Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Despacho del director - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Despacho del director - Página 8 Banner11w Despacho del director - Página 8 Banner-afiliacion Despacho del director - Página 8 Boton Despacho del director - Página 8 82791757 Despacho del director - Página 8 2896803bannerDespacho del director - Página 8 Botonfail Despacho del director - Página 8 Thump_479879324cb046 Despacho del director - Página 8 33dgku10

Despacho del director

+8
Alvaro Garay
Yume_Asakura
Kaiko
Rin Tohsaka
hachiko
Rouss Sei
Kanon Ushiromiya
Matou.Kai
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 8:20 pm

*Se pone un poco triste pues sabia que hachiko aun estaba enojada con el y no dudo en irla a buscar* hachi...hachi-san!! *deci mientras corria para alcanzarla* espera por favor no quiero que estes enojada conmigo...*la alcanza y la abraza* me duele que estes enojada conmigo...*dijo en tono triste*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Lun Nov 22, 2010 8:24 pm

//intenta ocultar el dolor del pisoton que le habia dado sei cuando dijo consejo estudiantil, ve como depsues de unos minutos hisagui y hachiko salian a los pasillos, kai empezo a sonreir de una manera algo burlona//

*se asoma un poco por la puerta y ve a hachiko y a hisagui, sonriendo de una manera burlona*

creo que mejor dejo discutir solo a eso tortolos, jijiji

*cierra la puerta de su despacho para no escuchar nada de lo que ocurria en los pasillos*
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

*mne sionrrojo pero sigo seria y lo miro..al verlo no podia soportar que sufriera no se porque pero lo queria demaciado nunca abia sentido algo asi ..asi que sonrrei y baje la cabsa* creo que exajere ..gomene hisagui*lo abrazo*porfavor no estes triste
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 8:38 pm

*Se alegra al saber que hachiko ya no estaba enojada con el* gracias..*aun la tenia abrazando* que quieres hacer? *dice en un tono jugueton* vamos a jugar un rato siiiii???? *pone los ojos del gatos con botas de sherk*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:46 pm

*sonrrio y lo agarro de la mano* bueno juguemos..pero no podemos jugar aki ..donde jugamso????'*dije en tonop alegre y jugueto pues despues de todo era un neko y adoraba jugar*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Lun Nov 22, 2010 8:49 pm

[Advertencia por favro empiezen a escribir en mas de 3 lineas sus mensages son demasiado cortos]
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 9:30 pm

*Le agarra la mano y alegre* bien vamos!!! *salen del lugar dirijiendose al lugar que kiera hachiko* Vayamos a!!!....no realmente no se a donde ir para divertirnos *se rasca la cabeza* a donde kieres ir tu hachi?
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Mar Nov 23, 2010 9:45 am

estaba algo confundida, no entendía nada de lo que hacían aquí las personas, unos hablaban y otros callaban, sabia el nombre de todos y todos me habían saludado, lo que me hacia estar un poco tranquila, ya sabia quien era el director, se llamaba Kai, supuestamente el me ayudaría, como no lo sabia aun.

-ho-ho-hola señor director- empece a decir un poco nerviosa, se me había olvidado que debía decir, o que debía hacer -ve-vengo a verlo... porque me lo dijeron -dije en esta ultima palabra cambiando mi voz a una infantil, no sabia como hacia esto pero ya.
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Nov 23, 2010 6:28 pm

//espues de haber cerado las puertas para no escuchar nada proveniente del pasillo, a los segundos esucha la voz de la chica nueva quien lo estaba llamando, este se acerca a ella//

*viendo a miku, hablando de forma tanquila ya que al parecer parecia algo nerviosa la chica*

en que te puedo ayudar?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Mar Nov 23, 2010 8:48 pm

estaba algo nerviosa, no sabia que decir, ademas el era mucho mayor que miku o eso miku creía. No sabia porque estaba aquí, solo me dijeron de debía venir para acá, lo que dijo el chico cuando me inscribí en este lugar.

-bueno... -empece a decir algo mas tranquila- solo me dijeron que debía venir donde el director, no me, dijeron a que venir... pero me dijeron que debía venir... así que Miku no sabe porque vino hacia acá....-dije en tono inocente -no se... ni para que vine... pero usted sabe cierto?? kana??
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Miér Nov 24, 2010 5:28 pm

//en su mente kai estaba pensando, " como es que no sabe por que vino aqui" pero no lo decia ni mostraba algun tipo de reaccion alguna ademas de ver a la chica de forma tranquila, este fue a su escritorio y se sento en su silla//

de casualidad no veniste por informacion o algo por el estilo?, mayormente a eso vienen a mi despacho las personas..bueno, solo sei es la que viene a dejarme papeleo y pi..

