Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Despacho del director - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Despacho del director - Página 5 Banner11w Despacho del director - Página 5 Banner-afiliacion Despacho del director - Página 5 Boton Despacho del director - Página 5 82791757 Despacho del director - Página 5 2896803bannerDespacho del director - Página 5 Botonfail Despacho del director - Página 5 Thump_479879324cb046 Despacho del director - Página 5 33dgku10

Despacho del director

+8
Alvaro Garay
Yume_Asakura
Kaiko
Rin Tohsaka
hachiko
Rouss Sei
Kanon Ushiromiya
Matou.Kai
12 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Mar Oct 19, 2010 12:10 am

Intrigada por el enfasis que creaba en la psicologa, decide no tomarle importancia

Gracias por el dato, lo tendre en cuenta para cuando necesite contarle mi desastroza vida
Dirige la mirada hacia un costado, sin saber que preguntarle al director
Asi que es un Instituto completamente nuevo, me podria dar informacion hacerca de las clases de musica? o con quien deberia dirigirme??No tengo mucho que hacer en estos momentos, los dias son largos para los vampiros y necesito algo de entretenimiento
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Oct 19, 2010 12:17 am

//al esuchar sobr el interes sobre la clase de musica, kai decide empezar a buscar en los papeles que habia checado, lo checa por varios minutos, hata que encuentra la informacion del maestro de musica,saca el papel del escritorio//

*leyendo el documento*

al parecer el maestro de musica tambien es un vampiro, pero no a venido para nada a explicar su metodo de clase, asi que no tengo mucha informacion hacerca de como es que dara sus clases, pero estara en el edificio de los amos, si quieres buscarlo su nombre es Alvaro Garay

*deja de leer el documento y ve a la chica*

esa informacion es la que tengo por ahora, yo ya estoy pensando en irlo a buscar para que me explique lo que necesita para su clase

*de su escritorio saca una foto del maestro y se la muestra a la chica*

este es el maestro, creo que ahora podras buscarlo con mas facilidad al saber su nombre y saber cual es su apariencia, no?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Mar Oct 19, 2010 12:26 am

toma la fotografia y sonrie burlonamente al escuchar que el profesor era vampiro
Si el profesor es un amo vampiro entonces las cosas se pueden poner muy interesantes
Mira fijamente al director, se levanta del asiento y hace una reverencia
muchas gracias por la informacion, le aseguro que es de gran ayuda
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Oct 19, 2010 12:30 am

//al ver que la chica toma la foto, kai la suelta, guarda lso documentos de nuevo a su lugar para no tener hecho un desastre su escritorio, ay que alfin se habia podidi desacer de tanto documento, kai ya no podia agunatar la tentacion de su instinto, de su manga saco un cuchillo, este lo lanzo con rapides, pasa a un lado de la cara de la chica yse clava en la puerta, en la punta del cuchillo tenia un mensage, "mas te vale comportarte en la escuela, ^w^"//

*sentado en su escritorio, viendo hacia donde habia clavado el cuchillo*

que bueno que te sirvio la informacion
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Mar Oct 19, 2010 6:59 pm

A pesar que el tiro fue bastante cerca, no tenia excusa para ponerse en guardia, ademas era el director..no puede atacarlo,despues de eso ella sigue sin hacer algun gesto, sin demostrar alguna emocion; voltea para ver el mensaje que tenia el cuchillo y lo lee detenidamente, sonrie alque su instinto estaba en lo correcto, lo ve detenidamente


sabia que un demonio no es de fiar, tarde o temprano sus instintos los traicionan, no es asi?dice en voz baja

que manera tan poco ortodoxa de mandar un mensaje a su nueva alumna, que excelente bienvenida
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Miér Oct 20, 2010 12:41 am

Habían pasado horas desde que había llegado a su nuevo lugar de trabajo, sin embargo quería familiarizarse con el lugar, por lo cual en una muy caprichosa decisión, dejo para el final el echo de pasar a hablar con quien desde ahora en adelante, seria su nuevo “jefe”, después de explorar el instituto, no al 100%, ya que este era totalmente grande como para ser explorado por completo, decidió que era momento de darse una vuelta por el despacho del director.

- Después de todo, seria de mala educación no hacer acto de presencia mi primer día aquí – pensó el joven mientras caminaba a paso despreocupado, pero no por eso sin dejar de ser elegante, en dirección al despacho.

