Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Despacho del director - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Despacho del director - Página 6 Banner11w Despacho del director - Página 6 Banner-afiliacion Despacho del director - Página 6 Boton Despacho del director - Página 6 82791757 Despacho del director - Página 6 2896803bannerDespacho del director - Página 6 Botonfail Despacho del director - Página 6 Thump_479879324cb046 Despacho del director - Página 6 33dgku10

Despacho del director

+8
Alvaro Garay
Yume_Asakura
Kaiko
Rin Tohsaka
hachiko
Rouss Sei
Kanon Ushiromiya
Matou.Kai
12 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Oct 24, 2010 12:34 am

//se ve a kai tranquilo despues de tal aparicion que habia hecho sei, en su mente de kai decia "tendre que comprar un nuevo vidrio despues", ve que le entregan las cajas y los documento, este firma el documento por los paquetes, depsue ve de nuevo al nuevo maestro, sonriendo de una manera divertida ya que al parecer el no habia caido en la broma que le habia hecho, apunto todo lo necesario para la clase//

*toma los nuevos papeles que le habia entregado sei, con una mirada seria los empieza a checar*

al parecer todo esta en orden

*ve de nuevo al nuevo maestro*

yo te pasara despues tu horarios pero lo que ya tengo en cuenta es que tus horarios seran en la tarde, ¿o quieres otro horario?, tambien tendremos listo todo para tu clase

*ve a sei que llevaba a yume a la enfermeria*

sei, gracias por llevarla a la enfermeria
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Oct 24, 2010 12:45 am

Con una mirada de aburrimiento esque miro al director para despues suspirar y rascarse un poco la cabeza.

- Si bien, para la proxima da la direccion de tu despacho y no de la puerta del instituto, a mi es a la que llaman, y si vez al gato, dile que necesito miembros!!... Dios, me aburro si no platico con alguien, y un espejo NO es a solucion

Camino mas rapido, adelantandose a Yume

- Bueno, vampireza, vallamos a la enfermeria por su alimento n.n

Aqui: https://kiseki-instituto.superforo.net/enfermeria-f36/escoltando-a-la-vampireza-t56.htm
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Dom Oct 24, 2010 5:05 am

Una esencia un tanto familiar inundo el despacho, por lo que el vampiro curioso giro su cabeza en dirección al dichoso aroma, al toparse con la joven Hachiko este simplemente le sonrió para luego girar su vista hacia el director, el sonido de los cristales rotos le hiso borrar la sonrisa de su cara, ni si quiera volteo a ver a la chica que había irrumpido en la habitación tan escandalosamente, simplemente se quedo en su lugar intentando no fruncir en seño, le había mosqueado mucho el echo de que esos cristales estuviesen rotos, una muy extraña manía, pero siempre que algo de cristal era roto este se ponía de mal humor.

- No tengo problema alguno con el horario –
respondió seriamente, después de que las jóvenes abandonaran la habitación, por su mente rondaba el echo de que mencionaron algo de alimentar a la joven en la enfermería, ¿tendrían donantes para los vampiros? No sabia porque, pero esto le causaba gracia.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Kaiko Dom Oct 24, 2010 5:29 am

El sonido de algo quebrándose la hiso dar un respingo en la cama, despertándola casi al instante, miro a su alrededor asustada, ¿Dónde rayos se encontraba? No recordaba haberse quedado ahí, es mas ¿Cuándo se había quedado dormida? Su mente era un torbellino, apenas conseguía recordar que había echo horas atrás, hasta que los recuerdos comenzaron a aclararse rápidamente.

- Es cierto, fui comprada por el director –
llevo una mano a su cabeza, despeinando unas cuantos cabellos, con un suspiro, se levanto cuidadosamente de la cama, quería saber que había sido el sonido que la despertó, al parecer en el cuarto donde se encontraba todo estaba en orden, a su derecha, vislumbro un pequeño botón anaranjado en la pared, enseguida este le llamo la atención y se acerco lentamente a este, dudo, pero finalmente lo presiono, grande fue su sorpresa al notar como de la pared aparecía una especie de puerta.

