Instituto Kiseki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» el lago...que lindo lugar
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:36 pm por Yume_Asakura

» Un día inolvidable en el parque...
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:39 am por Codewolf

» Bienvenido code-kun!!!!!
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:34 am por Yume_Asakura

» ficha Lizzy
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:28 pm por Rouss Sei

» Leer y Firmar Antes De Rolear
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:07 pm por lizzy_magic

» arreglando mi nuevo hogar
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:45 pm por Shūhei Hisagi‎‎

» Ficha de Mina
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:33 pm por Rouss Sei

» ¡Hola! :3~
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:50 am por Mina

» All Souls Fantasy
Despacho del director - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:30 pm por Valeria

Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Afiliaciones
Despacho del director - Página 7 Banner11w Despacho del director - Página 7 Banner-afiliacion Despacho del director - Página 7 Boton Despacho del director - Página 7 82791757 Despacho del director - Página 7 2896803bannerDespacho del director - Página 7 Botonfail Despacho del director - Página 7 Thump_479879324cb046 Despacho del director - Página 7 33dgku10

Despacho del director

+8
Alvaro Garay
Yume_Asakura
Kaiko
Rin Tohsaka
hachiko
Rouss Sei
Kanon Ushiromiya
Matou.Kai
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Kaiko Jue Oct 28, 2010 11:01 am

Observaba en silencio las acciones del director sin pensar en nada importante la verdad, sentía curiosidad por saber a quien debería entregarle la documentación, luego de unos instantes su amo le tendió un sobre con un nombre escrito este, Kaiko lo tomo para luego observar el nombre que tenia escrito en este.

- Entiendo – respondido con una sonrisa, ocultando el hecho de lo nerviosa que le ponía tener que interactuar con un profesor, también algo curiosa ya que el director había mencionado a un profesor de música, sentía curiosa por el, pues su vida era la música – Tenga cuidado – comento de manera casual, para luego darse media vuelta y caminar hacia la salida con el sobre en manos.

- Nos vemos mas tarde –
se despidió con una sonrisa dando una pequeña reverencia antes de retirarse del despacho.
Kaiko
Kaiko
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 53
Amo : Director-sama~
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 30
Localización : You know (?)

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Jue Oct 28, 2010 2:55 pm

*viendo kaiko marcharse*

tu igual, cuidate

*se estira un poco en su silla*

AAAAA...hora de salir a caminar un poco..ya que todo el dia e estado sentado

//kai se levanta de su silla, va hacia la parte izquierda de su despacho hasta el fondo, se quita su gabardina, bajo su gabardina se veian varias armas , cuchillos, kunai, shuriken, entre otras cosas, presiona un boton escondido en la pared, esta se voltea y hace ver un estante para sus armas ademas de tener otras ahi, se quita la mayoria de sus armas, en sus manos se coloca una aditamento que parecian garras pero los filos estaban guardados aun, solo se queda con eso y se deja en su cinturon algunas kunais, vuelve a colocarse su gabardina, vuelve a presionar el boton haciendo que la pared vuelva a la normalidad, va por el documento y sale del despacho//
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Miér Nov 10, 2010 6:18 pm

*con un pastel de chocolate en las manos* espero le guste jejeje*toco la puesta aun sosteniendo el patel con una mano por suepuesto* señor director? puedo pasar?
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Dom Nov 14, 2010 1:12 am

*llega a la direccion* direc!! necesito gis!! *mirando que no hay nadie* etto...donde estan *desconsertado*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 14, 2010 1:19 am

//despues de haber terminado su inspeccion rutinaria a la escuela, volvia tranquilamente a su despacho, este ve que esta abierto, al parecer alguien habia entrado o seguia adentro de su despacho, a el se le hacia extraño que alguien entrara sin permiso alguno, lentamente se acercaba y ve a alguien dentro//

*pensando: un ladron en mi despacho?, de su manga saca una navaja*

//se ve a kai de una manera bastante rapida prepararse y empieza a correr hacia la persona que estaba dentre del despacho de uan manera que no se diera cuenta, al estar cerca de ella nota quien era, se detiene y guarda rapidamente la navaja de nuevo//

*atras del chico*

no deberias estar dentro de mi despacho sin mi permiso
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Dom Nov 14, 2010 1:23 am

*da un paso adelante y piensa : hay este wey me va a dar un llegue* perdone director es que pense que usted estaba aki...pero bueno...mi profe de mate me mando por gis me lo podria dar? *se queda kieto unos segundos* no mejor tardese odio la clase de matematica....
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 14, 2010 1:26 am

//tras escuchar la palabras del chico este va a buscar a su escritorio una caja de gises rapidamente ya que al parecer el queria faltar a clase pero como director no podia permitir que un alumno faltara a una clase y menos cuando el sabia de eso, agarra una pequeña caja y de ahi saca dos gises, va hacia el chico y se los entrega//

*entregandole los gises*

vuelve a clase, aqui tienes los gises
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Nov 14, 2010 1:28 am

Corria rapidamente, mas que rapido por los pasillos, en esta ocasion llevaba un pastel consigo y se veia que realmente se encontraba apurada, mas apurada de lo normal.