Una vez llego frente a la puerta sonrió de medio lado, sacudiéndose una hoja de árbol que tenia en el hombro, para luego delicadamente llamar a la puerta, ya que según el, no seria lo correcto entrar sin llamar primero.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Miér Oct 20, 2010 5:34 pm

//tras escuchar las palabras de la chica kai solo sonrio de manera divertida ya que le hacia feliz esuchar ese tipo de respuestas y que lo hicieran sin temor algunos, tras haberse calmado esucha que alguien tocaba a la puerta, kai vuelve a acomodarse en su silla, sube los pies a su escritorio//

*viendo a la chica*

al parecer tenemos varios visitantes el dia de hoy

*habla en voz alta*

Pase¡¡
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Miér Oct 20, 2010 6:35 pm

Mirando a su alrededor sin preocuparse por la persona que tocaba la puerta, sin embargo su instinto le decia que era un vampiro, no sentía peligro alguno ya que su presencia era agradable y despreocupada, junta sus manos sentandose derecha esperando que esa persona desconocida entrara

De casualidad recibe muchas visitas a diario?


Le pregunta seriamente
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Miér Oct 20, 2010 10:22 pm

//kai ai seguia en la misma posicion, con los pies sobre su escritorio, ve como la chica se sentaba ya que al parecer queria esperar a ver a la persona que habia llegado, esucha la preguntan de la chica, kai se ras ca un poco la nuca y empieza a meserse en su silla//

*se detiene y ve a la chica*

no, casi no tengo visitas, casi nadie quiere venir a mi despacho, la mayoria de los que vienen es por que hicieron algo mal o vienen por informacion
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Miér Oct 20, 2010 11:21 pm

ya veo

cierra los ojos y da un gran suspiro, le gusta percibir la sensacion de un vampiro cerca de ella por lo que la pone de buen humor, ya que estar sola con un demonio no era nada sencillo , pues está acostumbrada a siempre estar alerta en presencia de alguno, mepiesa a jugar un poco con su largo cabello mientras espera con ansias la entrada de aquel personaje misterioso
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 21, 2010 8:02 am

No paso más de un minuto desde que llamo a la puerta, cuando desde su interior recibió la afirmativa de pasar al lugar, así que sin más, de manera despacio abrió lentamente la puerta, asomando la cabeza primero por esta, notando que en el despacho se encontraban dos jóvenes.

Sonrío intentando dar una cordial expresión, pero la verdad es que cuando Alvaro reparo, en que el director era el chico que se encontraba detrás de el escritorio, se sorprendió bastante, había escuchado que el director se trataba de alguien joven, pero nunca imagino que tanto, estaba seguro, que incluso el, era mayor que el joven director.

- Buenas tardes – saludo como inicio, adentrándose en la oficina, quedando a una prudente distancia de la puerta – lamento interrumpir, soy Alvaro, el nuevo profesor – añadió mirando de reojo a la joven que se encontraba sentada frente al escritorio, notando después de unos segundos su naturaleza vampirica, se regaño mentalmente por no haber reparado antes en eso, al estar tan despreocupado había bajado la guardia, de seguro sus padres lo reprenderían si se enteraran – Si esta muy ocupado, puedo volver mas tarde – volvio a concentrar su mirada en el director, sin dejar de esbozar su tipica y picara sonrisa, ya era costumbre para el siempre llevar esa sonrisa.

Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 21, 2010 8:11 am

//viendo a recien llgado con una sonrisa algo burlona, ya que al parecer tambien lo veia algo confundido al ver realemnte al director, kai aun tenia los pies en su escritorio, con una de sus manos vuelve a sacar los documentos del nuevo profesor, se empieza a meser otra ves en su silla, este baja los pies de su escritorio//

*viendo al recien llegado*

justamente estabamos hablando de ti, ella quiere informacion de tu clase

*señalando la otra silla frente al escritorio*

sientate, yo necesito preguntarte algunas cosas
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Jue Oct 21, 2010 8:25 am

Continuo de pie unos segundos observando al aparente despreocupado director, no pudo evitar alzar una ceja al notar la sonrisa burlona por parte de este, por alguna extraña razón, le mosqueaba esa sonrisa, pero como era típico de el, su sonrisa no desapareció, le enseñaron desde siempre a comportarse de manera educada.