- ¿Que demonios? … - murmuro con una gotita de sudor en la frente, ¿seria corrector seguir? Pues si ya había echo aparecer una puerta, supuso que no tendría nada de malo ver que había detrás de esta, sin pensarlo un segundo mas abrió esta asomando lentamente su cabeza para intentar vislumbrar al lugar, se sintió un tanto decepcionada cuando distinguió el despacho del director, ¿Qué esperaba encontrar? Ni ella misma lo sabía.

- Buenos días – murmuro sin saber muy bien porque, aun se encontraba un tanto soñolienta, por lo que no tenía ni la mas mínima idea de que no era tan de día como ella creía, luego de eso reparo en que acababa de irrumpir en el despacho, interrumpiendo quien sabe que, levanto la vista intentando distinguir a quienes se encontraban en el cuarto, el director claramente, la joven Hachiko y un joven totalmente desconocido para ella.

- Lamento interrumpir – apenada agacho la cabeza repetidas veces disculpándose – también lamento quedarme dormida sin permiso – se dirigió esta vez al director, no era que ser mascota le agradara demasiado, pero como tal, debía saber comportarse, y quedarse dormida sin permiso, quizás podía ser una de las cosas que una mascota no debía hacer.

Kaiko
Kaiko
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 53
Amo : Director-sama~
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 30
Localización : You know (?)

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Dom Oct 24, 2010 1:52 pm

uff*suspiro ...serrando los ojos pues solo escuchava con atencion todas las conversasiones ..en es momento me paro y salgo por la puerta ..regresaria cuando no alla mucha gente...pues no me gustaba muxo estar..qwuieta asi kl me voi*uff..*vovi a suspirar y sali par ir a vageara a otro lado*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Oct 26, 2010 9:31 pm

//despues de tal escena que habia pasado en su despacho ve partir a sei con yume, ya que hiban a la enfermeria, se dio cuneta de como hachiko tambien salia del lugar, kai no quiso detenerla, ve como kaiko se habia levantado, kai se voltea a verla y solo sonrie con tranquilidad//

*viendo a kaiko con tranquilidad*

espero que hayas podido dormir bien, no te preocupes sobre lo de la ventana, despues lo arreglamos

*vuelve a ver al profesor que se habia quedado*

ok, entonces seria todo, yo le enviare con kaiko los horarios de los salones en los que dara clase y su horario sera en la tarde
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Mar Oct 26, 2010 10:01 pm


Dando un recorrido de la escuela para ver que es lo que hay ve el mapa del instituto y ve la oficina del director en el ultimo piso y piensa que ya es hora de ir a verlo y presentarse como es debido, ve que hay un ascensor y se dirige hacia el ascensor, entra y presiona el botón del ultimo piso el ascensor empieza a subir y se pone una música de piano bastante agradable, al fin llega al ultimo piso y se dirige ala oficina del director, toca la puerta fuerte pero con suavida y espera respuesta para poder entrar
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Oct 26, 2010 11:07 pm

//despues de haber dicho lo ultimo al maestro, se esuchaba que alguien estaba tocando la puerta, se ve a kai suspirara un poco, ya que este dia habian llegado mas de las perosnas que diariamente llegaban, pero tenia que aceptarlo ya que el debia atender a todo aquel que viniera al despacho//

*viendo hacia a puerta*

pase, esta abierto
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Mar Oct 26, 2010 11:11 pm


Oyendo que se le da la afirmación para pasar abre la puerta y entra en el despacho del director, observa alrededor como la ventana esta rota y ve escrito en un muro con dagas el nombre de kai el cual supone es el director inmediatamente se da cuenta que es un demonio cosa que le sorprende ya que rara vez trataba con uno

-Buenas noches director kai he venido a presentarme soy un nuevo maestro y mi nombre es cloud cifer y vengo para que me diga que horarios tendré y si tendré algún salón asignado para esto
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Alvaro Garay Miér Oct 27, 2010 9:58 am

Cada vez el lugar se llenaba mas de personas, cosa que mas que mosquear a el joven vampiro le resultaba un tanto divertido, noto también como lentamente la joven Hachiko se retiraba silenciosamente del lugar, además de que otra joven aparecía de quien sabe donde con rostro somnoliento y disculpándose repetidas veces.

