreciaba desde el fondo de mi corazón, conforme avanzo la noche el clima se torno un poco mas frio y pensé que no estaría muy cómoda recostada de esa forma por lo que la tome en brazos y la lleve a mi cuarto teniendo cuidado de no despertarla ya que no quería perturbar aquel sueño que le pintaba una sonrisa mientras dormía después de caminar un rato llegue a mi cuarto abrí la puerta y la recosté en mi cama la tape con las cobijas y la mire nuevamente, pensé mil cosas y todas ellas llenas de sentimientos cálidos al final solo sonreí y le di un beso en la frente para luego sentarme en una silla que estaba a un costado de la cama donde me quede dormido después de unos momentos
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Vie Dic 31, 2010 8:36 pm

Al pasar el tiempo, desperté....abrí los ojos en otra habitacion diferente, pero me tranquilicé al ver que code-kun estaba a mi lado, continue recostada recordando lo maravilloso que fué ese día con él, estaba muy contenta tanto era mi sentimiento por el que tome su mano...se encontraba tan fría como la mía...lo unico que se me ocurrió en ese momento fué cubrir su mano rozandola con mi mejilla.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Dom Ene 02, 2011 2:31 am

Bajo la tranquilidad de aquel momento tan especial soñaba mil cosas y en todas estaba ella, eran sueños de colores suaves y reconfortantes, miraba tantos futuros y su hermosa presencia figuraba en cada uno siendo el centro de todo, habian pasado algunas horas cuando un suave rose en mi mano hizo que me despertara lentamente, la mire recostada aun con su suave mejilla en mi mano, la mire con ojos llenos de cariño por ese gesto tan lindo –buenos días hermosa damita que tal dormiste? Que se te antoja para desayunar?- al decir esto aproveche que aun tenia mi mano en su mejilla y la acaricie dulcemente por unos instantes mientras la miraba contemplando su hermosa sonrisa que tanto me deleitaba.
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Dom Ene 02, 2011 6:44 pm

Me senté sobre la cama, tallando mis ojos, al escuchar su amable pregunta sonrei inmediatamente al ver tal amabilidad de su parte, acomode mi cabello y le mire sonriente nuevamente.

Buenos dias code-kun, muchas gracias por ser tan atento conmigo, pero no me gustaría causarte mas molestias ni contratiempos...
Mientras decia esto, comenze a levantarme de la cama....
Seguramente tienes muchas cosas que hacer..y....yo solo.....disculpame...creo q es hora de retirarme......muchas gracias por toda tu amabilidad....n.n

Comenze a retirarame, dirigiendome hacia la puerta de la habitacion...
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 12:42 am

Aquella sonrisa como me fascino, era tan hermosa cuando sonreía que me cautivaba completamente –claro no tienes que agradecerlo fue muy grato para mi compartir contigo tan bonitos momentos solo prometeme algo… nunca mas digas que me causas molestias o contratiempos porque jamás jamás serás una molestia o contratiempo para mi, me encanta tu presencia y si pudiera tener la opción de verte todo el día créeme que lo haría sin pensármelo dos veces, es realmente agradable tu presencia y me fascina poder platicar contigo así que… me lo prometes?- al decir esto no pude aguantar las ganas y salí corriendo a abrazarla
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 12:50 am

Me alcanzó a detener con sus brazos, al escuchar sus confortantes palabras no pude evitar el sonreir, contuaba de espaldas a él, no se me hacía lo mas correcto pero tampoko me permitía moverme.

Gracias...tu tambien eres muy agradable, te lo prometo no volvere a decirlo...n_n....creeme q tambien me ..gustaria poder quedarme mas tiempo contigo....pero no me gustaria ser una mo.....

recorde inmediatamente mi promesa...y comenze a reir algo apenada....

gomene, estube a punto de cometer un error jejeje....pero..realmente kisiera estar mas tiempo contigo......

cerre mis ojos un breve instante mientras tomaba tus manos.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 4:08 am

Bajo aquellas palabras me llene de alegría y cariño, cuando casi menciona aquella palabra que había prometido no decir y logro recordar su promesa solo pude reír ligeramente encantado con la importancia que le había dado a la promesa – jajaja descuida y me alegra que lo hayas recordado x3 si es posible me gustaría invitarte a tomar un café mas al rato claro si no tienes algo mas que hacer - al decirle esto ultimo me incline ligeramente como gesto de elegancia ante aquella invitación aunque mi cola se meneaba y delataba que aquella invitación me emocionaba bastante
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Yume_Asakura Lun Ene 03, 2011 2:17 pm

M e sonreí alegremente al escuchar su inesperada invitacion, no lo pense dos veces para saber que realmente me gustaría estar a su lado, le mire de reojo sonrrojada a su peticion, me voltee para estar frente a él para poder responderle.

no kisiera hacer otra cosa......me encantaría salir contigo.....
le mire encantada y sonriente, mire la puerta de salida me dirigí hacia ella...

podría quedarme un poco mas?......

lo decía mientras cerraba la puerta....
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Codewolf Lun Ene 03, 2011 6:58 pm

Me emociono mucho escuchar aquella respuesta sobre mi invitación y una sonrisa alegre fue mi manera de demostrarlo, cuando me pregunto si podía quedarse me alegro aun mas, era lo que yo mas quería en ese momento y al parecer ella lo había notado –me encantaría que te quedaras- le respondí sonriente mientras mi cola se meneaba de lado a lado rápidamente, era tan maravilloso estar con ella, poder compartir mi tiempo con ella era realmente un placer y un gusto inimaginable para mi – y siendo así reitero mi pregunta =3 te gustaría que te preparara algo para desayunar? Yo siempre desayuno un café y unas galletas de nata te apetece lo mismo?-
Codewolf
Codewolf
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 142
Amo : Mi amada Yume Asakura
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localización : Ningun lugar, camino libre

Volver arriba Ir abajo

el lago...que lindo lugar - Página 2 Empty Re: el lago...que lindo lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.