- Oh vaya, que alegría que le interese mi clases – miro con falsa sorpresa a la joven para luego volver a concentrarse en el director – entendido – se dirigió con su acostumbrado elegante caminar hasta sentarse en la otra silla, frente al director y a la derecha de la chica, aunque estuviese sentado, su espalda estaba totalmente recta y su postura en ningún momento dejo de se elegante – puede comenzar con sus preguntas, señor director – comento sin poder ocultar su tono arrogante, no podía evitar hablarle así a las personas que gozaban de autoridad, asi que sin mas, con su típica sonrisa picara, se cruzo de brazos esperando las preguntas.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Jue Oct 21, 2010 6:05 pm

Obsernado cada uno de los movimientos de su posible profesor de musica, al ver su hipocrita sonrisa, sonrió en tono burlon , prefirio no tomarle tanta importancia ya que se encontraban dentro de la oficina del director; pero aun no bajaba la guardia aun que a él lo notaba un tanto despreocupado o será que no abia notado su presencia? El simple echo de pensar que no logró presentirla la acia reir por dentro aun que mantuviera un rostro serio por fuera.Decidio ecuchar la platica de ellos, ya que podría resultar interesante.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Vie Oct 22, 2010 10:29 pm

//depsues de ver como el maestro se acercaba a su escritorio, kai ve fijamente al maestro, sonrei de una manera algo burlona, se apolla unos segundos en la parte trasera de su silla, despues, rapidamente va hacia adelatna viendo al nuevo profesor//

*hablando de forma bastante rapida pero entendible*

¿Que necesitas para tu clase?, ¿ que horarios puedes estar dando clase?, ¿ puedes estar a cargo de un grupo?, ¿ te importaria solo dar clases en distintos salones?, ¿quieres morder a la chica que esta a tu lado?

*la ultiam pregunta solo era una broma para ver como conntestaba al hacerle las preguntas a tal velocidad*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Oct 23, 2010 6:46 am

De alguna manera, no se sentía cómodo en su actual situación, le estresaba de sobremanera tener que estar en un cuarto cerrado con alguien que tenia mas autoridad que el, por lo menos en el instituto, ya que al ser heredero de la familia Garay, siempre tubo poder sobre las personas que lo rodeaban, intento alejarse de estos pensamientos cuando escucho la voz del director.

- Una habitación con buena acústica, todos los instrumentos que pueda otorgarme, cualquier horario me es cómodo, por su puesto que puedo encargarme de un grupo, siempre y cuando estos estén dispuestos a aprender, no, no me importaría dar clases en distintos salones – tomo una pequeña bocanada de aire para luego mirar al director y sonreírle – Y no, no tengo intención de morder a ninguno de los alumnos – Finalizo después de responder cada una de las preguntas que el director le habia formulado, respondiendo esta ultima, con un tono bastante irónico, pues al escuchar la pregunta tubo que morderse el labio para no soltar una carcajada, el echo de que el director le ubiese formulado las preguntas a tanta velocidad y tan atropelladamente, no era para el un impedimiento, pues como musico que este era, su audicion y capasidad de comprencion estaban bastante desarrollada.

- ¿Algo mas? – inquirió acomodándose unos cuantos cabellos, para luego volver a su anterior pose cruzándose de brazos mientras su típica sonrisa no desaparecía.

Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Sáb Oct 23, 2010 5:53 pm

*entre en silencio aunque era de esperar k que mi olor me delataria*iva a ver como e que el director trataba a mi hermana..al entrar la vi y le ise señas de kque me quedaria cayada y me puse al lado de yume...pues veia a alvaro san con el director burlon como siempre este ultimo pues avia escuchado todo lo que este le preguntaba alvaro..y obserbaba como alvaro se incomodava al estar serca del director*....
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Oct 23, 2010 7:13 pm

Ve a su hermana sentada a un lado y se preguntaba su asistencia....en el ambiente del despacho cada ves se ponía mas tenso, sentía la habitacion mas pequeña cada ves, y el aire mas pesado, era una incomodidad muy grande para todos, me sentia un poco mas irritada cada minuto de silencio que pasaba asi que decidí jugar un poco con mi cabello para tratar de no pensar en lo que ocurria a su alrededor, cruzé las piernas tratando de acomodarme en el sillon quedandome en silencio.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Sáb Oct 23, 2010 9:31 pm

trankila*sussurre y lñe empese a dar un masaje en los hombros para que su tension bajara..despues de todo se sentia incomodidad en todo el lugar..pues se conoce k los vampiros no confian en los demonios..suspire y segui biendoa mi hermana con calma para trata de k esta se senerara*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 23, 2010 11:16 pm

- Hola Mundo!!!!!