- Perfecto – Sonrió al mismo tiempo que se ponía de pie de manera elegante – Entonces procederé a retirarme – añadió una vez estuvo de pie, justo en el momento en que otro joven mas entraba a la habitación – hasta luego – se despidió con un gesto de la mano, regalándole una sonrisa a todos los presentes para luego encaminarse lentamente hacia la puerta, cruzando esta misma para cerrarla tras de si.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 37
Mascota 1 : ¿Quieres serlo tú?
Mascota 2 : ¿O tal vez tú? (?)
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Donde sea que exista una melodia

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Kaiko Miér Oct 27, 2010 10:04 am

Se relajo al notar que el director no estaba aparentemente enfadado porque esta se había quedado dormida de improviso, por lo que sonrió tímidamente asintiendo con la cabeza, luego de eso dirigió su mirada a las demás personas que estaban presente en el despacho, se sorprendió un poco cuando noto que la joven Hachiko ya no estaba, luego noto como el hombre sentado frente al director se despedía.

- Hasta luego –
se despidió por mera cortesía, haciendo una pequeña reverencia al momento, justo en ese instante otro joven mas entro, presentándose como el nuevo maestro, Kaiko lo observo curiosa unos instantes para luego despabilarse y dar otra reverencia.

- Buenas noches – murmuro, luego dirigió su vista a toda la oficina, donde en una esquina pudo visualizar una pala y una escoba, se acerco lentamente a estos y los tomo en sus manos, para dirigirse a donde ya hacían los cristales rotos y comenzar a barrerlos.
Kaiko
Kaiko
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 53
Amo : Director-sama~
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 30
Localización : You know (?)

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 27, 2010 10:22 am

Caminaba de regreso a la Direccion, aquello le comenzaba a cansar, subir taaantas escaleras, deberia de poner un elevador, asi no viviria tanto por subir tantos escalones.

- Disculpe director, acabo de entregar 2 habitaciones mas.... Oh fueron 3?... Ya ni se, solo se que las entrege, ya llegaron las maquinas de coser para el taller de diseño de modas, tambien llegaron maquillaje y no se que tanto para diseño de imagen, tambien llego las cosas de cocina para gastronomia, me avisaron que dentro de poco mandaron los materiales para lo que es Fisica y Salud, es decir pelotas, porterias, redes, etc.
Solo nece....


Finalmente alzo la vista y se dio cuenta de que no era la unica en la habitacion

- Etto.... Hola? n//nU
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Miér Oct 27, 2010 11:07 am


Observando como la otra persona se retira de la habitación aunque claro que noto que era un vampiro, ve como una joven que parecía estar dormida en otra habitación dentro del mismo despacho del director comenzó a limpiar todos los cristales rotos que había esparcidos por la habitación, de pronto ve como una joven entra al verla se da cuenta que es la señorita Sei que fue la que le entrego las llaves de su habitación, entonces esta joven da un saludo a todos en la habitación y haciendo una leve reverencia con la cabeza le responde el saludo

-Hola de nuevo señorita Sei un gusto volver a verla
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 27, 2010 11:10 am

Se sonrojo levemente otra vez y le sonrio

- No es necesario que me diga señorita, con que me llame por mi nombre esta bien, y lamento si interrumpo algo con usted y el director, jeje, es solo que la mayoria de las veces lo encuentro desocupado, espero y no le moleste

Camina al escriorio y deja sus cosas, para dirigirse a donde esta Kaiko, sonrie divertida, pone una mano frente a ella y haciendo uso de sus poderes psicoquineticos, esque une todos los cristales y los une nuevamente a la ventana

- Solo no le digan al director lo que hice, jeje. No tengo permitido usar mis poderes, asi que es un se-cre-to
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Miér Oct 27, 2010 8:20 pm


Nota como Sei se sonroja levemente y le muestra una sonrisa, entonces el le devuelve la sonrisa y ve como la joven se dirige al escritorio del director para poner unas cosas sobre el, entonces va hacia la chica humana que se había despertado hace un rato pone una mano sobre su frente y después todos los trozos de cristal esparcidos por el suelo se levantan y vuelven a su lugar como una ventana, sorprendido solo escucha como Sei dice que se mantenga en secreto del director y entonces con una leve sonrisa responde:

-Vaya es una habilidad interesante la que tiene Sei pero si usted desea que este hecho permanezca en secreto del director por mi parte así sera
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 27, 2010 10:55 pm


- Bueno si, no es GRAN secreto, en si, la mayoria somos criaturas sobrenaturales, y a mi como kitsune, me toca poseer poderes psicoquineticos, claro, me debilito un poco, pero me acostumbre... Aunque....