*antes de terminar lo ultimo ve a sei y se detiene*

y pienso que ustede vino por algo de informacion, jejeje
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

*cierro los ojos y suspiro* pues que te parese di vamos a....a.. am..al jardin????*dije algo insegura pues tampoco sabia a donde ir ....* vamos *me adelante jalandote la mano para dirijirnos a jugar mientra movia mi cola de neko muy alegremente pues queria jugar*

*off: ases el tema o yo lo ago???*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Miér Nov 24, 2010 9:43 pm

*Agarrondole la mano luego la abraza pues queria jugar con ella y pues sentia mucho amor por ella* Esta bien...hire a donde tu vayas *dijo sonriendo* mi ama a hachiko *dijo con voz de niño y con los ojos crristalizados como en los animes*

Off: Hazlo kiero q lo hagas tu n_n
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Miér Nov 24, 2010 10:12 pm

si te amooo¡¡¡¡*lo abrazo y le doi un beso en la mejilla* vamos lo jalo*estab emosionada y ya keria llegar al jARDIN a jugar con el *
vamos ..anda*le desia pues ase muxo que no jugaba*

*off: akie esta el tema:https://kiseki-instituto.superforo.net/jardin-f8/jugando-t100.htm#1183
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Jue Nov 25, 2010 12:09 pm


- Y ¿Pi?.... Que quiso seguir diciendo director ¬¬

Comento la molesta Kitsune, mientras movia su cola de un lado a otro rapidamente y mostraba sus, aunque leves, algo medio peligrosos colmillos


- Yo que usted terminaba la frase, y, seguro que no sabe donde esta Kaiko D: ?
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Vie Nov 26, 2010 12:38 am

//kai se pone algo nervioso ya qque sei parecia molesta ya que no habia terminado lo que hiba a decir, despue en la segunda pregunta, este cruza los brazos y ve a sei//

no, ella ahorita debe estar relajandose un rato despues de su ultimo trabajo
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Vie Nov 26, 2010 11:55 am

Se quedo pensando un momento, medio decepcionada por lo que acababa de escuchar sobre que Kaiko no se encontraba

- Aww.... Y ella es la segunda unica mascota que realmente considero una amiga

Al decir esto baja su cola y sus orejas mientra suspira, pero rapidamente se repone

- Pero ya que, tengo mucho trabajo que hacer, me retiro!

Dicho esto, salto por la ventana, rompiendo el vidrio

- O yeah! Kitsune RLZ! (?)
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Sáb Nov 27, 2010 9:58 pm

Estaba algo confundida con todo esto, había una chica albina, parecía que era un kitsune, ya que se veía como uno de ellos y dijo cuando salio de una manera no muy... muy tranquila, según Miku, del despacho, algo como kitsune rulz.... me quede algo colgada, no entendia mucho el lugar en el que me habia metido, por lo que quede con una cara de duda, cuando algo me dijo que debía contestar algo al director.

Me quede pensando por un momento, debía venir para el despacho del director para algo, para que no recordaba. En un momento algo me dijo que debía buscar en mi bolso, por lo que moví mi bolso para adelante, abrí los broches y saque unos papeles, mejor dicho, una carpeta de color calipso, en la que habían algunos clips y dibujos.

-etto.... -dije abriendo la carpeta, creo que estaba todo lo que me habían pasado antes, que debía, como me lo habían dicho, pasar al director, solo a el, el porque no lo sabia pero me dijeron que solo debía pasarlo. Me acerque al director, estire mis brazos con la carpeta, eso era lo que me habían dicho que debía hacer, debía pasar los papeles.

-a Miku le dijeron que le pasara esto- dije mostrando una sonrisa.
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 28, 2010 1:48 am

//despues de ver como se comporto sei al aber que kaiko no se encontraba en el despacho a los segundo ve como esta misma salta hacia afuera del despacho rompiendo el vidrio de donde salio, kai solo suspira un poco ya que debia acostumbrarse a que pasaran esas cosas cuando se trataba de ella, despues esucha a miku quien al parecer aun no recordaba lo que venia a hacer, ve como le entregaban una carpeta, kai toma la carpeta//

antes de que abra esta carpeta, primero pregunto para ver si estoy en lo cierto, ¿no veniste paraaveriguar sobre algun trabajo en la escuela?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Dom Nov 28, 2010 10:14 pm

Estaba algo nerviosa, no me acordaba mucho de lo que me habían dicho que hiciera, necesitaba hacer algo, decir algo, pero no recordaba que debía hacer o decir. De pronto escuche al director decir algo, una pregunta que tuve que analizar por unos segundos, un trabajo en la escuela, tal vez, eso era lo que debía hacer, o lo que me decía el que hiciera, cosa que no dude mucho en responder.