Rompiedo la ventana con una patada, y de forma unica, fue que Rouss hizo su "gran" y disque maravillosa aparicion

- .... Bueno, tu mascota limpiara, yo no soy tu criada -o-

Dijo de forma que no tomaba en cuenta a nadie ni nada de lo que pasaba en aquel lugar, ni de las personas que se encontraban, tan solo posiciono unos cuantos papeles y despues 2 cajas

- Bien, los papeles son de quienes pidieron cuartos, tambien de los nuevos alumnos, tambien esta una queja de mi parte de que no eh visto al gato roñoso ¬¬... Y finalmente las 2 cajas que llegaron por correo para usted, creo que una es de mangas y la otra de videos, oh eso decia en lo que firme, no tengo la mas minima idea, alguna duda?

Dijo de forma tranquila, parecia mas descansada.... En si, parecia que finalmente habia coinciliado el sueño sin que alguien la molestara
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Oct 23, 2010 11:26 pm

Al ver esa increible pero exagerada entrada iso que se rompiera la tensión que habia en ese cuarto, por lo tanto me senti un tanto aliviada, decidpi relajarme mientras la escuchaba ablar sin tomar mucha importancia a lo que ella mencionaba, sin embargo comenso a preguntarse como rayos entro por la ventana, miro a la chica viendo que era auquella que me dio las llaves de mi habitacion, seguía sin saber su nombre asi que decidi preguntarselo de una ves.....me levanto del asiento limpio y extiendo un poco mi uniforme, me acerco a la chica sin decir nada, me posiciono frente a ella y pregunto en forma serena

Disculpa, impresionante entrada.....no cabe duda que tienes grandes habilidades, podríras darme tu nombre?
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Sáb Oct 23, 2010 11:32 pm

Escucho una voz, y presto atencion a la joven vampiro que se encontraba frente a ella, moviendo su cola de un lado a otro. Sin prestarle tanta atencion sornio sinicamente, se hacerco al escritorio y se sento en este, como falta de respeto sin importarle el director, a el lo trataba como se le diera su regalada gana.

- Me llamo Rouss Sei, puedes decirme como cualquiera de esas 2 formas, no tiene gran importancia, es un placerle conocerle, señorita Yume

Lo ultimo lo dijo en forma de burla, aun con su sonrisa, moviendo su cola de un lado a otro
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Sáb Oct 23, 2010 11:55 pm

El placer es mio...

Ignora completamente el tono en que la chica le respondío, no queria tener problemas tan pronto,ademas habia demasiada gente asi que mejor deside salirse de la habitacion, tanta gente encerrada le provocaba despertar bajos instintos, el olor era cada ves mas intenso y apetecible, no había comido recientemente ya que solo planeaba hacer unabreve visita al director, pero mi estancia se había prolongado mas de lo planeado; el ver a la chica zorro le provocaba mas sed de lo normal...me doy la vuelta y alejo sigilosamente sin mirarla.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Oct 24, 2010 12:03 am


- Si tienes hambre, oh puedes ir a la enfermeria, o... mmm... No, mejor ve a la enfermeria, si quieres hasta te acompaño, creo que no tenemos a alguie en esa area para dar las cosas


Dijo mirando como se alejaba, casi de la misma forma que lo habia echo la otra vampiro, Moonligth... Suspiro por un momento, estirando sus brazos, para despues levantarse del escritorio

- Te acompaño, o vas tu sola por tu alimento?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Yume_Asakura Dom Oct 24, 2010 12:28 am

Aun sin mirarla pero contestando de forma cortés


Acompañeme porfavor, no conosco aun las instalaciones de la escuela y sinceramente desconosco la ubiacion de la enfermería, si voy sola probablemente pueda atarcar a alguien que se me cruze, soy una vampira joven asi que aun no controlo mucho mi necesidad de sangre.
Yume_Asakura
Yume_Asakura
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 224
Mascota 1 : code-kun mi hermoso nekito n//n
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en mi habitacion

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 5 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.