Se rasca la nuca un poco nerviosa mientras movia su cola tambien nerviosa

- Se supone que no deberia de usar mis poderes porque no tengo amo, en si, tengo prohibidos usarlos, je... jejeje... n.nU
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Miér Oct 27, 2010 11:36 pm

//al ver al nuevo profesor, empezo a buscar sus papeles, para checar bien su informacion ,por lo que leia no parecia tener ningun problema, asi que cuando hiba a volver a hablar con el en ese mosmento vio entrar a sei , quien le dejo otros papeles que debia checar, ve como kaiko se hiba a limpiar el desatre que sei habia hecho, kai se queda checando los papeles mientras esuchaba que hablaban sei y cloud, vio algo sorprendido la reaccion de sei al ver al nuevo maestro, al terminar de checar los papeles los guarda//

*ve al nuevo porfesor*

tu horarios seran en la mañana y tarde, el salon aun no lo tengo decidido, cuando envie a kaiko a dejarle la informacion al maestro de musica tambien enviare lo tuyo

*con una sonrisa picara ve a sei,*

oye sei, no desearias tener un amo como este maestro?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Miér Oct 27, 2010 11:40 pm

Rapidamente reacciono, tomando en posesion un sillon que quien sabe de donde sabra dios lo habra sacado, y rompio el escritorio en dos

- Ups!... se me resbalo... Ahora compermiso, debo de checar mas cosas....

Si bien, esa era la excusa perfecta para largarse de ahi asi que salio rapidamente... Pero no tardo unos minutos en regresar

- Oh si, los papeles los debe de firmar, regresare por ellos en un rato mas, tambien aviso que en la cafeteria ya hay sangre y entre los papeles esta mi demanda de que los vampiros puedan tomar sangre de sus mascotas ewe

Despues de decir lo ultimo se volvio a ir, claro, ahora ya no se regreso
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Miér Oct 27, 2010 11:47 pm

//kai solo ve su escritorio que habia sido destruido por sei, sin quitar su sonrisa picara ve como corria, este empiesa a reir con fuerza ya que al parecer si le habia afectado su comentario, al tranquilisarse, saca los papeles de nuevo del escritorio ya destruido,checa los pepeles que le puso sei a lo ultimo, firmo de recibido lo de la cafeteria y acepto lo de las mascotas aunque escribio unacondicion, "deben tener la aceptacion de la mascota" todo pone en el piso de manera arreglada, se levanta de su silla y carga las piezas del escritorio, las pone en un esquina, se hacerca al nuevo profesor//

* frente al maestro*

entonces, yo le hare llegar la documentacion con kaiko, usted dara en los dos turnos
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Jue Oct 28, 2010 12:00 am

Con una mirada de curiosidad observa todo lo que paso y ve marcharse a Sei voltea a ver al director con una leve sonrisa en la cara y ojos inexpresivos y le dice

-Parece que en este lugar pasan cosas muy interesantes, pero en fin veremos que pasa en el transcurso del curso, o y que bueno que ya hay sangre en el comedor para nosotros los vampiros ya que podía ocurrir algún percance si la sed nos invadiera por completo.