- Director!!!! Dire!!! D-I-R-E-C-T-O-R!!!

Casi se le avento en cima, solo que por voluntad propia se sostuvo de puntillas con el pastel demaciado cerca del rostro del director como si quisiera embarrarlo en el

- Es para usted
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 14, 2010 1:31 am

//sentia que algo se acercaba a gran velocidad en esos mimsmos instantes se preparaba para cualquier cosa, unos segundo despues ve como sei llegaba corriendo con lo que al parecer era un pastel, ve como casi se lo embarraban en su cara//

*algo nervioso por lo que vio, suspira de alivio*

-.-u ufff..eso estuvo cerca..o.o y ese pastel?
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Nov 14, 2010 1:33 am

-Etto... Yo... Lo hice para usted, esque... *snif*... No estuve disponible por unos dias, y realmente me senti culpable, asi que para remediar ese horrible error, le eh echo un pastel

Dijo con una sonrisa angelical, mientras alejaba el pastel del rostro del director y se veia que con betun se encontraba escrito "Matou Kai"

- Espero y le agrade
[
Off: Realmente no estuve disponible porque no tuve internet, y segun el recordatorio del foro, tu cumpliste años, no T-T?]
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Dom Nov 14, 2010 1:38 am

*Alza la mano* desculpe que interrumpa direc? si falto a clases me mete reporte? *sentandose en una silla*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 14, 2010 1:42 am

//al ver la reaccion de sei y su forma de hablar demasiado buena, lo primero que se le vino a la mente era, " ella es sei?", "no estara envenenado el pastel?", le preocupaba que tenga algun truco el pastel que le habian traido pero lo penso mejor y lo acepto por que podia ver que era sincera, despues escucha al chico y lo mira a ver//

*saca un pequeño control y presiona el unico boton que tenia*

si llegas a faltar a clase en estos momentos...te metere ahi

//se ve salir un tipo de ataud de acero, este se abre y se ve lleno de espinas, kai solo sonreia de manera macabra//
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Dom Nov 14, 2010 1:44 am

*Se sorprende* O_O disculpe ya me voy con su permiso *sale del despacho corriendo lo mas rapido que podia hacia su salon*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Nov 14, 2010 1:45 am

Solo le salio una gota estilo anime en su nuca, para entregarle el pastel

- Ok, no me quejare sobre esto, pero... Hay, mejor olvidelo, prefiero no ponerme a discutir por nada ya que me aburro, y como yo tengo que preparar mas cosas, puedo seguir faltando a clases

Se rie un poco mientras se rasca la nuca

-Por cierto, y ¿Kaiko-chan?

Pregunto mientras miraba detras del director y todo alrededor, como si la pudiera encontrar
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Mar Nov 16, 2010 5:32 pm

*obserbando todo..suspira* hola jejejejejeje*con una gota en la cabesa muy al estilo anime* este...le traj este presente..supe que cumple años u.u*dirogindome al director....bolbia suspirar* espero le guste*sonrrei*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Vie Nov 19, 2010 10:06 pm

Estaba algo perdida, como siempre, se me olvidaba que debía hacer, no recordaba que hacer, y lo primero que se me vino a la mente lo que me habían dicho muchas veces, tenia que visitar al director, era cosa de educación y de lo que quisieran decir todos, era como una tradición del lugar. Creo que estaba en el lugar indicado, o por lo menos, iba a entrar al lugar indicado, no me atrevía a entrar sin el permiso de el, quizás me castigase, cosa que no quería. Me quede pensando por un momento... "y si el director esta enojado, y manda a Miku a su trabajo sin hablarle de nada", eso me daba miedo o lo otro, que podía hacerme daño, cosa por la que me quede para en la puerta, no me atrevía a hacer nada.

-etto.... hay alguien?? -dije en voz inocente, cuando me atreví a abrir solo un poco la puerta para asomarme para adentro, quedando solo con la cabeza dentro del despacho.