-bueno... -dije un poco sonrojada, ya debía acostumbrarme a hablar con personas "mayores" o cosas por el estilo sin avergonzarme.

-También venia a ver sobre eso... solo si se puede- dije mirando hacia un lado, afirmando mi brazo derecho con e izquierdo, una señal de que estaba un poco incomoda en este lugar un tanto "tenebroso".
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Mar Nov 30, 2010 6:04 pm

//kai asentaba los documentos sin abrir en su escritorio, despues ve a la chica que la veia algo nerviosa, creo que podia entender el por que aunque mejor no dijo nada, solo se le quedo viendo de una manera tranquila a la chica, ya que no habia tratado mucho con una persona que no sabia ni el por que de su visita//

bueno, sobre el trabajo, ¿que realmente quieres saber?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Jue Dic 02, 2010 10:11 am

Me estaba poniendo nerviosa, el director me preguntaba sobre muchas cosas pero yo no entendía ni sabia como responderlas, era algo demasiado extraño no poder entender las preguntas, sera porque soy humana y creo que todo este mundo, mejor dicho, este Instituto era de seres.. algo.. extraños..

-bueno.... -dije en tono algo.. dudoso, ahora que lo pensaba.. siempre empezaba diciendo "bueno"... -me gustaría saber sobre los horarios... bueno.. ya sabe... -dije arrepintiéndome de lo dicho anteriormente- gomene... -dije mirando hacia al lado.
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Dic 02, 2010 10:37 am

//vei mas nerviosa a la chica, realmente no sabia si era actuacion o realidad que esta chica pareciera como que cada vez empeoraba, lo unico que pensaba era " me estaran jugando un broma?", por lo que solo se limito a reponder las dudas, kai saco uno papeles de su escritorio y un mapa, lo pone es su escritorio frente a la chica//

no se de que horarios hablas, este es el mapa de la escuela, tengo marcado aqui los edificios donde los amos tienen que tomar sus clases, con eso basate para que puedas poner en orden tambien el orario del trabajo que desees, pero quiero saber ...¿que clase de trabajo es el que estas interesada?...para que vengas a preguntar ese tipo de cosas aqui significa que necesitas alguna explicacion del trabajo que este dentro de estas instalaciones
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Lun Dic 06, 2010 11:04 am

recibí una especie de mapa, el cual me ayudaría, a tener orden en mis clases, pero aun tenia mi mente desordenada, no sabia muy bien como explicarme, debía estar demasiado nerviosa como para no responder sus pregunta y dirigirme hacia la puerta, estar con personas "mayor" era también una causa de mi nerviosismo, mi miedo a la personas (aunque sonara estúpido, era muy miedosa, y eso lo sabia muy bien).

Me di la media vuelta, antes de salir del lugar, sonriendo como si nada pasara, aunque estuviera llorando por dentro, no quería demostrarlo, nunca. - muchas gracias... -dije en tono algo, "maduro" para luego desaparecer detrás de la puerta. Había causado una especie de duda, una especie de problema que tal vez me jugaría en contra, pero eso ya no importaba, ahora estaba fuera del lugar de "peligro".
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Katzumi Niimura Lun Dic 06, 2010 8:29 pm

Afuera del lugar esperando a que me avisaran que podria pasar, estaba sentada en la sala de espera con una revista y una mochila sentada en el lugar viendo el reloj pasar. Llevaba bastante tiempo esperando y ya me habia aburrido lo necesario como para solo ver las manecillas moverse. Al cabo de unos minutos sacudi mi cabeza para salir del tance y darme cuenta que era tarde; si el director no me atendia en 10 min ,me iria de ahi.

-Esto se esta volbiendo irritante...- suelta un suspiro-

Miré la hora denuevo, subí el volumen de mi reproductor y continué hojeando la revista.
El nuevo empleo que queria solicitar solo se le podria pedir al director... pero la espera,-mas valia- valiera la pena.

Katzumi Niimura
Katzumi Niimura
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 15
Amo : yo soy el amo >D
Mascota 1 : aun sin victima -w-
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 32
Localización : debajo de tu cama >D

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 8 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.