-En cuanto a los horarios no hay problema puedo en ambos turnos solo tengo una duda ¿esa sera mi única función o tendré alguna otra responsabilidad??

cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 12:04 am

//despues de calamarse completamente, se rasca su cabeza, ya que realmente casi todo maestro tendira dos funciones, 1 enseñar y la segunda era vigilar a un grupo, eso significaria que tendiran que estar cuidando que todo alumno de ese grupo estuviera presenta ademas de ver su seguridad//

*viendo al maestro*

pues tendras que estar a cargo de un grupo designado, en la documentacion que te mandara estara lo que tendras que hacer , ademas de el aula que tendras que vigilar
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por cloud cifer Jue Oct 28, 2010 12:22 am

Observando al director con cara una cara inexpresiva y escuchando atentamente todo lo que este le dice, al final ya que termino de hablar el director da un leve suspiro y dice:

-Esta bien no hay problema por el cargo del grupo y también por el aula a vigilar, no creo tener problema alguno

Se levanta de su asiento y da la vuelta y procede a retirarse en caminado hacia la puerta

-Bueno por el momento me retiro director esperare los documentos °Haciendo un ademan con la mano en forma de despedida dice°
matta ne director kai si necesita algo mas de mi llámeme
lo vendré a ver en otra ocasión
cloud cifer
cloud cifer
Amo/Kyūketsuki
Amo/Kyūketsuki

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 32
Localización : My Own World

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 12:43 am

//despues de haber visto como el nuevo profesor se habai retirado, va hacia el fondo del despacho pero del lado izquiero, ahi presiona un boton escondido como si fuera la pared, este hace que se abra un cuarto secreto, ahi se veia varias cosas, cristales del tamaño exacto de la ventana, escritorios y algunos sofas, kai busco un escritorio y lo carga lo pone en su lugar, despues carga el sofa que habia utilisado sei y lo pone en su lugar, la puerta del cuarto secreto se cierra despues de unos minutos que nadie entraba//

*suspira un poco y se sienta en su silla, guarda sus docuemtntos y empeiza a arreglar la documentacion para los dos maestros*

Maestro de musica: dara clase en las aulas del edificio norte, estara a cargo del aula B, sus horarios de clase seran en la tarde

Maestro de ingles: dara clase en las aulas del edificio norte, estara a cargo del Aula C, sus horarios seran diurnos

*al terminar la documentacion, se recarga en el respaldo de su silla, sin voltear a ver a kaiko*

Kaiko necesito que lleves esta documentacion, por favor
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Kaiko Jue Oct 28, 2010 6:49 am

Las cosas parecían pasar cada vez mas rápido para Kaiko, que antes de haberlo notado en un abrir y cerrar de ojos la joven Sei se encontraba ahí, además de que ya había reparado los cristales, quien sabe como.

- ¿G-gracias? – murmuro un tanto anonadada, ¿como demonios los cristales habían vuelto a su lugar? Pues esa era una muy buena pregunta, como los cristales ya habían sido arreglados, y aparentemente no tenia nada más que hacer, pensó en irse a sentar al sofá mientras tanto, pero descarto de inmediato esa idea al notar como la joven Sei lo partía en dos con un simple movimiento.

Así que sin mas se quedo de pie en ese mismo lugar, contemplando a través de la ventana de vez en cuando, era un lugar muy lindo a decir verdad, aunque aun no se acostumbraba por completo a este, por mas que quisiera negarlo extrañaba su antiguo hogar y a su antiguo tutor.

La vos del director la saco de sus pensamientos, por lo que se volteo a este.

- Claro señor –
contesto serenamente, mientras se encaminaba a el escritorio de este – ¿cuando y a quienes debo entregárselos? – añadió una vez frente a este, con una expresión totalmente neutra.
Kaiko
Kaiko
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 53
Amo : Director-sama~
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 30
Localización : You know (?)

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 9:09 am

//kai una se veia apoyado del respaldo de su silla, despues de unos intantes cuando kaiko llego y se puso frente a el, vuelve a una posicion normal, vuelve a hcecar los documentos a entregar de los dos maestros, saca unos sobres de un compartimiento de su escritorio, mete la documentacion en dos sobres distintos//

*agarra uno de los sobres, en este se veia escrito el nombre de "cloud cifer", se lo entrega a kaiko*

necesito que le lleves esto a cloud, uno de los nuevos maestros, el deberia estar en su cuarto, ahi entregaselo porfavor, yo me encargare de entregarle lo otro al profesor de musica, a desir verdad tengo ganas de salir un poco a caminar

*diciendo lo ultimo con un tono divertido*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 6 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.