-perdón, señor... -dije en tono inocente- pero creo que vengo a hacer mi visita diaria... -dije luego para adentrarme de cuerpo completo y mirar a los que había en ese lugar.
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Sáb Nov 20, 2010 4:42 pm

*colgado del techo la mira* hola...*le susurra para que nadie mas lo viera* se ve que eres nueva por aqui....*sonrie y se baja del techo pues ya no le importaba si lo veian o no* me llamo hisagi...shuuhei hisagi...dime shuuhei o hisagi como gustes... y pues este es el despacho del director...pues yo no soy el director..es el...*señala al director que estaba sentado*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm

*veo a hisagui y a la joven y dejo el pastel en escritorio del director* hola bienbenida mi nombre es hachiko*me presente asiendo una reverencia a la joven* hola hisagui san*le dije sonrriendo a hisagui por supuesto*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Miku-chan Sáb Nov 20, 2010 10:08 pm

estaba algo confundida, había un montón de personas, cosa que me asusto un poco, había una chica que parecía gato, era muy linda, creo que se llamaba hachiko, o eso yo le entendí. El otro chico se llamaba hisagi algo, algo que no entendí. Ahora no sabia que hacer, el director estaba aquí, pero no veía que hiciera algo, era algo, un poco monótono, por lo que creí que tal ver no estaba de humor...

-etto... -dije en tono algo inocente cuando recordé que debía presentarme, me puse algo nerviosa- s-soy... digo.. .me llamo... Miku... -dije para luego hacer una reverencia - me dijeron que debía venir para acá, y aquí esta Miku, para saber que tiene que hacer- dije para luego poder ir hacia mi supuesto "trabajo".
Miku-chan
Miku-chan
Mascota/Ningen
Mascota/Ningen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2010

http://tsukinosetsuka.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Matou.Kai Dom Nov 21, 2010 1:16 am

*escucha la pregunta de sei*

realmente no se donde esta kaiko, eso me preocupa

//en esos mimmos intantes ve como hachiko le entrega un pastel, despues ve como una chica entra al despacho lentamente, parecia como si tuviera miedo o algo por el estilo, de ahi escucha la voz de hisagui, al ver que entren completamente y verlos, solo se le queda mirando a hisagui, ya que kai aun tenia en mente que el debia estar en su clase, aunque no sabia si ya habia terminado//

*viendo a hisagui con una sonrisa algo macabra*

¿volviste a tu clase verdad?

*ve a la chica nueva con una mirada relajada*

bienvenida, yo soy kai, el director de esta escuela
Matou.Kai
Matou.Kai
Director
Director

Mensajes : 165
Mascota 1 : Kaiko
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : por algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Rouss Sei Dom Nov 21, 2010 1:33 pm

Mira tambien a la nueva alumna, y despues de que el director se presente, ella hace una leve reverencia, no como la que hacia a los amos, pero deperdido mostraba algo de respeto

- Bienvenida seas Miku, yo soy Rouss Sei, es un placer conocerte, pertenezco al escaso consejo estudiantil

Al decir "consejo estudiantil" le piso el pie a Kai mientras continuaba sonriendo como si nada pasara

- Espero que tu estacia sea agradable, si llegas a necesitar algo y no encuentras al director, puedes acudir a mi con toda confianza
Rouss Sei
Rouss Sei
Mascota/Kitsune
Mascota/Kitsune

Mensajes : 220
Amo : Haber quien se atreve ewe!!
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : En el Instituto

https://kiseki-instituto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 4:49 pm

*Mira a miku* Bueno pasala bien yo me tengo que retirar ya que me vieron y no le pude hacer una broma al director *dijo en un tono manicatico mientras salia del despacho caminando tranquilamente y despidiendoce de todos* si director volvi a mi clase...hasta luego sei-san, miku-san, kai-sama nos vemos...*se va caminando por el pasillo*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 6:00 pm

*miro a la joven miku y sonrrio*mucho gusto miku san yo soy la psicologa de la escuela
si gustas puedes sentarte el director se desocupara en un momento si*le dije en tono amable, a pesar de que hisagui me abia ignorado y sentia cierta molestia por eso*
espero que te sientas bienbenida miku san¡¡¡
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Shūhei Hisagi‎‎ Lun Nov 22, 2010 6:10 pm

*Caminando por el pasillo ya casi saliendo sentia algo que lo molestaba pues estaba recordando cosas y en eso recuerda que hachiko lo habia saludado y sentia una presencia de molestia en hachiko* creo que se enojo *corriendo hacia donde estaba hachiko* perdon hachi...no te habia visto *estaba sonriendo y sobandose la cabeza*
Shūhei Hisagi‎‎
Shūhei Hisagi‎‎
Amo/Oni
Amo/Oni

Mensajes : 165
Mascota 1 : Hachiko
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 31
Localización : donde haiga mal

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por hachiko Lun Nov 22, 2010 8:17 pm

*voltea verlo tratando de ocultar su cara de molestia pero por mas que lo intentaba no podia asi que opto por solo decir* no te ptreucupes *entonses camine asia la salida y deje *compermiso que tengan bonito dia*de verdad odiaba estar molesta no lo soportaba...entonses sali y empese a camiinar por los pasillos*
hachiko
hachiko
Mascota/Neko
Mascota/Neko

Mensajes : 227
Amo : hisagui san
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : caminando tranquilamente n_n´

Volver arriba Ir abajo

Despacho del director - Página 7 Empty Re: Despacho del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.